Rating de ANGIE / C. Central / Cto. 69 - Calata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por amante_deputas, 8 Abr 2008.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El dia de aier me atendi con esta femina, pues de tanto de buscar se me hizo tarde y ya eran como las 10 y media, parecia q me iba a kitar sin llegar a tirar,la Kinesiologa mary ( la de bonito rostro) ya se habia retirado , estaba a punto de atenderme con su vecina bellaluz,aunq a decir verdad esta Kinesiologa no me llama la atención, solo lo iba a ahcer porq no habia otra..hasta q paseando por el corredor izquierdo(ex central), en la habitación 69 me encuentro con una kinea q estaba desnuda:Booty: en su puerta, tenia buuen cuerpo y era chibolaa..le hago la pregunta de rigor y me dice 20 soles servicio completo.. en una entre a ki mi ranking:



    1.- TIPO DE CHICA: chibola pirañona su forma de hablar la delata, me dijo q era del rimac.tipica chibola palomilla de barrio.
    2.- CARA: no es bonita, pero tiene su gracia, de cabello pekeño ensortijado…no me fije mucho en el rostro lo uniko q keria era una chika q me salve la noche…ojo, no es fea..
    3.- EDAD: me dijo q tenia 18, aunq podría ser 19, pero de hecho q esta entre esas dos edades
    4.- TALLA: 1.60. aprox
    5.- SENOS: senos de mediano tamaño
    6.- CINTURA: si esta en algo,.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito redondito y paradito:jules3:, buen culitoo..
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas,y en forma
    10.- PAPITA: depilada vagina de chibola ajusta riko y gime al momento de hacerlo…
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok. me lavo el pene antes y después de la accion..
    13.- TATUAJES: tenia uno en el hombro, nose de q era…y además tenia varias cicatrizes de cortes , le note 3 uno en el brazo, uno en la espalda, y otro por la cintura…
    14.- PERFORMANCE: ni bien entramos se puso a hablar por celu, aproveche para desnudarme y me acerque a acariciarle sus nalgas y su vagina.. ni bien termino de hablar por celu..me lavo el pene y me eche en la cama..le pedi q me haga el oral lo empezo a mamar masomenos por 3 minutos y me dice tu pene lagrimea(salida de líquido pre-seminal), me sale diciendo que no le gusta eso que le da ganas de vomitar,me limpia pero lo sigue haciendo de rato en rato escupia , pero luego seguia prendida del muñeco.. me pone el jebe y se sienta sobre mi,dandome la espalda, empieza cabalgar y veías como mi pene entraba y salia por su chuchita, en una ella se me empezo a arrechar, le veia la cara de ponia por el espejo se arrechaba y gemia, no parecian nada fingidos..su vagina caliente y ajustadita hacia q mi pene,se ponga mas duro así estuvimos por masomenos 5 minutos, luego la pongo en perrito, pero me dice que lo haga despacio, empezamos la cogia de la cintura y le daba bien rico, de pronto algo sucedió, no sé muy bien, pero estabamos en plena metida y sacada,ella en 4 y yo en cuclillas, al momento de ponerme de rodillas para una mejor posición mi pene entra con mucha fuerza, quizá fue la fuerza de gravedad que me parecio que el condón se rompía, ella emite un quejido de dolor y se molesto un poco, le dije que fue involuntario que me perdone,y me dice para cambiar de pose..pasamos a la de misionero mientras se lo metia le besaba los senos y el cuello , ella me acariciaba la espalda..y sentia como su vagina mojaba mi pene , le levanto una pierna y le empiezo a dar duro y parejo…luego le propongo en perrito, pero lo duda parecia que iba a decir no, le digo para hacerle anal, ah ya me responde en una se coloco en 4 y puso mi pene en la entrada de su anito me pedia que lo meta despacio y así fue, no se echo lubricante, mi pene sufrio para entrar.. pero una vez dentro y con la ajustada que daba ese culito no aguante mas y me vine..
    15.- FELLATIO: muy bueno..
    16.- ANAL: incluído en los 20
    17.- TRATO: normal, no apura para nada.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: corredor izquierdo, ex-central. Cuarto 69 el ultimo..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el Troka me dijo que tenia un mes y que además trabaja en el turno de dia en Las Cucardas…pues la verdad debe tener 19 años de edad, y fácil que está en las cucas desde los 18,no creo que siendo menor de edad haya trabajado en estos locales.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : por supuesto
    28.- CATEGORIA: la clásica chibola palomilla de algún barrio de La Victoria, Barrios Altos, Rímac, etc
     
    amante_deputas, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- TIPO DE CHICA: pirañita, es una sambita de pelo pintado de rubio, con la piel clara.
    2.- CARA: no es bonita, pero tiene su gracia
    3.- EDAD: menos de 20
    4.- TALLA: 1.60. aprox
    5.- SENOS: senos de mediano tamaño
    6.- CINTURA: si esta en algo,.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito redondito y paradito.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas,y en forma
    10.- PAPITA: depilada vagina de chibola
    11.- PIEL: Samba sacalahua
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro.
    13.- TATUAJES: Varios
    14.- PERFORMANCE: Cuando pase la via calatita en la puerta sobandose el culo en el marco de la puerta. eso me parecio muy cool, tenia varios sapos mirandola, a pique me di cuenta que era una chiquita que no tenia atencion ni cariño en su casa asi que acudi a consolarla con mi tratamiento en base a pene. Apenas entre me echo alcohol mientras me contaba que el tatuaje que tenia en la espalda era un laberinto como su vida y huevadas asi. Como no es tan bonita como para ponerle atencion puse cara que me interesaba lo que decia. La primera pose que iso me descomputo por que se puso agacho dandole la cabeza a la puerta entregandome el rabelo. y con cada metida le sampaba un mitraso a la puerta mientras gritaba, tanto era el escandalo que las chicas del pasaje gritaban, no grites tanto no seas escandalosa. Bueno luego de los mitrasos cambiamos poses sin otra cosa que comentar. Me dio la impresion que es medio tronada o droga. Ademas que tiene un gran interes en llamar la atencio creo que facil atraca de hacer sexo en publico. En fin me gusto su alto nivel putistico
    15.- FELLATIO: bueno.
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: normal, no apura para nada.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: corredor izquierdo, ex-central. Cuarto 69 el ultimo..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: la del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Profesionalmente algo de un año como aficionada creo que desde adolecente.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : por supuesto
    28.- CATEGORIA: Samba sacalahua loca.
     
