Ecuatoriana MARIANELA / C.Derecho / Cto. 23 - 1er piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta morena alta tubera estuvo por aca hace un año, se fue a chile y esta de regreso por unos meses, el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - morena alta tubera culo redondo
    2.- Edad: 25 años aprox cabello negro ondeado
    3.- Cara: redonda, labios gruesos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita, se nota cintura porque es culona
    7.- Caderas / derrier: culo grande redondo
    8.- Piernas / pies: gruesas largas
    9.- Piel: morena, suave
    10.- Tatuajes / seña: un culazo de seña, sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues del anal
    12.- Fellatio: regular, full tronco, no visita boloñas, no besa pierna entrepierna, no hace garganta profunda, pero antes hacia todo pero que en chile le pagaban mas, que no joda
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: entré por esto y los chilenos no han perforado mucho, todavia ajusta algo
    15.- Trato: amable, no apura, cordial
    16.- Performance: aceptable por el tubo, antes cachaba y la chupaba con unas ganas que uno queria meterse dos polvos
    17.- Calidad de Polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 20 soles incluido los mineros x el anibal
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: cuarto 23 corredor derecho primer piso, debajo de la escalera al costado del baño
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: si, ese tubo es buena opcion
    25.- Puntaje final: 6/10 la mamada le baja puntos
     
    memin_Xmen, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Narcohampon y (usuario eliminado) les gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    hace 2 semanas vi esta kine , como estaba oscuro no me di cuenta que era morena pero que si tenia aun buen trasero, al dia siguiente regrese x casualidad y aproveche para atenderme

    1.- Tipo de Chica - morena clara culona poderosa
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: algunos rasgos finos, cara pequeña
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: muy poca guata
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un señor trasero y duro
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: morena,
    10.- Tatuajes / seña: no tiene
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, pero se toma su tiempo
    13.- Papita: se da maña para ajustar
    14.- Anal: me dijo q no lo daba,, pero leo q le ofrecio el completo a otros cofrades.. asi que intentare
    15.- Trato: vacilonera, viciosa, conversadora, conto que estuve x chile, que es de isla galapagos, etc, etc
    16.- Performance: bueno, despues de tantas quemadas con ecuatorianas creo q en todo este tiempo es la segunda ecuatoriana que me da un buen servicio, super aguantadora, despues del mamey cabalgo encima, se puso en posicion de ranas y siguio, pasamos a perrito, me he sadiqueado con su trasero, y ella feliz, se notaba q le dolia pero seguia, despues piernas al hombro tambien con furia, para terminar en misionero con alma corazon y vida, me demore regular, estaba arrecho y me sadique y no hubo protesta
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: ultimo cuarto de cd, mano derecha, debajo de la escalera
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: si, quiero probar el *
    25.- Puntaje final: 8/10 si quieres una kine que aguante todo y tengo buen trasero es tu opcion
     
    xgus, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tushikotaroto y Narcohampon les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - morena alta culoncita
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: rostro simpatico
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: en forma
    7.- Caderas / derrier: rico culo redondito
    8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas
    9.- Piel: aspera de morena
    10.- Tatuajes / seña: un culo redondo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: renuncie a el para durar mas
    14.- Anal: si lo hacia pero no llegue se me vino
    15.- Trato: se deja manejar
    16.- Performance: me gusto, se puso boca abajo y me fui de manos con su culo nalgas piernas, me cago el cerebro.
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: 23 debajo de la escalera del pabellon derecho al fondo por los baños
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: por supuesto que si
    25.- Puntaje final: 8
     
    luigipareja, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Narcohampon, ojos_de_angel y Wateque les gusta esto.

