RATING DE CIELO ( No tiene cuarto Fijo -Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por manolo13, 14 Jun 2007.

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    mi experiencia con esta flaca hubiese preferido catalogarla de mala y me sentiria mejor pero lo que me sucedio fue muy asqueroso le apestaba todo a esta fulana ahi les pòngo mi rating espero que uds tengan mejor resultados que el mio,
    gracias



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata delgada blancona
    2.- Edad: 25 +-
    3.- Cara: imagino que de cochima
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: grandes buena silicona eso me llamo la atencion y bonita figura
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier:su potito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave pero sucia
    10.- Tatuajes / seña característica:varios en la espalda y al final de ella
    11.- Aseo personal: muy malo super sucia la esa no le puedo decir otra cosa pero es demasiado sucia creo que ella no usa jabon solo usa un borrador para la carca que pudiese tener .
    12.- Fellatio: tosca
    13.- Papita: papon encima se metio una crema y parecia que estuviese orinando en la calle no rozaba con nada
    14.- Anal: no lo se imagino que por le salia un olor de
    15.- Trato: mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra mecanica cuando intente besarle las tetas como que se cubrio con los brazos los levanto y p…ma… le apestaban los sobacos pero para mi tendra sus semanas que no se los lava ..casi vomito la puse en perrito como para ya acabar y no use la logica su culo era un desmadre jamas me habia topado con alguien tandesasseada no soy eticoso pero esta fulana es una cochina csmd.

    no termine me lleve mi leche a casa ya no se paraba
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio:
    para los que quieran hacer dieta aun no me dan ganas de probar bocado alguno solo liquidos aun mantengo el asco ojala esto que estoy escribiendo sirva para olvidar ese maldito olor
    22.- Ubicacion: la encontre en el #9

    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: al local si pero no quisiera ni cruzarme con esta cochina como me lamente no haber estado con cualquiera en lugar de esta.

    ni siquiera pude terminar me traje la leche a casa ese olor me mato
    25.- Puntaje final:
    ( /10)prefiero no poner gracias

     
    manolo13, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    se agradece la inmolacion por la cofradia
     
    Willi Arriola, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Uno busca caer y buscara su propia experiencia, tengo poco tiempo participando en perutops, y veo que hay todo tipo de comentarios, pero uno tiene ese bicho de ver si es o no cierto lo que se dice de alguien, en este caso de Cielo, ya tantas cosas se escriben que uno puede pensar que no es verdad, pero en este caso me arrepiento de haberle pagado a esta kine, porque es la peor experiencia que he tenido con una kine.
    Ahi les va mi reporte.
    1. Tipo de chica. Es blanca, buenas tetas y sabe coquetear.
    2. Cara. Algo agradable, tiene cara de kine experimentada.
    3. Talla. 1.58
    4. Tetas. Grandes, con siliconas.
    5. Edad. Mas de 25
    6. Cintura. Tiene su cintura.
    7. Barriga. Poca.
    8. Piernas. Delgadas.
    9. Piel. debe depilarse las piernas, en especial las pantorrillas. He leido suave, pero no se de donde.
    10. Papita. No aprieta.
    11. Aseo personal. Bueno.
    12. Tatuajes. Si tiene.
    13. Performance. Despues de coquetear antes de entrar a su cuarto, es un fiasco, es de lo peor, quiere madar y que uno haga todo lo que ella dice, apura, hace un oral de lo peor.
    14. Fellatio. Malo.
    15. Anal. No le pedi.
    16. Trato. Malo.
    17. ........
    18. ........
    19. ........
    20. ........
    21. Ubicacion. En cucardas.
    22. Calidad de polvillo. Malo.
    23. Volveria. Nunca.
    24. Puntaje final. 00
     
    thehotplayer300, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues la encontre a esta kine q a decir verdad se le ve muy buena en la puerta buenos pechos buena figura pero las advertencias pudieron mas q las ganas , esta vez la vi el sabado a las 4 am corredor derecho cto 6.......por si acaso ya regreso yesenia ...........
     