    Gonzalet69, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    yo me atendi con ella hace unas semanas atras en el corredor central frente al cuarto de neusua....no me parecio gran cosa su atencion asi q no me motivo a hacer ningun rating...despues tb la vi en las cucardas un lunes por la noche...es media loca, pirañona y de regular para abajo en cuanto a su atencion .. aqui algunas fotos q pude tomarle

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D. MODERADOR : SE HALLA PROHIBIDO LA PUBLICACION DE FOTOS DE LAS FEMINAS SIN EL ROSTRO EDITADO
     
    santinno_lover, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal camaradas el dia viernes me quite un rato al antro, con la finalidad del darle curso a Celeste, sin embargo, encotre a mas de 5 patas esperando afuera de su cuarto y lo mas pendejo fue que habia un pata que habia entrado a las 6 de la tarde con la cajacha y aun no salia, y ya eran cerca de las 9 de la noche, asi que espere mas o menos unos 25 minutos y como estaba frente al cuarto 69 vi a una chibola que salia calata asi que de tanto mirarla me arreche y fui hacia ella y le di curso, a continuacion su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, la clasica chibola que esta como para darle.
    2.- Edad: Dice que tiene 17 años, pero nica, es chibola pero no tanto debe estar en 21 años.
    3.- Cara: De arrecha de chica reguetonera, de barrunto, me hace recordar a cielo la del frente cuando era mas joven.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, con tacos pasa piola.
    5.- Senos: De chibolita, pequeños pero le sale leche asi que tengan cuidado, esta lactando.
    6.- Cintura / barriga: Cuando se agacha se le ve una timida huatita, pero claro si eso no se le veria a una jerma, quizas ya sea anorexica.
    7.- Caderas / derrier:Tiene buen culito, tiene buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Buanas yucas, con jean se le debe de ver bien.
    9.- Piel: Diria que trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tien varios en el cuerpo pero algunos me parecen que son calcamonias, pero no descarto algunos que sean firmes.
    11.- Aseo personal: Limpia, te pasa alcohol al pajaro antes del mamey.
    13.- Papita: Es estrecha y encima que yo soy bravo imaginense, sufria bastante, a pesar que yo sabia que es gritona, le dije no grites si no te duele ni gimas si no te exita esas vainas de teatro me desconcentran asi que comenzo a gemir suave pero con un poco de dolor asi que me di cuenta que era en serio y le di de alma.
    14.- Anal: No es mi ruta pero vi que lo hace, esa chibola cuando ve la billetera llena es capaz de darlo, le gusta el billete.
    15.- Trato: Normal, las prefiero asi, no me gustan las melosas ni las que se creen la ultima puta del troca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue fui al grano de arranque, le dije lo que me gusta, que yo llevaria la iniciativa, y que ella se deje llevar nomas, que no finja esas cosas me llegan, asi que se rio y arrancamos con un mamey nada del otro mundo, pero de ahi le comence a besar el cuerpo y pasarle la lengua por los pezones, le meti la lengua en el ombligo como si fuera la , medi cuenta que comensaba a arrecharce, asi que se paro y me dijo un ratito amigo, se fue al baño y me ecerque para ver que hacia, y se estaba prendiendo un troncho, le dije por q haces eso, por que me has arrechado y cuando me arrecho fumo un poco me dijo, yo me exito mas cuando estoy stone, asi que regresó y comenzamos a darnos de alma, cuando se arrecha esta fulana es bien salvaje para cachar, me di cuenta que se vino, la experiencia me enseño a saber cuando se vienen las jermas.
    17.- Calidad de Masajes: Esta en algo hay que tener un poco de quimica con las Kinesiologas.
    18.- Experiencia en el laburo: En el cuento me imagino que unos 2 años, pero de cachera mas, por que sabe sus cositas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles. La media hora cuesta 60 y la hora 120, ahi incluye un huevo de cosas, entre ellas la tubeada para aquellos que son mineros.
    21.- Costo / beneficio: Yo le di 60 maracas por que me mande un buen polvo y ademas me demore, le dije te pagaria 120, pero tu tambien te veniste, se rio y me dijo que pendejo que eres te la sabes todas.
    22.- Ubicacion: callao
    23.- Local: Cuarto normal ni muy grande ni muy chico.
    24.- Volveria?: Creo que si, a no ser que vea a celeste antes, je je je
    25.- Puntaje final: por el trato le doy un 7.5

    Nota: Solo algunas cosas para comentar, la primera que la jerma ya es mamá, asi que suave con la chupada de tetas, segundo se mete su troncho no solo cuando se arrecha, generalmente lo tiene ya armado para en cualquier momento mandarce unas piteadas, algunas jermas consumen esta huevada para poder pasar todo el ambiente stone, y asi poder olvidar algunas vainas de su vida, tiene un chuso en la espalada, me parece que fuera de un cuchillo, parece que viene de algun barrio bravo y de malas juntas, generalmente ese tipo de chusos te los hacen cuando estas en bronca y de espaldas ya sea en una discoteca o bronca de barrio, le gusta la plata, y cuando vas misio media que te atiende al toque, eso creo, me dijo un pata de los que va al troca y trata que la jerma le cobre 20 lucas por dos atenciones son mas pendejos pero de esos hay varios que reguatean hasta morir hay que tener en cuenta lo siguiente, la primera que no creo que esos patas sean UNOS MODELOS COMO BRAD PIT NI CRISTIAN MEIER, para que las jermas no les cobren ademas estas Kinesiologas viven de eso, esa es su chamba.
     
