English Premier League

Tema en 'Futbol' iniciado por staka, 16 Ago 2009.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos arranco la premier, no tengo ni la menor idea de cuantos seguidores de la premier hay por acá pero vamos a ver si se puede hacer un espacio ameno para conversar sobre esta liga en particular.
    Gano Chelsea, drogba se invento un par de goles para remontar ante un corajudo hull city, el manchester city del cual muchos están esperando que fracasen en su proyecto también arranco con victoria pero la sorpresa la protagonizo el arsenal que despedazo por 6-1 al everton en condición de visitante.
     
    staka, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    yo se qe en el foro hay seguidores del buen futbol que practican en inglaterra asi que me imagino que habra muchos aportes,en cuanto a lo del arsenal no es sorpresa ya que siempre se caracteriza por practicar el mejor futbol(casi comparado con el barcelona)a mi parecer el chelsea es el equipo mas solido que tiene la premier tambien con esos jugadorasos que tiene y encima lo tienen a pizarro como barrista de lujo y en cuanto al manchester united estan en la era post cristiano ronaldo pero no por eso dejan de ser favoritos y para terminar veremos si el manchester city habra que ver si funcionan como equipo robinho y tevez solo por mencionar a 2 de sus estrellas
     
    clavadordekines, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A staka le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo sorprendente del arsenal no es que golee, por que regularmente lo hace ante equipos monses. El detalle esta en que goleo de esa manera al everton que tiene una de las mejores defensas de la premier. Están en buena forma y eso que nadie daba nada por ellos.
    En otra de las sorpresas de la jornada, liverpool cayo ante el tottenham, del que temporada a temporada se espera que haga algo importante, tremenda volante y delantera que tienen...
    en cuanto al manchester,le costara ahora mas sin ronaldo pero igual tiene gente para dar batalla.
    se viene una segunda fecha con la mitad de partidos postergados,por el tema de champions y europa league...
     
    staka, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    chelsea volteando nuevamente,que mala suerte con los rebotes que tienen.....
    tottenham se pone en la cima luego de pisotear al hull
    liverpool se acuerda de ganar y manchester fue una lagrima contra el burnley..
     
    staka, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    y eso que el Arsenal se ha desprendido de Toure el kolo y su delantero que fue su goleador la temporada pasada ,adebayor ,ojala que con Arshavin (ese hattrick contra el liverpool la temporada pasada)lleguen a campeonar como premio a la practica del buen futbol y a la final de la champions league:cool::cool::cool:

    hasta ahora solo e visto los resumenes en los programas de dportes este fin de semana espero no perderme los partidos que transmitiran

    chaufa
     
    EL DOC VMT, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este fin de semana,pasan por espn y espn+:

    sabado:wigan-manchester united (vivo)
    domingo: west ham-tottenham(vivo)
    lunes: liverpool-aston villa(vivo)

    fox:
    sabado: manchester city-wolves(vivo) ,hull - bolton,
    domingo:fulham-chelsea

    ya es cuestion que revises la programacion semanal y por ultimo si te resulta pesado hacerlo,metete a rojadirecta.org y te da los enlaces para verlo..
     
    staka, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    el chelsea sigue demostrando que tiene un cuadrazo,con el marfileño drogba rompiendola(con razon que pizarro caballero tuvo que quitarse)9 puntos de 9 jugados,goleada del arsenal como siempre demostrando el buen juego de conjunto que tiene hace muchas temporadas(el barcelona ingles)el que empezo decepcionando es el liverpool que ya tiene 2 partidos perdidos
     
    clavadordekines, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, Chelsea estuvo tan solido que parecía que hiciera lo que hiciera, no había manera de que fulham le ganara.
    Manchester despejo varias dudas sobre capacidad ofensiva, fue contundente y arsenal goleando como la vez pasada.
    Liverpool si merece un párrafo aparte, ha comenzado terrible con 2 derrotas en 3 partidos, como extrañan a xavi alonso. Tottenham gano con apuros pero sigue mostrando grandes individualidades y el city haciendo lo justo para ganar, se dice que fichara a lescott del everton, tremendo fichaje para apuntalar su defensa.
    Mención honrosa para Aston villa, arranco terrible frente a wigan pero se levanto con fuerza ante Liverpool

    y este fin de semana se viene el clasico manchester united - arsenal,imperdible........
     