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena espigada de buen Rabo.
    2.- Edad: Le pongo sus 25 + ó -
    3.- Cara: Simpatica ojos grandes nariz y facciones finas para ser morena....
    4.- Talla: 1.70 sin tacos con ellos llegara al 1.80 + ó -
    5.- Senos: Medianos le quedan bien a ese cuerpo no desentona te deja amasar y te da de lactar como si fueras su hijo...
    6.- Cintura / barriga: En forma de muy buen ver se le nota cintura por el culaso (Y)
    7.- Caderas / derrier:Tremendo poto q se maneja esta mona :boom:buenas nalgas esta durita para nada es un culo deforme esta bien formado al igual que las patas... :jules3:no suelo entrar con morenas pero este rabo ya lo tenia en la mira desde hace time....Cuando desde el segundo piso la vi recontra quebrada en su puerta....
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas Formadas suaves las pude acariciar i se siente bien es un espectaculo tenerla en 69.
    9.- Piel: Morena,Algo Suave para ser morena se siente bien al masajearle el body,es limpia no hay quejas.....
    10.- Tatuajes / seña característica: Ese culo es seña....
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena, no recuerdo si me lavo o lo hice solo....
    12.- Fellatio: Lo hace un poco rapido. tiene buena succion se siente rico aunque podria mejorar si hiciera garganta profunda....te mira a los ojos por ratos,le pedi un 69 i se coloco en primera ahi siguio haciendolo rico mientras yo tenia una vision panoramica de su marucha i anibal... le abri las nalgas de par en par ia no resistia tenia q metersela.
    13.- Papita: Peladita labios delgados pense encontrar una chuchasa pero me ekivoke se veia apetecible esa marucha.Ajusta todavia.....
    14.- Anal: Lo incluye en la tarifa y ajusta rico de solo acordarme de ese intestino grueso ya se me puso al maso.... ella te agarra la pieza i se lo mete poco a poco, usa lubricante sabe ajustar por ratos.... por ahi le sacas algunos gemidos....
    15.- Trato: Es amable, trata de complacer al cliente no es para nada quisquillosa como la mayoria de monas tienes q saberla llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, Apenas entre conversamos algunas cosas empezo el paleteo i le dije para sacarle el hilo a lo cual acepto me puso todo el culaso en la cara :Booty:le sake ese hilo al igual k el sosten luego le empeze a besar los senos i amasar las nalgas q rico luego me acoste para k me hiciera el fellatio ia descrito lineas arriba se me puso en 69 tenia una vision esplendida me cagaba el cerebro no aguante mas tenia q metersela ella se hizo mas adelante i me cabalgo de espaldas q rico ver esas nalgas subir i bajar luego de que hiciera bien su chamba se movia bien arriba la puse en perrito aca empezo la mia pero la morena no se kedaba se movia de atras para adelante tambien k rico estuve asi un buen rato luego le hice juntar las patitas y accedio aca segui otro buen rato luego me puse en posicion de planchas i taladre de arriba abajo es aguantadora la morena te puedes sadiquear trankilamente aqui le sake algunos gemidos luego me puse de pie ella seguia en 4 patas i segui en lo mio luego la hice recostarse en la cama con la pieza adentro y tambien empeze a darle por buen rato hasta que la morena dijo yaaa pero asi con una voz q me arecho mas ya le dije ahora por atras... q rico se me puso en 20 uñas se echo lubricante me agarro la pieza y ella acercaba su culo asi se la metia de a pocos q rica sensacion esta morena es buena tubera una vez adentro empeze a moversela mismo presidiario el dia que lo sueltan y ella aguantaba heroicamente mis embestidas DiablitoDiablito estuve tambien un buen rato para que no me quejo aqui tambien le aplique de arriba abajo en posicion de planchas de pie, i demas variantes q rico era ver ese anibal como se tragaba mi pierna de bebe.. hasta que le dije a la morena pa q se recueste boca abajo con la pieza adentro pero me dijo Nooo.. asi no... con una vocesita porque sabe q en esa pose le iba a dar duro entonces segui en lo mio me concentre para terminar y me vine q rico me apreto ese anibal Sali con la sonrisa de oreja a oreja :becky:..... A esta morena le tenia ganas hace tiempo ayer pude sacarme el clavo....
    17.- Calidad de Masajes: Yo le masajie las nalgas y el ano por adentro....
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 2 a 3 años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles incluido el asterisco *
    21.- Costo / beneficio: Si pasa.....
    22.- Ubicacion:Cuarto 23 CD Primer piso Debajo de las escaleras
    23.- Local: Trocadero del Callao.
    24.- Volveria?: Si voy a volver para darle en mas poses q me faltaron.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Mas por el culo,por el anibal,regular perfomance... al ser la primera atencion...... vamos a ver como me va con esta morena.
     
