Rapidín con la cuñadita de mi pata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DarioB, 3 Ene 2021.

Etiquetas:

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Jacky ahora quería dominarme.. Estaba encima mío basándome y pajeandome..
    Jacky: eres mío entiendes? Esta pinga sólo es para mi.. entendiste perro??? Ahora sólo a mí podrás cachar... la leche de tus huevos es sólo para mí...
    Decía eso y me pajeaba más fuerte...
    Yo sólo la dejaba hablar... pobrecita creyendo que sólo voy a cachar con ella.. jaja.
    Jacky: quien es tu Puta? Quien es tu perra??? Yo verdad?? Dilooo no te escucho... quien es tu perra????
    Yo: tú.. Mi putita.. te voy a cachar las.veces que me de la gana..
    Jacky: nooo cabrón.. no sólo cuando te de la gana.. si me arde la.concha vendrás a cacharme... si me excito vendrás a cacharme... si quiero pinga... vendrás y me darás pinga.. entiendes????
    Yo: no entiendo..
    La retaba... la desafiaba...
    Jacky: ahhh no entiendes??? Este putito no entiende quien es su dueña ahora..
    Y más me apretaba la pinga que ya la tenía dura otra vez...
    Yo: no entiendo pues.. Haz algo para que entienda...
    Y ni bien termine de decir eso... se sentó en mi pinga y empezó a cacharme.. a brincar.. me.daba unos sentones buenísimos... sentía tan caliente su.concha.. y ver la cara que ponía.. de ninfómana...
    Jacky: ahora entiendes huevón?? Ahhhh entiendes??? Soy tu dueñaaaa.. eres mi perro.. Mi cachero... esta pinga es miaaaaaaa...
    Que verdadera perra era jacky.. Estaba dándome la cachada de mi vida...
    Brincaba super fuerte.. me apretaba la pinga delicioso con su Conchita...
    Jacky: ahhhh el mejor sexo en mucho tiempo... ahora eres mío..
    Estaba descontrolada y en parte la pasaba super rico pero en otra parte me daba algo de temor.. podría estar con una loca que podría hacerme lío más adelante..
    Yo la miraba entre excitado y confundido...
    Jacky: asiiiiii que ricooooo que pasa putooooo... Yo sólo.quiero pinga.. tu pinga... ahhhh ahhhhhhh cachameeeeeeee...
    Yo: perra eres mi perra... que rico te mueves jacky... que rico sigue putita.. sigueeee sacame leche... que quiero llenarte...
    Jacky: ahhhh siiiiii llenameeee.. dame leche... dameee dameeee... ahhhh puto me.encantas...
    Y seguíamos tirando... casi sin descanso...
    Jacky empezó a chillar.duro...
    Jacky: me corrooooo me.corroooo bebé... que ricoooooo... asiiiiiiiiiii ayyyyyyyyyyyyy mierdaaaaaaaaaaaaa...
    Y se vino descomunal... que bestia como me mojó la pinga y el abdomen... que rica corrida....
    La voltee en misionero con una pierna levantada y se la metí con odio... super duro...
    Yo: mira putaaa yo mando aquí.... si quiero te cacho si.quiero no... entiendes??
    Jacky: ahhhh si amor... si... soy tuya... dameeeeeeee..
    Y me vine.en su concha... mientras le lamia las tetas...
    Que rica mi putita.. deliciosa...

    Tengo más historias con jacky...
     
    El vergon, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El vergon le gusta esto.

Compartir esta página