Temas de Conversacion: Villa Roma - Santa Beatriz

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por DoctorChantada, 19 Dic 2005.

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lo digo con lagrimas en los ojos...... sniff sniff... ta que salao Tauro, te hubieras quitado con nosotros al Tambo, bueno asi es esta vez te toco perder.

    A mi personalmente no me gusta ese sauna, sus instalaciones son pequenas y tiene una distribucion rara.

    Bueno anotate con nosotros para la proxima

    Un abrazo
     
    DoctorChantada, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Jejejejeje, no se preocupe, para la proxima le hare caso doctor, pero las instalaciones lo unico malo es la entrada no se pero me parece raro esa distribucion pero las camaras seca y vapor estan en buen punto, al igual que el jacussi, para el amigo tigre, en el villa roma hay varias opciones, pero a la chica selene, se le saca rapido ya que es alta con tacos y es la mas blanca de todo el grupo de chicas, ojala te vaya mejor que a mi, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    [​IMG]

    Sin novedades en cuanto infraestructura en este sauna, pero creo que he visto nuevas caras de algunas chicas que atienden ahí.

    Este debe ser el sauna donde mas constantemente les cambian los modelos de uniforme a las kinesiólogas, me acuerdo de un uniforme negro, uno medio morado, uno verde limón con una franja roja, y ahora tienen un uniforme entallado color azul oscuro pero parece que les faltó plata para la tela, ya que veo medio culo y el respectivo calzón la aire, jaja:D (al menos distraen la vista de todos los patas cuando bajan a la barra), se se les vé muy bien en ese uniforme, lo malo es que como me quedé buen tiempo en el sauna hasta tarde pude ver a varias chicas salir con su ropa normal, y al verlas me preguntaba, donde están esos pechazos, y el rabazo que parecía tener la otra, y de la cintura de la blancona que fue, ahora con jean y blusa parece mas cuadradita la kine.........entonces esos uniformes engañan a la vista :mad:

    PD: lo de los constantes cambios de uniforme, debe ser porque los parroquianos no se esperan a que las chicas se desvistan lentamente y por arrechos les arrancan las ropas, jajaja:p
     
    SAUNERO_X, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Coco986

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala leche amigo Tauro10 (literalmente). Pero buen dato pa no atenderme con ese mueble.

    Hace como dos semanas fui para alla un par de veces, después de como más de un año que no iba y todas las chicas eran nuevas, al menos no vi a ninguna de la antigua camada, porq no estaba la Selene con la q me atendía hace tiempo (8 puntos), asi q la q atendió a nuestros amigo TAURO era la nueva Selene.

    No soy bueno memorizando nombre de kines, pero me atendí con una chata recontra tetonasa (es lo mejor que tiene) creo llamada ANDREA, media chancada de cacharro pero muy consentidora. El masaje bueno y el polvo mejor. Se deja agarrar y ajusta aún. A los 2 días fui de nuevo y me atendí con una chica que no me acuerdo su nombre de mortal combat, de cuerpo media desmondongada de culo, senos pequeños pero de una cara de "decente" que parecia la enamorada de alguien y no una agarra piezas. Recontra tranquila y buena gente, osea no te habla como puta. Espero regresar para confirmar su nombre.

    Como les decía, un año que no iba y me sorprendío que todavía todo estaba en orden, no como otros saunas que lo van descuidando. Todo limpio y la atención buena del personal, sobre todo de los patitas de los camerines que siempre estan atentos a todo.

    Por siaca, buscando por internet saunas de lima para ver sus páginas para chequear fotos del local (para mi es básico chequear antes de ir y no quemarme con las instalaciones) encontre la del villa: www.villaromahotel.com Ahi tan las fotos del sauna, tambien del telo que esta al lado. Lastima q no estén las de las chicas pa reservar antes de ir. Buen provecho

    Buenos amigos de leche, ahi nos vidrios.
     
    Coco986, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Coco986

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba. A todos los amigos del Villa Roma. Hasta hace mas de un año, trabajaba una tal MINERVA. Era una chapara (se le nota desde q dice hola) de 1.60, tetas operadas con un tatuaje en el brazo. No si algun cofrade la ha visto por ahi en otros lares. Gracias anticipadamente.
     
