Ranking General Zona Centro 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 16 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    RANKING GENERAL Zona Centro 2014:

    Hola a todos, amantes de la noche y del ambiente ficheril como el año pasado también me presento y les invito a este Ranking en este año version 2014 año en que a sido uno de los mas bajos lamentablemente:(, ya sabemos las causas solo esperamos este año proximo nos vaye mejor y mas con la proxima administracion edil, en verdad se dediquen a otra cosa sin mas que decirle les presento una vez mas este RANKING haciendole de presentador de esa "Gala" los invito a que participen los cofrades de la zona como de eotras zonas espero a muchos les guste.

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014


    1. Mejor NC de la zona:
    2. La fichera Revelacion:
    3. El cofrade del año (zona centro):
    4. La fichera del año
    5. Peor NC de la zona:
    6. El mejor dj & el peor dj:
    7. Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc):
    8. La Candy de año:
    9. La mas linda:
    10. La del show mas hot:
    11. La del mejor derriere:
    12. La fichera que llevas en tu corazon:
    13. La fichera de mejor privados:
    14. La fichera del mejor Show:
    15. El retorno (de alguna fichera):
    16. La fichera mas figuretti:
    17. El moderador de la zona:


    [​IMG]

     
    Tony Führer, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Top Gun, El Apostol, coleco009 y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y comienza el Ranking, abriendo el tema yo digo presente, deseándoles también que pasen unas feliz navidad y un venturoso año nuevo, aqui mis favoritas, reiterándoles también la invitación para todo los cofrades en general, pues comienza el rakankan



    • Mejor NC de la zona:Esre año bajo destaca solo el Safari, por infraestructura, limpieza, comonidad y chicas tampoco digamos es la gran cosa sino que se a mantenido a lo largo del año, donde destacan sus ninfas, como thalia, brigiette, evelyn, lucia, johana, ashley, etc y otras que mientras estubieron arrancaron suspiros si o no luna:cool:, abajo de ahi esta el platinum que comenzo bien el año, pero siempre ay algo por visitar ahi.

    • La fichera revelacion: estrella sin lugar a dudas un buen año para ella, pose juventud, carisma, caray el dia que le vi bailando en el aniversario del climax junto con yamileh que exitante verla caray ya veo porque tiene muchos fanaticos bien por eso..
    • El cofrade del año (zona centro): no se je,je bueno me quedo con xekitor por sus comentarios atinados y divertidos.
    • La fichera del año: Yerika impactando con su belleza, cumple su rol de divertirle a uno, aunque cuando se emborracha es algo loquita, pero en general tiene un buen trato ya tiene un poco mas de un año cuando llego del Canadian con poses de diva, creo algun cofrade hasta se enamoro de ella, para mi bien distinguida la categoría
    • Peor NC de la zona: me quedo con La Granja, baños malolientes , tragos adulterados y caros, a heredado lo malo del extinto La Rumba un lugar que se veia mucho piraña, como que le queda bien el titulo a no recomendable.
    • El mejor dj: dj fernando de la gruta por enésima vez buena labor, un reconocimiento también al dj del platinum, que buen repertorio pone caray & El peor dj: esos del Lebaron, con su chicha chacalonera como que no da ganas de oirlo.
    • Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): 1. Safari, 2. Platinum, 3. Climax, 4. Naomi, 5. Lebaron, 6. La Gruta, 7. Tropical, 8. La Granja, 9. Los de 2 de mayo, etc
    • La Candy de año: Mabel (jennifer-marina) que este año se paseo por casi todos los NC de la zona, regresando también a zona centro luego de algun tiempo con nuevo trasero.
    • La mas linda: Yerika, THALIA me quedo con yerika, lindo verla, y mas rico besarla ya veo no se vayan a poner celoso sus hinchas.
    • La del show mas hot: me gusta los de yadira ya que hubo pocos a diferencia e otros años atras.
    • La del mejor derriere: Mabel aunque Venus esta por ahi.
    • La fichera que llevo en mi corazon: ja,ja pienso que si lo diria me estaria vendiendo a mi mismo me reservo el derecho de admision:p
    • La fichera del mejor privados: para mi alexa, grace, mia ay varias.
    • La fichera del mejor Show: Rosmery, Mariana, Johana no ay mucho.
    • El retorno (de alguna fichera): haber una que llego al platinum mia ex oasis la de los lentecitos pero parece solo estubo de pasada no la vi mas.
    • La fichera mas figuretti: por los lios en que siempre se mete yerika, siempre esta en el ojo de la tormenta..
    • El moderador de la zona: bien los 2, no hubo uno nitido que destacara uno sobre el otro, ambos parejos.
     