    Narcohampon, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este miércoles 09 de septiembre fui al templo a darle gusto al engreído, había una buena cantidad de morenas nuevas en el pabellón derecho y una blanquita con pinta de chibolita en el cuarto 7 o 8, le pregunte cuanto cobraba, me dijo 25, le respondí que solo traje 20 y me dijo pasa; adentro la quise abrazar y medio que se me aparto, me dijo cancélame, le pedí que se desnudara pero me respondió que no se desnuda toda, a lo cual me opte por retirar: quedando en nada, la chica es primeriza, le falta kilometraje parece. A ver si alguien le hace el ranking.
    Había una morena de unos 1.55cm, bonita de buen culo y caderas en la 30 “Angie” colombiana, que me pareció una buena opción , en eso vi en el cuarto de la esquina que da al baño, debajo de las escaleras a MARIELA una morena de mas señas de GALAPAGOS que regreso desde este viernes 04, después de unos 5 6 meses de ausencia .
    CARA es atractiva, rostro sexy de mujer de veintitantos años. 24 25; cabello recogido laciado a la fuerza como muchas morenas que han agarrado esa costumbre.
    CUERPO tiene buen tamaño esta morena, sin ser tampoco recontra alta. Tiene contextura delgada- atlética diría yo, No hay nada fofo o flácido en su cuerpo. Llama la atención a la gente que pasa su porte, buenas piernas y un par de nalgas bien paradas como 2 pelotas que solo las morenas poseen. No es caderona a los costados, de perfil se le ve el potazo. Piel agradable suave. No le vi tatuajes creo.
    TRATO En la puerta parece medio seria; me acerque a la morena medio dudando y le pregunte por la atención a lo que me contesto que “20 soles desnuda, poses, y anal”. Adentro confirme que es bien asequible, si le hablas ella te conversa normal. No es huraña.
    POLVO mientras conversábamos se desnudo la morena y pude contemplar ese rico cuerpo que tiene, al que me acerque a besar y acariciar por un rato, lo cual ella me permitió hacer sin ponerme peros, seguidamente fuimos a la cama donde me eche boca arriba y ella me hizo un bucal con mucho empeño por un buen rato, (lo cual me alegro pues pensé esta es de las que se gana los fréjoles chambeando, no solo echándose y dejándose cachar) después ella se me subió y me monto primero normal y después como en cuclillas, seguidamente cambiamos a perrito disfrutando de la suave espalda, rico culo y buenas yucazas de esta morena, moviéndose ella también en esa pose, después ella se echo y me la tire en misionero con sus variantes; besando y acariciando ese cuerpo, seguido de piernas al hombro, ya estaba con ella buen tiempo tirándomela y no me reclamaba por la hora (chévere) pero ya la prole quería salir , me acorde que en la puerta me dijo anal y aunque no soy de esas costumbres le dije esa pose y ella se coloco otra vez en perrito, ahí si le di como cuy en celo sintiéndola ajustadita hasta que se me vino el huayco lecheril.
    HIGIENE usa un poquito de perfume, como para que no te quede el cuerpo oliendo a ella, al finalizar te lava el cabezón
    PUNTOS A FAVOR
    GUAPA JOVEN, NO TE PONE PEROS, DE BUEN CUERPO, BUEN TRATO, BUEN POLVO Y SIN APURAR.
    PUNTO EN CONTRA A MI PARECER LO UNICO SERIA QUE TIENE SENOS CHIQUITOS, COMO NO ES TU ESPOSA TAMPOCO DA PIQUITOS NI MUCHO MENOS BESOS SINO SERIA UNA MUJER PERFECTA


    P.D. del MODERADOR: RATING DEBE GUARDAR EL FORMATO ESTABLECIDO EN LA SIGUIENTE RUTA:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201
     
    lefty1708, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Negra Marianela rica morena de buen cuerpo :)

