Rating de TAMARA / C. Derecho / Cto. 45 / 1er. Piso / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 30 Ago 2009.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esa genteDiablito, aquí reportándome nuevamente, demasiado trabajo no me deja tiempo ni para jalarme la tripa , la rechesu, debo hartos ratings, ya iré poniéndome al día, aunque el time lo tengo ajustadazo pero no podía dejar de escribir sobre una atención hasta las hueveras que tuve el sábado:mad: y así alertar a la cofradía a no dejarse embaucar por esta clase de rucas que vienen a estafar a la gente.
    Con mi brother llegamos a las 4:30 de la tarde, ala melaaa:eek:, record de mi parte para llegar temprano y para batir mi record y mandarme 4 polays, lo hice pero al final resultaron siendo tres por culpa de esta rufla de mela, bueno, sin más preámbulo allí va, alertas cofrades ¡¡¡.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Cara de rucaza, pelopintado, rubia al pomo, mona que se jura bonita, vestacun…
    2.- EDAD: 23 mas o menos
    3.- CARA: De mona, es ecuatoriana pero no es por eso, tiene cara de mono blanco, ojos grandes y saltones, facciones algo agradables pero una cagada total.
    4.- TALLA: 1.67 más o menos.
    5.- SENOS: 2, medianos, no se los dejó ni tocar y menos chupa:mad:r.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Parada se quiebra un huevo, cuando se sienta se le nota su guatanegui cónsul, no pasa.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, al menos eso se dejaba ver por el quiebre, primero estuvo en conjunto de tanga y brassiere negro, luego se puso un jean celeste al cuete, que resaltaba mas ese culo, pero adentro una caca, no se lo deja tocar y pa concha ni siquiera me lo quiso enseñar, se echó cual vaca en la cama pofffffff:mad:.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, normales.
    9.- PIEL: es media trigueña o sacalagua como dirían, por el pelo pintadazo de rubio parece algo blanca pero Nicanor gonzáles nicaragua, no es.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Un asco, le dije que quería lavarme y la mostra esta me dijo: para qué?, ya te has atendido? (era mi tercer cachirulo), sí le dije, la concha esta me respondió, no importa así nomás…que cagada:mad:.
    12.- PAPITA: ni que decir que la moticuca esta no se dejo ni tocar la marucha, ni nada, un fiasco total:mad::mad::mad:.
    13.- FELLATIO: jaja, me río o lloro?, esta rcdsm a insistencia mía, me lo chupó pero la concha esta solo lo hizo un minuto y ya, métemela me dijo…hasta las webas:cool:.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Una real cagada, en la puerta me dijo su nombre, le pregunté que no se dejaba hacer, sobre el tiempo, me dijo que ella no se preocupaba del tiempo, típico florazo, apenas entré me pidió que le pague, lo hice y allí cambió totalmente la rufla esta, me dijo quítate la ropa y échate, vestaconcha, no le dije, ven para acá, que quiero tocarte, la rcdsm me dijo “no, yo no trabajo así, además ya está corriendo tu tiempo” y me soltó el siguiente rollo cagón: “en Ecuador no es así, allá solo entran, meten huevo y se van, ustedes los peruanos piden muchas cosas para la c…que pagan, quieren que les haga cosas que yo solo las hago con mi pareja, por eso me quiero ir de acá, no me siento a gusto, me voy a regresar a Ecuador”, vestacdsm:mad:…me llegó al chompiras pero como me había metido ya dos polvazos brutales con otras comadres que luego detallaré, no me iba a cagar la noche esta mostra, así que sin molestarme le dije: “Tamara, si no querías que te toque me lo hubieses dicho en la puerta y listo, no hubiese entrado contigo ni loco, si me decías eso no entraba y punto”, la mona me respondió echada como una vaca como estuvo todo el rato “tu tiempo ya está pasando”, ta que me llegó al piriquincho y dentro de mi dije por chistosa ya te cagaste, pensaba darle duro y que se joda y la muy xuxa no me dejó ni que la toque, que no aquí, que no allá, que métela nomas, sin tocarme, putamadre que cagada ¡¡¡¡:mad:, me bajé de la cama, me quité el condón y le dije:
    “ si esta es tu forma de trabajar, allá tú, sigue engañando a la gente, lo que es yo me largo”, así que me puse mi lompa, mi polario y zafé, QUE TAL ESTAFA DE ESTA CDSM, así que advertido están brothers.
    15.- ANAL: que va a hacer anal esta mona pan con sueño:mad:.
    16.- TRATO: Hasta las webas, además de mentirosa, aburrida, apática hasta no mas, se tira como una vaca y un poco mas y se duerme, pone cara de sueño(o así será su cara:D), desganadaza al máximo. Si no le gusta ese trabajo entonces para que xuxa se mete a puta, como ella misma dice, ojalá se largue a Ecuador en vez de estafar acá:mad:.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: te masajea el bolsillo, TREMENDA ESTAFADORA.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En Ecuador ya ha trabajado un huevo, aquí es nueva según me dijo, pero debe tener hartos años estafando a la gente.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: jajaja, que beneficio se va a tener con una ruca estafadora como esta mona, NO VAYANNNN ¡¡¡

    22.- UBICACION: El sábado estaba en el cuarto 45 del primer piso, corredor derecho.
    23.- COMFORT: Ese cuarto es un cuchitril, y encima con una ruca cochina, antihigiénica y aburrida…fuiiiiraaaaa de acá.
    24.- VOLVERIA?: tas webón ¡¡¡, no vuelvo ni loco con esa mostra, repito brothers, ya están advertidos de la “atención” de esta mona estafadora:mad:.
    25.- PUNTAJE FINAL: 0/10, una cagada, no me dejó ni rozarle la huasa, un adefesio total, apenas salí me fui a buscar a la cuarta ruca de la noche una desconocida del segundo piso, ya cuando pueda pondré el rating.

