RATING DE XIOMARA [Turno Noche - Sin cuarto fijo]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chupoarriola, 10 Feb 2008.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Estimados habiendo buscado el Rating de esta señorita. Dispongo a crear este nuevo tema para que Uds. emitan su opinión sobre ésta, a mi parecer, nueva kine. Por lo menos no la había visto antes. Pero hago la salvedad que hace como dos meses no acudo los viernes a la Kukas y es muy posible que ella ya haya debutado hace unas semanas. Este rating es de una "prestación" recibida el último viernes.
    Bueno sin más preambulos alli van mis apreciaciones. La nena se hace llamar Xiomara. Primero la vi esperando cuarto a eso de las 11:30 pm y luego la encontré en el cuarto 11 al costado del escenario. Cuando pasaba por el pasadizo izquierdo la pude ver, y su sonrisa picara me hicieron pensar..... A ésta flaca si la encuentro en la puerta de una habitación me la clavo en el acto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, muy coqueta. Sonrisa picara.
    2.- Edad: Me dijo 22 anios. Aunque parece menor de 20.
    3.- Cara: De pendenciera. Ojos grandes y boca pequeña. Nariz normal.
    4.- Talla: 1.60 m o menos
    5.- Senos: Pequeños, pezones oscuros. Les pasé la lengua suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier:No tan anchas. Culito pequeño. Con jean se le veia mejor.
    8.- Piernas / pies: Duras torneadas. Son suaves las recorri al milimetro.
    9.- Piel: Clara. Es suave. Olia muy bien, aunque era el segundo en entrar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cuando la vi y me habló ya se me había puesto duro. Se me paró rápidamente. Asi es que succionó suavemente. No pasó por boloñas. Parece nueva por que lo hace como tu flaca y no como una kine experta. Como vio que pepito estaba fierro atinó a preguntar si queria un mameluco y yo le dije que por supuesto. Luego preguntó si lo hacía bien y le contesté OK.
    13.- Papita: Ajusta un poco. Se puso lubricante. Su papita es caliente.
    14.- Anal: No aplico por ese canal.
    15.- Trato: Es amable conversadora. Sonreía a cada momento y preguntaba si me gustaba lo que hacía. Trato de complacerme a todo momento. Muy buen trato. Como es pequeña y maniobrable, ese comportamiento despertó un feeling especial. Ya no la quise atorar y sadiquerarme. Hicimos cinco poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. No es espectacular como una kine experta y arrecha tragasable. Pero se esmera todo lo posible. Se mueve bien. Me decía que no podía seguir mi ritmo. Por lo que esperaba a que yo me detenga para ella empezar a moverse. Encima mio y en perrito se movía muy bien. primero encima, luego en pollito tomando agua, el misionero, de costado y finalmente en doggy. Es cumplidora,
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva inexperta. Hay que hacerla aprender.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Cookies Sex House
    20.- Precio: S/. 50 la media hora. Más S/. 20 de entrada (cortesía pisco sour misio a la entrada que me abstengo a probar).
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio. Buena experiencia.
    22.- Ubicacion: Esa noche, en la habitación 11 de las Cucarachas
    23.- Local: El de siempre Las Kukas. Ahora en verano un horno. La habitación si tiene algo de ventilación.
    24.- Volveria?: Por ella si. Para seguir enseñandole. Y por otras también.
    25.- Puntaje final: (7.5/10) Me gustó esta flaca por su trato. Tiene carisma.
    No es espectacular en su performance pero cumple su función.
     
    chupoarriola, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade chupo arriola la verdad a esta kine xiomara
    no la veia mucho por las cucas.
    pero cmo dices el viernes estubo en el cuarto 11 que es el
    que usa gimena en el segundo turno como esta kine dobletea esos dias se va temprano borde de 12 de la noche su cuarto esta vez fue ocupado por xiomara ya que a veces lo ocupa Denet, rocio y otras chicas.
    lo cula nos indica que xiomara no es fija en ese cuarto
    a veces para en ellado izquierdo por el medio asi que la podemos ubicar mayormente los fines de semana en las cucas y si da un buen trato y cumplidora como dices seramotivo de probarla nos vemos
     
    Ernes, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) Xiomara se hicio en "San Jose" de La Parada hace unos 3 años atras, alli era gordilla y no tenia mucho jale. Despues de un tiempo aparecio en el Trocadero, estaba mas estilizada,:p en la actualidad asiste regularmente al Troca, sobretodo los fines de semana, la ubican en el corredor derecho y luego va a Las Cucas.:)
     
    SilverSurfer, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy despues de muchas lunas fui a las CUCAS:p en la tarde (siempre voy de noche) y encontre a esta flaquita q para mi gusto esta bien rica XIOMARA;) hicimos buenas migas me dijo q tiene 22 years y q estudia CONTA en la CV a ver si algun cofrade me dijo q siempre esta en el turno noche esperando cuarto a ver si algun cofrade me confirma si asiste con frecuencia en la noche a las CUCAS:rolleyes: y si en la tarde va al troca:confused: o si para de dia en las cucas se le agradece a la cofradia lechera:D
     
    BROCK LESNAR, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página