Ratin de Paulete, ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 25 Dic 2010.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A esta chica la vi la semana pasada en los primeros cuartos del corredor izquierdo del primer piso, casi frente a la charapa Valeryn…..se veia de buen aspecto y prometia una buena faena…asi que a probar:

    1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana Blanca, de contextura regular ( ni delgada ni gorda)
    2.- CARA: simpática
    3.- EDAD: le calculo unos 26, 27 años…
    4.- TALLA: 1.58 cm , es chata
    5.- SENOS: Siliconeados, con aun las marcas de la operación , se los dejó tocar, pero no me animé a besarlos x la cicatriz que aún se notaba…
    6.- CINTURA: regular
    7.- BARRIGA: algo de barriguita
    8.- CADERAS/ CULO: caderas y culo buenos…
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: no ajusta nada, estaba peladita…
    11.- PIEL: blanca, eso si , muy suave cuando la tocaba..
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó y me ayudó a lavarme…
    13.- TATUAJES: no me fijé…
    14.- PERFORMANCE: Regular, al comienzo como que le cuesta entrar en confianza pese a que en la puerta al consultarle se suelta mas, le hice el habla y agarró confianza, no es muy cariñosa, te pide cancelar y desnudarte mientras ella también lo hace….ya desnudos, me pidió echarme sobre la cama y me comenzó a dar besitos en el pecho y cuello, luego me puso el jebe inciando el fellatio el cual si fue mejor, luego cabalgó, como no ajustaba , al toque yo le comenzé a aplicar, de costado, al hombro y finalmente le dije en perrito ( alli si es la pose que mas ajustaba)…fue un polvo regular…
    15.- FELLATIO: se tomó su tiempo y si pasó por boloñas hasta con succionada..me gustó…
    16.- ANAL: ni le pregunte, pero ya tiene recorrido, casi le planteo tubearla ya que su papita no ajustaba ni mela…
    17.- TRATO: Regular, no habla mucho, hay hacerla entrar en confianza para que se suelte…
    18.- FONO: no le pedí…
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas primer piso remodelado, frente a la charapa valeryn
    20.- PRECIO: 50 peruanos
    21.- UBICACION: primer piso, al fondo del corredor derecho…
    22.- HIGIENE.LOCAL: Se lavó y me ayudó a lavarme
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años…
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular a bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 4.5 puntos
    27.- VOLVERIAS?: Si no hay otra, y si me vuelve a hacer la misma chupada…
    28.- CATEGORIA : chica clara de regulares formas…el jueves 23 la vi en el segundo piso con un traje de color rosado...
     
    telematico, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    frakapa, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Casi me animo con esta kine la semana pasada...no esta gorda como mencionan es de esas llenitas con buena figura...pero si engorda un par de kilos mas ya no pega
     
    d.extroza, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Con la gente Nortambula despues de pasar por un sauna del centro nos enrumbamos a ver nomas la inaguracion o mejor dicho a ver la reinaguracion de las Cookies, asi que nos enrumbamos, pagamos nuestros 25 soles de entrada, nos dan nuestros respectivos tickes y adentro a ver la carne, pero ver tanta carne que iban y venia se me abrio el apetito (para variar) entonces despues de analizar y seguir analizando, decidi por michel pero esta chiquita taba mas pedida, cansado de esperar y perdiendo la paciencia me meti con una flaca que se parecia mucho a ella, clasico de todo kinero arriesgar por los demas cofrades, asi que me meti con esta flaca de nombre Paulette (ecuatoriana).




    "Rating de Paulette (mona blanca)"


    1.- Tipo de Chica - Bonita, blancona, regular cuespo, simpatica y llama la atencion.
    2.- Edad: 24 años masomenos.
    3.- Cara: Bonita de rasgoz finos.
    4.- Talla: 1.65 no era muy alta pero tampoco muy baja.
    5.- Senos: Grandes se veian bonitos con ropa pero despues ahi mama, la flaca tiene cicatrices de una reduccion de mamas, corte en la aureola semilunar y otro en la parte inferior del seno, desde el torax hasta la punta del pezon, alucinenla es blanca y con cicatrices rosadas, malaso...
    6.- Cintura / barriga: Tenia su barriguita pero nada malo claro con ropa, pero despues ya se soltaron las carnes y pude apreciar una cicatriz mas de cesarea.
    7.- Caderas / derrier: Ya esta demas hablar del resto con los cortes que habia visto ya era otra cosa, una cachetada a la ilusion con la que entras.
    8.- Piernas / pies: Blancas, carnosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Señas, eso es lo que le sobra, parecia toda la panamerica con tantas señas, flecas y cicatrices.
    11.- Aseo personal: Si se lavo despues del polvo...
    12.- Fellatio: Regularon, le pedi que continuara que aun no estaba ni al 80% de su potencial benjamin pero no quiso, me dijo pero si ya esta y yo plop.
    13.- Papita: Ya trajinada por ahi salio su cachorro.
    14.- Anal: Me dijo 20 soles mas, pero como nunca me negue, no vale la pena mas inversion.

