Rubi / Ecuatoriana CD 44

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 30 Sep 2008.

    puma

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El dia de hoy cai por el troka y me llamo la atencion el agloremaiento q generaba esta chica, entraban y salian a cada rato....debido a esa buena demanda q notaba asimile q se trataba de una buena hembra con buena atencion, sin mas q decir ahi va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A primera vista te sientes atraido..ya con cabeza fria la vez y es una gordita de buen cuerpo, pelo lacio azabache medianamente largo.
    2.- Edad: Facil 21.
    3.- Cara: Simpaticona, algo cachetona y de ojos grandes..
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: paraditos y de tamaño mediano.…
    6.- Cintura / barriga: aca si tiene su desaire, tiene panza y esta huatona....pero a pesar de todo esta chica tiene forma y tiene buena cintura…es una guitarra
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen poto, carnoso y redondito….yo pense q en perro iva ser genial, pero se pone media cosquillosa y no da buen quiebre..
    8.- Piernas / pies: si es patona.
    9.- Piel: trigueña clara, esta media melosa…es q esta chica no paraba de atender.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, luego del acto se lavó y lavó al muchachón…
    12.- Fellatio: nada del otro mundo…cumplidor nomas..
    13.- Papita: estaba razurada y no ajusta nada..
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: amable, pal promedio de las monas…no apura ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mameluco, se trepo encima y empezo a calbalgar, todo dentro de lo normal y mucha frialdad de su parte, solo lo hacia por cumplir..…luego en perrito, de costado, misionero y en ningun momento me excitaba….estaba callada y me miraba como la cachaba nomas, prácticamente una muñeca.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: En el Troca, dice dos meses en el troka.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: a primera vista impresiona su cuerpo, pero después le vez la huataza y desanima…….no Sali satisfecho.
    22.- Ubicación: 44 CD
    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: No…
    25.- Puntaje final: 5/10…aunq no se porto mal como todas las monas, su accionar fue muy pobre.
     
    puma, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    cofrade palomilladelaweb. yo creo que esta equivocandose ya que leendo bien el ratings del cofrade puma esta kine es llamada en el troca ruby mas no nena(esta señorita llamada en las cucas rita). yo creo que hay una equivocacion por parte suya. y por ahi que recuerde deje el ratings de la kine nena.

    son dos kines diferentes lo unico en comun que tienen es la nacionalidad ecuatoriana.
    la kine a la que se refiere el cofrade puma se llama ruby en el troca y valeria en las cucas. aun que esta kine valeria:) tampoco frecuenta mucho en las mañanas a las cucas ya que ella mas que nada tiene caceros a los que hacepta salir...:D:D:D


    a ver mi estimado cuatrerofox si nos aclara mejor el panorama respecto a estas kines...:D

    aca el link del ratings que le ise a la kine ruby:http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72778

    y este ratings de la kine nena llamada ella en las cucas rita:http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=68198
     
    POISON., 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página