RATING DE ALLISON ( No tiene cuarto fijo - alterna en ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alligator19, 13 Feb 2007.

Etiquetas:

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    cofrades este rating es de hace un mes aprox., no lo queria dejar pasar asi, a la chica en mencion no la veo de hace un buen tiempo

    1.- TIPO DE CHICA: chica baja, delgada, tez blanca
    2.- CARA: cara como de tigresa, tiene una pequeña desviación en la barbilla que no causa rechazo sino mas bien curiosidad, ojos negros, cabello negro
    3.- EDAD: 22 creo que me dijo, en todo caso esta chica esta entre los 20-24
    4.- TALLA: 1.58 aprox
    5.- SENOS: medianos, se los deja besar sin problema
    6.- CINTURA: normal, no sobresale
    7.- BARRIGA: no note nada fuera de orden por aca
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura, pequeño pero en el doggy se siente la forma
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: velluda, ajusta un poco
    11.- PIEL: blanca con un poco de trigueña, normal, ni delicada ni tosca
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo después de la faena y me ayudo a lavarme
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: cumplidor diria yo, acepto todas las poses que propuse, la mejor parte fue cuando la agarre en doggy, como gritaba y se notaba el ajuste, en piernas al hombro aguantadora
    15.- FELLATIO: bueno, con reconocimiento de boloñas, aceptable
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: bueno, tal vez me falto entrar un poco mas en confianza, pero en resumen fue bueno, al final te hace la conversa
    18.- FONO: no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: -
    20.- PRECIO: 50 lukas
    21.- UBICACION: esa vez la ubique en el cuarto 45, pero otras veces que ya la habia visto, rotaba en el corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las cucas, ya lo conocen, no ha cambiado en nada / el cuarto estaba limpio / normal
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año debe tener
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: chibola simpatica
     
    Alligator19, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi etimado ALLIGATOR , se ve que tu ranking es de hace un mes, ya que la chica ahora no se deja besar los pechos, pero si es accesible con las poses en eso no hay duda,, pero para los q les gustan chupar lo senos esten alertasss.:D


    saludoss
    :mad:
     
    spiderfox, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta niña tiene años en las Cucardas, raro que recién hayan abierto el tema. Tendrá más de 3 años trabajando en el local , me he vuelto atender con ella después de mucho tiempo. El día de ayer la concurrencia estaba baja y como la veía que estaba libre me apunté nomás. Para las que no la conocen ella siempre baila en el escenario música media romanticona y no acostumbra hacer el desnudo total.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada y simpática con cabello negro y de voz un poco sensual.
    2.- CARA: Agradable, de ojos negros. No parece del negocio.

    3.- EDAD: 24 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 aprox sin tacos
    5.- SENOS: ahí si esta en deuda. Como dijo el forista anterior a los que son débiles con esa parte del cuerpo de repente ……….
    6.- CINTURA: normal, le falta poco, pero esta aceptable
    7.- BARRIGA: no vi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: aceptables, se sentó encima mío dándome la espalda y pude comprobar que estaba bien.
    9.- PIERNAS: delgadas pero formadas.
    10.- PAPITA: velluda, ajusta un poco
    11.- PIEL: Trigueña clara, relativamente suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada, estuvo limpia en la atención.
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Estuvo bueno, no hay queja le propuse las poses y no puso reparos. No hubo apuros ni nada de eso. Luego del fellatio, le pedí que se siente encima mío al filo del catre y al ver su cintura y su trasero me pusieron más excitado. Definitivamente ha ganado experiencia con respecto a la última vez que me atendí con ella.
    15.- FELLATIO: Ahí estuvo bueno, le di un plus de dinero para que lo haga como me agrada. Me calentó bien ahí.

