MARCELA / C. Central / Cto.05 / (Colombiana).

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 19 Mar 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Lo prometido es deuda, me llevo tiempo pero ya está listo el "rating".

    Baje apresurado del "trocamóvil", hasta en eso creo que empuje a un tío sorry si me está leyendo, no lo podía creer, saque presuroso mis monedas para pagar la entrada ingrese a paso acelerado y de frente al "Cto.05" del C.C, en eso que me acuerdo un momento ese cuarto no lo ocupa una "kine" llamada "magaly" sigo caminando y veo el letrerito de "magaly" por la ptm el cuarto estaba cerrado pero con luz alguien estaba adentro, me encomendé a chucho y le dije si algo bueno me va suceder concédeme este deseo de volver a ver a mi musa y cuando esa puerta se abra salga ella, me di una vuelta para hacer tiempo mientras abría, igual había muy poca gente en el pasillo no me di cuenta de ninguna kine no me importaban ni las veía, solo pensaba en mi musa caminaba medio zombie, regrese al C.C y el cuarto ya estaba abierto una luz se dejaba ver desde el interior a lo lejos que iluminaba el lúgubre pasillo, mi vista de lince me indicaba una silueta dibujada en la puerta y que no era de la kine que suele ocupar ese cuarto, me acercaba mientras cada paso me parecía una eternidad la gente pasaba rogaba porque nadie se le acercara ya a diez pasos me di cuenta que era ella mi musa había retornado al templo, me quede pasmado no podía avanzar sentía que la lengua se me trababa, me palpitaba el bobo , me sudaban las manos, ptm, no coño! ... retorne 5 pasos atrás me di la vuelta y me metí dos cachetadas para calmarme (relajarme), tome aire me acomode el cabello dos manitas de gato y ya estaba, retorne ella me planto la mirada me seguía con la vista aun antes de llegar a su puerta como invitándome a acercarme, yo esperaba caerle de sorpresa pero ya ni modo opte por mi plan "b" maldición me acorde que no tenia plan "b" ya a lo que salga coño, me acerque y quede viéndola ella también a mí con esa hermosa sonrisa que posee sus ojos grandes claros y redondos como chica de anime que reflejan sinceridad (según la cultura japonesa), su ancha boca de fruta, sus cabellos dorados, su cuerpo entre esbelto y exuberante sin desentonar, y por si me quedaba alguna duda me fije en su tatuaje de las chicas "superpoderosas" que lleva en el tobillo izquierdo confirmado era ella, me dijo hola yo solo la veía, habíamos entablado una conexión mental no hacía falta hablar, es algo que muy pocas veces me sucede, la tome del la mano y ella me invito a pasar, entre a su cuarto cuasi hipnotizado por sus grandes ojos, a continuación viene lo mejor ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana rubia del tipo "gemelas davalos" sin llegar a ser exuberante está bien proporcionada, del tipo anfitriona de eventos, aunque le falta un poquito de tallarín.
    2.- Edad: Entre 24 y 26.
    3.- Cara: redonda de ojos claros y grandes, facciones finas nariz, pómulos, labios carnosos, tiene un rostro jovial de niña.
    4.- Talla: 1.70 con tacos bajos.
    5.- Senos: grandecitos sin llegar a ser tetona, su medida de copa debe ser "38b"
    6.- Cintura / barriga: aquí si se ha descuidado un poquito, tiene unos ligeros rollitos pero nada que desentone su hermosa anatomía, con los ejercicios que la pondré a hacer volverá a recuperar su figura de hace 3 años no se preocupen.
    7.- Caderas / derrier: anchas de buenas caderas en forma de guitarra, un derrier fascinante de hermosas nalgas blancas redondas y aun firmes.
    8.- Piernas / pies: dos que utiliza para caminar.... jajá bueno es piernas largas su fuerte son sus muslos duritos y bien proporcionados, de pantorrillas delgadas, bonitos pies cuidados con pedicure.
    9.- Piel: clara tirando para blanca, suavecita no estoy seguro si use cremas, pero siempre ha tenido una piel lozana y tersa es casi como frotar un melocotón.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el tobillo izquierdo de las chicas "superpoderosas" hace años atrás le dije que se parecía mucho a (burbuja) ella es muy tierna es como una niña grande todo eso le llama la atención.
    11.- Aseo personal: limpia se lava antes y después del acto, me ayudo en todo momento primero a retirarme el preservativo y lavarme luego ella misma, luego ella se aseo.
    12.- Fellatio: de los mas buenos que he recibido, casi no se siente que te lo esté chupando, su boca es como una cámara al vacio, y aun así se siente riquichichichimo tiene una técnica muy peculiar!
    13.- Papita: grandecita y sin evidencias de desgaste ó o uso extremo.
    14.- Anal: no se lo pregunte, pero se nota unos ciertos pliegues ligeros al rededor que indican un cierto uso.