    Nicolas, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    uhmm veo q hay dos temas q hablan de la misma chika, pues anteriormente escribi sobre esta Kinesiologa ... haber si los moderadores se encargan de juntar ambos temas....y x otra parte me parece q es verdad lo q se dice de ella acerca de q se fuma su troncho, es mas ella meconto q en las qcas se encerraba con algunos patas y se ponian a jalar coca y cuando los tios estaban durasos.. ella aprovechaba para kitarles su dinero o tarjetas..tmb me conto q una vez hizo un trio con una amiga y con un turista japones..y q para el segundo polvo( ya estando el japones bajo los efectos de la coca)le mandaba a comprar otro ticket y en vez de pedirle 20 soles la muy pilla le pedia 20 dolares...esta flaka en el troka su servicio me lo dio x 20 soles ( incluia el chiko)
     
    amante_deputas, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Si alguien de la administracion del troca esta leyendo este foro, se les recuerda que anteriormente sacaron a una mereca por pasarse con sus tronchos y hacer escandalo y menos mal que no estuvo atendiendo pq sino se alusina lorena bobby y aplicaba la ley de serruto, ahora esta mereca parece que le gusta la chochinadita y por lo que leo, todos los dias para bien stone, asi que, no que creo que sea recomendable su atencion por el estado en el que para....
     
    Willi Arriola, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    q tal hermanos, ayer estuve por el templo, estuve conversando con milagros (la charapa del 31, corredor izkierdo) :p y me conto q antes de ayer (lunes) se fue a hacer su control medido, y se cruzo con la loca angie, y ¡¡¡ ohh .. surprise!!! :eek: la piraña fue con su marido, pero su marido... ERA UNA MACHONA:eek:, y segun milagros esta piraña se mete su troncho dentro de su cuarto... luego procedi a ANAL-izar:D a cielo (cuarto 2 mismo corredor), y tambien me confirmo lo d q se mete su troncho y q es piraña, y le conte sobre la diske pareja de la susodicha, y ella me dateo q entre las chicas del troca ya habia ese rumor, pero q nadie lo habia confirmado.. asi q ya saben compadres.. cuidado con esta femina.. estan advertidos..
     
    ddt666, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    ayer a esta kine me la encontre en las combis q salen del troka para el centro..habra subido borracha o drogada q empezo a batir a toda le gente de la combi, lo empezo a joder al chofer y a los parrokianos q subian, no dejaba de hacer bromas y reirse...abria la ventana y vacilaba a la gente q estaba por ahi..las kines q tmb estaban en la combi se reian de su comportamiento.. al final la susodicha bajo en 2 de mayo y enrumbo hacia colmena..
     
    amante_deputas, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno yo me atendi con ella ayer para ver que tal atencion tenia y la verdad que me decepciono si bien es cierto te recibe calata ...........pero de ahi su trato es super mecanico tiene el cuerpo tatuado parece piraña. El mamey hasta las huevas no vale la pena poner un rating. Como diria mi tio melcocha: NO VAYAN!!!!!!

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO PARA CTUALIZAR LA INFORMACION DE MANERA MAS COMPLETA DE LO CONTRARIO SE EDITARAN LOS POST DE ESTE TIPO.
     
    Mr. M, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    diehard

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta ta buena te trata bien pero te dice que te suelta el chicho , pero cuando vio mi super ping......, aparte era mi 3er polvo y me cobro 10 soles mas por demoron, sin contar que le pague con 50 soles y pedi una chela que me la zampe yo solo precticamnete y no estoy seguro pero creo que ella me dio una modena de 5 falsa de vuelto...otro dia voy sobrio de frente

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EL LUGRA DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONES ATENCIONES CON LAS FEMINAS DE LO CONTRARIO SE EDITARA EL POST.
     
    diehard, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    esta mujer si q esta loca, el dia martes (creo q fue el dia q fumigaron el troca??) me kite en la combi a eso de las 9.30 pm creo q fui el unico q macho :D en la combi, solo subieron puras feminas, esta loca se fue al fondo y se puso a lorear con otras hembras q salieron del botecito, estuvieron conversando webadas y media en voz alta; sabido es q la combi a salir del troca recoge pasajeros, cuando estabamos por la av universitaria subio un tio, y a unas cuadras subieron dos hembritas y dos patas, y la loca se puso a decir casi gritando "...yo ya he hecho casi de todo, los clientes me piden echar su leche en mi pecho y en mi cara, hasta quieren darmela en la boca.. " jajaja vi al tio q subio y se le vveia medio palteado por q estaba adelante de la loca, a parte las hembritas q subieron ultimo solo se mataban de risa junto con otras merecas, otra ruca q conversaba con la loca le decia tambien en voz alta q se habia echado semen en las nalgas para cuidar su piel y la loca le decia q ella se lo echaba la leche en la cara tambien para cuidar el cutis... jajaja Diablito
     
    ddt666, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer estuve por este antro … ...... vi a esta jerma tolaca en la puerta 69 … le consulte como era su servicio .. me dijo toda las poses incluido anal


    aquí mi experiencia



    1.-Tipo de chica: mas o menos agraciada , cabello color castaño ..lo tenia amarrado , ojos medios achinados
    2.-Edad: unos 22 aprox. No le pregunte
    3.-Cara: cachetoncita … tez trigueña
    4.-Talla: con tacos 1.65
    5.-Senos: pequeños todavía estan en algo…queria besarlos pero no se dejo PTM (se me olvido preguntar antes de entrar)
    6.-Cintura/barriga: como es chibola tiene su cintura .. pero tambien algo de guatita imperceptible
    7.-Caderas / derrier: de caderas en algo , y un culo pequeño
    8.-Piernas / pies: deacuerdo a su contextura la note un poco asperas, y las plantas de los pies estaban cochinos ( hay que lavarse angie y no andar descalza)
    9.-Piel: regular falta uso de cremas
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: por ahí vi unos tatuajes
    11.-Aseo personal: lo normal lavo al muchacho despues del pleito

