¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada anduve medio mamani, osea bien arrecho, jaja, y vi este enuncio en el PK, y me pareció rica la flaquita, entonces la llame y después de varios intentos me contesto, ahí les va el Rating...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca a la que ves en el gym y te arecha al toke.
    2.- Edad: entre 23 a 25 le calculo.
    3.- Cara: simpatica, algo linda, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: pequeños, muy palpables.
    6.- Cintura / barriga: planita, nada de wata.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y un derrier, paradito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, de acuerdo a su contextura, pies 2, bien cuidados, jeje.
    9.- Piel: trigeña clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien rico.
    12.- Fellatio: normal, trata de ser sensual en su depa.
    13.- Papita: aún ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chevre, de kinemasajista profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que me contesto me cito en su depa, que esta por telefonica de palmeras, te manda a buscar el restaurant el Ravioli, bueno, llegue, es un local que tiene camara, parecen ser oficinas de un ingeniero ya que vi planos pegados a la pared, bueno, debe ser la fachada. Me recibio en un short jean ajustadito y un top negro que delineaba muy bien todo su contorneado cuerpo, estaba fuerte la chola.
    Llegamos a su cuarto, muy bien ordenado, limpio y con toda la mística de un cuarto de masajes, luces bajas y toda esa nota. Bueno, le pague y desde el inicio es muy simpática en su trato, me pidió que me desvistiera y me che en la cama, le hize caso empezo con los masajes, se fue quitando de a pocos la ropa, y si que sabe hacer masajes, me di la vuelta y la ví, ricas tetas pero algo pequeñas a mi gusto, en fin, altoke le meti mano, en toda la atención ella es quién quiere manejar la situación, pero yo no me deje, ya cansado de los masajes le pedi el oral, me puso el pre, me pare y le meti el pene en la boca, nada fuera de lo normal, ya después la eche y en misionero empezamos el coito, que rico olía esa fémina, la puse de cucharita, que rico se marcaba su curvada silueta, al fin quizé perrito, huy no, culazo, estuve un rato asi y en la misma pose la pare y así segui hasta terminar, buen cache pero nada extraordinario, luego ella se vistio y se puso a ver sus mensajes en una lap que tenia camuflada en su closet.
    17.- Calidad de Masajes: si sabe masajear, usa bien sus pezones al momento del masaje de espalda..., mentira, yo pense que eran sus pezones, pero era una cadenita con la que simulaba rozarte con sus pezones, se las sabe esta kine.
    18.- Experiencia en el laburo: seguro 1 año, eso pienso yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (https://www.photokinesiologas.com/k...on-ganas-de-pasarla-bien-llama-ahora-id-k6gf5)
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica, pero regresaría más avezado.
    22.- Ubicación: (av. las palmeras, por la telefónica, llamen y ella les dirá)
    23.- Local: muy limpio, parece que tiene amiguitas que hacen lo mismo en ese local ya que vi otros cuartos cerrados.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Cuando la vi me empilo en one, esta rica, es linda, se nota que va al gym, me conto que hace esto por horas y que se cuida bastante, que estudia en una universidad privada y que es bien atenta con quienes se vuelven sus clientes caseros, que sólo atiende por las tardes y hay días que si todo el día, por eso es tan difícil que te responda. Y si, es la misma la de las fotos.

    [​IMG]
     
    libidinoso, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aldo el apache, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carlitos2022 le gusta esto.

    Carlitos2022

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Rating repetido cofra muxa publicidad le das hasta foto del anuncio pones hubiera sido una caleta tuya ademas dices que si me atiendo seguido me tratara bien...jajajaja
     
    Carlitos2022, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo solo subí un rating, como vi que se borró lo subí otra vez, y eso fue sólo hoy, la verdad no entiendo qué pasó, en fin. Llamen Uds. y comprueben.
     
    libidinoso, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Y yo no subí su foto...
     
    libidinoso, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    rating duplicado cofra ?
     
    DORAEMO, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    uy esta muy buena... ¿vale la pena no?
     
    aryabarta, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    libidinoso

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Si esta fuerte pero a mi me gustan más tetonas, la verdad sigo diciendo que yo no subí la foto, medio raro, alguien podría explicarme qué pasó, podría ser por el link que deje???
     
    libidinoso, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elquerido le gusta esto.

Compartir esta página