    15.- Trato: de lo más cordial, luego de ingresar a su cuarto hablamos de todo un poco de cómo me había ido de a donde estuvo todo este tiempo ella, de muchas otras cosas que no viene al caso ya contarlas ni divulgarlas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me levante de la cama ella me seguía hablando, pero mis ojos se pusieron verdes mismo "bruce banner" y un bulto empezaba a crecer dentro de mis pantalones, en un santiamén ya estaba desnudo y en boxers ella solo tuvo que despojarse de sus dos únicas prendas brasier y tanga, me acerque y la estruje entre mis brazos pensando en todas las veces que tuve un mal día con las putas y solo el recuerdo de ella me consolaba y el deseo de volverla a poseer para sentirme satisfecho, le daba besitos por los hombros por la orejita en las mejillas, en los pechos me dejo a disposición sus lindos senos los juntaba metía mi nariz en ellos inhalaba de su aroma de hembra, ella me acariciaba los hombros yo seguía basándole los senos recorría mi lengua sobre sus pezones duritos y erectos dibujada un circulo con mi lengua sobre ellos, los mordía suavemente, los succionaba despacio me sentía como un bebe entre sus pechos una mano bajo a acariciarle la vagina mientras la otra sostenía uno de sus senos frotándoselos, me recosté sobré la cama invitándola ah comerme el sexo, ella le puso su ropita de plástico a mi loquillo y se acomodo a jugar con su lengua de arriba abajo sobre loquillo se lo introdujo de una vez y sentí una sensación indescriptible me lo empezó a comer de costadito y yo viéndole esa carita tragárselo todito dude en pedirle "69" pero no quería perderme el espectáculo de ver como lo succionaba cerrando y abriendo sus ojitos ya parecía una eternidad yo quería que nunca acabara, se detuvo y con un gesto gentil me indico si ya estaba bien, yo le pedí que visite mis pelotas ella me miro se inclino y me empezó a lamer ahí mismo con esa lengüita traviesa que tiene, luego tomo a loquillo se coloco sobre mi y se lo introdujo entro apretadito y raspando Uuff! ella comenzó con movimientos ondulantes, y luego de arriba abajo se metió unas buenas ranitas y luego doblo las rodillas se acerco hacia mí y me entrego sus senos los tome nuevamente entre mis manos y los bese unas y otra y otra vez, le metí una deliciosa chupada de tetas, la cogí del brazo y le indique para follarmela paraditos ella accedió se coloco y comenzó la batalla de los sexos sus prominentes caderas esperaban quietas ser embestidas por las mías una y otra vez, ella agachaba la cabeza en señal de sumisión y yo seguía penetrándola aceleradamente, la tome por la cintura y la recosté en la cama de costado le levante una pierna y se lo introduje ahí mismo mientras con una mano le acariciaba los pechos, la veía por el espejo como cerraba los ojitos y apretaba los labios yo estaba extasiado viendo esa imagen de ella así rendida ante mí, la tome de la cintura la recoste completamente en la cama tome sus hermosas piernas largas blancas y se las levante me acerque a ella penetrandola nuevamente, mientras me acercaba a su cuello le daba besos baje hasta sus pechos los besaba y seguía penetrándola, hasta que por un momento perdí la noción de tiempo la tome nuevamente por la cintura le pedí que se pusiera en "doggy style" ella se coloco con los brazos extendido sobre la cama dejando ver esas hermosas nalgas que tiene yo mientras le acariciaba el clítoris, las nalgas y sus piernas tome a loquillo le puse lubricante y se lo introduje, la cogía firmemente de de la cintura y comencé a penetrarla despacio y luego con más fuerza hasta llegar a ritmo acelerado, yo no sentía que se me venía la lechada, le levantaba los pies y ella apoyada en las rodillas soportaba mis embestidas, esta chica grande pesa se sentía el peso de esas turgentes piernas saque a loquillo le sobaba el clítoris con él jugaba masturbándola como si fuera un consolador luego se lo metí de nuevo y sentí que iba explotar no me contuve y termine votando mis "bastardos lácteos" :amen:, le metí unas nalgadas y luego me seque el sudor del cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero que importa :p!
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Trocadero-City"
    20.- Precio: 30 estelas de raimondi.
    21.- Costo / beneficio: supermegarchijustifica! :first: si antes salia más contento que perro con dos colas, ahora sali más contento que perro con 4 colas, hubo sesión de fotos y me hubiera gustado compartirlas con uds. pero me hizo prometerle que lo guardare bajo 7 llaves ;).
    22.- Ubicacion: C.C, Cto. "05"
    23.- Local: el cuarto es un maldito sauna y yo que odio los saunas, debería pedir otro más espacioso ojala que se cambie de cuarto, tiene su ventilador que ayuda en algo a soportar el calor.
    24.- Volveria?: Jajajaja! eso ni se pregunta :D!
    25.- Puntaje final: lo siento no puedo ser imparcial, no me lo pidan le doy un 9.5, y ese 5% restante se lo obligare a ganarselo :D!