    12.-Fellatio: regular tirando para monse …solo chupa la verga y lo hace rapido
    .13.-Papita: mas o menos depilada uno que otro mechon y en cuanto al ajuste ajusto algo nomas … jajaja no pido mas ya que estamos en el troca
    14.-Anal: me lo ofrecio dentro de la tarifa pero al final no lo tome


    15.-Trato: Frio , ni bien entre como la la flaca se pone seria (afuera es pura risa ese es su gancho) … adentro una vez tolaqueado me dijo que me recostara y empezo con la mamada solo chupa nada mas … asi estuvo un rato , ya erecto mi miembro, se monto mostrandome su culo …ahí empezo a moverse rapidito como para que uno acabe , luego se volteo mostrandome sus tetas , quise besarselas pero no se dejo chess (entre mi esta es pura finta ) , cambiamos a doggy y como que no le gusta que se la metan toda se ponia medio de costado …. Como no acabava le dije para hacer piernas al hombro lo cual accedio agarro bien sus dos yucas y a bombearla hasta el fina ahí como que sitio la pegada jajaja como que empezo a gritar ya que antes estaba prácticamente muda y la di

    16.-Calidad de polvo / performance: regular tirando para monse y aburrido
    17.-Calidad de masajes: no hubo ninguno
    18.-Experiencia en el laburo: ni idea pero supongo que varios años puteando
    19.-Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.-Precio: 20 lucas (incluido anal eso me dijo antes de entrar)
    21.-Costo / beneficio: no me justifico el pago ya que sali aburrido
    22.-Ubicacion: la encontre en el 69 (antes cuarto de Silvana ex katia la unica)
    23.-Local: la del troca
    24.-Volveria: No , por que me voy ha aburrir
    25.-Puntaje final: 4.5

    Saludos
     
    acuario, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    1.-Tipo de chica: agraciada , cabello castaño ,media oriental
    2.-Edad: unos 24 aprox
    3.-Cara:llena … mestiza
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos: pequeños , no quiere que se los agarren
    6.-Cintura/barriga: mas omenos no es quebradita, mas bien gruesita
    7.-Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.-Piernas / pies: piernas un poco delgadas para su figura, no son bonitas
    9.-Piel: deberia cuidarse ,mejor
    10.-Tatuajes / tatuajes varios
    11.-Aseo personal: lo normal

    12.-Fellatio: monse, solo chupa la verga y lo hace rapido, no te pone todo lo fierro que podria poner al muchacho.
    .13.-Papita: para estar en el oficio la tiene bastante ajustada, lastima que no la entrege plenamente en su oficio, el cual ejerce hasta las huevas.
    14.-Anal: Lo ofrece a los cuatro vientos pero no se lo crean. Si la concha no la da bien, eso del anis es puro cuento.


    15.-Trato: es un dolor en la verga. La fulana se cree una maquina de hacer dinero, lo que hace bastante bien por la cantidad de incautos que van al troka como yo.Estuve buscando a ANGY y la confundi con esta ANGIE.Cosas de este foro.A fuera me ofrecio el oro y el moro.Le dije que el dinero no era problema, pues hizo notar su codicia, pero que yo si pagaba al final y le enseñe los billetes, recalacandole que lo que deseaba era tirarme un rico polvo y disfrutar de su agradable compañia pues bla bal bla..Acepto no muy convencida.Pero mis sueños de arranque se hizieron añicos pue para paletearla tube que corretearla por todo el cuarto pues no se dejaba agarrar. Le comenze a acariciar la piel y a los segundos se puso serial y dijo basta! hechate en la cama!.....es que quiero acariciarte mas! ..dije....Yo trabajo rapido..respondio....!PLOP! dije.Dejame tener el control, ya sabes que te dare mas, si ... me dijo pero echate. La loca no me tomo en serio.Entonces fue cuando el momento se me hizo desagradable, el sonido aujereador de timpanos que pone en su cuarto, su baile plastico y sus palabras y ofrecimientos sin verdad. ¡ que hago!....Me heche en la cama, decidi seguir su rutina ( algunas trokeras tienen algunas muy buenas ). Se hizo que me mamo lña verga. No se termino de parar y se sento dejandome ver el culo, unos segundos, cambio sentandose mirandome, unos segundos mas y se paro, ahora el perrito dijo.Con esa manera de cachar en vez de ponerme mas fierro , la pinga se me dormia mas cada minuto.decidi protestar. Amor ...no va ocurrir ningun terremoto en los proximos minutos para que vayamos a este ritmo.... Pense hacerla sonreir pero.......!Yo ytrabajo rapido¡ ... dijo por segunda vez......Pero te voy a pagar los $30 que dice en tu puerta por servicio despacio........si... dijo entonces metela....replico. Aqui me desquito dije, pero fue una pesadilla ese perro, esta maña solo me la habian hecho kines en el anal. Endurecen sus musculos bajos alrededor del culo y vaguina, por ello el culo y la vaguina se meten hacia dentro, y es mas dificil penetrarlas ya sea en el anis o concha. Pero si a esto le agregan el pegarse con fuerza haci ti, practicamente empujandote hacia atraz con las nalgas, no te dan espacio para el mete y saca, y aparte que estasen una lucha contra ella, contra su peso para que puedas penetrar. Los cofrades recorridos reconoceran esta maña de la que hablo................pero de esta loca .....es en la maxima expresion.Pasaron unos minutos y tire la toalla. No te dejas culear, no quieres que te to quen......apuras , no se pude conversar contigo, estas en otro mundo y esta bulla de que pones no la soporto mas....le dije.....La psicotica me quedo mirando sin decir nada. ......!no voy a tirar mi leche aqui por las guevas le dije¡.... esto no lo vale.....Por los 18 minutos le di $20 peruanos, esta bien...dijo y con la plata en la mano cambio su seriedad por una dulce sonrisa.......regresa cuando quieras¡ ....agrego. Esta cojuda es una maniaco depresiba o al menos psicotica me dije. Pude estar alegre calata y bailando y en un segundo cambiar y ser una tipa despreciable, manipuladora, falsa ect, solo que esa actitud la tiene en el troka, en su casa se debe hundir en llantos, rencores y odios. Me corto un huevo si no es asi. Sali y le di mi leche a mar y cielo esa si fue una rica culeada, y la tal ANGIE sirvio solo para reconocer que hay trokeras que creemos ya fueron, solo para redescubrilas grasias a esta psicotrica, que su paso por el troka debe ser efimero. Estan advertidos. Aqui no es cuestion de pinta o billetes, es como la loca va a reaccionar con el cliente de a cuerdo a su mundo que lleva en su cabecita cagada. MOdestia a parte tambien tengo mi plante....para que quede claro el caso.