    Coco986, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos, hoy ewstube en el villa roma jajajaja esta limpio hace años que no caia por alla, no soy muy bueno para esto pero ahi les voy.

    page los 20 soles de entrada + 20 por el masaje; me saunee un raton y subi al segundo piso ahi estaban todas, la verdad me parecieron bien simpaticas todas y ojo que no tengo mal gusto, habia una rubia con su plata delgada que rica que esta dicen que se llama isi o algo asi un nonbre medio egipcio jajajaj bueno me decidi por la tenia la carita mas pendeje y no me equivoqueeeeeeeeeeee,
    talia se llama es chata pero le gusta la pichula como sentimiento la toque y ya estaba mojada, se corrio 3 veces fue rico la verdad, a la jugada es 130 lucas todo, me moria por anal pero dice que no lo da.

    disculpen no ser muy expresivo, suerte hermanitos
    ahi nos vidrios.
     
    Darth Tyranus, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro

    Y el rating?
     
    DoctorChantada, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Sauna los Delfines Spa hay una kine cuyo nick es Minerva, es charapa, mide alrededor de 1.60 cm, y una "buena delantera". Lamentablemente, no me he fijado en el detalle del Tatuaje en el hombro, y por ello no te aseguro que sean la misma persona. Pero puedes ir a averiguar a los Delfines, la kine ya está nuevamente atiendiendo en el turno noche, luego de haberse dado unas "vacaciones".
     
    Fausto, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade ha incursionado ultimamente en este sauna ???
    A ver si avisan que tal está el material (Cuantas jermas hay, son antiguas, tambien si es que hay chicas nuevas, etc .etc )
    Gracias
     
    HellBoy, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Coco986

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo Fausto, iré por esos lares en busca de la diosa romana de profunda garganta.
     
    Coco986, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ella esta trabajando en el Sauna del Hotel Bruce alli es donde podras encontrarla, espero ayudarte con este dato,saludos
     
    eroskamasutra, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mi estimado catedrático, welcome, por donde estuvo ?
    Lo tenía una kine-universitaria secuestrado ?
    Cordiales saludos
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de muchas lunas decidí probar nuevamente este Sauna. Concuerdo con la mayor parte de lo posteado por el cófrade leche espeza. Esta es mi evaluación sucinta de este Sauna:

    A Favor
    1. La buena atención que brindan el personal del local. Todos son muy atentos y respetuosos con los compañeros sauneros. Lo que más me gustó fue la política de este Sauna de cambiar cada media hora el eucalípto de la Cámara de Vapor. Esto me llamó gratamente la atención y, a mi juicio, constituye una de los mayores atractivos del local. Hago la aclaración de que no fue necesario que ningún saunero les pidiera que cambien las hierbas: vi que lo hicieron de motu propio y eso me gustó mucho.
    2. El estado óptimo de las cámaras de Vapor y de la Seca. Ambas son bastante confortables. En la cámara seca encontré diversos periódicos del día que hacen más llevadero el calor de la cámara seca.
    3. La ducha española tiene unos chorros sumamente potentes
    4. El minigimnasio es una opción interesante para los que hacen deporte antes de la respectiva sauneada.
    5. Continúa trabajando la excelente cosmiatra profesional Rosa (Ex-Mithos Spa). Su servicio como cosmiatra es A1 y sólo cuesta S/.35 (sin incluir propinas). Pude observar que la administración del local le tiene bastante aprecio y valoran su trabajo.
    6. La Cochera del local es totalmente "caleta", lo cual da una seguridad absoluta a los automóviles de los cófrades
    7. La cortesía que ofrecen al salir del local: Isopos, Peines, desodorantes, entre otros
    8. Ofrecen un atractivo programa de cliente frecuente: si el pago se realiza con tarjeta de crédito, S/. 165 por el derecho de ingresar 10 veces al local; en cambio, si se paga al contado el precio se reduce de S/165 a S/. 150. Cabe precisar que el costo normal por ingresar al local es de S/20 por cada sesión.
    En contra:
    1. La inmensa mayoría de las kines de este Sauna no pasa de los 4 puntos; es más, creo que estoy siendo demasiado generoso con el puntaje asignado. Realmente me parece un descaro que pretendan cobrar por el servicio de esas kines que están en un nivel deplorable. La única que me pareció atractiva fue Venus (antes hubo otra kine con ese nick en este mismo sauna, estos nicks tan huachafosos son "idea" del administrador del local y no de las nenas). La actual Venus trabajó antes en el Mithos Spa bajó el seudónimo de Laura. Ella era una de las que más me gustaba del Mithos y ahora es la única que me gusta del Villa Roma. Tiene alrededor de 21 años, es un poco llenita, amplias caderas, piel suave, papita rasuradita, su rostro tiene bonitas facciones, mide alrededor de 1.6 m, me dijo que aceptaba el anal sin problemas. No le hago un rating completo porque ésta vez sólo le pedí que se desnude y que me haga un oral; por ello, desconozco su perfomance en la camilla (la probaré plenamente en mi próxima incursión a este local) . Creo que mi pata, el samurai Saunero Koketo, la conoce "a profundidad" y pude ofrecer más detalles acerca de su performance.
    2. Este Sauna no tiene piscina y eso siempre le restará puntos al local.
    3. Su Jacuzzi es pésimo: si bien es cierto que es amplio y pueden entrar confortablemente varias personas, tiene el problema de que sus chorros no tienen la potencia que se requiere en todo hidromasaje, los chorros no se sienten para nada y esto siempre le restará puntos al local.
    4. A diferencia del Cavin Spa (dónde uno puede hospedarse en el hotel y pedir a que le traigan a una kine del sauna hasta la habitación del telo), el Villa Roma ha hecho una división absoluta y radical entre el hotel y el sauna. Por ello, la única manera de atenderse con las kines del sauna es en las camillas del local y no en las confortables camas del telo. Esto es una clara desventaja, porque yo ya me la quería llevar a una habitación a Venus/Laura, pero esa opción está vetada de plano por la administración del local.
    5. El local sólo atiende de L-S desde el mediodía hasta las 11 pm. No abre los domingos, y tampoco atiende en las madrugadas
    Saludos cófrades
     
