Rating de Antuanet, corredor central, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Principe, 2 Ene 2007.

Etiquetas:

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Q tal hermanos de leche, recientemente incursioné x 1ra vez en este conocido local y me atendi con una nena llamada Antuanet. Al final pasare a compartirles informacion para q lleguen al troca.

    1.- TIPO DE CHICA: blancona y sonriente. Te inspira confianza.
    2.- CARA: ojos y boquita llamativos, tiene su gracia ;)
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: medianos, talla promedio
    6.- CINTURA: no es sirena ni botella pero está en algo
    7.- BARRIGA: no es barrigona pero tampoco es plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: proporcionados a su cuerpo, algo llamativos, no es muy delgada
    9.- PIERNAS: no noté marcas o algo x el estilo, parecen estar bien.
    10.- PAPITA: no es desbocada, ajusta lo normal (es kine pues q esperan?) 11.- PIEL: suave, normal
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores, me pareció la chica mas limpia del local. Estuve caminando por los 3 corredores y sinceramente algunos cuartos son feos, no tienen la suficiente iluminación e incluso hay mujeres de hasta 50 años o + q atienden :eek: , estuve a punto de kitarme del local hasta q vi a esta nena y decidí probar suerte :D . Su cuarto es comodo. Tiene baño interior, buena iluminación, espejos, etc. te recuerda a un telo de esos q cobran 25 soles. Se nota q han invertido dinero en ese cuarto, necesitan hacer lo mismo con los demas cuartos.
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: ella misma se sacó la ropa mirandose al espejo, subio un poco el volumen de la radio, empezo a hacerme la conversación, es de trato agradable, luego me pidio q me hechara en el camastro para el fellatio, se colocó encima mio y empezo a decirme “te voy a violar”. Luego cambiamos a otras poses y termine en dandole en doggy. Al cambiarse se tomó su tiempo, seguimos conversando un rato
    15.- FELLATIO: se tomó su tiempo aunque no aprieta mucho el pancho ni hace garganta profunda. Juega con la punta de su lengua lo cual te pone al palo.
    16.- ANAL: no lo practico, por eso no pregunto pero para pasarles el dato a la cofradía la proxima preguntare :rolleyes:
    17.- TRATO: agradable, conversa y te hace sentir comodo
    18.- FONO: dice q solo atiende en el local
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles + 13 soles la entrada
    21.- UBICACION:
    corredor central, uno de los primeros cuartos de la derecha.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: stuve buscando un buen rato pa ver si encontraba una kine q sea pasable fisicamente y tuve la suerte de encontrar a esta nena q tenia una habitación con higiene y confort aceptable
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio con el tiempo pero a la salida habian varios parrokianos esperando su turno
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (*5/10)
    27.- VOLVERIA ? lo veo difícil por el bajo nivel de las kines y por lo feos q son los corredores ( falta iluminación ) e incluso la poca luz de los cuartos.
    28.- CATEGORIA:
    blancona rescatable del local
    29.- LO MEJOR: encontré un cuarto iluminado y comodo
    30.- LO PEOR: la chica se portó bien


    Este local keda en la misma avenida argentina pasando MINKA ( yendo de lima ) y tienes q caminar desde la avenida ( el porton de ingreso ) como 2km hasta llegar a la misma puerta del local. De noche es muy oscuro, vayan con su caña. Hay algunas camionetas rurales (combis pekeñas) q hacen la ruta a Lima desde la puerta, eviten caminar los 2km.
     
    Principe, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Pero lo titulas como buen trato.
     
    juancho, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Estimado cofrade juancho, gusto en saludarlo ;) . Le coloqué a esta nena 5/10 de puntaje final pues en este punto de la tabla se toman en cuenta varias cosas, es como un resumen de la experiencia vivida desde el momento q llegas al local.
     