    16.-Calidad de polvo / performance: malo, muy malo
    17.-Calidad de masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: Varios años
    19.-Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.-Precio: 20 solamnos ....pero en su puerta dice 30 despacio....60 media hora....120 una hora
    21.-Costo / beneficio: no tiren su plata caballeros
    22.-Ubicacion: cuarto 69 , corredor central, ya habrieron el corredor izquierdo y hay novedades.
    23.-Local: la del troca
    24.-Volveria: No , ni cagando, prefiero visitar una amiga en el larco herrera 25.-Puntaje final: 4.5 por loca, trafera, escandalosa, ruidosa y no entregar el producto, una semiestafa
     
    sexitorico, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    sexitorico
    Nuevo Recluta Fecha de Ingreso: Mar 2005
    Mensajes: 10
    Agradecimientos: 0
    Recibió las Gracias 2 en 1 Post

    La maniaco depresiva Angie, no se ensarten

    1.-Tipo de chica: agraciada , cabello castaño ,media oriental
    2.-Edad: unos 24 aprox
    3.-Cara:llena … mestiza
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos: pequeños , no quiere que se los agarren
    6.-Cintura/barriga: mas omenos no es quebradita, mas bien gruesita
    7.-Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.-Piernas / pies: piernas un poco delgadas para su figura, no son bonitas
    9.-Piel: deberia cuidarse ,mejor
    10.-Tatuajes / tatuajes varios
    11.-Aseo personal: lo normal

    12.-Fellatio: monse, solo chupa la verga y lo hace rapido, no te pone todo lo fierro que podria poner al muchacho.
    .13.-Papita: para estar en el oficio la tiene bastante ajustada, lastima que no la entrege plenamente en su oficio, el cual ejerce hasta las huevas.
    14.-Anal: Lo ofrece a los cuatro vientos pero no se lo crean. Si la concha no la da bien, eso del anis es puro cuento.


    15.-Trato: es un dolor en la verga. La fulana se cree una maquina de hacer dinero, lo que hace bastante bien por la cantidad de incautos que van al troka como yo.Estuve buscando a ANGY y la confundi con esta ANGIE.Cosas de este foro.A fuera me ofrecio el oro y el moro.Le dije que el dinero no era problema, pues hizo notar su codicia, pero que yo si pagaba al final y le enseñe los billetes, recalacandole que lo que deseaba era tirarme un rico polvo y disfrutar de su agradable compañia pues bla bal bla..Acepto no muy convencida.Pero mis sueños de arranque se hizieron añicos pue para paletearla tube que corretearla por todo el cuarto pues no se dejaba agarrar. Le comenze a acariciar la piel y a los segundos se puso serial y dijo basta! hechate en la cama!.....es que quiero acariciarte mas! ..dije....Yo trabajo rapido..respondio....!PLOP! dije.Dejame tener el control, ya sabes que te dare mas, si ... me dijo pero echate. La loca no me tomo en serio.Entonces fue cuando el momento se me hizo desagradable, el sonido aujereador de timpanos que pone en su cuarto, su baile plastico y sus palabras y ofrecimientos sin verdad. ¡ que hago!....Me heche en la cama, decidi seguir su rutina ( algunas trokeras tienen algunas muy buenas ). Se hizo que me mamo lña verga. No se termino de parar y se sento dejandome ver el culo, unos segundos, cambio sentandose mirandome, unos segundos mas y se paro, ahora el perrito dijo.Con esa manera de cachar en vez de ponerme mas fierro , la pinga se me dormia mas cada minuto.decidi protestar. Amor ...no va ocurrir ningun terremoto en los proximos minutos para que vayamos a este ritmo.... Pense hacerla sonreir pero.......!Yo ytrabajo rapido¡ ... dijo por segunda vez......Pero te voy a pagar los $30 que dice en tu puerta por servicio despacio........si... dijo entonces metela....replico. Aqui me desquito dije, pero fue una pesadilla ese perro, esta maña solo me la habian hecho Kinesiologas en el anal. Endurecen sus musculos bajos alrededor del culo y vaguina, por ello el culo y la vaguina se meten hacia dentro, y es mas dificil penetrarlas ya sea en el anis o concha. Pero si a esto le agregan el pegarse con fuerza haci ti, practicamente empujandote hacia atraz con las nalgas, no te dan espacio para el mete y saca, y aparte que estasen una lucha contra ella, contra su peso para que puedas penetrar. Los cofrades recorridos reconoceran esta maña de la que hablo................pero de esta loca .....es en la maxima expresion.Pasaron unos minutos y tire la toalla. No te dejas culear, no quieres que te to quen......apuras , no se pude conversar contigo, estas en otro mundo y esta bulla de que pones no la soporto mas....le dije.....La psicotica me quedo mirando sin decir nada. ......!no voy a tirar mi leche aqui por las guevas le dije¡.... esto no lo vale.....Por los 18 minutos le di $20 peruanos, esta bien...dijo y con la plata en la mano cambio su seriedad por una dulce sonrisa.......regresa cuando quieras¡ ....agrego. Esta cojuda es una maniaco depresiba o al menos psicotica me dije. Pude estar alegre calata y bailando y en un segundo cambiar y ser una tipa despreciable, manipuladora, falsa ect, solo que esa actitud la tiene en el troka, en su casa se debe hundir en llantos, rencores y odios. Me corto un huevo si no es asi. Sali y le di mi leche a mar y cielo esa si fue una rica culeada, y la tal ANGIE sirvio solo para reconocer que hay trokeras que creemos ya fueron, solo para redescubrilas grasias a esta psicotrica, que su paso por el troka debe ser efimero. Estan advertidos. Aqui no es cuestion de pinta o billetes, es como la loca va a reaccionar con el cliente de a cuerdo a su mundo que lleva en su cabecita cagada. MOdestia a parte tambien tengo mi plante....para que quede claro el caso.