    staka, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    una fecha del futbol ingles y vaya que se vieron buenos partidos el chelsea demostrando que sigue y seguira imparable como el equipo mas parejo en los ultimos 3 años,con el manchester u. ganadole al arsenal ajustando por que al ultimo minuto le anularon un gol al arsenal por posicion adelantada,con el liverpool sumando 3 puntos luego de un mal comienzo y con el manchester city demostrando que con tevez,adevayork,robinho y todo el equipo y con toda la plata que tiene quiere hacer se fuerte y ganar todo
    mencion aparte y se que no tiene nada que ver con la premier ligue,queria comentar sobre el inter de mourinho que le metio 4 a 0 al milan de leonardo y vaya que es cosa seria este equipo con lucio,zanneti,samuel etto,milito(el delantero)con maycon terrible equipo el que ha armado mourinho ojala que este año mejoren su presentacion en la champion por que en el torneo italiano hace rato que lo gana todo
     
    clavadordekines, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A staka le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    El marketing United ya no es gran cosa lo demostro el sabado cuando jugó feo y el Arsenal respeto su estilo del buen trato al balon (que muchos aca no les gusta, en fin :D)pero perdio por esas cosas que uno no comprende desde los tiros al poste y ese autogol increible añadiendo que los "gunners" no contaron con el eje del equipo Cesc Fabregas para ese partido
     
    EL DOC VMT, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A staka le gusta esto.

    Hans_castle24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    ate
    a mi parecer los equipos que van a pelear el título serán el chelsea, el manchester city (ya van a ver) el arsenal y el tottenham hotspur. Están teniendo un arranque impresionante y eso que al city le falta 1 partido, tiene 9 puntos de 9 posibles y no tiene gol en contra, claro le ha ganado a equipos chicos pero de visita y el proximo partido es contra el arsenal si mal no me equivoco, tienen un equipazo que ya quisiera cual entrenador, encima está robinho, tevez, adebayor, gareth barry (un gran mediocentro) está bellamy, shay given en el arco, kolo toure, nigel de jong, wright phillips, petrov, roque santa cruz, vicent kompany, en fin una amalgama de estrellas y facil me olvido de varios. No lo veo tan fuerte al liverpool, con la partida de xabi alonso han perdido el equilibrio y el puente entre el mediocampo y la delantera, por eso gerrard está trabajando el doble porque aquilani no es lo mismo que el español y mascherano es más de marca y no tiene mucha movilidad, pero igual liverpool no le irá bien en la liga inglesa pero en la champions saca su otra cara, la copera y se levanta con todo, esta liga inglesa va a estar mas atractiva que la española a mi parecer, porque en españa sólo el barza y el madrid serán los protagonistas de siempre.
     
    Hans_castle24, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A staka y clavadordekines les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    arsenal se pasa, que manera de cagar un partido....
    manchester united sin ronaldo igual va terminar luchando arriba como siempre,lo mas seguro.
    chelsea gano contundente pero no me quiero emocionar,todavia no se ha agarrado con un rival que de talla.
    liverpool irregular,fiel a su estilo.
    el city es una incognita,quiero verlo contra un rival de talla.
     
    staka, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    staka, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    que partidazo el que acaban de brinadar el manchester city 4 vs el arsenal 2,con actuaciones destacables como las de adevayor,bellamy y ray phillips le ganaron a un arsenal que hace rato que no gana a equipos grandes.y eso que no estuvieron ni tevez ni robinho
    hubo de todo en el partido solo por mencionar unas chiquitas el tabazo que le mete adevayor a van persie,le dejo las huellas en el cacharro y el arbitro ni la vio(para mi que de todas maneras lo sancionan,por que fue intencional)y tambien la manera de celebrar su gol de adevayor se fue corriendo hacia la barra del arsenal(parece que se fue mal de su ex club)con el esto el city va confirmando que va para grandes cosas
     
    clavadordekines, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es, partidazo que se metió el city contra el arsenal, una lastima ver la defensa del arsenal y mas a toure y adebayor rompiéndola en el city, aun no entiendo como es que los dejaron ir.
    Chelsea a su manera, remontando los resultados, gano al stoke por 2- 1 y tomo la punta en solitario. Otro golazo de drogba y un tanto agonico de malouda
    Manchester united 3-1 contra tottenham demostrando que por las puras no es el campeón, al margen de que no este Ronaldo. Es más, ahora hay más juego colectivo que con Ronaldo.tottenham decepcionando una vez mas..................
    Liverpool 4-0 se paseo con burnley.
     
    staka, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    se empiezan a mostrar los que lucharan parejo el campeonato con el manchester u ganandole al manchester city,que tal clasico,se sintio la ausencia de adevayor(suspendido 3 fechas por la comision de justicia por el tabazo que le metio a van persie)a pesar de que perdio en el minuto 95 el arbitro le regalo un par de minutos para que el united lo pudiera ganar(resultado final 4-3)
    con el chelsea que le propino su goleada al totenham 3-0
    con el arsenal tambien goleando 4-0
    el liverpool tambien saco adelante su en encuentro 3-2

    en resumen buena la fecha de la premier uno de los mejores campeonatos del mundo
     
    clavadordekines, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Santino248

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    cieneguilla
    a pesar de jugar con 2 bajas importantes (robinho y adebayor), el manchester city se hizo notar y pudo llevarse si no el triunfo al menos el empate del old trafford, yo sigo considerando que entre el chelsea, arsenal y manchester city puede estar el próximo campeón de la premier league, no incluyo al liverpool porque ese equipo no me parece tan fuerte como otros años, pero si peleará por la champions league.
     