    Al salir le metí su cuadrada a mi brother que me insistió como mela para que entre con esta chuxesu…, yo quería entrar con la del número 6, Abril, pero quedamos en que uno con cada una, me tocó con la mona esta y me cagué, tamare, me debes 20 lucas renacuajo ¡¡¡¡.


     
    CACHERIX, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pancho Rondon, Sampietri, Caico y 3 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215

    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas en especial aquellas que traten de mal servicio o inconvenientes con las chicas del trocadero
     
    loquito99, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades ,solo para confirmar.ella es blancona ,cara redonda,ojos grandes medio achinados(como loretana) y de labios gruesos? y de muslos anchos que se ven jugosos? Y no se quita el brasierre? Agradecre confirmacion.Creo haberme atendido con ella hace como un mes

    P.D. del MODERADOR: PONER RATING DE ATENCION CON FEMINA.
     
    Sucubo13, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado moderador,solo preguntaba para estar seguro de que hablabamos de la misma femina.No recuerdo el nombre que me dio pero si me atendi con ella tambien en Las Cucardas...en ambos casos fue pesima su atencion.No se quita el brasiere y si lo hace(en Las Cucas) se tapa con las manos y no deja que las toques.Aqui el rating...

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Ecuatoriana ,blanca,cara redonda,labios carnosos,ojos medio achinaditos como de loretana,yo pense que lo era por su forma de hablar...totalmente fria en su atencion.es como hacer el amor con un cadaver....
    4.- TALLA: 1.68 más o menos.
    5.- SENOS: son medianos y duritos, en Las Cucas si se quito el brasiere y pude tocarlos en una primera instancia luego no se los dejo tocar,ni besar ni nada...me senti estafado en ese aspecto

    6.- CINTURA / BARRIGA: es cuerpona, es decir se le ve con silueta pero es de contextura mediana para gruesa.
    7.- CADERAS / DERRIER: normales de acuerdo a su contextura.
    8.- PIERNAS / PIES: este es uno de sus puntos a favor,para mi gusto tiene ricas piernas,torneadas y de muslos duritos...eso me llamo la atencion las 2 veces que me atendi con ella.
    9.- PIEL: cuidada,suave,es blancona,tipica ecuatoriana.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo , me parece que no tiene tatuaje alguno...
    11.- ASEO PERSONAL: siempre la he encontrado limpia...sin olor alguno.
    12.- PAPITA: la tiene con los vellos cortos...ya es recorrida asi que no esperen que ajuste.Si usa lubricante
    13.- FELLATIO: ...es mecanica en el acto.rq
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: siempre atiende como si te estuviese haciendo un favor...la primera vez fue en Las Cucardas y pude sacarle algo de conversacion hablandole de su tierra y de la culinaria de alla(no tienen ni )...pense que habia tenido un mal dia porque no sonreia para nada. Aqui en el Troca fue igual.Ustedes diran porque me atendi...bueno lo que pasa es que su tipo me encanta y quise darle una 2da oportunidad pero la misma cagada.Mientras la cachas esta cantando o mirando al techo como autista...totalmente fria e impersonal
    15.-.ANAL: no me interesa,ni me provoco preguntarle
    16.- TRATO: siempre esta seria mirando al horizonte,no te ve a los ojos ni cuando le preguntas por sus servicios.la tarada todavia me conto que en las Cucas la sancionaron por atender mal a un cliente que a pesar de su negativa igual le agarro las tetas.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: no se aplica en este caso.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aqui en el peru ya va a cumplir un año segun me dijo... .
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: la primera vez la encontre en Las Cucardas...hace 3 semanas en el trocadero...
    20.- PRECIO: 20 soles mas 15 de entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: con el caracter que tiene no la recomiendo a nadie

    22.- UBICACION: en el troca la encontre en el pabellon derecho 2do piso cuarto 2 o 3 no estoy seguro...El sábado estaba en el cuarto 4en Las Cucardas siempre la encontre en el pabellos izquierdo al fondo hacia el lado izquierdo en el penultimo
    23.- COMFORT: el caracteristico de cada local
    24.- VOLVERIA?: con ella ya no.Asi me encante fisicamente es como tirarse un cadaver....
    25.- PUNTAJE FINAL: 4 de 10.Le pongo 4 porque igual me excite tocandole las piernas que me parecen riquisimas,gorditas y duritas...

    No se si se trata de la misma kine que rankearon mas arriba por eso preguntaba detalles de su fisico.estas dos ultimas semanas que estoy misio ya no he ido a las Cucardas, aqui en el Troca ya no se le ve....como les decia me atendi con ella aqui en el troca hace unas tres semanas a cuatro .En los mese de Abril, mayo ,junio y Julio inclusive siempre la encontre en Las Cucardas...alla usaba otro nombre que tampoco recuerdo disculpen
     
    Sucubo13, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página