    Servido Cofrades, no me la maltraten mucho nada más coño! :bangin:.... quien decia que en el troca ya no se pueden tirar buenos polvos :D!
     
    Spike Spiegel, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, profesorcaos, Steven Wilson y 6 otros les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Atenderà mañana domingo para ir a la batalla seguro ????????
     
    Poeta Enrique, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Tampoco tampoco;) no es para tanto; si no la encuentran en el troca de hecho está en el Scarlet con sus hnas, o en su defecto haciendo salidas. Ya me animaron a cogerla habrá que timbrarla:D
     
    loquito99, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    si alguien de los hermanos, sabe que dia la encuentro, agradecere la infomacion¿??
     
    mirko_profesional, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cexsxar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que bien suena esto, jejeje
    cofrades saben si mañana abra atencion... quiero darme una vuelta mañana pero estoy seguro si atederan por este tema de las elecciones
     
    cexsxar, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    El único día que no atienden en el Trocadero es el Viernes Santo(por obvias razones)después hasta los domingos lo peor que he visto es que el pabellón derecho lo cierran con una banca,es decir el 26 de Diciembre por ejemplo ya que el dia anterior la mayoría la pasó en familia y viajó pero el pabellón central sigue atendiendo y el izquierdo también aunque con la ausencia de varias rankeadas.Además están las ecuatorianas que no van a botar y aprovechan para adueñarse del Trocadero el cual es un sueño largamente acariciado por ellas.
     
    frakapa, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cexsxar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cheverenge entonces, gracias por el dato. Mañana toy de cabeza en el Trok
     
