RATING de RITA (ECU) - Sin cuarto fijo - ambos turnos

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por memin_Xmen, 26 Jul 2008.

Etiquetas:

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    las culonas son mi kriptonita, vi esta culona ecuatoriana, entre y me cague cdsm, entrega el tubo pero te controla el tiempo, no le pone ganas al cache, alli va el rating :

    1.- Tipo de Chica : blanca culona tubera un rabazo
    2.- Edad: 26 años aprox cabello castaño oscuro ondeado largo
    3.- Cara: ovalada, nariz aguileña, simpatica para mi
    4.- Talla: 1.65 mts si eres demoron como yo no es recomendable
    5.- Senos: nunca los vi, no se saco el bikini, se pone las manos en las tetas para que no chupes y te mira a ver que haces, punto en contra:mad:
    6.- Cintura / barriga: es gordita pero formada
    7.- Caderas / derrier: un rabazo para darle por el tubo
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas, es piernona
    9.- Piel: blanca ecuatoriana
    10.- Tatuajes : tattoo redondo en el omoplato izquierdo, otro chico debajo del ombligo
    11.- Aseo personal: huele bien, es limpia
    12.- Fellatio: monse, punto en contra, se sento en la cama y empezo el mamey, pero chupo 6 veces el tronco y la pieza flacida se la metio por la vagina, adentro termino de endurecerse:mad:
    13.- Papita: ajusta algo, pero no se mueve, no se entrega al cache, solo se abre de piernas, punto en contra
    14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro porque sino te vas en caldo, esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
    15.- Trato: es seria, si te demoras y estas por el tubo te apura, pero no te ayuda moviendose o ajustando con el ano, punto en contra:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, no le pone ganas al cache, pero me gusta ese rabazo que tiene
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 90 soles incluido el anibal, tenia que conocer al ciclope
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 22 turno noche pasadizo izquierdo
    23.- Local: sin comentarios
    24.- Volveria?: no, ella te apura y no le pone ganas al cache:mad:
    25.- Puntaje final: 4/10 analmente calificando
    si esta culona le pusiera ganas seria bien pedida porque tiene todo para hacerla pero asi como va, mejor que se regrese a ecuador
     
    memin_Xmen, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    A esta mereca mona culona de tez clara ayer estuvo por el troca ... room 49 en el pasadizo (CC-CD)... ahi cobra 20 mangos.... como dicen no se deja ver las tetas .. trato frio y cobra 10 mangos mas por el tubo que por cierto esta mas abiertazo ...

    En trocalandia se hace llmar britany


    saludos cucarderos
     
    acuario, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    ayer tambien estuve por el troca y justo no vi abierto ese cuarto que mencionas, al frente cuarto 47 estaba solvey antes alejandra, en el cuarto 48 estaba amy con cartel en la puerta y en el cuarto 50 estaba una ecuatoriana zambita chibola que para rotando de cuarto no se su nombre, la mona rita no le pone ganas sino seria un polvazo porque cuerpo tiene de sobra y no es fea, saludos a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leopard3030

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentables opiniones pero asi son las ecuatorianas recien llegadas con el tiempo se van bajando de su nube yo tambien me atendi con ella buen culo y piernona lastima por el trato malisimo solo cumple su chamba totalmente fria .
     
    leopard3030, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ayer la vi a esta femina , estaba en el cuarto 19 y me miro para entrar con ella , pero me parece que daba un mal servicio , ese tipo de chicas no valen.

    Narco
     
    narco_28, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    lo malo de esta kine es que no se saca el sosten por lo tanto no puedes ni besarle los senitos...jajaja.
    lo bueno es ese culaso en perrito....buinasoooo!!!

    y en el trato es pesimo.. bueno no hago ratings aca por que a esta comadre me la comi por treinta solcitos menos en troquilandia(en el troca se llama nena)...

    servidos fuelros...
     
