Rating ALEJANDRA / C.I. Cuarto #28

Tema en 'El Trocadero' iniciado por staniux, 15 Jul 2012.

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejandra (Lima) bonita,tatuada, blanquita de buenos senos CI - 28*Hoy despues de mucho tiempo redacto un rating, y una de las principales motivaciones es que no existe *un rating de esta chica. Llege a cerca de las 8 pm y despues de 2 raids, ya tenia mis opciones, debo decir que hoy estuvo muy saturado los pasadizos, especialmente el izquierdo alt #5 donde hacian cola por Pandora y el 1 del mismo corredor en el cual se encontraba una ecuatoriana de buena figura, es en esos momentos, en que espero q salga la ecuatoriana del 1, en que diviso a Alejandra del 28 con una formidable delantera, lo q mas resaltante de ella aparte de sus tatuajes, los cuales me hicieron dudar en entrar, es esos momentos duditativos, entra una pata. Mi antecesor se demoro 40min a la mela!!, x una parte tenia confianza q seria buen polvo y por el otro taba arrpentido de no entrar primero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me parecio al tipo anfitriona de discoteka, que muestra un scote infartante.Ella es bien blanca de cabello negro ensortijado.
    2.- Edad: 26 creo.
    3.- Cara: Rostro fino, muy delicado.
    4.- Talla: 1.55.
    5- Senos: Super ubres, los puedes mamar.
    6.- Cintura / cinturita : ligera barriguita, es notorio que ha tenido un embarazo x la flacidez de su piel en esa area.
    7.- Derriere: nalguitas algo redondas y duras.
    8.- Piernas/pies: cortas blanquitas.
    9.- Piel : lozana, muy suave, se nota q se cuida en ese aspecto, es una delicia tocar una piel suave y blanca.
    10.- Tatuajes: muy notorios, el los hombros y brazos. eso si los tatuajes son una obra de arte.
    11.- Aseo personal: se hecho alcohol antes y despues.
    12.- Fellatio: breve, no de detiene mucho tiempo en ese detalle.
    13.- Anal: no se.
    15.- Trato:Educada y colaboradora, no pone peros, es docil.
    16.-Performance: como tiene una botas de gatubela, es el primer accesorio q se desprende. ahi nomas al instante me prendi de sus ubres.. q ricos melones, consistentes, blanquitos, redonditos, grandes...hazta le succione, despues me hizo un mameluco medio monse, pasamo a la pose del misionero, despues piernas al hombro, es esta etapa la flaca siente la pieza y se humedece. continuamos ella arriba; tomo su ritmo y fue perfecto, ver esas tetas reboloteando y chocando contra mi cara. es aluciante. *inveitablemente expulse hazta la ultima gota de semen. Eso si, la cama es incomoda.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: #28 CI.
    20- Costo / beneficio: 30.
    21.- Ubicacion: No se si seguira en el 28 del CI, lo q si se es que no viene los sunday.
    22.- PRIVACIDAD: si, nadie jodio.
    23.- Local: tragamonedas chalaco.
    24.- Volveria? of ourse, espero que los siguiente polvos, puedan mejorar.. tiene mucho potencial.
    25.- Puntaje final: 7, le dario 10 si calificaria solo sus tetas.

    P.D. *Esta chica me hace recordar a la Kimberly peruna de las Cucardas periodo (2006-2008), No solo por sus buenos mangazos blanquitos, si no por sus demas caracteristkicas: porte, contextura y cabello.
     
    staniux, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    uhmmmmmmmmmmm me parece haberla visto pero no es retetona es ahi nomas, se pone esas como ligas para levantarse las tetas man, soy tetomaniaco y no es tetona como dices
     
    semental2011, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un tiempo entre con esta chica, que mas resalta son sus grandes senos y sus tatuajes contrastando con su piel blanca; le pude tomar unas fotos, una delicia sus piernas blancas, aki las comparto. Mi pregunta es, si sigue asistiendo?, las ultimas veces estaba al fondo del corredor izquierdo, debo reconocer que daba buen servicio y con un poco de sutileza entregaba el anibal smith.


    avisenme si todavia va ..

    piernas blanquitas tambien con distintivos tatuajes


    [​IMG][​IMG]

    http://www.imagebanana.com/view/3uxq5qs9/tits.JPG
     
    staniux, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Asiste regularmente, esta en el cuarto 36 del corredor izquierdo A pocas veces para en la puerta parada, se va a conversar con sus colegas o espera en su cuarto tranquila yo me acerco y su puerta esta entreabierta y me atiendo con ella, siempre su atencion demora, por eso nunca la espero.
     
    m3sak, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    loquito99, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, hoy despues de un tiempo alejado del templo.. vuelvo,

    si me podrian datear acerca de esta chica, x donde la ubico y si esta dando el * ??*


    gracias...
     
    staniux, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Para al fondo, su cuarto habitul es el 36 del ciz.
     
    PART TIME LOVER, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes 2 de Abril, estuvo en el pabellon c, segundo piso. si la encuentran avisar plz.
     
    staniux, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Alejandra la Tatuada, ojala que luego de la Pandemia vuelva al Chongo, aunque hacia salidas con precios cómodos, no como otras putas del Troca. Hacia salidas con esta puta hasta el 2016, buen polvo carajo,
     
    El fonzi, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página