Rating de ROSE / C. Derecho / Sin Cto. Fijo / 2do.piso / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 8 Sep 2007.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Revisé los threads y no encontré información de esta kine, ya la había visto en el pasadizo metiéndole mano y agarrándole las bolas a quien pase por allí:D, conversamos un par de veces y me pareció mas cuerda(o menos loca) de lo que pensaba, entre broma y broma me retaba a atenderme y como me gusta inmolarme siempre por la cofradía, dije yo mismo soy:p, aquí el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Lobaza con pinta de selvática, cacherazaDiablito.
    2.- EDAD: me dijo 31, parece algo menor.
    3.- CARA: de arrechona, media maltratada de carabina, pero la nariz recta y los labios bien cuidados.
    4.- TALLA: 1.57 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, algo flácidos, pero cuando se arrecha se endurecen, en perrito caen en punta, se los deja chupar a tu antojo:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: si tiene su watanabe, pero a la vez tiene sus formas, con tacos pasa piola.
    7.- CADERAS / DERRIER: eso es lo mejor, buen culo, en doggy, es un culo viniball, provoca patearloDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , carnosas, se las deja manosear.
    9.- PIEL: algo suave, punto a favor, parece que no toma sol porque el poto esta blanquito:D.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Me pareció verle uno entre el nacimiento del culo y la espalda, pero no estoy seguro.
    11.- ASEO PERSONAL: aquí si me sorprendió, me lavo antes, me echó una crema a la chula y al final me lavó con esmero y dedicación, es muy aseada, otro punto a su favor;).
    12.- PAPITA: otro punto mas, tiene una papita de chibola:eek:, pequeña, bien cuidada, depilada, para nada bembona, me llevé una sorpresa, ella me dijo : que pensabas que estaba choclona? , obvio que ajusta bien ricoDiablito.
    13.- FELLATIO: Muy bueno, se lo devora todo, me sadiqueé como acostumbro con su boca, garganta profundaza, poses, la de kiko, sacacorchos, bestialismo extremo como me gusta:p y ella después me pidió hacerlo de nuevo, esta vez a su manera, me besó las bolas, los alrededores, chupaba las bolas una por una y las jalaba, todo suavemente y con una dedicación que pareciera estar enamorada de tu chulapi:D, lamía el tronco, lo besaba y me la mamaba con unas ganas que parece tu hembra.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada una levantada en vilo contra el espejo, abriéndole el culo de par en par, unas nalgadas bien dadas, para que sepa lo que le esperaDiablito, me pidió que la baje, de forma cortés me dijo que le pague y empecé a manosearla a mi antojo, me hizo el mamey buenote ya descrito, se echó en la cama, le chupé las tetazas y se la clavé en carretillaDiablito, le empecé a dar fuerte y sostenido, luego suave y profundo, me acerqué a ella mas para que la sienta a fondo, la comadre berreaba y se movía muy bien:p, pedí la especialidad de la casa, el perrito, primero me dijo que no, que le iba a hacer daño, vestacun...:D como estaba pasándola de lo lindo, le dije la clásica, “en esa pose termino”, me miro algo desconfiada pero con cara de arrechona y la volteé , le metí la chula en la maruchita a fondo y empezó a quejarse, yo seguí dándole fuerte, duro y tomándola de los hombros, de los cabellos, la empecé a castigarDiablito y esta lobaza respondía, la nalgueaba, me subí sobre ella haciendo la arañita y la taladré con furia de arriba abajoDiablito, puxa que tal ejercicio, aquí me quedé como 15 minutos dándole de izquierda a derecha, viceversa, con una pierna en la cama, con dos, rotándolas, le daba de alma hasta cansarme:rolleyes::D, totalmente arrecho, le dije que quería terminar en su boca, sentía que se venía el huaycoloro, la saqué, le atoré la boca y dentro de ella(obvio que con el condón puesto) me vine sin sacarla hasta quedarme sin una sola gota, luego se lo quité como sacacorcho y me había crecido otra cabeza de puro semen:D, que tal polvoDiablito, terminé totalmente exhausto.
    15.- ANAL: me dijo que no lo daba, que lo guardaba para alguien especial:eek:.
    16.- TRATO: Me sentí cómodo, es chongueraza al máximo, te jode a cada rato pero en vacilón, cuando estaba calato y de pie en la cama, la pendexa abrió su ventana y gritando llamó a sus amigas diciendo : xxx miren esta pichulaza ¡¡¡¡:eek:, y sus amigas putazas que se acercaron hacían mas chongo aún diciendo : ala que pingazaaaaaaa, jajajaja:D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó las pelotas con su lengua
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años aparentemente, pero me sorprende que tenga la marucha y el culito tan cerrados y chiquitos:p.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, porque hice todo lo que quise y salvo el anal no hubo reparos de parte de ellaDiablito.