    Principe, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta flaca la ví en el cuarto 2 del corredor izquierdo, blanquiñosa guapa, me tinkaba que era media pendeivis, pero como estaba rica y me gustan los retos, dije me inmolaréDiablito, lo que si no estoy seguro es si se llamaba Antuanet o Antonella o Antonia o Anto no se que, no recuerdo el nombre que me dijo, estaba concentrado en su culito, a ver si confirman. Busqué en el foro y encontré este post, por las características y el nombre pienso que es ella, así que aquí va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita de la uni, anfitriona de chiclets R’AJAMS o ron POLVALCA:D
    2.- EDAD: 22 mas o menos
    3.- CARA: simpática, blanquiñosa, ojos claros, cabello largo casi rubio
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos
    5.- SENOS: 2 no muy grandes pero turgentes y arrechones
    6.- CINTURA / BARRIGA: naranja huando, buen cuerpito de la flaca:rolleyes:
    7.- CADERAS / DERRIER: culo blanquito para comértelo a nalgadas
    8.- PIERNAS / PIES: 2, blancas, acorde con su cuerpo
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: es aseada, me lavó antes y al acabar
    12.- PAPITA: papa huayro, al final le metí la huasa hasta la raízDiablito
    13.- FELLATIO: Pasable, no me dejó hacerle garganta profunda, cada vez que lo intentaba me ponía las manos en el abdomen y se alejaba, lo mama suave, demasiado tranqui para mi gusto.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: de entrada le metí un alce de aquellos y me la levanté en vilo, le hice ver como la lycra que llevaba le marcaba el culazo, se palteó un poco, le indiqué que baje el volumen de la radio, me pidió que le cancele, lo hice y empecé a desvestirme, me conversaba cosas de estudio y demás webadas:D. Me volteé hacía ella calato y una vez que me vió la huasa, con el condón en la mano me dijo : me voy a meter todo eso por 20 soles ¡¡¡, ni loca, mejor te devuelvo tu plata que tengo que trabajar aun, sico le dije yo, la pendexa me dijo: mínimo me pagas 100 y sin nada de poses:eek:, me cagué de risa:D, me puse el condón yo solo y le acerqué la chula a la bocaDiablito, me hizo el mamey regu regu ya descrito y luego se echó en la cama mirándome, para que se familiarice con mi cachorro me subí en su cara y le enseñé cuanto me arrechaba, se la puse en la boquita y empezó a chupar algo palteada, me dijo, ya, ya, ya no, jaja, aproveché que estaba echada para chuparle las tetas, no se dejo mucho, pero insistí:cool:, le metí el cabezón y empecé a menearla, rica sensación, su carita de chica buena sufriendo me palteaba, pensé que me tiraba a una amiga o a una flaca de la uni, así que fui delicado;), movimientos suaves y cadenciosos, a los lados, hacía adentro, la quise voltear, intentó escaparse, así que le seguí dando mas para amoldarla, es bien guapa esta kine de rostro, yo estaba happy, cuando sentí que la tenía ya ganada, la giréDiablito, puso algo de resistencia pero se dejó poner de lado, así que acomodé el cabezón y juaaaaaaa, que rico cogérmela viéndole ese culito, le di de menos a mas en esta pose, ya estaba a punto de acabar y no podía dejar de tener a esta hembra en perrito, me dije acá me manda a la mela la flaca o yo gano y juaaaaaaaa le pase la pierna por encima y la jalé hacía mi en perro, se me quiso escapar, le dije ya acabo mamiDiablito y le empecé a dar con todo lo que tenía la flaca ya no decía nada, solo le veía el matorral de cabellos hundidos en la cama, así me gusta tenerlasDiablito y le dejé mi contribución láctea mientras la kine caía echada en la cama, sin decir nada, chambeé duro pero conseguí un buen cache:D.
    15.- ANAL: en la puerta me dijo que no lo hacía
    16.- TRATO: Es conversadora, estudia administración, me hablo de marketing y unas pequeñas ideas para el troca, en el cache te quiere ganar por su lado, hay que chambear duro para que sea un buen polvo, al principio da la impresión que busca que te vayas rápido.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: le masajeé ese potazo blanquito
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota canchera, si aceptas sus negativas iniciales seguro que ya fuiste, yo me la jugué.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: si, siempre tomo la iniciativa, tuve que recurrir a ¿mi experiencia cacheril?:D, para llevarla a mi terreno y que salga un buen polvorete .
    22.- UBICACION: cuarto 2 del corredor izquierdo (ex-central)..
    23.- COMFORT: el cuarto es pequeño, ah¡¡ tiene una amiga que jode y jode, me gané al final cuando ya me iba con mi brother, que la webona estaba tocándole la puerta y jodiendo mientras la flaca estaba con un cofrade para que terminé y se vayan, a los pocos minutos el chatín que estaba con ella salió apurado y algo incómodo.
    24.- VOLVERIA?: Si, es simpática la flaca y sus negativas las manejo normalazo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 /10 ya regresaré para cargarla y darle en el aire, si me deja claro o de repente me manda a la m..., no sé, parece de carácter impredecible:rolleyes:, chamba pa mi:D.

    Salió al final un buen polvo, cuando al empezar ya casi estaba con un pie afuera del cuarto, jajaja, eso si, esta kine es de las que tienes que calentarlas a forro si quieres que te salga un buen polvo, si no estas jodido, como le conté a mi brother, si vas para estar tirado y que ella haga toda la vaina, me tinka que no pasa nada;).
     
    CACHERIX, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página