Rapidshare esta libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starkiller

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
GG
Puntos de reacción
2.595
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.595
‎19 Years of Service‎
Cofras ahorita q he empezado a bajar unos archivos Rapidshare me sale este mensaje

The RapidShare Happy Hours are active right now. Have fun!

y ya no hace el conteo, alguien puede aclararme esto, si Rapidshare ha dejado libre todos sus canales de descarga

salu2
:cool:

he revisado informacion de otro foro y esto es lo q consegui

Como cada usuario gratuito lo a notado, hemos estado experimentando el CAPTCHA system.
La razon es porque RapidShare es lo suficientemente popular para que personas creen herramientas para descargar de Rapidshare siendo un usuario gratiuto, como si fuesen Premium.
Esto puede que sea un impacto negativo para los usuarios Premium, ya que ellos esperan altas velocidades al descargar. En otro casi, hemos estado experimentando las Happy Hours otra vez.
Cuando nuestros servidores tienen suficiente ancho de banda, nosotros lo haremos mas facil las descargas para los usuarios gratuitos, sabiendo que esto hace posible que puedan descargar automaticamente archivos con dichas herramientas. Por ahora las RapidShare Happy Hours van a quitar el sistema de tiempo y CAPTCHA por completo.

aqui en Peru la Happy Hours fue en la mañana

salu2

son las 7:13 de la tarde y hay otro Happy Hour en Rapidshare, aprovechen las descargas.....:cool:

salu2

estan haciendo unas pruebas al servicio haber si soporta la cantidad de descargas simultaneas, en todo caso recomiendo aprobechar la ocacion , se cuidan............ñ_ñ

A esta hora 10:06 a.m del hoy 18 también hay happy hour, pero solo quita el q no tengas q poner los captchas, despues q descargas tu primer archivo, te manda a esperar(el tiempo depende del tamaño del archivo descargado)...y tampoco deja hacer descargas simultaneas.

Saquense una cuenta Premium, es muy recomendable, yo he bajado toneladas de contenido de primera, pelis, musica, videos.....etc. Vale la inversion.

Cuando quiero bajar un video en Rapidshare, el recuadro ya no te pide o aloja las cuatro letras (o números) no funca, no lo permite,,,si no 8 digitos,,,¿a que se debe esto?,,,¿que puedo hacer por favor
Slds
Doctor Zenón

Si ahora son mas las letras pero el recuadro sigue aceptando solo 4, lo q pasa es que tienes q leer las instrucciones, ahora en el recuadro solo tienes q poner las letras q tienen gatos..Un Ejemplo

Cuando quiero bajar un video en Rapidshare, el recuadro ya no te pide o aloja las cuatro letras (o números) no funca, no lo permite,,,si no 8 digitos,,,¿a que se debe esto?,,,¿que puedo hacer por favor
Slds
Doctor Zenón

sencillo tio,

liudzjwlnng4o3dywmne.jpg

ahora te pide que busques el gatito de entre las letras y las digites dentro de la casilla, en este caso: F7YO, y listo... ayer me svlieron mas digitos, esta vez solo svlieron 5... y recuerda solo son 4 los digitos a poner dentro de la casilla....

pucha a veces ponen el gatito tan escondido q confunde con los perros q estan ahi......:D

salu2

Me estoy descargando un monton de archvios que tenia pendiente, ahora se puede hacer mas descargas simultaneas
Gracias por el aviso

Si ahora son mas las letras pero el recuadro sigue aceptando solo 4, lo q pasa es que tienes q leer las instrucciones, ahora en el recuadro solo tienes q poner las letras q tienen gatos..Un Ejemplo

Gracias amigo, solucionaste mi interrogante.
Slds
Doctor Zenón

sencillo tio,

liudzjwlnng4o3dywmne.jpg

ahora te pide que busques el gatito de entre las letras y las digites dentro de la casilla, en este caso: F7YO, y listo... ayer me svlieron mas digitos, esta vez solo svlieron 5... y recuerda solo son 4 los digitos a poner dentro de la casilla....

Gracias tio, más claro que el agua, un abrazo para tí.
Doctor Zenón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás