Rating de ANA/ C. Derecho / Sin Cto. Fijo / 1er piso - ECU

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sucubo13, 18 Sep 2009.

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Aqui les comento de Ana ,ecuatoriana blancona y simpatica,es nueva en el Troca .


    1.- TIPO DE CHICA: blancona ecuatoriana,contextura gruesa pero con forma.Simpatica.cabello castaño oscuro casi negro.
    2.- CARA: para mi gusto es bonita.Cara redonda de rasgos finos y ojos almendrados, labios medianos .
    3.- EDAD: me dijo q tenia 20.Lo aparenta.
    4.- TALLA: 1.68 quizas 1.70 aprox
    5.- SENOS: con sosten se le ven aceptables , pero una vez que se lo saca son aguados:( como dos globos de agua.Pero si se los deja tocar y besar:).Para su contextura son medianos para chicos.Presumo que ha sido mama por que estan aguaditos y sus pezones son grandes.No le pregunte
    6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
    7.- BARRIGA: no es plano,de mujer que no hace gimnasia diria yo, es decir flaccido no durito
    8.- CADERAS/ TRASERO: es algo caderona y de potito plano pero rico.tiene su forma.En perrito se le ve hermoso
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas y suavecitas
    10.- PAPITA: depilada vagina, marroncita, ajusta un poco
    11.- PIEL: es blanca.Clasica ecuatoriana.Se cuida la piel.No tiene pecas ni manchas
    12.- ASEO PERSONAL Todo ok.es mas, huele rico como a talquito.Dos veces me he atendido con ella.Al final te lava el miembro pero no usa shampoo...:confused: solo aguita. me da la impresion que esta aprendiendo esos detalles poco a poco ya que la primera vez no utilizo el balde sino directo en el lavatorio:eek:...me dio penita y no le dije nada jeje
    13.- TATUAJES: no le encontre ninguno.tiene un lunar bien marcado en la espalda a la altura del homoplato izquierdo.Como es blanquita resalta.
    14.- PERFORMANCE: te atiende como dependienta de Ripley o Saga:rolleyes: es decir te mira. te sonrie, le preguntas por sus servicios,ella te informa y si aceptas procede a atenderte.Todo de manera calculada sin dejar de ser cordial(hay que ser justo) pero tampoco vive el momento, solo cumple de manera fria e impersonal.Se le puede calificar de fria.te conversa lo justo. En realidad te alquila su cuerpo unos minutos y ella esta ahi solo para cuidar que se lo trates bien...lo gracioso es que no deja de sonreirte:confused:.Desde un inicio se pone lubricante. Trata de no involucrarse y se le nota.la 1ra vez que me atendi con ella estaba con el pelo seco,ahora ultimo ya la veo que esta con el pelo mojado siempre.Desde un inicio te pregunta con que pose empieza, no tiene iniciativa y a veces se pone a ver su celular en plena accion:mad:.Muchos se preguntaran porque me atendi dos veces con ella.A´parte de que me gustan las de su tipo fue porque esa primera vez con ella me habia tomado un antigripal y aparte no lleve mis condones sino que utilize los que ellas usan.Explicacion,tengo el miembro grueso y cuando uso los del minsa me aprietan tanto que no siento nada,me lo deja entumecido:p y encima con las pastillas de la gripe mi inseparable amigo se me iba al suelo, es decir no me duraba mucho la ereccion...esta segunda vez fui a reinvindicarme;)...y de paso ser mas justo en mi rating
    15.- FELLATIO: esta aprendiendo ...no lo hace bien.Con las justas recorre medio trnco para arriba.
    16.- ANAL: no pregunte,no lo promociona tampoco.
    17.- TRATO: tibio...no digo frio porque nunca dejo de sonreirme:p
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: corredor derecho lado derecho tambien en el 1er piso.casi al pie de la escalera entrando a ese corredor.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre.nadie te apura
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el Troka me dijo que solo 6 dias y que acababa de llegar del ecuador. Debe tener pocos meses en este tema.Las dos veces que me he atendido con ella me pregunta como se le ve con el vestido que lleva puesto:p
    25.- CALIDAD DE POLVO: para salir del apuro.Como casi todas las ecuatorianas es impersonal sino fria en el trato
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA : quizas dentro de unas semanas mas....Lo que pasa es que me encantan las de su tipo, rellenitas y blanconas :D. Y como esta en proceso de aprendizaje tengo la esperanza que cada vez sea mejor...o minos pior...:D.Tiene potencial.Ojala aprenda de nuestras profes nacionales:D
    28.- CATEGORIA: la clásica ecuatoriana blancona
     
    Sucubo13, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Causita y Wateque les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    4.857
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hacia años que la conocía de vista; generalmente estaba en el segundo piso, lado derecho, en el primer y también en el ultimo cuarto, junto a las escaleras. Este mes reapareció después de meses en el corredor nuevo, al fondo lado derecho. Se ha hecho amiga de la gordita morena Andrea, así que cuando no están chambeando, se la pasan loreando. Estaba en esa zona, chequeando si había alguna novedad y me percate que los cofrades entraban con ella, y se demoraban un tiempo considerable, comentando al salir que la kine estaba dando buena atención, así que me anime ha atenderme con ella. Aquí les va el Rating:
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Joven bonita de piel clara, ecuatoriana, que nos visita desde el 2008, 2009.
    02.- Edad: tendrá 23 24 años, estoy calculando, no le pregunte.
    03.- Cara: cara redonda, de bonitos rostro, cejas perfiladas. De cabello negro lacio, mayormente lo tiene peinado pegado a la cabeza.
    04.- Talla: con los tacos que usa llega al 1.71m, pero al sacárselos estará en el 1.58m + o - .

    05.- Senos: pequeños, tiene los pezones bien chiquititos, así que se ven en armonía. Los acaricie, bese y chupe sin protestas de ella.
    06.- Cintura / barriga: la maternidad lo dejo algo flácido, nada feo, pasable. En la puerta le pedí la atención desnuda, medio que dudo de sacarse el corsé negro (parece que le da roche), pero eso es parte de ser mujer, la maternidad tiene ese consecuencia, yo no me hago paltas, para mi normal.
    07.- Caderas / derrier: aceptable. El cuerpo en general esta bien, pero con la ropa que usa pareciera que es cuadrada la chica, lo cual no es cierto al verla desnuda, es de contextura delgada.
    08.- Piernas / pies: suaves, acariciables.
    09.- Piel: agradable, clara no más, sin ser blanca leche-leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunarcito en la espalda izq. a la altura del brazo, que lo puedes apreciar en doggy.
    11.- Aseo personal: huele a recién bañada, fresca.
    12.- Fellatio: normal no más, sin ser lo máximo tampoco, le pedí como 69, ella me acepto.
    13.- Papita: si la sentí rico.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es de trato agradable. Si le conversas ella te sigue. No se queda callada, ni te contesta con monosílabos. Te acepta sugerencias sin amargarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos doggy, el cual duro bastante tiempo, ya que me gusto mucho verla así, lo hicimos de 2 maneras, ella apoyada en sus codos y el culo levantado y la otra apoyada en las manos y los brazos rectos, que hacen que la espalda de la kine se quiebre, dándote un rico espectáculo. De ahí misionero, mientras le besaba las mejillas, la frente, el cuello, los senos, ojo nada de mordiscos, la kine no quiere que le dejen marcada la piel, de ahí piernas al hombro, dándole una buena bombeada, mientras le acariciaba las piernas y las caderas, hasta que se me vino el huayco seminal. En ningún momento me molesto con el tiempo que me demore.
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 3, 4 años de chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
    20.- Precio: 30 soles la atención, 15 soles el ingreso + tu pasaje.
    21.- Costo / beneficio: esta bien la chica, pero la verdad me atendí con ella por curiosidad y porque no estaban ninguna de las chicas con las que normalmente me atiendo.
    22.- Ubicación: corredor izquierdo (el nuevo), al fondo, al lado derecho, cuarto 25.

    23.- Local: el Trocadero Football Club. El equipo de mis amores.
    24.- Volvería?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10 buena atención.

     
    lefty1708, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella antes de la subida a 30 mangos, cuando quise volver ya no estaba, se desaparecio varios meses, ahora la veo algo más gordita, antes estaba más rica todavia.