    16.-Calidad de polvo / performance: malo, muy malo
    17.-Calidad de masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: Varios años
    19.-Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.-Precio: 20 solamnos ....pero en su puerta dice 30 despacio....60 media hora....120 una hora
    21.-Costo / beneficio: no tiren su plata caballeros
    22.-Ubicacion: cuarto 69 , corredor central, ya habrieron el corredor izquierdo y hay novedades.
    23.-Local: la del troca
    24.-Volveria: No , ni cagando, prefiero visitar una amiga en el larco herrera 25.-Puntaje final: 4.5 por loca, trafera, escandalosa, ruidosa y no entregar el producto, una semiestafa
    __________________
    culea para vivir y no vivas para culear


    Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a sexitorico por su excelente Post:
    supermaní (Ayer), Willi
    Gracias a los cofrades evilconcam69 y supermani por sus observaciones. La loca Angy o Angie, me dijo llamarse como la ultima, inclusive deletreo su nombre A-N-G-I-E, una maña mas de esta maniaca. gracias
     
    sexitorico, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias supermaní por la indicacion de la confucion de temas debido al mismo nombre, ya se movieron los ratings a su tema debido y se agrego en el titulo (desnuda) para que sepan de quien se trata.
     
    juancho, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    15.-Trato: es un dolor en la verga. La fulana se cree una maquina de hacer dinero, lo que hace bastante bien por la cantidad de incautos que van al troka como yo.Estuve buscando a ANGY y la confundi con esta ANGIE.Cosas de este foro.A fuera me ofrecio el oro y el moro.Le dije que el dinero no era problema, pues hizo notar su codicia, pero que yo si pagaba al final y le enseñe los billetes, recalacandole que lo que deseaba era tirarme un rico polvo y disfrutar de su agradable compañia pues bla bal bla..Acepto no muy convencida.Pero mis sueños de arranque se hizieron añicos pue para paletearla tube que corretearla por todo el cuarto pues no se dejaba agarrar. Le comenze a acariciar la piel y a los segundos se puso serial y dijo basta! hechate en la cama!.....es que quiero acariciarte mas! ..dije....Yo trabajo rapido..respondio....!PLOP! dije.Dejame tener el control, ya sabes que te dare mas, si ... me dijo pero echate. La loca no me tomo en serio.Entonces fue cuando el momento se me hizo desagradable, el sonido aujereador de timpanos que pone en su cuarto, su baile plastico y sus palabras y ofrecimientos sin verdad. ¡ que hago!....Me heche en la cama, decidi seguir su rutina ( algunas trokeras tienen algunas muy buenas ). Se hizo que me mamo lña verga. No se termino de parar y se sento dejandome ver el culo, unos segundos, cambio sentandose mirandome, unos segundos mas y se paro, ahora el perrito dijo.Con esa manera de cachar en vez de ponerme mas fierro , la pinga se me dormia mas cada minuto.decidi protestar. Amor ...no va ocurrir ningun terremoto en los proximos minutos para que vayamos a este ritmo.... Pense hacerla sonreir pero.......!Yo ytrabajo rapido¡ ... dijo por segunda vez......Pero te voy a pagar los $30 que dice en tu puerta por servicio despacio........si... dijo entonces metela....replico. Aqui me desquito dije, pero fue una pesadilla ese perro, esta maña solo me la habian hecho Kinesiologas en el anal. Endurecen sus musculos bajos alrededor del culo y vaguina, por ello el culo y la vaguina se meten hacia dentro, y es mas dificil penetrarlas ya sea en el anis o concha. Pero si a esto le agregan el pegarse con fuerza haci ti, practicamente empujandote hacia atraz con las nalgas, no te dan espacio para el mete y saca, y aparte que estasen una lucha contra ella, contra su peso para que puedas penetrar. Los cofrades recorridos reconoceran esta maña de la que hablo................pero de esta loca .....es en la maxima expresion.Pasaron unos minutos y tire la toalla. No te dejas culear, no quieres que te to quen......apuras , no se pude conversar contigo, estas en otro mundo y esta bulla de que pones no la soporto mas....le dije.....La psicotica me quedo mirando sin decir nada. ......!no voy a tirar mi leche aqui por las guevas le dije¡.... esto no lo vale.....Por los 18 minutos le di $20 peruanos, esta bien...dijo y con la plata en la mano cambio su seriedad por una dulce sonrisa.......regresa cuando quieras¡ ....agrego. Esta cojuda es una maniaco depresiba o al menos psicotica me dije. Pude estar alegre calata y bailando y en un segundo cambiar y ser una tipa despreciable, manipuladora, falsa ect, solo que esa actitud la tiene en el troka, en su casa se debe hundir en llantos, rencores y odios. Me corto un huevo si no es asi. Sali y le di mi leche a mar y cielo esa si fue una rica culeada, y la tal ANGIE sirvio solo para reconocer que hay trokeras que creemos ya fueron, solo para redescubrilas grasias a esta psicotrica, que su paso por el troka debe ser efimero. Estan advertidos. Aqui no es cuestion de pinta o billetes, es como la loca va a reaccionar con el cliente de a cuerdo a su mundo que lleva en su cabecita cagada. MOdestia a parte tambien tengo mi plante....para que quede claro el caso.