    1.- Tipo de Chica - morena alta, cuerpo con buenas curvas, cabello lacio
    2.- Edad: 26 años aproxim
    3.- Cara: mdia ovalada, simpatica, labios gruesos
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: pequeños, colgados pero mamables
    6.- Cintura / barriga: esta apetecible, tiene algo de panza pero no es nada para despreciar
    7.- Caderas / derrier: culo grande redondo paradito.
    8.- Piernas / pies: gruesas largas, en su punto.
    9.- Piel: aceptable, negra tersa
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues del anal
    12.- Fellatio: no hace garganta profunda ni chupa los huevos pero me dio una mamada aceptable de aproxim. 15 minutos, muy complaciente ella agarrandome los huevos con sus manos frias, rica sensacion ya que mis huevos estaban calientes.
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: tiene buen ajuste, la agarre sin lubricante :p
    15.- Trato: excelente, recomendable para los demorones, no apura ni se ahoga en un vaso con agua, converse con ella solo del ambito cacheril, de ser amigable para hablarle huevadas no me parece que es la persona ideal. al grano es el asunto.
    16.- Performance: Se desenvuelve bien, acepta las poses sin hacerse un mundo de problemas, sabe su chamba y hace que su cliente se vaya satisfecho. la agarre en 2 poses por delante caballito y perrito y para rematar un perrito anal y bote el kuaker
    17.- Calidad de Polvo: regularon
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aproxim.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca Callao
    20.- Precio: 20 soles incluido el orto, una ganga
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: CD cuarto 23 primer piso, debajo de la escalera, costado del baño
    23.- Local: Cuarto amplio, limpio
    24.- Volveria?: de hecho, la probare una vez mas y si mejora su atencion sera mi caserita aunque me comento que a fin de mes se va
    25.- Puntaje final: 7
     
    PUTOLOGO, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Disculpen por el retraso de mi rating este encuentro fue el martes 16-02-2010, a esta srta la conozco de varios años atras ella es Ecuatoriana su trato a diferencia de sus compatriotas es diferente . Ella dobletea también en el Scarlet todas las noches pero ella me cuenta q en el troca tiene una entrada más segura ya q en el Scarlet tiene q estar más consumiendo o a veces no le cae nada me imagino q se debera por el costo de los servicios. Bueno sin más palabras aburridas detallo mi experiencia con esta damita

    1.- Tipo de Chica - Morena, pelo laciado
    2.- Edad: Debe tener unos 27 años
    3.- Cara: Ojos grandes, simpatica, no llega a ser una miss Perú, pero tiene otras cualidades
    4.- Talla: Debe estar en 1.65.
    5.- Senos: Normales los bese y acaricie a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa no tendra cintura de avispa pero se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: AYAYAY es por eso q entre con ella cuando llegue la vi con una tanguita rojita asu mi Terminator se me habia armado ver esa Mitsubishi de costadito en su puerta me loqueo las neuronas
    8.- Piernas / pies: Son duras, estan bien conservadas.me dijo q va al gym, le creo
    9.- Piel : Tez morena, piel suave debe usar alguna creme
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada no senti ningún olor desagradable, después de atenderme se lavo sus zonas genitales
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo besando a panchito, pero uno de ver tremendo culo se arma en un dos por tres
    13.- Papita: Ajusta normal ya tiene su recorrido
    14.- Anal: lo da al final, en el doggy style es una delicia penetrar ese culasasaso agarrandole con fuerza esas caderas
    15.- Trato: Cuando la vez en la puerta parece fria pero conforme vas conversando va entrando en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre nos pusimos a converasar un poco me comento q se habia ido a chambear a Chile, después de mucho bla,bla se echo en la cama boca abajo, eso me aloco aún más yo ni tonto ni perezoso comence a masajear esas nalgas ,las agarre , las bese alli ya mi panchito estaba como concreto armado luego me dijo echate tú comenzo a besar mi panchito yo le dije q lo haga pero en la 69 ella acato mi mandato presidencial ja,ja que delicia tener todo ese panorama en tu cara. Sin mucho q decir la srta pone su parte en la batalla
    17.- Calidad de Masajes: Nunca se lo he pedido
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negosio
    19.- Anuncia en / TROCA
    20.- Precio: 20 soles con chiquito incluido
    21.- Costo / beneficio:Mi modesta opinión es q si los vale
    22.- Ubicacion: Corredor derecho , 1mer piso, lado derecho último cuarto debajo de las escaleras q dan al baño del fondo
    23.- Local: Cuarto amplio
    24.- Volveria?: Clarinetes
    25.- Puntaje final: 8/10

    La verdad q vale la pena espero q algun usuario pueda confirmar mi rating y para los adictos a las culonas es una buena opción
     