    Fausto, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De mi experiencia, solo estuve una vez en el Villa Roma (hotel) y me dijeron que si queria pedia una masajista del sauna, asi lo hice y me atendio una chica bajita trigueña, pero ya no me acuerdo el nombre fue en el 2003
     
    El-Azote-de-Dios, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una lástima que hayan cambiado las reglas. Como lo he explicado en el acápite N° 4 de mi anterior post, la administradora me negó toda posibilidad de atenderme con una kine del Sauna en una habitación del hotel.
     
    Fausto, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta flaca JADE (me dijo que el año pasado uso el nick de Venus) me dijo que trabajo el año pasado pero como salio en bola de su caficho se tuvo que retirar asi que este año ha vuelto pero ahora usa el nick de JADE...... la chica es chata pero para que es agraciada ........pero el servicio fue un ensarte TOTAL ......... la chica es bonita de cara , es recontra tetonaza , esta un poco gordita pero esta pasable ........ el servicio es regular, la chica no ajusta ni mierc... esta recontra desbocada, no le gusta que le chupen mucho las tetazas y encima apura la pendeivis ........ en general el servicio es regularon nomas porque la verdad la comadre ya esta bien recorrida
     
    HellBoy, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado GUASAMANDRAPA, por favor pon el rating correspondiente nos ayudaria mucho
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Ummmmm Thalía.....me parece que están hablando de una chica que ha estado paseandose por el sauna La Marina, el Romano, Los delfines, y ahora está aquí?????????????? vaya....... parece que está aquí ahora,,,, aver los maestros,,,, confirmen
     
    texasjack2000, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias tacneno, esperamos que la pases bien en Lima. Ahora que te animaste a postear a ver si nos cuentas como es la movida por el sur del pais, porque las veces que fui por alla o no me orientaron bien o esta flojo el tema
     
    DoctorChantada, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado texasjack2000 , te confirmo que la actual Thalia no es la misma del año pasado ( la Thalia antigua que empezo alli en el 2003 era una flaquita, cabello largo ensortijado, delgadita, arrechona , tuberaza) ... ..... la Thalia actual es otra, lo que pasa es que al atorrante del administrador ha patentado los nombres de su kines asi que cada vez que una chica antigua se va a otro hueco y llega una chica nueva de repente le pone de nick Thalia ó Sonia ó Minerva ó Diana, entiendes ??? .... o sea el administrador ha hecho esto para confundir a la cofradia sauneril ........

    Para el cofrade Tacneño ... tienes razon hermano no pasa nada con la tia gorda Jade ........
     
    HellBoy, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página