    SE agradece la desgraciada inmolacion si tasrjeta roja para la dama cofrades
     
    kchefero, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Caico le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La vi calatita en su puerta del pabellon central y me anime por su buen culito que tiene, pero al final no vale la pena.

    1.- Tipo de Chica - pelo pintado, joven y media palomilla al parecer.
    2.- Edad: 22 sera pues.
    3.- Cara: media redonda, peliteñida y pelo lacio color de paja seca, jajja.
    4.- Talla: 1.60, algo chata es esta kine.
    5.- Senos: medianos y no se deja hacer mucha cosa con ellos, se los tapa con sus manos en la faena.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y algo de rollitos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, de perfil se nota un buen culo, por eso me anime a ingresar con ella y atenderme.
    8.- Piernas / pies: agradables, torneadas y suves.
    9.- Piel: Clara, casi blanca y con tatuajes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si los tiene.
    11.- Aseo personal: Si se lava y se cuida.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, medio mecanico y sin ganas, en este aspecto no pasa nada.
    13.- Papita: recorridaza, quiere ajustar con sus piernas pero igual se nota.
    14.- Anal: Buen culo, se deja examinar el culito, la puse en cuatro y le abri todas las nalgas para verle el anillo, sin embargo al hcerle el anal se junto todos sus muslos y se puso pegada a mi que me fue dificilisimo hacerle el mete y saca, practicamente me daba poco movimiento y esta cojuda pegadaza sin permitirme hacerle como queria yo, a mi ritmo, aqui si una decepcion.
    15.- Trato: hasta las huevas, por momentos es conversadora y en otros cambia de caracter y es totalmente fria, no participa de nada y pone musica rock a todo volumen y lo deja alli, sin bajar el volumen, jode esa musica a todo volumen en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para el olvido, aparte de que es muy fria, es mentirosa, en la puerta dice trato de pareja (no esperaba un trato de pareja pero si una atencion de regular para arriba) y nada, no tiene nada de feeling, no participa, reclama en las poses y ella quiere tomar la inciativa en todo y si no es asi se molesta, para que chuc ha se dedica a este oficiio si lo va a hacer mal?
    Dice que trabaja en las cucardas, sera cierto eso?
    Chino shimabukuro y señora Poccha, BOTENLS porque les espantara clientes
    17.- Calidad de Masajes: me llego al pincho.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calata en la priemra puerta del lado izquierdo entrando al corredor central, es la 69.
    20.- Precio: 20 soles normal y 10 soles mas el anal que la paso ajustando los muslos y pegada hacia mi.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena para nada
    22.- Ubicacion: Troka callao, pabellon central
    23.- Local: Cuarto pequeño, con un solo espejo.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (3.5/10)

    Por mas calata que se ponga en su puerta esta cojuda ya no volveria a atenderme con ella.
     
    Buscador, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    1.- TIPO DE CHICA: chata con pinta de piraña
    2.- CARA: algo redonda, pero siempre con una sonrisa de pendexa
    3.- EDAD: 24 aprox
    4.- TALLA: 1.60. aprox
    5.- SENOS: de tamaño medianos
    6.- CINTURA: todavia la mantiene
    7.- BARRIGA: todavia algo plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero mediano y caderas moderadas
    9.- PIERNAS: duras y algo torneadas
    10.- PAPITA: poca vellocidad
    11.- PIEL: media trigueña
    12.- ASEO PERSONAL la clasica lava y se lava
    13.- TATUAJES: uff tiene varios
    14.- PERFORMANCE: me arrecho verla peladita en la puerta y al toque transamos el precio, luego del mamey se sube al potro y no quiere salirse, luego el perrito respectivo entre gemidos algo exagerados para mi gusto, terminamos con un misionero.
    15.- FELLATIO: regular nomas
    16.- ANAL: no pregunte, pero se ve q tiene harto kilometraje
    17.- TRATO: normal, pero pone musica alto volumen, reggeton encima por la csm no me concentraba hasta q le pedi q baje esa vaina, como q se molesto un poco
    18.- FONO: no preugnte
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles el cachirulo
    21.- UBICACION: Corredor Central, cuarto 69
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    23.- PRIVACIDAD: ya conocido
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria q ya varios años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10, por su reaccion detallada en el trato
    27.- VOLVERIA : nica
    28.- CATEGORIA: chata rayada