    *mrass, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Narcohampon le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    luigipareja, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hacia un buen tiempo que no pisaba suelo troquero ..y hoy porfin me di una vueltita ..grata sorpresa fue encontrarla a esta morenaje ..:)

    Buen cuerpo ASI COMO ME GUSTAN bien POWER ...en la lora me conto que solo estara trabajando hasta el miercoles de la proxima semana, pues se quita a laburar al vecino pais Mapocho " chile "
     
    Aristogato, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Ja ja ami tambien me conto eso q se va a Chile, le dije: pero los chilenos son......bueno es cuestion de ella, por otro lado ahoa dudo que se vaya ya que Chile esta sufriendo hoy por hoy el terremoto mas fuerte de todos los tiempos, fuerza hermano país aunque no comparto algunas ideas suyas! (no hagas leña del árbol caído)

    Esta Kine Marienella es la típica "Big Brown Butts" como se pondria a cualquier producción pornográfica norteamericana, tiene el mejor culo de negra del troca y ademas es sumamente alta con 1.77 cm imaginense esta medida es sin tacos, tiene buen aguante lamentablemente como toda ecuatoriana esta en el rubro de ser robotizada y eso no da felling al menos los peruanos queremos que nos quieran y eso me es veridico ya que una ecuatoriana e dijo que nosotros queriamos todo cuando se querian atender bueno en fin gustos y costumbres, nosotros somos mejores en trato y consideracion a la gente que nos visita....
    Suerte gente. pondre mi rating mas tardecito me voy a dormir!!!
    Esta semana me he tirado a 8 kines del troca se viene mi rating cofras chau!!!
     
    oldnavy69, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Una consulta cofrade, eso de que viajaba lo dijo antes del terremoto o después, pues si es lo segundo sería muy extraño no? al menos que se vaya al norte de rotolandia (futuro sur peruano), pues el terremoto se hizo sentir desde Antofagasta hacia el sur. Con esta mona si podría hacer una excepción, pues según dicen su atención es mejor que el de la mona promedio y sobre todo, porque como dicen, parece una negra salida de porno yanqui,y así nomás no se encuentran lotes de ese tipo, cuerponas pero a la vez atractivas, no tosconas y sin gracia, yo la vi una vez pero no me pude atender y de ahí se la tengo jurada (para comérmela), por lo cual me alegró mucho saber de su regreso, pero a la vez me desconcertó esto de que ya se quita, así que quería salir de la duda. Y claro también empinchado por lo del alza de precios.
     
    Percival, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ya antes me havia atendido con esta morocha ..la probe pero justo ese dia la deportaron a su pais ..eso fue cuando se llevaron a varias monas

    Esa vez me atendio de puta madre asi que este sabado que la volvi a ver . Quize un remmenber con ella y para que me fue de puta mare, ademas esta morocha es como me gustan :)