    cexsxar, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno, bueno, me había olvidado colgar el rating de esta putiña; gracias a su devoto S. Spiegel que me hizo recordar. Zorry por la demora.
    El rating es un resumen de dos atenciones que tuve con la susodicha, es decir el martes 12 y viernes 15 de la semana pasada. El martes la aplique a eso de la 9:30 pm, el encuentro fue de casualidad ya que me estaba quitando del templo despues de tener un encuentro carnal con la también colocha Viviana de excelente atención y me retiraba feliche como can de tres colas:p, cuando de repente dije, voy a comprarme mi gaseosita helada para el camino, en eso estaba esperando mi vuelto y ni cuenta me habia dado cuando volteo y la veo a la Marce en el room 41 del CD, ella ya me había visto me hizo un gesto y bueno me acerqué, me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja (es que ya nos conocemos años) y como iba a negarla en darle su porción si con esa sonrisa de lejos ya me había convencido. Bueno menos palabrerias pongo el rating de rigor para que el cofrade KKND haga volar cometa en nombre de la colochita:D:D
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Es una chica alta light de bonita figura todo en su lugar, de culito levantadito, tipo anfitriona. Fácil pasa por tu hembrita en la calle; ni cuenta se dan que es de la nota cuando a uno lo ven acompañado:p
    2.- Edad: Es joven de 26 years, aparenta menos.
    3.- Cara:Es simpática de grandes ojos claros, al igual que sus hermanas.En el ojo izquierdo tiene un pequeño lunar color carne. Labios carmesí carnosos. Realiza lindas muecas cuando habla de la ecuatorianas porque a veces la confunden algunos cofrades despistados.:confused:
    4.- Talla: Buen tallarin, que permite hacerle algunas acrobacias cachetriles, aprox. 1.72
    5.- Senos: Buenos pechereques, pero ya se le están empezando a aguar, es que también ya es mamá pues. Pude hacer lo que quise con ellos, todo con cariño y mimo.
    6.- Cintura / barriga:Buena cinturita, para cogerla rico suspendido en el aire. Tiene un percing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier:No es caderona que digamos pero por la cinturita que se maneja resalta esta parte de su anatomía. Tiene buen culo levantadito no tan duro que digamos pero en lineas generales esta bién. Con ropa se le ve estupenda con su jean ajustadito te provoca comerla en one.
    8.- Piernas / pies:Buenas piernas, largas cuidadas, usa sus cremas.Pies bonitos, por la pantorrilla su clásico tatuaje.
    9.- Piel:Bien cuidadas, algo blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya mencioné líneas arriba.
    11.- Aseo personal:La encontré limpia bañadita con el cabello mojado y eso que ya era tarde, al final de la sesión nuevamente ambos nos bañamos juntos:D
    12.- Fellatio: Carambas cuanto ha mejorado, en comparación a años atrás que no sabía hacerlo. Es arrechante cuando te lo hace mirandote,visita boloñas y lo más importante se da el tiempo que tu quieras que te lo haga.
    13.- Papita: Rica papita ya tiene su recorrido pero aun no está desbocada. Papita peladita sabrosita.
    14.- Anal:Cuando ya eres su cacerito te lo suelta en el combo incluido,aunque he notado por las evidencias que ya está usadito. Como no recordar hace un par de años atrás como sufría cuando ingresaba malito y que tal ajustón que daba por entonces.
    15.- Trato:Muy atenta, te da explicaciones de su ausencia al templo sin que uno se lo pida:p. Hay bastante química con esta colochita, desde un inicio me cayó bien, es por eso que siempre le doy su vacuna de ley.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a su puerta y ya me esperaba con los brazos abiertos, le dí su piquito de ley y nos pusimos a conversar, me contó de sus andanzas y otras cosas y luego me invitó ingresar a su cuarto para seguir charlando:p (no la conoceré).
    Ya dentro de su room me dijo que fue un mal día ya que muchos solo preguntan y no se animan a ingresar y bla bla bla. La empecé a acariciar misma enamorada aún vestidos, recordando las veces que nos veíamos afuera, y riéndonos de algunas wadas que siempre pasan por ahí como anecdotas. Ella empezó a desnudarme, sacandome la camisa, el pantalón y yoni hizo lo mismo le saqué el brasier e inmediatamente me apoderé de sus pechereques dandole besitos, acaricíandolos y mordiendolos suavemente esos pesones para luego succionarlos :p. Me bajó el boxer y empezó a acariciar a panchito mientras yo la abrazaba y le daba besos en el cuello. Hize lo mismo le bajé su truza y procedí a acariciarle su papita, sobandole suavemente su clítoris. Ya calatayus ambos tomandola de la cinturita la llevé a la cama para seguir acariciándola, a esas alturas panchito ya estaba mas duro que diamante, ella lo acarició y lo dió un besito y lo colocó su ponchito. Empezó con el mamey de rigor en sus diversas variantes hasta que le dije basta. Le pedí que se subiera al potro salvaje y empezó con una buena cabalgata ella mirandome y robandole algunos picos de rato en rato. Se volteo y siguió cabalgando, era sensacional ver a panchito como ingresaba a esa cuevita, nuevamente volteó mirandome y empezo con un sapito espectacular, ya sentía que me venía por lo cual le dije cambiemos de posición. Empezamos paraditos, como es alta bacán para esta pose levantandole una pierna y a darle duro y parejo, luego el clásico misionero al mismo tiempo mamandole sus senos, como no ajustaba en esa pose cambaimos a perrito, una delicia en esta pose observandole el lindo panorama se forma una perita su derrier, y agarrandola de la cintura a darle duro, la cogia de los senos sobandola y penetrandola hasta el fondo, la flaca sabe ajustarla a panchito yo ya estaba sudando como caballo de carrera puesto que era mi tercer polvo y aguantaba sino en one ya me hubiera sacado la leche esta colocha. Cambiamos de pose la levanté en vilo de la cintura ella se sujeto de mi cuello y a seguir penetrándola, aquí si no aguante mucho ya estaba cansado. La recoste en la cama la puse al filo, piernas al hombre y ajustaba la condenada, al verla su linda carita empezamos a darnos chapes me excitó en damasía ya no aguanté y salió todo el milk más de lo que yo esperaba:p. Extenuado me tiré en su cama y empezamos acharlar de muchas cosas puesto . Acordamos para una nueva cita previa llamada, lo cuál se dió el viernes pero esta vez en el segundo piso en el cuarto de la mamónica. (el cache fue similar solo que la diferencia marcó en que hicimos otras poses). Luego nos metimos al baño y me lavo algo así como que nos bañamos juntos. Nos despedimos con su chapecito de ley y con la promesa de encontrarnos el fin de semana, envíandole saludos a sus hermanitas que también están buenas, una mejor que la otra:D
    17.- Calidad de Masajes:pequeños masajes mas que nada para entrar en calor.
    18.- Experiencia en el laburo:Ya tiene varios años en la nota. Se inició en el troca luego se matriculó en un night put del cono norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por ahora en el templo del saber.
    20.- Precio:30 solanos bien invertidos.
    21.- Costo / beneficio:Los vale.
    22.- Ubicacion: Por ahora no tiene cuarto fijo la paran rotando, porque no es continua.
    23.- Local:El troca ps.
    24.- Volveria?:Clarinete, pero a veces la esquivo cuando hay nuevas promesas.
    25.- Puntaje final:Casi perfecta le pongo 9 y tantos, si no fuera por sus pechereques que ya empieza a sentir la gravedad la pondria 10 clavados.

