Ranting De Geraldine(Ex Cucardas) - Corredor Derecho - Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por chris_redfield, 2 Abr 2008.

Etiquetas:

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bajando el domingo por la tarde encontre a esta cucardina que la verdad me llamo la atención que este en el troca, en fin ya que estaba de oferta por 20 soles el servicio decidi meterme un replay con la chata asi que aca les dejo lo que paso el domingo por la noche
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata proporcionada con buenas curvas por todos lados
    2.- Edad: sin llegar a base 3 debe estar por sus 28 o algo mas
    3.- Cara: nariz normal cabello ensortijado medio castaño claro parece tinte aun por confirmar
    4.- Talla: no pasa el 1 65
    5.- Senos: de normales tirando para grandes estan bien cuidado en plena faena me los presto para poder deleitarme con ellos con besos por todas partes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin ser alta se defiende la chata y en lña barriga un rollo que solo se nota cuando esta sentada en la cama
    7.- Caderas / derrier: son hanchas, si tiene en perrito se le forman muy bien y cuando le das parada contra la pared se quiebra un poco para que sientas su derrier
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y pies pequeños las piernas son bien formadas parece que hiciera gim
    9.- Piel: algo suave es blanca pero note que tenia algo de bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje lo unico que note es que tiene un bronceado
    11.- Aseo personal: si después de la faena se lavo y me lavo sin objeción
    12.- Fellatio: lomejor de ella, tiene su tecnica te coloca el condon con la boca y empieza despacio luego mete segunda y tercera hasta tenerlo al tope con una que otra visita a bolognesi
    13.- Papita: ajusta algo me parece que tiene tambien tecnica para hacerte sentir por que en perrito la senti mas

    14.- Anal: no pregunte,hasta donde sabia en las cucardas lo daba pero no se si lo dara en el troca
    15.- Trato: es chévere si le haces conversa ella te sigue el hilo aunque no le gusta hablar de su vida privada cosa obvia ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de entrar cancele me sente en la cama ya desnudo ella se quito la poca ropaque tenia entonces se me acerco y pude besar esos melones que los tiene muy buenos, después ella me puso el condo y empezo con el oral ahí yo sentado y ella en cuncliyas entonces después la pare y la puse contra la pared le di ahí bien dudo ella sabe que esa pose me gusta mucho, finge lo necesario para que la sientas,entonces se quito los tacos y la puse en perrito en la cama ahí le di tambien buen rato, después ha abrirle mas las piernas y que se recueste mas en la cama asi echada dandole asi, ahí si gimio mas diciendome mas mas mas jajajaja mas fingida la chata en fin para acabar le pedi que se suba encima mio y ahí le di mientras chupaba sus senos me extasiaba con ellos hasta que no me contube y la di con que fuerza la solte carajo parecia que se rompia el condon después de darla la chata seguia moviendose parecia que me quedia moles jajajajajaa ya fue le dije , y la chata se cago de risa jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: esta ves no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años deben ser 4 ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en el troca por el momento esta en ver todavía si se queda

    20.- Precio: entrada 13 mas 20 soles servicio
    21.- Costo / beneficio: si en las cucardas pagabas 40 por la chata en el troca pagando 20 recontra bien ps brothers
    22.- Ubicacion: estaba en el 36 del corredor derecho aunque no se si sera su cuarto fijo
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: si , siempre hay algo nuevo que encontrar
    25.- Puntaje final: le doy un 7/10 por su buen servicion es el mismo que en las cucardas por menos precio que mas ps mis estimado


    La chata me comento que solo estaba por unas semanas,estaevaluando si se queda en el troca por mas tiempo pero en lo personal nocreo la verdad aunque esta en ver se cuidan mis estimados………….ñ_ñ
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    La Vie El Viernes Pasado En El Pasadizo Central, No Recuerdo Si Era El Cuarto 19. La Misma Excelente Atencion Que Hace Un Año Comente Cuando Estaba En Las Cucas, Espero Que Aun Siga, Aunque Me Dijo Que De Repente Se Paraba Al Scarlet. Ustedes Que Opinan Cofrades?? Que Se Quede , Te Lo Pedimos Señor
    Saludos Gente
    Nopor
     
    TARIKO TUKURO, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Pienso que no se va, seguro en los sucesivos dìas se estarà dando cuenta de que existe bastante movimiento en el troka ..., ella conoce del Scarlet por referencias de sus compañeras cucarderas y sabe que es mas jodido por experiencias ajenas ....no es tan fàcil alli ya varias quisieròn probar suerte.., dudo que se arriesgue y màs aùn que las chicas en el Scarlet paran con un tipo de vestimenta mas recatada.

    Lo que si pudiera pasar es que regrese a las cucardas pero mas adelante pienso, porque ahora en las cucardas estàn en epocas de vacas flacas para las chicas por los precios altos de las habitaciones y por la poca asistencia de cofadres en comparaciòn a otros años.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    el viernes baje a las cucardas y alli estaba geraldine :p en el cuarto 31 en el turno noche, demas esta decir que le meti todo el venoso por el tubo :D, señores ya saben donde ubicarla, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página