    01.- Tipo de Chica: Chibola, joven, ecuatoriana, bonita, blancona.
    02.- Edad: Me dijo 20, le creo.
    03.- Cara: Atractiva, cara redonda, tiene cierto parecido a la chiclayana Esmeralda que atiende(atendia? hoy no lo vi) en ese mismo corredor.
    04.- Talla: 165 aprox sin tacos.
    05.- Senos: medianos, se los deja chupar.
    06.- Cintura / barriga: tiene barriguita, no incomoda.
    07.- Caderas / derrier: No vende bien su trasero, anda con demasiado ropa.
    En perrito se le ve el culazo que se maneja.
    08.- Piernas / pies: dos buenas yucas.
    09.- Piel: Se podria decir que es blanca, piel suave.
    10.- Seña característica: Un lunar chico en la espalda.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no tengo quejas.
    12.- Fellatio: Le falta, lo bueno que su cuarto tiene espejos y mientras
    te lo chupa le ves hasta el alma.
    13.- Papita: Ajusta bien.
    14.- Anal: Lo hace por 10 soles más. No se baja ni regateando :(. Se le ve bastante
    recorrido el coronel anibal Smith.
    15.- Trato: No es de hablar mucho, hay que hacerla hablar... habla bajo, si hay radio cerca no la escuchas... Pero en si su trato es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ta que la chibola propone sus poses, conoce su cuento, aunque la calificaria como sumisa, hace lo que le pides y casi no jode con el tiempo. Cuando ibamos como 25 min de cache me insinuo que no me quedaba mucho, le meti floro y me "regalo" mas tiempo para que termine (que considerada xD puntazo a favor). Hicimos perrito, piernas al hombro, la amazona, la arañita y otra vez perrito.
    Esta vez no tomé su servicio anal, para otra vez será.
    17.- Experiencia en el laburo: Sus 2 años.
    18.- Precio: 30 soles (+ 10 Anal)
    19.- Costo / beneficio: Paga.
    20.- Ubicación: Corredor izquierdo al fondo, en la ultima puerta frente al urinario, antes del pasadizo, cuarto 26.
    21.- Local: el Templo de la perdicion..
    22.- Volvería?: Sí, por su ano.
    23.- Puntaje final: 7.5.
     
    MarcoAurelio, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ana ecuatoriana blanca simpatica


    1.- TIPO DE CHICA: blancona ecuatoriana
    2.- CARA: para mi gusto es bonita tiene un parecido a winie de loa años maravillosos
    3.- EDAD: me dijo 20
    4.- TALLA: se ve alta con sus tacos pero seran 1.60
    5.- SENOS: estan un poco aguados pero se los deja tocar besar no dice nada
    6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
    7.- BARRIGA: por alli un rollito casi despercibido
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno aki si tiene un trasero blankito lo mejor de esta nena
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas y suavecitas y blancas
    10.- PAPITA: con un mechoncito ya tiene su recorridazo pero da maña pa ajustar
    11.- PIEL: es blanca lo normal
    12.- ASEO PERSONAL bueno siempre la encuentro oliendo riko y despues del matancero se lava y te lava con jabon liquido la vaina
    13.- TATUAJES: no nada pero tiene un lunar en la espalda
    14.- PERFORMANCE: bueno a esta flaka para mi humilde opinion me atiende bien no me kejo se deja hacer las poses que quieras no se keja y lo mejor de todo no te apura y ademas en doggy se ve un tarrazo blanco q riko
    15.- FELLATIO: no tengo kejas garganta profunda buena chupada
    16.- ANAL: bueno con esta flaka ya me atendido como 3 veces pero las 2 primeras no me lo queria soltar pero a la 3 recien pero por un adicional y ademas ya tiene su recorrido pero todavia ajusta como dice ella a veces lo da y a veces no
    17.- TRATO: para mi buen trato la flaka xevere
    18.- FONO: no se le pedi pero no me lo quiere dar tendra sus razones tampoco insistire
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 +15+20 *
    21.- UBICACION: corredor derecho ultimo cuarto al frente del urinario
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: maso
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bueno por lo q lei en otros post ya tiene su tiempo pero yo recien la conosco
    25.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno ademas
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA : he vuelto como 2 veces con ella pero siempre es una de primeras opciones y ademas me a gustado su *
    28.- CATEGORIA: ecuatoriana simpatika
     
    lazlo2011, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página