    15.- Trato: La flaca se hecha no pone se du parte, mejor me la corria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del dizque oral que me hizo, se hecho abrio la piernas bueno dije, procedi a ingresar luego trataba de rescatar algo no con varias poses pero de que vale si no ayudaba la csm, flaca pero pon de tu parte le decia y ella "es que nose que quieres hacer" me dice solo atine a decirle quiere ver tu alma le dije me cague de la risa nomas, a mal momento buena cara, bueno luego le dije ponte en perrito queria tantear si me daba el ñaño o si me animaba le dije como es y me dijo que 20 soles mas le dije pero porq tanto (veste concha) y saben lo que me dijo pa cagarse de risa es que asi nomas no lo doy jajajajajajajaja, señores solo atine a concentrarme y terminar lo mas rapido posible y salir y quitarme a mi casa a dormir que mañana a lo mejor era un mejor dia.
    18.- Experiencia en el laburo: Nose ni me interesa pero eso dudo muxo que siga en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cto / 221 segundo piso.
    20.- Precio: 50 lecas + 25 de entrada 75 soles.
    21.- Costo / beneficio: regale el dinero.
    22.- Ubicacion: Dansey - Treneman.
    23.- Local: Cookies.
    24.- Volveria?: Jaaaaaaaaaaa

    25.- Puntaje final: 4.5/10 Pa ser buena gente.






    Eso me paso por no tener una luca mas de paciencia y esperar a la flakita michel, van tres veces que se me escapa esta nena, pero bueno algun dia, algun dia.... como dice mi causa El Gatillero Mayor, mentira brother bromita nomas jejejejejejejejeje.


    PD: cofrade telematico esas cicatrices en los pechos no son de implantes son de reduccion de senos, esta webona debe de haber tenido los senos mas grandes que una vaca gloria.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cactus Jack le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    La vi esta chica y me puse oso, es ta como me gustan rellenita, un poco blancona y chatita, aparte de que tenia una mirada de pendeja que le cae bien.
    perooooooooooooooo sufri una decepcion al verla sin ese vestidito negro, es que es media cuadrada, hay mejores cueros, lo positivo es su piel, se cuida bastante, no me fije en las cicatrices, pero como dicen decepcion, ese vestido negro le ayuda mucho.
     
    remulo, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    En los pasadizos la ves y dices que no hay pierde, rica de cara, tetona, culonasa, no llegando a ser gorda, solo entrada en carnes.

    Dentro del cuarto el trato es muy bueno lo malo es las cicatrices bien feas en sus senos, parece que se los hicieron a la mala y en algun camal, eso me bajó el libido, solo la puse boca abajo y le di durisimo, de paso aproveche q estaba media borracha celebrando no se q.Diablito
     
    TWoods, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    TWoods,pon tu rating pues cofra actualizado ¿cuando te comiste a esta perra?
     
    frakapa, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Acabo d regresar d las cucardas hoy día sábado y estaba repleto, sin mentir había un huevo d gente tipo mercado central, todas las puertas cerradas y la gente se empujaga para ver a una q otra kine q salía por ahi. Bueno ya casi retirándome pude apreciar a esta kine paulette , me quede un toque mirando el material y si estaba buenaza, cuando la miras con lencería se ve buenaza , cualquiera se atiende en one, por poco me atiendo con esta kine , tuve suerte d no aserlo pq si no me cagaba toda la noche, por lo q acabo d leer d algunos post alteriores d esta femina.


    5.- Senos: Grandes se veian bonitos con ropa pero despues ahi mama, la flaca tiene cicatrices de una reduccion de mamas, corte en la aureola semilunar y otro en la parte inferior del seno, desde el torax hasta la punta del pezon, alucinenla es blanca y con cicatrices rosadas, malaso...
    6.- Cintura / barriga: Tenia su barriguita pero nada malo claro con ropa, pero despues ya se soltaron las carnes y pude apreciar una cicatriz mas de cesarea.


    Ya mañana regreso al templo para poder escoger a mi víctima con más tramquilidad , hoy día no había ninguna puerta habierta esta recontra lleno, y cuando esta así las kines quieren despacharte rápido, es mejor ir un día q no alla demasiada gente.
     
    DESTROSACULOS, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página