    16.- ANAL: no le pregunte , intentaré en la próxima.
    17.- TRATO: Bueno, al inicio media callada pero al final conversó bastante.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: -
    20.- PRECIO: 50 lukas (así quedamos)
    21.- UBICACION: La ubiqué en el cuarto 4, del corredor derecho , pero esta niña no tiene cuarto fijo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya se sabe

    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene mas de 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: Agradable, en una sola palabra.


    Ella esta en las cucas desde esa época en que estaban como las pedidas : Thany (cuando era flaca) y las monas Ginger y Zulema entre otras.

    Saludos.
     
    polvorín ardiente, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    bueno amigo no es que se deje hacer lo que quieras con sus pechos, pero un par de besos me atraco sin roche

    estimado polvorin ardiente no mal acostumbremos a estas chicas a darle propina para una buena atencion, a Allison le falta pa tratar bien al muchacho, hasta ahora la de mejor mamey es karina de las kukas, la relamida de los huerfanos es espectacular, atiendete con ella y veras la diferencia

    Saludos
     
    Alligator19, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Son cuestiones de gustos cofrade, preferiria que me lo haga ésta Kine que la otra que tu mencionas en el fellatio; será por el rostro quizás . Aún asi sabiendo de la garganta profunda que te aplica Karina, quien la he probado antes y es quizas uno de los mejores fellatios de las cucas.
    Lo del "adicional " se puede manejar , luego hasta que vea que seas un cliente medio asiduo ya te puedes olvidar de eso, pero el problema es que yo me desaparezco por buen tiempo.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Si Allison llega a leer lo que voy a decir a continuación, quizás sepa quién soy, no lo sé, de repente ya no me recuerda. Yo la conocí en diciembre del 2005, desde que la vi me gustó de una manera que no podría expresar. Quizás esa apariencia que la diferencia de las otras chicas, no lo sé, lo cierto es que a partir de entonces me volví casi asiduo de Las Cucardas solo por ella. Sé que es ridículo decirlo pero creo que estaba enamorado, lo estoy aún. Cuando ingresé a este foro y revisaba los ranking de las chicas me aliviaba el no ver su nombre. Sentía que se reafirmaba esa sensación de que ella era especial (en realidad lo es) pero ahora que su nombre ficticio figura a merced de todo el que quiera expresarse de ella como si hablara de un objeto, me entristece mucho el no verla personalmente. Leo lo que dicen de ella, y sí pues, ella también forma parte de Las Cucardas, es algo que no puedo seguir negando. No voy a hablar de los momentos que pasé con ella, aún me queda algo de dignidad para no hacerlo. Espero que esto no se tome como una crítica a los demás participantes de este foro. Entenderé si ellos me responden de la manera que les plazca, solo quise que Allison supiera que aún pienso en ella. Eso es todo. Gracias.
     
    EL FORASTERO, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    estimado EL FORASTERO disculpa mas bien por comentar al respecto pero creo que estas confundido este es mundo ireal donde se intercambia sexo por dinero...quizas suene para ti algo fuerte y para otros que estàn en la misma situaciòn tambièn ..., he tenido tambièn una estrecha relaciòn de amistad con varias donde uno pueda quizas confundirse pero eso es todo no es amor ni mucho menos a lo mas creo que puede ser quizas un fuerte gusto pero nada mas y con el tiempo seguro que desaparecera.. y te daras cuenta.

    Les dejo una canciòn con videito que en imagenes quizas puedan ver a lo que me refiero


    Mar de copas : Falso amor

    suerte

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VOKf7pZ8JPY[/media]


