Nayeli/corredor izquierdo/Fotos

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elprofe, 9 Mar 2010.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuando voy al troca esta hembra me trata mejor que a su marido, posteriormente escribire su rating, aqui les envio unas fotos que me permitio tomarle (solo para mi) pero el deber me llama a compartirlas con ud. por todo la informacion que uds brindan cofrades en forma desinteresada.Gracias
    [img=http://img106.imagevenue.com/loc510/th_65338_Imagen006_123_510lo.jpg][img=http://img205.imagevenue.com/loc172/th_65341_Imagen007_123_172lo.jpg][img=http://img195.imagevenue.com/loc1143/th_65342_Imagen008_123_1143lo.jpg][img=http://img14.imagevenue.com/loc246/th_65347_Imagen009_123_246lo.jpg]
     
    elprofe, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Estimado Profe ,si su Ranking de esta polilla , es con el nuevo precio de 30 soles ahorrese lo que vaya a escribir , ya que todos estamos en abstenecia con las merecas del troca, y si no lo sabias ....Unete a la causa de NO ASISTIR AL TROCA.
    Para no estar manteniendo a los chulos monos y peruchos . y a toda la pendejada de la Administracion.

    Sugiero al moderador guardar las fotos del profe al congelador y enseguida eliminarlas para que asi no vayan a arrechar a los otros cofrades y vayan luego al troca.

    De la misma manera con cualquier otro cofrade que suba fotos de alguna trokera q esten con el precio de 30 soles .

    Tenga conservada todas las fotos, y pongalos nuevamente en su lugar , siempre y cuando estas troqueras bajen su precio , y si no es asi al congelador se ah dicho.


    DILE NO AL TROCA
     
    falcon, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Falcon, no estoy de acuerdo, este es un pais libre y si no se ha roto ninguna norma interna no tiene porque prohibirse tal cosa. Aca el profe hace un aporte y su contribucion dreo que debe ser bienvenida

    Saludos gente...
     
    TARIKO TUKURO, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Sorry,las fotos fueron cuando cobraba 20 luquitas, no las saque antes porque no sabia como subir fotos, como anecdota les comento que tambien saque el video de la matanza,pero me abstendre de subirlo, con respecto a la subida de precio yo estoy totalmente de acuerdo con la protesta, es mas, la ultima vez que fui que fue a finales de febrero y me atendi con macarena quede en verla el sabado, pero luego al salir me percate del anuncio y como leo el foro me entere de la protesta, y desde alli no voy, ademas conozco tantos lugares que la verdad puedo estar buen tiempo sin ir al troca, y no solo por la subida de precios, sino por la mala atencion especialmente de las ecuatorianas, yo fui por primera vez al templo a los 15 años y comparo la atencion de antes con la de ahora y la verdad que esta venido a menos, no han aparecido ninguna chica que remplace a Lucy,Margoth o Carminia a las cuales les hacian cola de 10 personas.Los cofrades maduros deben dar fe de eso, por eso me auno a la protesta, dejare de ir, ahora con respecto a los chulos ecuatorianos, ya me referi a ellos en un post pasado, son personas detestables, y por lo que me manifesto una kine rankeada peruana que muchos de ellos recurren a la amenaza para controlar a las kines monas,e inclusive con hacerles daño a los familiares de estas.
    Por todo esto señor Falcon pongo en el congelador cualquier aporte de mi parte para con el Trocadero en forma indefinida, me traslado a otros locales.
     
    elprofe, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachorro

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede decir que tal atiende nayeli , ya que en algunos comentarios anteriores decian que no atendia bien , y otros q si , a ver si alguien me de una opinion sincera , se le agradece
     
    cachorro, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachorro

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer hice una visita al troca y recien me habia enterado que desde el 1 de marzo subio la tarifa a 30 soles lo cual no me parece nada bueno, segun pude ver habia bajado la cantidad de parroquianos y en todo el local hay papeles con su "comunicado" yo fui con lo justo de dinero, pero tuve que juntar mi sencillo para no irme con las ganas, alguien sabe si el el bote es lo mismo?,,
     
    cachorro, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página