    Ya son 2 veces que le aplicon en la semana y la morocha es un manjar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, Alta, simpatica,buluptuosa,
    muy cuerveada, tiene pinta de chica de barrio .
    2.- Edad: 28 U 30
    3.- Cara: No es preciosa pero tiene su pinta, no es bembona, labios chicos,tiene una manchita en la mejia derecha.
    4.- Talla: 1, 67
    5.- Senos: Medianos, naturales, ricos para chuparlos y lamerlos
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, aun mantiene su linea
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, paradito grande y carnoso, no es tan caderona que digamos, su culazo es lo que me tiene es uno de los mejores culos del troca .
    8.- Piernas / pies: Piernas carnosas, robustas , contorneadas. los pies tambien estan cuidados pero me quedo con sus yucazas
    9.- Piel: Morena, es suavecita , de hecho usa cremitas , pues la toque todita y tiene la piel suave y aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes , ahora como les dije tiene como una manchita en la mejia derecha.
    11.- Aseo personal: No tiene ningun mal olor , para ser negra huele bien, despues de la faena me lava el muchacho y ella tambien se lava . su cuarto tambien estaba limpio . su aseo personal es otra cosa que me gusta de ella .
    12.- Fellatio: Riqusimo , suave juega con su boquita, se toma su tiempo , primero suavecito luego va aumentando la velocidad , hasta te dice si esta bien o quieres un poquitio mas .
    13.- Papita: Se afeita, tiene la papa termino medio. no es un papon, rico no huele nada mal.
    14.- Anal: Hasta ahora no le preguntado
    15.- Trato: De los mas bacan , te conversa y quiere que le converses tambien es buena onda , tiene sentido comun de lo que dice. Hace que entres en confianza , no pone apuros en las poses , no te pone peros para nada . entras en confianza en one nomas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Execelente , desde el comienzo es bueno te conversa, su fellatio es bueno , su cuerpazo, no es sucia, se demora en las poses hace las poses al gusto del cliente, ella solo te hace las poses clasicas . pedende de ti si se te antoja alguna pose medio dificil , no es fintera no grita ni nada de esas wadas cuando la follas , cierra los ojitos y se suelta el pelo y puedes hacer lo que quieras ,no te apura ni nada.
    De ratos solo le besaba los senos y no ponia peros asi me demoraba y luego la follaba otra vez, claro tampoco la tienes que tratar como si fuese un animal px , repeti como 3 poses y no se enoja nada . me encanta terminar paradito con ella . esa morena es una delicia . la recomiendo a ciegas .
    17.- Calidad de Masajes: No hace ningun tipo de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se nota que tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero del callao
    20.- Precio: 30 soles la secion mas 15 de tu entrada
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: 23 del corredor derecho primer piso
    23.- Local: Trocadero del callao
    24.- Volveria?: Claro ya van 2 veces en la semana que vuelvo por ella
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    Su performance en la cama es bueno , su cuerpo y su color de piel es lo que la convierte en un goze total . es como en las pelis porno asi de bulptusosa su buen trato su aseo personal la convierte en unas de mis preferidas .
     
    Aristogato, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TONY MANERO le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34

    Acudí ayer al troca, ya enterado gracias al bienamado foro del incremento de precios, pero con las ganas de tirarme a esta hembra que como dije, ya la tenía en al mira. Al principio dudé si era ella pero viéndola bien y consultando por ahí salí de dudas de modo que me lancé al ataque

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra alta cuerpona
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Agraciada, cabello laciado
    4.- Talla: 1,70 aprox, sumenle sus 7 cm con los tacos
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Cintura curvada, casi no noté rollos
    7.- Caderas / derrier: Un buen poto de negra, pero fino, caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernona

    9.- Piel: Suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor, se toma su tiempo, aunque sin boloñeo.
    13.- Papita: Ajusta bien, agradable
    14.- Anal: Buen ajuste, incluido en la tarifa
    15.- Trato: Normal, dentro del libreto, no es una muñeca inflable,ni quisquillosa pero tampoco es de las que te tratan como si fueras su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transa de rigor, entré, le pagué, se calateó, pasó un rato al baño a mear, luego en el ruedo propiamente dicho, me dijo échate papi, para comenzar con el mamey, bacán, me excitaba su carita y su cuerpazo, luego se puso arriba, mirándome, yo chupé su teta izquierda, luego pasamos al perrito, que ricas caderas!!, al poco rato le dije para darle por la cola, me dijo ya se le va a venir? Sí, le respondí (ja ja, faltaba un huevo para eso)se echó su lubri y ella misma encaminó al ñaño a la entrada del túnel, un empujoncito y ya estábamos adentro, le estuve dando así en perrito varios minutos, ella gemía a veces hasta que me salió la leche y lo seguí moviendo hasta escurrir la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: No hay, pa que pes…
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.congrezoo./trocadero

    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, quería comerme ese tipo de hembra y me di el gusto, misión cumplida
    22.- Ubicacion: Cuarto 23, corredor derecho primer piso
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: puede ser, pero más adelante
    25.- Puntaje final:7


    En la conversa post polvo salió que antes se desempeñó en oficios no puteriles, más bien burocráticos, relacionados con el gobierno mono, en Panamá y Houston, me sonó a floro todo eso , lo cierto es que le sentí, en su vozarrón de negra un acento medio centroamericano, más que ecuatoriano, tal vez si estuvo por esos lares. Me dijo que era de Guayaquil (no era de galápagos?)y tampoco mencionó a los rotos para nada, en fin, parece que tiene varios chips para florear a la gente, pero con que atienda bien me conformo.
     
    Percival, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página