¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana PDP - Tetas muy ricas - desempeño sobre el promedio.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por barbaroja, 18 Jun 2013.

Etiquetas:

    barbaroja

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigos la ruta a la porción vip del foro demora por eso les pido que si les gusta lo que les comento agradezcan
    Diablito pe
    Gracias de antemano.

    http:///k/premium/adriana.html

    Me gusta lo caleta del sitio, no la maleen. Queda al costado de negocios osea q cachete nomas.
    a un costado hay un sitio donde venden llantas distribuidora creo que es y en el edificio del sitio hay una mecanica puerta a la calle.
    Eso es la voz ya que distrae y nadie las va a joder. Cuando llegas al sitio es una oficina lunas polacas y al costado hay un estudio de contabilidad o una webada de esa con unos tios con pinta de enfermos que de todas maneras se las tiran seran sus machetes o cafis q sera.

    cuando hablas por fono te contesta una flaca que nunca vez y se hace pasar por la susodicha adriana.
    cuando llegue me hizo dar mil vueltas esperar unos 30 minutos en total y cuando ya estaba apunto de irme me dio el numero del aquel 5to piso.

    toque la puerta otra vez me hizo esperar. ya volví y me hizo esperar igual esto es el punto en contra y por esto le voy a bakar 1.5 puntos al sitio.
    dentro de todos una buena experiencia pero me llego esperar aparte creo que habia otro cofrade en las misma luego que termine con la flaca.....

    entro y veo a la chica con sus pantis negras, entre y le vi unas tetas malditas le dije q si eran de ella me dijo que si. me mostro una cicatriz abajo de la teta derecha y e dijo que le sacaron un quiste pero que era firme.QUE TALES TETAS ricas bonitas con algo de peso aun se paran solas.....lo mejor de lo mejor.
    el culo ahi bien, de cara también ahí.


    1.- Tipo de Chica - Flaca que paso piola hasta que la viste en bikini en chorrios.
    2.- Edad: 23-26 máximo
    3.- Cara: bien la primera vez que fui, la segunda decente. jajajaj entiendes
    4.- Tallarin: 1.60-63
    5.- Senos: Ricos llenan una mano, pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: medio plano por arriba y atras unos buenos ponpones, culo de tetona pero mejorado. No es muy fitness pero parece q tiene su genetica delgada.
    8.- Piernas / pies: patitas de cuy pasa piola no me fijo enserio
    9.- Piel: marron claro peruana pe
    10.- Tatuajes / señas: tajito debajo de teta derecha creo
    11.- Aseo personal: eso si no olia a nada y sin colonia sin nada. la puse a cachar altoque y se hecho gel pero si no mojaba sola no olio nada que no fuera normal
    12.- Fellatio: mas o menos aprieta mucho hay dientes que te aprietan la pichula pero me gusto un toque
    13.- Papita: rica pelada con su linea
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, la flaca es conversadora pero si la pones a cachar en una atraca.
    yo trate muy bien tambien como se debe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, atraca todas las poses no se quejo de nada.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo a la pinga
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años fijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http:///k/premium/adriana.html
    20.- Precio: 250 la hora la media 150
    21.- Costo / beneficio: Sinceramente bien todo, salvo la espera la experiencia en general 7.5, la chica 8 por las tetas 6.5 -7 si te gustan los potos.
    de cacharro le pongo un solido 6.6. de culo un 6.5 tetas 7 papa 8 ano 7 constestura general 7.5 pe fijo.
    espero que les ayude....

     
    barbaroja, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lanpass

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Será este el fono cofrá 985 - 980 - 505?
     
    lanpass, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    barbaroja

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    no si si siguen jugando....llama
     
    barbaroja, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    0
    en ese point el precio era 200, parece que por fiestas quieren su %.
     
    Marco, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Vip

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    todas saben que cobramos en navidad, me parece elevado su costo
     
    Darth Vip, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    barbaroja

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora hay otras fotos alguien sabe si es la tetona con el chuzo debajo de un pezón?esa era su marca no tenia las tetas operadas.
    me dijo se iba a ir a hacer un negocio con su vieja y q iba a atender a sus patas me dio el fono pero lo perdí para variar....q chcuha no era pa tanto. la primera vez si me vacilo por la prodcuccion q tenia. pero luego ya no al natural no es lo mismo pero esas tetas si que aplauden rico y son duras buenas tetera carajo
    cobraba 250 esa era lo malo, ya 250 no pago salvo excepciones.
     
    barbaroja, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página