    POISON., 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hace un mes aproximadamente (antes de conocer de este foro) estaba con un poco con gripe, no me sentia bien y no estaba muy arriola, pero me fui asi enfermito con unos patas a la Nene, como no habia buena ilumunacion me fui a las Cucardas.
    Di unas cuantas vueltas y llego el cambio de turno (eso de las 5pm) , yo estaba a la espera de una hembra de buen ojal como es de mi agrado, vi a una hembra blanca como 35 culona con ciliconas y ojos postizos verdes mas o menos alta con tacos de 1.70mt aprox. de cabello negro lacio largo, y de piel aparentemente suave, pero preferi buscar algo natural, la verdad no recuerdo su nombre.
    A dos cuartos de esta habia una hembra de cara sinpatica de caderas anchas y nalgonas donde me apunte con 50 luquitas pero me dijo que no daba el ojal ni por nada del mundo, me resigne a no penetrar ese callejon con mucha tristeza, , pero como estaba dentro no iba a dejar pasar esa oportunidad asi que me atendi con famosa Rita que para comenzar no sabia que era ecua, la mamada me la dio mas o menos, no es garganta profunda y no se esmera, le pedi que chupara mas tiempo y accedio, le gusta mirarse al espejo cuando mama, luego de esto le di un par de besos en sus chiquitas tetas ya que no quiere que se la mamen, antes de hacerle el perrito le di un par de besos en el culo y despues sus repectivas nalgadas, uno en cada nalga, luego se la clave, despues la puse a cabalgar, en esta pose destaco ya que se movio bien y se sentaba con fuerza sobre mi falo, luego la puse como las 6 en punto, una pata arriba y la otra abajo, se comio todo mi chorizo y alli se me salio el huayco,
    me hubiera gustado hacerle otras poses pero como les comente fui enfermo y decaido.
    Ahora que ya se por ustedes que tambien recibe por el culo, la proxima quiero darle solo por ese canal, reventarle ese ojete, hacerle la tijera en los 2 estilos boca arriba y boca abajo, y por ultimo la silla electrica, quisiera que me informen que dias trabaja en el troca y por cuanto lo da completo ya que en las cucardas no quizo soltarlo, tambien si acepta mas poses ya que algunas se hacen las delicadas y quiero ir al grano.
    Si conocen mas culonas blancas altas y fuertes les agradecere que me pasen el dato
    SALUDOS.
     
    PUTOLOGO, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    cofrade roswell, se agradece los buenos comentarios para su servidor, como dicen nuestros juergadores de futbol "seguire trabajando para mejorar en el fullvaso" jajaja salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajjaa, esas poses alucinantes del cofrade, creo que se pueden hacer todas las horas con unas buenas piernas felxibles de la kine, la 1, 2, 3 etc. en punto oclock.

    Cofrade, explicate como es esa pose de la silla electrica.

    Esta kine Rita me menciono que podia ir lunes, martes y miercoles al troka, se pone en los cuartos que unen los pasillos central y derecho, solo me atendi una vez con ella en el troka, pero cuando volvi a ir otros martes ya no la he vuelto a ver atendiendo alli.

    Espero que otros cofrades la hayan visto en el troka y nos pasen el dato.
     
    Buscador, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hola, gracias cofrade Buscador por el dato.
    Cuando la viste por ultima vez y a que hora fue ? en las cucardas no me quizo entregar el chicote
    La silla electrica no es mas que la secretaria a la inversa: te sientas y al momento de sentarla sobre ti (ella de espalda), tienes que abrirle las nalgas lo mas que puedas luego meterle la cabeza tronco y extremidades. y nunca se olvidara de ti
    SALUDOS
     
    PUTOLOGO, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrade putologo:

    A esta kine la vi a finales de setiembre en el troka, estaba ubicada en los cuartos que unen los dos corredores, el central y el derecho.

    Me dijo que solo iba a ir los lunes, martes y miercoles de todas las semanas, pero cuando volvi a ir alla ya no la encontre y aparentemente no quiere regresar al Troka.

    Si la ves en las Cucas preguntale cuando regresa al Troka este culazaso y nos informas.

    Saludos
     
    Buscador, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    la buscaba tanto hasta q la encontre de nuevo, aunque mas delgada la preferia como antes mas agarrada.