    Santino248, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :( a esas horas que transmiten los partidos es inhumano poder levantarse , ayer por suerte pude ver los ultimos 30 minutos del Chelsea -Tottemham y la verdad esta version de los "blues" es diferente a la del mezquino Mourinho , los laterales parecian brasileños unos aviones con ida y vuelta y sin ningun temor para sumarse al ataque , eso es futbo, atacar sin ningun temor buscar el arco contrario y "Carletto" ojala que siga por ese camino

    Arsenal goleó , no vi el partido pero siempre le juego todas mis fichas a los "gunners" por que practican el buen futbol.Arsene sabes que en el Barza caeras bien como DT

    ¡¡adios al futbol mezquino y amarrete con la salida de Mourinho y Grant!!! :eek:
     
    EL DOC VMT, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente fue la mejor jornada de la 6 disputadas hasta hora.
    El city no decepciono, teniendo en cuenta sus bajas. Si bien manchester united hizo todo para ganar el juego, ese tiempo extra fue un robo, dieron 4 minutos y el gol de owen fue cuando iban mas de 5. Aunque de todas maneras el united hizo mas para ganarlo.
    Liverpool también sudo un poco pero saco adelante su juego. Arsenal se paseo como quiso con wigan y Chelsea hizo pedazo al tottenham, sus laterales hicieron lo que quisieron por las bandas y redknapp nunca hizo nada para contrarrestarlo…………y por esa vía se abriría el camino del triunfo.
    Y Aston villa sin hacer mucha bulla se va acomodando en su habitual lugar uefa.
    Doc vmt discrepo contigo, con Mourinho en su estancia en stanford bridge, se exploto las bandas, aunque en la primera fue mas notorio, basta ver el Chelsea –barza de la champions 04-05 en stanford bridge y que robben y duff (ellos solos) nos regalaron media premier con sus escabullidas por las bandas para que lampard,cole,gudjhonsen se hicieran famosos. drogba ni siquiera era la figura determinante que es ahora.En la segunda se acuso las lesiones (duff,swp,cole,robben)por lo que la temporada se torno con un juego mas por centro y menos por las bandas y en la tercera ni se diga el Chelsea sufrió mas lesiones que en las 2 previas de Mourinho, sumándoles la de grant y scolari juntos…..cada fin de semana Mourinho improvisaba jugadores en posiciones en las que no eran habituales, tanto así que en un clásico con Liverpool se tuvo que poner a ferreyra y essien de centrales y en la semifinal de champions otra vez ante Liverpool se improviso a joe cole de centro delantero solo por mencionar algunos ejemplos.
    Aunque honestamente este inter actual no me agrada nada, quaresma debió ser el duff o robben que Mourinho tuvo en Chelsea pero lamentablemente no resulto y como que los refuerzos no han reforzado las bandas, solo posiciones que ya estaban cubiertas de alguna manera.
    saludos
     
    staka, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El partido de esta fecha, no hay dudas que fue el clásico de Manchester, donde injustamente los de United ganaron en el último suspiro a City, pese a que un empate hubiera sido lo más justo...pero en el fútbol, nunca hay lógica, y es por eso que se dan todo tipo de resultados.
    En fin, esta liga-para mi en particular-sigue siendo el más competitivo y de mejor demostración de fútbol que hay en el momento, por encima de las ligas de España,Italia y Alemania...Sin embargo, muchos pueden discrepar conmigo, pero por lo que se ve fecha tras fecha, en esta liga, el último con el primero pueden dar una cátedra de cómo es un partido bien jugado, y hasta que el árbitro no dé por terminado, el resultado es incierto, salvo sea una goleada marcada...

    Entre los equipos que podrían luchar por el título, pueden ser Manchester City, Arsenal, Chelsea y Manchester United, claro...una cosa es que estos equipos son los que tienen la atención de todo el mundo, pero por ahi, puede haber ciertas novedades, que uno nunca espera.

    Saludos!!!
     
    Machin69, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página