    22.- UBICACION: Corredor derecho, 2do.Piso, cuarto 18.
    23.- COMFORT: El cuarto está muy bien, típico de prostíbulo, luz roja(fluorescente con papel de color), los espejos muy bien situados, tiene uno en forma diagonal sobre la cabecera de su cama buenazo, otro más en la parte lateral, creo que hasta 3 espejos habían, se nota esmero en eso;).
    24.- VOLVERIA?: Me inmolé por la cofradía y para mi sorpresa si regresaría:eek::p.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 , el cache fue muy bueno, si tuviera buen cuerpo subiría a 9.

    La flaca te brinda una atención de la P.M , el chiste está en su físico que muchos dirían que esta en debe, pero aquí aplicaría esa teoría de : que prefieren, un buen cuerpo o un buen trato?:D;)

     
    CACHERIX, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating lo debo de hace una semana. Bueno me fui al troca con un pata. Estaba con la leche en el cerebro. A esta flaca la habia visto en mi ultima incursion que hice en el templo y me quede con ganas de aplicarle ese dia, porque de ahi no la volvi a ver. Regrese para darle y he aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De estatura mediana, un poco guatona. De piel quemada me dijo que venia de Iquitos. Un poco tia
    2.- Edad: Masomenos base 3
    3.- Cara: No es tan simpatica, su cara parece de chica del interior del pais
    4.- Talla: 1.65 con tacos creo
    5.- Senos: no tan grandes como a mi me gusta, pero se deja chupar todo el tiempo que quieras, pezon marroncito. Medio caidos
    6.- Cintura / barriga: Masomenos, un rollito por ahi, pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier: culo flacido. El culo es normal, no tan grande, ni tan chico, yo entre porque le vi un culazo cuando se doblo. En perro se ve de ptm
    8.- Piernas / pies: No recuerdo bien, pero estaba en armonia con el cuerpo
    9.- Piel: Trigueña quemada y de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que un lunar por la cara. No recuerdo bien ps
    11.- Aseo personal: Limpia, me parece, no huele mal y me lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: normal, la hace larga para chuparte la pieza, te comienza a hablar y solo chupa un ratito. No hace garganta profunda. Se concentra en la cabeza, no visita las bolas y menos aun los succiona. No babea
    13.- Papita: Recorrido, pero ajusta un poco. Estaba depilada, me parece. Creo que lubrica sola
    14.- Anal: 10 soles mas, yo entre por eso, sino no entraba ps. Solo me dijo que para acabar, pero yo aplique buen rato por ahi. Si ajusta, pero ya esta trajinado. Olia un poco raro cuando se lo sacaba. Solo aplique en tres poses, de ahi se me vino el milk.
    15.- Trato: Te hace el habla, te pregunta wadas y a la vez te cuenta cosas que le pasan. Me conto que tuvo un choque de carros con otras kines la otra vez y que habia una kine que se dejo embarazar, porque se enamoro de un cliente. Pero para el cache, no le pone mucho punche, solo se deja hacer algunas cosas y creo que esta se aburre. Un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se tira en la cama y espera que tu hagas todo. Abre las piernas y espera que tu te muevas. Solo se mueve un poco en perro. Un poco floja.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nose manes, pero seguro que tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca ps, en el corredor derecho. Segundo piso cuarto 31 masomenos
    20.- Precio: 20 + 15 de entrada + 10 por el especial = 45 soles
    21.- Costo / beneficio: Deberia dar el culo a 5 lucas!
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local: Lugubre
    24.- Volveria?: No creo, esta en algo la flaca, pero prefiero recorrer otros huecos.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10.

    Espero que este todo ok
     
    chibolito15, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wateque y gengiskan les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Tia Isabel ¨¨ La china alcohol ¨¨ (Antes Rouss ) 2do piso Sin cuarto fijo


    Después de someterme a los encantos de la mamamonica, Diablitodescanzo previo y otra vez en busqueda de algo nuevo que le ponga una cereza al postre y cerrar bien la noche, pense que no estaria mal ir en busqueda de una Milf, luqueando desde el 2do piso, pude ver el cuarto de la tia Katty con gentita, y como me dio flojera ir en busqueda de mi tia Ornela, entonces decidi dar una vuelta por el 2do piso pues habia visto una chinita ricotona ya Tia y me dio curiosidad saber como atendia, decepcion total, bueno ya estan advertidos :
    Aqui mi tortura, digo mi rating



    1.- Tipo de Chica – Categoría: China sicoseada por el aseo, vestia unas llamativas botas largas al estilo de la Tigresa del oriente son unos felpudos de color lila:D



    2.- Edad: Ya debe estar en cerca de la base 4, al preguntarle coquetamente me dijo que le ponga la edad que desee

    3.- Cara: Es agraciada, debio ser bonita de joven

    4.- Talla: 160mt, sin tacos

    5.- Senos: Medianos, pero recontra caidos, ella debio ser madre y haber amamantado un batallon

    6.- Cintura / barriga:. Es delgada, la tia de buenas caderas, para su porte



    7.- Caderas / derrier: No esta marcadaza, pero un culo plano que ni en doggy se para:mad:

    8.- Piernas / pies:. Esa botas escondian unas ricas yucas:rolleyes:



    9.- Piel: Es blanca, piel cuidada usara cremas.