    1.- Tipo de Chica : blanca culona.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: alargada simpatica
    4.- Talla:1.68
    5.- Senos: increiblemnet los mostro esta ves, muy bonitos aunque te deja tocarlos s epone dificil con los besos punto en contra
    6.- Cintura / barriga: se ve cintura reslata su culo
    7.- Caderas / derrier:tenia mas culo cuando estaba mas gordita ahora s eparece a jahaira.
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas. patona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : en la espalada, otro por el ombligo
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no lo quiso dar pero lo hacia.
    15.- Trato: se limita al acto no participa, eso la caga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui por el cuerpo aunque no lo encontre como queria mas carnoso, esta mas delgada y como no participa mucho diria q maso tirando pa menos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: mmmm indeciso
    22.- Ubicacion: 7 pasadizo derecho
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: quiza su culo me aloca
    25.- Puntaje final: 5
    si tan solo fingiera ya mejoraria su puntaje.
     
    luigipareja, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    hoy la vi a rita, delgada es verdad se parece a jahaira, ella estaba en el cuarto 2 que antes era el cuarto de la loca sahian, pero claro la vi en el primer turno, ya no pasa nada con esta mereca, su jale era su cuerpo, aun con su mala atencion pero ya no porque esta delgada, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal gente, despues d tiempo vuelvo a postear x estos lares :D, ayer sabado me fui a las qkas plan d 8pm aca mi ranking.

    1.- Tipo de Chica : blanca con buen culo
    2.- Edad: 27 cabello castaño
    3.- Cara: ovalada... ahi algo simpatica
    4.- Talla: facil entre 165 y 170
    5.- Senos: lei los post anteriores y dicen q no se saca el sosten, para mi sorpresa si se lo saca, son pequeños con la aureola clara.. no rosado, se dejo tocarlos lo hize con delicadeza.. luego me retiro la mano
    6.- Cintura / barriga: con algo d barriguita pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: rabazo!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas... para poner una a cada hombro :D
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : vi un par d tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo normal...
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: cuando entre me saludo con un beso y se presento... no es muy conversadora..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me miraba mucho a los ojos x el espejo en perrito... con una cara d arrechaza...se mueve bien hicimos varias poses.. en doggy pppfff lo mejor... tremendo culaaazo buena vista, debido a q es culonaza blanca tenia q abrirle las nalgas para poder ver su chino y se dejo acariciar, no se kejo.. pero en resumidas cuentas es mecanica.. no me agrado su servicio
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: nose.. mas d 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qkas
    20.- Precio: 50so
    21.- Costo / beneficio: no volveria
    22.- Ubicacion: pasadizo d la izq al fondo al lado derecho
    23.- Local: como siempre los shows en la barra
    24.- Volveria?: no, otro punto en contra es q como me demore me apuro..
    25.- Puntaje final: 5/10 polvo regular...

    Hasta el prox post! Diablito
     
    Kail_Raver, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A esta mona la ubican casi siempre por el 23 del corredor derecho... con ropa no pasa nada con esta kine mona. ahora tambien esta bailando... su servicio es pesimo y da el tubo por 10 soles mas... pero se echa y no colabora con la faena... tambien paso por el troca en este verano ultimo y por solo 30 soles le destrozabas el anibal pero igual de fria es en su cache fue en el callao(ex nena)...:eek:
     
    TOXI_TOXI, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    yo una vez me atendi con ella su servicio fue regular, las ultimas veces que fui he visto que esta mejor en cuerpo, como que esta mas formadita facil uno de estos dias le aplico la ley
     
    Aristogato, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A giovan_ni le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Es una lastima que esta kine ya no trabaje en el Troka, alli soltaba el anilla por 30 luquitas y aqui en las Cucas por lo que se deduce lo suelta a 10 soles mas de la atencion, osea, 60 soles.

    Me atendi con ella el 2008 en el troka, creo que la ire a visitar a las Cucas y si sigue con ese cuerpazo, pues habra que soltar los 60 soles con tal de comerse ese gran culo que tiene.

    Si esta kine fuese de mejor atencion tendria muchos mas clientes.
     
    Buscador, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofrades alguien sabe si Rita sigue atendiendo en las Qkas?
    Slds
     
    Kail_Raver, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta mereca un par de veces y al contrario de otros cofras me salio un polvazo, bueno esta flaca esta desaparecida , alguien sabe donde se la puede ubicar?.
     
    remulo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página