¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ranking malas atenciones y cambios de kines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 10 Mar 2019.

Etiquetas:

    Miguel Angel Lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la advertencia cofra
     
    Miguel Angel Lopez, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este dato
    "Lidia Megaplaza 965 780 864 Cambiaso"

    también debemos publicarlo en el de kines estafadoras, como siempre apelan a los gritos y como se encaletaron el billete ya no lo sueltan, una vez tuve un problema similar con una kine que actuaba igual y nos fuimos hasta la comisaría, en el hotel fue todo un escándalo porque como me pare en la reja de salida y no la deje salir le llamo a su matón, yo estaba mas molesto y le dije a su forajido que suba al hotel, en eso llego la policia y nos llevaron a la comisaría, la kine penso que no iba a pasar eso y alli se le hacia aguita porque ni documentos tenía ya que era colocha creo, y el caficho diciendome que me iba a sacar mi porque le estaba haciendo perder dinero, para que se pique le dije que si tan valiente era porque no entraba con nosotros a la delegación, que seguro era un cobarde mas que estaba con sus amigos para poder hacerme algo porque solito iba yo a barrer el piso con él.

    Finalmente después de más de una hora la flaca me devolvio 50 soles, yo salí primero y me fuí en sentido opuesto al tráfico vehicular, ya eran las 11 de la noche y me quedé observando detrás de unso arbustos cuando salio la flaca y lo recogió un taxi, pero no alcance a ver si había mas de uno allí.

    Al día siguiente volví a recibir una llamada a mi celular y era del matón, me dijo que ya tenía marcado, le respondía que como ahora me estaba llamando desde ese número, yo lo iba a triangular para ubicarlo y que si quería mejor nos vieramos cara a cara en el patio de comidas del megaplaza, que me llame de nuevo para ver si aceptaba, juro que me desgraciaba alli aunque viniera seguridad.

    Después de ello nunca más recibi otra llamada de esas lacras, ahora claro reflexiono en que pudo ser peor, asi que el consejo es no ir con lo primero que se encuentre y se vea bonito por una imagen, es mejor venir al foro o consultar en el internet por las kines para ver que tal fueron las experiencias, mas ahora que todo el mundo esta viendo como sacar dinero a como dé lugar.
     
    almosac, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: Y EL RATING? SU POST ES IRRELEVANTE SI NO EXISTE UN RATING DE POR MEDIO Y MAS AUN SIENDO SUS PRIMEROS POST EN EL TEMA.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2020
    Darje, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página