    dantek69, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    buenas tardes, yo tuve uina experiencia en Chiclayo con una chica llamada Cielo, en las Poncianas en Chiclayo, al conversar con ella me dió a notar que no era nada sobrada, por las descripciones me parece ser ella. Es mas o menos chata (1.68 con tacos), blanca de tetas siliconeadas de cara malcriada ( que arrecha) se dejo mamar las tetas, me dió el * me contó que era de Lima, yo acabo de regresar a Lima y quería saber si ella laboraba en las cucas. si alguine me puede ayudar????
    PD: si van a Chiclayo no se olviden de visitar las Poncianas y si tienen algo mas de fichas vayan al Sun Ligth (por sia no es cherry, solo quiero que la pasen bien)
     
    josipap, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    haber si la memoria no me falla a cielo no la veo desde ya unos 4 meses ? sip eso creo mas o menos estaba viniendo en ese entonces en las noches muy tarde y los domingos cuando me atendia con ella me decia que venia domingos por que tenia clientes que ivan a venir a verla despues de eso ya no la eh visto denuevo no se la verdad donde estara pero de que no esta viniendo a las cucardas no lo esta
    p.d : si te puedes pasar los costos del ponsiana para tener una idea cuando viaje seria chevere man , te cuidas un abrazo ....
     
    chris_redfield, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades la ultima vez que la vi a esta pechugona cara de pendeivis fue en el scarlet y eso lo confirmo porque yo me meti un polvo con ella en el cucardas y me entrego su anillo de compromiso. Aunque coincido con otros ratings anteriores que me hablan sobre su aseo.
    Pocos dias antes de ir al scarlet tambien la vi en el trocadero pero a la hora que llegue (9 y media) no estaba en ningun cuarto, solo estaba conversando con la tia Candy la dulce.
    En conclusion parece que esta pechugona se aburre de trabajar en el mismo lugar o debe tener algun problema de personalidad que le impide llevarse bien con sus empleadores, lo cual no es mi problema.
    Saludos
    Pichuleitor
     
    pichuleitor, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Baje el domingo por la noche como no habia nada en la caja boba pense en dar una vuelta por las cucardas y para mi sorpresa encontre a Cielo ,sip misma de siempre ,ya sabia por los cometarios de los cofrades que su servicio era malo ,pero tenia que sacarme el clavo con ella por que no me habia atendido en meses asi que entre y aca les dejo mi expediente de la chica:
    1.- TIPO DE CHICA: Es blanca con cara de sabercelas todas (por lo general siempre esta mascando chicle ) la tipica trampa de discoteca ficha
    2.- EDAD: Mas de 25 me dio la impresión que era mas chibola pero ya la cara la delata
    3.- CARA: Es de cara pequeña ,blanca labios pronunciados ,cabello corto creo que lo tiene hasta el hombro ,también la nariz la tiene bien pronunciada es grande sin llegar ha ser narizona
    4.- TALLA: 1 60 maximo
    5.- SENOS: Grandes mas grandes para su talla muy lindos siliconeados
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene es algo plana
    7.- CADERAS / DERRIER: poca cadera pero se le ve la linea
    8.- PIERNAS / PIES: Es de piernas delgadas no le pude ver los pies muy bien
    9.- PIEL: No es suave tiene razon le falta algo de cremas para la piel la tiene media reseca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Le vi uno pero no se donde se lo vi chess ,rechesss….
    11.- ASEO PERSONAL: Bueno se lavo después de la faena pero me dejo en el aire chess ahí si se me cayo la flaka ah, tuve que decirle y me ayude si no le decia no me ayudaba ahí si esta mas la flaka
    12.- FELLATIO: Normal no es uno de los mejores no visita bolognesi ni naa de esas cosas pero si me puso los senos para estimularme
    13.- PAPITA: Aun ajusta algo eso si es bueno ah en perrito ajustaba bien
    14.- ANAL: No le consulte
    15.- TRATO: Si la conosco tiempo ya años pero no me atiendo muy seguido con ella , asi que por eso entre de frente con ella , ella te invita a entrar es amable ,pero a la vez seria eso depende de cómo te comportes con ella me consta por que a veces se me ah rayado pero hace tiempo .despues de eso si es chévere su trato a una cosa mas no le gusta que le besen el cuerpo , estan advertidos jajajajajaja
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Antes del oral me bailo encima de la cama para exitarme ,también es de las kines que te dicen cosas para arrecharte ,asi como sahian , después el oral , después pasamos a las poses , la agarre encima mio , dandome la espalda , después viendome , después la agarre de costado , y al ultimo en perrito es de las kines que te habla para arrecharte ,pero no gime mucho y al veces me dijo mueve mueve por que le perdia el ritmo , pero si esta en algodón el servicio
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Yo se los di pero esta ves solo algunos pequeños
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: En las cucardas
    20.- PRECIO: Me cobro 40 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si almenos me saque el clavo con ella
    22.- UBICACION: No es fija en las cucardas baja de vez en cuando y mas los domingos
    23.- LOCAL: las cucardas
    24.- VOLVERIA?: Siempre hay algo nuevo para mi
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 6/10 no es un servicio tan bueno pero esta e algodón tal ves le falte mas empeño….

