SALOME / CI - Cto #37 / Milf alta blancona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Miker, 15 Mar 2013.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades.. , bueno intente buscar un poco mas de informacion sobre esta kine sin tener exito ,ya ke decia ser de argentina , segun lei por ahi algunos post parece ke era otra kine , pero bueno , yo me voy a los hechos , responde al nombre de Salome (al menos eso me dijo) dice ser de Argentina , bueno a continuacion el respectivo rank..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf...

    2.- Edad: 38.. aprox...
    3.- Cara: de tia.. cara media redondita.., tiene un aire a susy diaz.. jajaja
    4.- Talla: masomenos uinos 1.68 o kisa 1.70..
    5.- Senos: me encantan.. deben ser unos 36B , pero estan muy mamables , cuando se para se kedan medios paraditos ,. no se chorrean . bien puestos los aceites..
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga , pero se nota la celulitis por toodo su cuerpo.. (punto en contra)
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: con algo de baches , celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando se puso dando la espalda , pude notar un tajo de unos 3 o 4 cm , debe de averle pasado algo
    11.- Aseo personal: se lavo al terminar , no le senti ningun mal olor ke pueda bajar las RPM
    12.- Fellatio: lo chupa bien , pero e tenido mejores chupadas , y le da besitos a las bubies , pero no se las traga.
    13.- Papita: papaza diria.. pero en fin..
    14.- Anal: no se lo pedi, no se si lo dara..
    15.- Trato: es muy amable , al menos conmigo , me atendi con ella un par de veces y las 2 me recibio con besos.. conversando.. .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver.. entre la salude.. me dio un pikito se deje acariciar.. nos sentamos en la cama.. conversamos unos 20 segundos.. me dijo desvistete.. me sake todo.. la acaricie.. me toco.. y me puso el jebe.. empezo con la chupada.. se kedo ahi unos 3 o 4 minutos.. , luego le pedi ke se montara.. se mueve bien.. luego de espaldas.. buen culo.. , ahi le dimos unos 4 o 5 minutos mas.. luego la clasica misionero., ahi le di un poco mientra besaba sus senos.. luego pérrito pero yo parado y ella en la cama.. , cuando nota ke estas cerca de llegar empieza a botar unos gemidos fingidos pero ke si ponen , para luego terminar palmeteando ese culazo .
    17.- Calidad de Masajes:nancy..
    18.- Experiencia en el laburo: no se.. años seguro..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo del saber

    20.- Precio: 30 lukitas..
    21.- Costo / beneficio: hmm....
    22.- Ubicacion: Corredor Izkierdo cuarto 37, el ultimo cuarto del corredor justo el ke da al frente del pasaje ke comunica al corredor central , creo ke esta clarisimo
    23.- Local:el troca ...
    24.- Volveria?: claro ke si ,hace mucho ke buscaba una milf de ese tipo , si tubiera un poco menos de celulitis seria perfecto , pero pal precio no podemos pedir mas..
    25.- Puntaje final: 7 /10 , se ke con el tiempo llegara a 8 ,todo es cosa de entrar en mas confianza .


    Bueno cofrades como puse al comienzo , trate de buscar informacion sobre esta kine pero no tube exito , asi ke espero ke este rank les sirva y si se trata de otra kine (ke tenga otro nombre) pues corregir datos y colocar el rank donde deba de ir , salu2 !
     
    Miker, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ggatusso y caracortada les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece !
     
    harlow, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta,rubia,mujer impresionante.
    2.- Edad: entre 30 a 35 años
    3.- Cara:Ovalada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: ni chicos ni grandes regulares
    6.- Cintura / barriga: angosta
    7.- Caderas / derrier:unas caderas anchas
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Blanca,piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:A la altura de la cintura y altura de la vulva.
    11.- Aseo personal:Muy limpia
    12.- Fellatio: Regular,no visita boloñas
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal:Lo da por un adicional,solo para acabar.
    15.- Trato: Bueno,conversadora,te haca entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Siempre que pasaba su cuarto paraba cerrado,cuando abrio su puerta salio un pata de atenderse,le pregunte que tal la atencion,y me dijo que valia la pena era carne Argentina es un polvaso hermano,el pata se iba contento asi que in situ le pregunte el precio me dijo 30 normal,poses sin apuro le pregunte por el especial,cortesmente me contesto que eso no hacia,bueno entre le cancele,se desnudo me reviso,me lavo,me puso el condon y comenzo con el mameluco se tomo su tiempo pero no visito las maracas,despues se subio encima,piernas al hombro,cuando le mamaba las tetas gemia fuerte la pegaba de excitada,luego de costado,me decia cosas arrechantes sentia que ya se me venia,para acabar le dije que se eche boca abajo,mientras la penetraba por delante le volvi a insistir por el especial y acepto me dijo 10 mas pero solo para acabar,entonces le conteste que ya la iba a dar,me pidio que se lo sacara para echarse crema,luego se coloco en perrito se lo coloque demoro un poco para entrar,comenze a moverme despacio,luego ella misma pedia que le de fuerte,no aguante mas y acabe en su trasero,despues me limpio me lavo,mientras se duchaba me contaba que era Argentina que tenia poco tiempo trabajando en el troca y que todavia se iba a quedar por unos meses mas,a comparacion de la gorda Kary esta gaucha esta 100 puntos.
    17.- Calidad de Masajes
    18.- Experiencia en el laburo: De echo que los tiene,pero no pregunte cuantos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 normal,10 mas por el especial
    21.- Costo / beneficio: Es dinero bien invertido
    22.- Ubicacion: Cuarto 37 corredor Izquierdo
    23.- Local: Muy higienica,el trocadero.
    24.- Volveria?: Mil veces,buen polvo con esta gaucha.
    25.- Puntaje final: Le pongo 9
     
    guillermo70, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa pelo pintado
    2.- Edad: 40 + o -
    3.- Cara:Ovalada
    4.- Talla: 1.60 usa tacos altos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: lipo
    7.- Caderas / derrier:anchas
    8.- Piernas / pies: cuidados y suaves
    9.- Piel: clara sin ser blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica:tipo trivall en la cintura
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: cumplidor nomas
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal:no le pedi pero lo da
    15.- Trato: amable no hard ni de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezo con una sobada de espaldas para ponerme algo calenton despues en mame de rigor regular habremos hecho 3 posiciones antes de un ligero apuro bueno eran como 15 min.. pero como no me motivaba mucho no se venia pues para terminar la heche boca abajo y el motivo por el que entre el culo no tan parejo pero culazo la termine dando ...
    17.- Calidad de Masajes
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:solo para darse el gusto...no repetiria
    22.- Ubicacion:37 ci fija
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: n0 suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final: 7

    gaucha creo de cordova en sus años mozos habra sido un lomazo y algo le queda no es mala atencion diria regular ...


     
    tushikotaroto, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - SALOME CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    673

Compartir esta página