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con lo indicado por el cofrade El Romano, debemos hacer todo lo que está a nuestro alcance para evitar confundir las cosas con las kines y ponernos en una situación que nos podría ocasionar problemas en el futuro. Sin embargo, este es un tema que da para escribir cientos de posts, y para muestra están los threads que se han colocado en la sección Offtopic del Foro, por eso les pido que retomemos el hilo del thread y evitemos desviarlo. No es por ser insensible ni nada parecido, pero creo que es mejor que nos dediquemos a comentar acerca del servicio dado por las kines, así nosotros también contribuimos a no malinterpretar las cosas.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Disculpen si sigo desviando el hilo del thread. Pero al cofrade que se ilusionó con Allison no lo culpo de nada, es que a esta niña le asienta bien esa referencia tan clásica que dicen : "no parece del negocio" . Pero cuando se le ocurre bailar moviendo sus caderas tan sensulamente ahi si lo mando todo al tacho, yo recuerdo que antes ella no bailaba tan sensualmente, mas bien era una más del montón.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, se dejarán los posts anteriores para no desmerecer lo colocado por los cófrades, pero en adelante les pido que retomemos el hilo de este tema y volvamos a colocar ratings y comentarios sobre el desempeño de esta kine. Los siguientes posts que desvien el tema tendrán que ser borrados. Se agradece a todos su comprensión.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ Cual es el aporte del mensaje anterior en perutops sobre la kine Allison ? Cada uno sacara sus propias conclusiones.
    Allison es un kine brothers, esta kine cuando baila no se quita nada, baila y nada mas, eso quiere decir que no hay mucho que mostrar y por eso tiene roche, o que es muy recatada, se imaginan como sera atendiendo una kine recatada.
    Allison es una kine que no va a Las Cucardas de forma regular, realmente uno debe estar conciente que con Allison no hay un buen polvo, y fisicamente no es muy rica que digamos band of brothers.

    ...........................................................................................

    No a la prostitucion clandestina e ilegal.
    No a los que promocionan a kines.
    Denuncia a los que explotan sexualmente a otra persona.
     
    leonsueltotnt, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano agk343 , q tal resumen jajaja hermano te recomiendo q aportes con algunas cosas mas , sano consejo...........y pues allison (ayer ni hoy en la madrugada no bailo) pero el tema es el sigueinte , a las nenas les pagan por los bailes , mi tesi es q depende del pago es q estas nenas quiten o no quiten mas prenddas q tienen y no solo es ella, son varias q las hacen ....es cuestion de bussiness y a proposito ayer se estuvo mosqueando toda la noche casi sentada con otras nenas q al parecer no tenian cuarto.....
     
    dantek69, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades y no podria ser mejor el darme mi tercer polvo del dia viernes con esta hermosa niña jaja alisson que luego del show que hizo con benji estaba en el lado izquierdo frente a paloma con un enterizo rojo bien rica aqui mi rating de rigor actualizado:
    1.- Tipo de Chica - bonita flaquita con cabello negro
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: delgada con una nariz bien bonita
    4.- Talla: 1.63 en tacos
    5.- Senos: medianos pero me gusto se los chupe toditos :p
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no le sobra barriga
    7.- Caderas / muy buenas caderas va con su cuerpo le cae a pelo
    8.- Piernas / pies: delgadas duritas le asientan bien
    9.- Piel: trigueña clara suave
    10.- Tatuajes / no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria no es la ecepcion
    12.- Fellatio: muy bueno con visita a alas bolas y todo asu que rico
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no le pregunte eso con el tiempo sera
    15.- Trato: bueno apenas cerro la puerta nos paramos frente a frente y me dio un chape como si fuera su marido jeje:D luego se quito su enterizo rojo con un baile sensual luego me ayudo a quitarme la ropa me heche a la cama y comenzo a darme un oral bueno con chupada de bolas y todo luego a cabalgar se dijo y lo asia bien y gemia muy rico despues levanto las piernas se puso de costado y le di duro luego le puse contra la pared u la di que rico pasamos a dogy asu muy rico culito casi se me biene pero acabe en misionero ella me abrazaba y me besaba muy buen polvo asu aprobada por donde se la mire :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 40 soles punto a favor 20 soles entrada el precio lo negocie en la puerta como no tenia cuarto me ligo ese precio jeje :D
    21.- Costo / beneficio: se lo merece bien pagados
    22.- Ubicacion:estava en el pasadizo izquierdo frente al cuarto de paloma compartio cuarto con cristina
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si otra vez con ella si
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    alisson es de las mejores kines tanto en baile que lo hace muy bien y en el trato muy bueno recomendable ojala le den cuarto fijo
    saludos cofrades IGNIE DIVINE,dantek69,touji22 ahi los vidriosDiablito
     
