rating Anali colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sexy boy, 18 Sep 2011.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, unas yucazas

    2.- Edad: 18

    3.- Cara: simpática

    4.- Talla: le llevaré una cabeza

    5.- Senos: chiquitos, pero se defiende

    6.- Cintura / barriga: si tiene guata


    7.- Caderas / derrier: un señor culo

    8.- Piernas / pies: no se quito los tacos

    9.- Piel: trigueña


    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje de una estrellita por su cintura

    11.- Aseo personal: al final se lavo

    12.- Fellatio: buena chupada

    13.- Papita: la vi un poco trajinada pa' sus dizque 18

    14.- Anal: Le di curso

    15.- Trato: chevere la flaca, un buen trato, no te apura, punto a su favor

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chupada de rigor, un rato estuvimos asi frente al espejo, ya en el camaru la agarré al borde luego de costadito le di duro, ta que termine sudando, luego le dije por el chico, como habiamos quedado, pero ella me dijo sólo cuando estes por terminar, le menti ps, y estuve ahi un rataso, como gemia la condenada


    21.- Costo / beneficio: 35 luquitas, me dijo 40 incluido todo, pero le dije que mis patas legato y fonzie me habian recomendado, me bajo 5 luquitas, jaja

    22.- Ubicación: pabellón 1, cuarto 8


    23.- Local: trocadero callao

    24.- Volveria?: sí, pero más que todo por la caballona de su vecina, la de vestidito azul Diablito
    25.- Puntaje final: 7/10


     
    Sexy boy, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    a esta mereka el dia miercoles que baje le queria dar curso, pero no la vi, alguien sabe si ta bajando al templo, el dia del tour entraron como 4 cofrades, seguidos yo les pase el talan de la carne y no me dejaron ya sitio, ta bien apetible ese dia taba cd room 8,
     
    doors, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Ya ps doors esa vision la vi en one al igual q la flaka de CI por la cual por la cual nos ibamos a serruchar jajaja pero me ganaste por sed porq me fui a meterme un vasito pa regresar con fuerza y ya no se pudo hacer na jajaja........minimo era este sabado
     
    legato7, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A doors le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Menos mal que me la levanté, de seguro la flaca es una de esas que se dejan ver después de tiempo.

    Doors ella era así como te gustan, tu especialidad, jajaja :D. Te la perdiste men
     
    Sexy boy, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A doors le gusta esto.
    Bueno cófrades, iniciándome en este mundo troqueril, llegué un día gracias a un amable taxista que se ofrecio a llevarme al "sitio" por sólo 20 nuevos soles (primera estafa):D Una vez dentro, obnuvilado ante tantas hijas de eva juntas, sentí un leve mareo que puso en peligro no sólo mi integridad física sino también mis dotes de conquistador de princesas de saldo y esquina. Pasado el trance, recorrí aquellos viejos pasillos perdidos de la mano de cualquier dios, en busca de una cara, cuerpo o culo que se acomodara a mis expectativas. En el corredor derecho en el cuarto número cinco casi frente a la tía que tiene dos pelotas por tetas me encontré con un culo y a continuación paso a relatar mi experiencia con aquella señorita de culo memorable.:cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Despachada como para pobre, típica culona de barrio, trigueña. Ecuatoriana costeña, se le nota en el acento al hablar.

    2.- Edad: Entre los 25 y los 28.

    3.- Cara: Cara redonda, cabello con iluminaciones, tiene su gracia. Es atractiva en su marcopolo.
    4.- Talla: 1,58 sin tacones.
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones, se nota que es mamá. Si se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriguita firme. Se nota que es cuchara brava.
    .
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte sus caderas y su culo prominente y duro.
    8.- Piernas / pies: Hacen juego con sus caderas y culo.
    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular , por allí ví un tatoo mal hecho a la altura de la línea del bikini.
    11.- Aseo personal: Es aseada, se nota en su cuarto , me lavó el muchacho después de la atención, tuve que coger la bandejita de plástico de a luka y ella echaba agüita con su tacita tb de plástico.
    12.- Fellatio: No pasa nada con su oral. Le falta técnica a esta chupajebe.
    13.- Papita: Rasurada, cuando entré ya no ajustaba, debo considerar que posiblemente fui el numero 15 de su faena. Usa lubricante.

    14.- Anal: Aguanta el anal como una yegua serrana. Todavía ajusta.
    15.- Trato: No pasa nada con la parte "sentimental" del asunto. Es amable, comunica estrictamente lo necesario .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral en debe, fuimos a las poses, se dejó llevar y me preguntó con que pose quería para empezar, escogí ponerla piernas al hombro, luego ella encima, después la tijera, para terminar en la pose del pajarito tomando agua penetrándola por el asterisco. Gime apenas.
    17.- Calidad de Masajes: lo dá?
    18.- Experiencia en el laburo: leí por alli que ya tiene sus años en el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: 40 maracas incluído el anillo.

    21.- Costo / beneficio: Digamos justificable como segundo polvo.
    22.- Ubicacion /Troca. Cuarto 5, corredor derecho primer piso

    23.- Local: Ya todo el mundo sabe como son los cuartos del troca y ese baño del Cd al fondo hay que entrar con bote.
    24.- Volveria?: Como segunda opción , claro que sí.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) .Le pongo 7 por el cuerpo serrano, duro para el maltrato; por el trato 5 y por la atención 6.
     
    LOCO SABINA, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página