    Pd. Acompaño algunas capturas un poco movidas

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    Noni, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    no habia visto los post de esta kine, si no hubiera pensado mejor entrar, pero siempre pasaba y me llamaba la atencio su trasero, un dia que quise hacer un trio llegue tarde y era la mejor disponible, asi q me atendi y regrese un par de veces, le entra a todo si tienes plata

    1.- Tipo de Chica - chola power, culona
    2.- Edad: debe tener sus 28
    3.- Cara: de arrecha, media loca a todos los q pasan les pone cara que se los quiere tirar
    4.- Talla: 1.60, algo chata
    5.- Senos: medianos, pero se deja besarlos, las veces q me ha he tirado ella misma se los acaricia y los besa y despues me los da para hacer lo que quiera con ella
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos,
    7.- Caderas / derrier: caderona, enorme culo, si tuviera mas cintura seria espectacular
    8.- Piernas / pies: piernona, algo subida de peso
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, tiene un chuzo por ahi
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues
    12.- Fellatio: la vez que hice el trio con ella, lo hizo buen rato, se lo llego a tragar todito,
    13.- Papita: tiene su recorrido, hace maña para ajustar
    14.- Anal: me pidio 20 mas por el anal, lo q me parecio mucho, pero no atraco menos,
    15.- Trato: tienes q tener cancha para comertela, le encanta la plata y al toque te quiere cobrar otros servicios, te pide 60 lucas x media hora todo incluido, si te ve misio o que quieres servicio normal te atiende hasta las webasy te bota rapido, la vez que hice el trio llamo una mas loca que ella q estaba stone y no dejaba de reirse como cojuda y tratar de decir cosas arrechantes q parecian tontas, como han dicho otros cofrades si te ve el billete y le pagas servicios especiales se porta diferente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la segunda vez queria darle por el *, y como no atraco empece a darle normal, mientras le daba diria q se arrecho, o (finge muy bien), le pague 40 lucas la media hora y seguia insistiendole q me de el * mientras la bombeaba, cuando me di cuenta ya estaba 45 minutos dandole en todas las poses y juraria estaba arrecha mas que yo, asi q atraque darle 50 por el tubo, me puso doble preservativo y me dijo q se lo meta despacio, y empece poco a poco en doggy, primero la cabezita y poco a poco me tomo unos 10 minutos zamparle todo x el tubo, y ahi empece a darle mas fuerte y no se quejo, ya tenia 1 hora facil hasta q di la leche, me parecio q se habia venido tambien y me lo dijo tambien, no se si fue verdad pero si no es asi se merece el oscar
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca cuarto 61
    20.- Precio: 20 lucas pero nunca quiere dar servicio normal, 60 lucas media hora todo incluido, como dije me cobro 50 pero me la tire 1 hora
    21.- Costo / beneficio: si tienes billete y quieres un buel polvo es buena opcion, pero ten cuidado q le gusta la plata como azucar
    22.- Ubicacion: Troka callao, pabellon central
    23.- Local: Cuarto pequeño, con un solo espejo.
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    xgus, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, ojos claros, gordita. Tipo una prima q te comerías.

    2.- Edad: Me dijo 18. Tampoco se lo creí. Le echo 23.

    3.- Cara: Redondita, simpática sin ser mamacita. Cabello teñido de castaño oscuro con unas trencitas a los lados. Un cambio de look le caería bien.

    4.- Talla: 1.55M sin zapatos.

    5.- Senos: Pequeños, como si los hubieran manoseado antes de formarse. Pezones algo parados.

    6.- Cintura / barriga: En algún lado debió perder su cintura. Que la tia Pocha organice a su gente para hallarla.

    7.- Caderas / derrier: Algo caderona. Colita regular nomás.

    8.- Piernas / pies: A su edad debería tenerlas mejor.

    9.- Piel: Suave, trigueña clara, casi blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Muchos! En su hombro derecho uno como un Ave Fénix. En su espalda 3, además en piernas y torso. Cierta cicatriz sobre su omoplato izquierdo.

    11.- Aseo personal: Me pasó paños con alcohol sobre los pendeivis y manos.

    12.- Fellatio: Regular, se pone perpendicular a su cama y se mira al espejo del costado mientras gologuea. Si le diera más cariñitos al ñañito sería más agradable. Debí guiarla como es nuestra obligación de forista.

    13.- Papita: Depilada, no ajusta siendo chibola, flexible, algo agradable.

    14.- Anal: Sí incluye, por eso entré. Le gusta en perrito, cuando le daba comenzó a gemir, le di sus bnalgaditas y siguió. Entre risas le dije q no exagerara, me dijo cosas arrechantes. Jajaja, la niña sabe apurar de buena manera.

    15.- Trato: Regular, hace lo q le pides. Tal vez la agarré cansada. Conversamos algo. La veía escondida tras su puerta pero desnuda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular nomás. Gime para marketearse. Acabé en su colita, no sé si era pq de verdad le dolería pero se retiró antes q llene todo el látex de mi yogurt. Uf! Que largo se hace este cuestionario cuando no hay mucho q decir.

    17.- Calidad de Masajes: :confused:.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par en la chamba, fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: :confused:

    20.- Precio: S/. 20. No merece más.

    21.- Costo / beneficio: Y... Es el Troka, no?

    22.- Ubicacion: Estab en la puerta 2 CC. No sé si será su ubicación habitual.

    23.- Local: Los q atendían con Jade ya lo conocen, aunque la loquilla lo tenía más presentable.

    24.- Volveria?: No creo. Ya probé y ahí nomás. No es malo su servicio, es simpática pero uno quiere más.

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    caminoycamino, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página