    Ernes, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades un dato mas de alisson esta rica chibola bailarina jeje :p
    me dijo que los dias particulares como martes y miercoles le daban cuarto en
    el lado izquierdo el cuarto que esta por el medio al costado de samanta y que
    como esos dias no hacve show me daria mas tiempo y su trato seria aun mejor :D
    asi que a los que la han visto y no la han probado muy recomendable y sobre todo esos dias y para con su enterizo rojo mayormente.
    saludos cofrades IGMIE DIVINE,dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades ayer sabado vi a Alisson con su pantalon blanco pegadito y una bluza roja pucha me llamo la atencion la vi mas bonita que antes y la espere hasta que tubiera cuarto y a eso de las 2:30 de la mañana la segui hasta su cuarto el cuarto de Michelle ya se habia ido y ahi entro Alisson y en una me meti y aqui mi ultimo aporte del polvo final de ayer sabado:

    1.- Tipo de Chica - simpaticona flaquita de pelo negrito
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: degada muy risueña
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: no muy grandes pero se los dejo chupar enteros jajaja
    6.- Cintura / barriga: de acorde a su cuerpito cintura no le sobra barriga
    7.- Caderas / bonitas caderitas le cae a pelo
    8.- Piernas / pies: duritas va al gimnacio me dijo
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: limpia como todas
    12.- Fellatio: aceptable te chupa las boloñas y todo
    13.- Papita: si sabe ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno ya entre en confianza con esta chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos conversabamos mientras nos desvestiamos luego me heche a la cama y comenzo a besarme por todo el cuerpo e incluso me chapaba y bajo al muñeco luego las bolas asu luego se hecho y me dijo que le diera yo encima de ella y bueno comenze con todo ahi luego ella se subio encima y cabalgo muy bien luego en dogy buen potito despues pasamos de costado y luego la termine piernas al hombro si que me gusto el final con Alisson. aprobada
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: ayer estubo en el cuarto de michelle a partir de las 2 de la mañana cuando michelle se fue
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8.0/10

    Bueno que puedo decir Alisson no solo baila bien sino que me dio un buen servicio haci que es muy recomendable cofrades nos vemos
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me parecería raro ver a Alisson dando chapes y bucal completo , pero bueno habrá que creer la atención que le dieron al cofrade Ernes, de vez en cuando me he atendido con ella, últimamente la he probado pero no alteraría un rating que hice en otro thread de esta niña ( ya tiene uno creado).
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade Polvorin Ardiente bueno Alisson y yo nos hemos hecho amigos
    ahora ultimamente que la encuentro en las cucas entro con ella con mas
    confianza y por eso me complace de esa forma yo la beso y ella me corresponde bueno como te digo es por la confianza que ambos nos tenemos
    en cuanto al servicio es de los buenos esta chibola si me atiende bien no
    me puedo quejar el unico detalle en contra seria que no tiene un cuarto
    fijo y haci los dias de la semana son mas dificiles de ubicarla pero los
    fines de semana se la ubica mas facil ya que siempre hace su buen
    show de baile. nos vemos
     
    Ernes, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YaKoLeV

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    esta flaca si pone mañana pongo rating .D
     
    YaKoLeV, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    alguien sabe si aun sigue haciendo bailes con los patas que bailan ? se cuidan...........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estaba en la tarde ensayando su coreografia, eran como las 3.30 pm lo unico malo es que estaba vestida con mucha ropa jejeje , espero ir por las noches para ver su show, saludos
     
    Noni, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página