Rating de Samantha, corredor derecho, sin cuato fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 1 Abr 2008.

RICARDOX

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estaba por el templo como a las 6 de la tarde y tenia que buscar a la victima. Estaba dando vueltas por el segundo piso y desde ahi veo hacia abajo una chica alta en el cuarto 10... Asi antes que lleguen los tios llegue raudo a su puerta y ahi les del encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta con los tacasos y despues sin ellos tambien. Ella viste un topcito blanco y una faldita chiquitita bien arrechante. Cabello negro largo lacia, labios gruesos y unos ojos lendos
    2.- Edad: Me dijo 27
    3.- Cara: ojos lindos grandes, pero sin exagerar. Es de Test Trigueña medio clarita. Es Bonita la chica les va ha gustar mucho
    4.- Talla: A persar de tener tacazos que la hacia alta sin ellos tambien lo es mide como 1.73 aprox, para ser mujer es altita.
    5.- Senos: ahi Sì, los senos no son grandes pero son regularcitos, pezones grandes riquisimos:), se los deja comer pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Tendria una medida de 70-75 cm aproximadamente, no se veia rollo por ahi esta fime al menos. Se le ve bien por delante y por detras tambien :D
    7.- Caderas / derrier: Culo durito grande natural, no se grande pero en el dogi alaaaaa bravazo es bien nalgona.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su estatura,son grandes carnosas bien comibles se las recomiendo.
    9.- Piel: Trigueña blancona, se le ve limpia desde el comienzo hasta el final, tambien olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo tiene uno es una mariposa grande en el culo. En la nalga izquierda bien chevere en el dogi se ve bien.
    11.- Aseo personal: Te recibe limpia, huele rico es limpia cuando terminas te limpia y te lava.
    12.- Fellatio: Rico señores te pide que te eches y ella te empieza a comer lo hace riquisimo no te jala mucho la milk, justo ahi en lo justo. Se pone de costadito como para que tambien la veas. Roza los pesones por la pinga despacio.:)
    13.- Papita: Peladita. Todavia ajusta se hecho un poco de gel para que resalbe huele bien tambien.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Es una chica intelegente tiene un buen trato estudia geriatria o algo asi no recuerdo bien. Es muy risueña y se rei de todo es lenda la chica. Se las recomiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mameluco respectivo, ella se puso frente de mi se paro en la cama y se agacho haciendo conetacto en FranciaDiablito.Alaaaaa como se movia la flaca que barbara. Despues ahi mismo se voltea sin pararse y de espaldas... arriba,abajo,arriba,abajo..cuidado chicos que con esta movida casi me saca todo me licuo la pinga jaaaaa. Pero despues me dijo hazme perrito. Y se chanta y te se le ve toditito y empece duro y parejo la flaca empezo a gemir,no era fingido parecia real( pero entre nos, sabemos que tampoco es completamente veridico)buen rato hasta que ya no pude mas y quaker!!! Estuvo buenisimo !!!!
    17.- Calidad de Masajes: No los pedia no da creo tampoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca, no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 20 solcitos
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion: En el troca ese dia tenia el cuarto 16 en el segundo pero no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Las del troca uds lo saben
    24.- Volveria?: Si de hecho
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    Busquenla chicos no se van a arrepentir es una chica que tiene buen trato es linda , buen culo , buenos senos y si quieren que la pinga se las licue se las recomiendo:D ...

RICARDOX, 1 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Esta flaca Samantha ya tiene algunos meses en el troka es muy parecida a NIcol ambas de rasgos asiàticos son familiares o algo asì ....altas aprox 1.73 sin tacos pero veo que se desocupan muy ràpido sin embargo escucho buenos comentarios de ellas sobre todo de Samantha , tambièn ya tiene cuarto fijo para en el corredor derecho si la memoria no me falla es el cuarto 9 alguièn que reconfirme o despeje mi duda.:D

ELROMANO

ELROMANO, 12 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Stalker

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi por primera vez con samanta, no se si será la chica a la que se alude en este post, pero coincide mucho en rasgos estatura , es de tarapoto, segun me contó, es una chica simpatica, bonita sin ser guapa, lindos dientes y labios gruesos como las charapas, y es fogosa lo que si no da es su ano, pero el servicio es de primera, a mi casi me saca conejo de la guasamandrapa, su felatio es sexpectacular, lo succiona y mete diente es necesario pedirle ke no se emocione tanto jeje, despues se pone de poto a uno y se sienta sobre la chulapi y se sadikea fuerte otro puntaso despues terminamos ella boca abajo y yo encima metiendole el onceavo dedo sin uña a forro, y animandole a ke se vacee, tanto que aparentemente lo hizo hmmmmm ke ricoo..como se mueve parece una novata ke vivio años en un convento jejeje, me encantó, jure regresar pero no lo hice encontré otros prospectos mejores ke ella como daniela, y jackie despues

P.D. MODERADOR : REALIZAR BEL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO CASO CINTRARIO SE EDITARA EL POST.

Stalker, 24 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Stalker

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, bien formada, cuerpona
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: de cara es agradable sin ser beldad, labios gruesos dientes bonitos sonrisa acogedora.
    4.- Talla: 1.74 sin tacos
    5.- Senos: grandecitos sin ser colgantes
    6.- Cintura / barriga: tiene si tiene pero lo disimula bien
    7.- Caderas / derrier: buen poto, pero cuando se kita la tanga te das cuenta que es fofillo pero tienes d donde cogerte
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no se
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: rico
    13.- Papita: esta bueno
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:es gentil, diplomatica y hasta un poco descocada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi me gustó, es apasionada te complace y se siente como si fuera su primera vez, es un tornado, succiona superbien, me puse encima suyo y creo que se vaceó conmigo, definitivamente va a ser mi caserita
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien jugado
    22.- Ubicacion: corredor central al fondaso
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

Stalker, 26 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    62
    Me llamo la atencion la talla de esta kine, hay pocas altas en el troka,asi que me anime a entrar a atenderme con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de pendex, gruesa pero formada.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: esta el algo, medio achinada y se sabe maquillar para resaltar sus formas faciales.
    4.- Talla: sin tacos sera 1.70, para que, la flaca es alta, con tacazos es impresionante.
    5.- Senos: estan grandes, aunque me late que se ha ayudado con la cirugia.
    6.- Cintura / barriga: pasa piola, pero si tiene su guatita.
    7.- Caderas / derrier: como es cuerpona, se le ve un buen culo, en perrito uno contempla unj buen rabo que esta para hacerle de todo.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo y suaves.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno debajo del ombligo con un nombre que dice giacomo, segun ella es de su hijo.
    11.- Aseo personal: se lava.
    12.- Fellatio: acepto dos poses, no visita los huevos e hizo lo necesario.
    13.- Papita: ya recorrida y se da maña pa ajustar.
    14.- Anal: me dice que lo da por 40 soles, esta vez pase de largo.
    15.- Trato: Se esfuerza en ser gentil, pero no se suelta del todo, habla lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ese cuerpazo pasa piola, dos fposes en el oral, no se deja besar pasionadamente las tetas y se cuida de que la besen en la cara. Hicimos 4 poses y en ningun momento me apuro, no tomo el tiempo y estuvo sonriente.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: sera 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene celular para sacarla.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: esta bien.
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto 10.
    23.- Local: Troka Callao
    24.- Volveria?: si, para darselo por el chico
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5

eso es todo cofrades.

Buscador, 3 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página