    Quedamos en encontrarnos nuevamente el fin de semana, ya sea en el templo o en el lugar que yo quiera (hablando literalmente):D:D
    Saludos, y posteen sus experiencias con esta colochita.
     
    loquito99, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Spike Spiegel, frakapa y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadre loquito99, no volaré cometa por Marcela aún porque no he tenido el placer de conocerla, ya luego veré si amerita la cometeada de rigor jajaja...

    Tal como indicas el sábado me dijeron que posiblemente estaría en el cuarto del segundo piso tal cual mencionas, pero nada, no fue en definitiva, creo que día de semana cae está colocha, quizás esta semana se haga el milagro de conocerla y dar la apreciación de su atención...y suerte por sus caseros, me has hecho extrañar a una colocha con la cual tenía quimica :( que ya se regreso a su pais hace un tiempo...bueno a buscar nuevos prospectos sino a buscarme mi germa ninfomona de ensueño jajaja....

    Saludos,
     
    SeekerXT, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    fijo la encuentras miércoles siempre que he ido ese día la he visto, su cuarto no es fijo por lo que cuenta "loquito99" así que tendrás que tirar lenteja a todas pero siempre la ubican en el corredor derecho, la ultima vez le dieron un cuarto bien bacán la cama era como de hotel le dije que no se dejara cambiar chess! .... no quiere soltar el chico malo aunque ya se ve bien usado, recuerdo que antes me lo ofrecía hasta por 5 mangos y yo todo templaó no la quería castigar por ahí, ahora se lo pregunte y me dijo ....

    - más adelante .... (ah chevre!:D) más adelante lo pensare.... (plop!:eek:) .... me cago, me cago ... por la ptm!:(

    la próxima vez le pondré mi carita del "gato con botas de sherk" esa nunca falla haber si se resiste.

    tenía hermanas??.... no puede ser :eek:! tengo que conocerlas a todas, :p:p ojala que no sea celosita :D:D .... , ire el miercoles asi que si ven a un flaquito medio distraido, algo ahuevado y bien pajero, caminando con pasito a lo "travolta" ese soy yo :D:D!
     
    Spike Spiegel, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mik88 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine Marcela no tiene cuarto fijo en el trocadero ya que ayer lunes estaba trabajando en ese pequeño pasadiso que comunica al pabellon de dos pisos con el pabellon central.
     
    prosextop, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SeekerXT le gusta esto.

Compartir esta página