    Bueno como les decia ella no es de venir muy seguido a las cucardas la encontre el domingo pero me me dijo que trabaja con sus clientes afuera , le pedi su cell para contratos pero me dijo que cobra 120 soles la hora ya tu pones el telo , si alguien se anima aun que lo dudo le paso el cell por MP , se cuidas todos , que la fuerza los acompañe…
     
    chris_redfield, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca esta en las cucardas, el mismo servicio por mas precio??... ni a balas..
     
    kcherito69, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un mes aproximadamente comente algo al respecto!!!... para no aburrirme tiendo a escogar algun prostibulo o night club diferente cada vez que decido a salir para relajarme... bueno y para sorpresa mia y bueno me supongo que algunos ya se dieron cuenta me encontre a Cielo primero obviamente en el cucardas, luego en el trocadero pero solo una vez... pero solo un vez y tambien en el Scarlette... esta chica si que conoce mucha gente.... va a donde quiere y trabaja donde quiere y donde le conviene obvio...
    Solo un dia me atendi con ella, le di contra el trafico pero saben una cosa es terrible... darle a una chica contra el trafico cuando no tiene un olor agradable... pensaba que iba a salir algo de ese *... uy que miedo!!!!!
    Quiero saber si alguno de uds.... la vio tambien por ahi.... o es que me esta siguiendo esta chica... jajajaja
    Saludos
    Pichuleitor!!!
     
    pichuleitor, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Diablito Que tal cofrades es la pregunta que nos hacemos algunos que la vimos :confused:
    el dato es que el dia viernes a eso de las 2 a 3 de la mañana cielo volvio a las cucardas :) .
    estaba nada mas y nada menos en el cuarto 9 de karina que a esa hora ya estaria de salida no se .
    me acerque a cosultarle el precio y todo y me dijo 50 soles yo creo que para lo que es su servicio y su reciente regreso al menos ese dia debio cobrar 40 soles
    que seria lo justo en estos casos no creen.
    saludos cofrades caelin,touji22, dantek69,I.D ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    El dia Jueves que estuve por ahi tambien me tope con Cielo ... estaba en el corredor izquierdo cerca a la entrada ... al parecer esta asistiendo seguido a las cucas

    saludos
     
    acuario, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    te equivocas mi estimado este viernes yo llegue a las 11 y la vi cuando llegue a las cucardas, estaba dando vueltas desde la hora que llegue esperando que desocupen cuarto la vi conversando con varios clientes amigos suyos creo, bueno la cosa es que ha eso de las 12 o 1 de la mañana dijeron cielo cuarto 9 ,creo que le dieron preferencia por que varias chicas estaban desde antes de ella y no les daban cuarto hasta katrina me dijo que podria ser afuera jajajajaja se cuidan todos
     
    chris_redfield, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página