    10.- Tatuajes / seña característica: Nada extraño


    11.- Aseo personal : Para mi que esta tia contrajo alguna :confused: enfermedad antes o alguien la sicoseo , es demasiado exagerada en la atención prácticamente te lava con alcohol tus manos no deja que la toques si es que has tocado antes tu pene, :mad:te pasa alcohol entre la piernas, un poco mas y le echa un poco sobre el preservativo:eek:


    12.- Fellatio:. Pense que era una experta en estos menesteres, tremendo ensarte, a veces se gana otras se pierde, ni modo…Parece que ya se hastio de tanta pichula, lo hace con desgano, como si te hiciera un favor:mad:

    13.- Papita: No puesssss, si esperaban ajuste aquí….mejor dicho

    14.- Anal/Adicional: Esta dentro del combo oferta, aunque tienes que ser generoso de miembro si no te vas en caldo

    15.- Trato: Trata de llevar las riendas del Kch, Jodida la tia :mad:


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo queria irme a mi jato contento, pero Sali renegando :mad2: se calateo y se quedo con las botas puestas....a lo que le dije, al menos dame el gusto de ver tus piernas………….ante mi insistencia se las saco y pude verle las piernas las yucas blancas…....no eran delgadas. :rolleyes: Después la puse en misionero y le empece a dar fuerte como para acabar rapido ....y empezo a gemir…..., ve esta Coche subaru encima actriz la tia ………..le segui dando duro …..Y no se me venia quizas todo ese preambulo de la lavada me cago, en fin antes que me dijiera algo le dije que…..mejor lo dejamos para otra vez.....era mas una tortura que un kch:bangin:


    .17.- Calidad de Masajes: Se imagina un masaje con ella……con guantes, mameluco y casco. N oooo pasa Naaaadaaa :ban:

    18.- Experiencia en el laburo: En el troca debe tener año y medio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center,

    20.- Precio: 20 soles al agua

    21.- Costo / beneficio: Tamare, me cago la noche

    22.- Ubicacion: En el 2do piso cuarto 41

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?: Ni aunque fuera gratis :argue:

    25.- Puntaje final: (4 /10) Por lo sicoseada por los germenes, Me pregunto como hubiera actuado sino hubiera ido sin ducharme.....:ban:
     
    Caico, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A alfredoseb y hermes les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis estimados cofrades, hoy pase por el templo y les dejo este rating de esta señorita trabajadora social, esta en algo, ahi les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia trigueña con cara de pendeja
    2.- Edad: Creca a los 40
    3.- Cara: Cara de charapa pendeja ..
    4.- Talla: chaturri, unos 1.60 ..
    5.- Senos: Chicos, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Esta en algo
    7.- Caderas / derrier: Aun queda algo de lo que fue un buen culo
    8.- Piernas / pies: Patona pero chica pierna
    9.- Piel: Se cuida, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que me llamo la atención fue cuando la levante de sus tobillos, parece que hubiera tenido un accidente en el tobillo derecho pues el hueso es visiblemente mas grueso, como si se lo hubiera roto.
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava antes despues, usa alcohol.
    12.- Fellatio: No es una eminencia pero cumple su funciòn
    13.- Papita: Ya pe no sean pendex ...
    14.- Anal: me pidio 5 morlacos mas y le aplique, pero ese hueco ya tiene sus kilometros .. puede entrar una pierna...
    15.- Trato: Bueno , trata de hacer que la pases bien aunque no tiene mucho de que hablar pues.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subio ella primero, se mueve bien alli, despues la puse en perrito, procedi por el chicoma, luego la colgue de sus piernas y le aplique por atras en esa posicion, alli terminé
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.com
    20.- Precio: 15 entrada mas 25 incluido el chicote
    21.- Costo / beneficio: La inversion estuvo compensada
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Quiza aunque no es una prioridad
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10.
     
    hotwarrior, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A La-Mole le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta charapa la veo hace unos meses en el cuarto 15 con su cartel negro con letras plateadas que dicen rous, el rating :

    1.- Tipo de Chica : charapa pelo largo ondulado castaño pintado
    2.- Edad: 35 años aprox
    3.- Cara: ovalada de charapa pendeja
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: watita chelera
    7.- Caderas / derrier: parece culona pero no es caderona
    8.- Piernas / pies: gruesas cortas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes : no me percate miraba el trasero
    11.- Aseo personal: te lava antes, despues usa alcohol
    12.- Fellatio: esta en debe, pero le pone ganas
    13.- Papita: esa papaya ya es zapallo
    14.- Anal: esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
    15.- Trato: amable cordial
    16.- Calidad de Polvo : regular ... el mameluco le baja puntos
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 25 soles incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: con el ano es un costo justo
    22.- Ubicacion: cuarto 15 corredor central con cartel en la puerta
    23.- Local: nadie jodio, la tubee tranquilo
    24.- Volveria?: puede ser, es opcion
    25.- Puntaje final: 5.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A La-Mole le gusta esto.

Compartir esta página