    Tony Führer, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Top Gun, El Apostol, coleco009 y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofras de la Zona Lima Centro, mis mas sinceros saludos por las fiestas navideñas y un venturoso año nuevo 2015, mucha salud y prosperidad para todos los cofras y ojala que la zona mejore con respecto a la variedad de nenas nuevos valores jejeje y que la nueva autoridad edil deje fastidiar nuestra querida Zona Centro.

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014



    1. Mejor NC de la zona: Este año se la lleva el NC SAFARI, una buena infraestructura, el mas seguro que los demás NC y sobre todo por la diversidad de chicas arriba del promedio.
    2. La fichera Revelacion: para mi desierto no conoci un nuevo valor que valga la pena.
    3. El cofrade del año (zona centro): Aca me quedo con 2 uno del cofra pecuniario por sus divertidas narraciones de sus desventuras con sus musitas jajaja y el cofra Tony Fuhrer poniéndonos al tanto de las movidas de Lima Centro.
    4. La fichera del año: Ante la desaparición de Luna del Safari a mitad de año me quedo con la musa del Cofra Pecunario la Yerikita bien chévere como le gusta a los cofras, antes que se maree jeje.
    5. Peor NC de la zona: Para mi los huariques de la Plaza 2 de Mayo (apestan horrible y nenas debajo del Promedio).
    6. El mejor dj & el peor dj: El DJ del Platinium buena variedad de música y atento con los pedidos musicales.
    7. Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): NC Safari, Platinium, Climax, Naomi
    8. La Candy de año: jaja pues la reinita YERIKA y MABEL las candys de candys jaja, tengo unas mas pero son Candys fuera del Local jajaja.
    9. La mas linda: Para mi la china Tracy, que por cierto por donde andara.
    10. La del show mas hot: Los show de JOHANA y ROSEMARY ambas del NC Safari
    11. La del mejor derriere: Aca la musa del cofra Tony Fuhrer la vaquerita Thalia del Safari
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Pos a todas soy raton de un solo hueco pero diferentes paredes.
    13. La fichera de mejor privados: Pues Mabel y Yerika, asi deberían ser todas.
    14. La fichera del mejor Show: Los show de JOHANA y ROSEMARY ambas del NC Safari
    15. El retorno (de alguna fichera): El retorno fugas de otra musa del Cofra Tony Ferchie del Lebaron en el mes de Enero.
    16. La fichera mas figuretti: Pues la Reynita Yerika por sus constantes locuras producto del alcohol, agarrenla que la mata jajaja
    17. El moderador de la zona: Pues el cofra Apostol, siempre chequeando y aportando con su experiencia en los comentarios.

     
    xekitor, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofras
    El deber llama, gracias cofra Xekitor por acordarse de nosotros pero usted es el k mas aporta, nosotros solo contamos historias viejas y aburridas
    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014

    01. Mejor NC de la zona: Bueno k decir el Zafa esta año por la cantidad y la variedad de ficheras
    02. La fichera Revelacion: Ashley, pequeña linda y picosa
    03. El Cofrade del Año: (zona centro): Kien otro XEKITOR mas aportes a la zona y sobre todo de muy buena leche jajajaja vamos buen sentido del humor hacia todo tipo de comentarios
    04. La fichera del Año: YERIKA k les puedo decir
    :first:
    05. Peor NC de la zona. Los habra supongo, pero no los visito
    06. Mejor DJ & el Peor Dj (zona centro) el mejor el tio del Zafa, no hace comentarios tontos y complace pedidos, buena musica tio
    07.
    Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc). Zafari, Zafari, Platinium
    08. Candy del Año: A poco, faltaria menos, Mabel
    09. La Mas Hermosa: YERIKA a que si
    10. La del show mas Hot: Johana del Zafa
    11. La de Mejor Derriere: Rosemary o Thalia
    12. La Fichera que llevas en tu corazon:
    13. La Fichera de Mejor Privados: Krystel (climax)
    14. La Fichera del Mejor Show: Tracy (climax) y Johana (zafari)
    15. El Retorno (de alguna fichera) Ninguna en especial
    16. La Fichera mas figuretti: Mabel
    17. Moderador de la Zona: (centro) El Apostol ni pensarlo dos veces, aunque ultimamente nos ha dejado sabes sus predilecciones jajajaja
     
    Pecuniario, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    01 Mejor NC: Platinum, ojala empezara algo mas temprano.
    02 Fichera Revelacion, en lo personal me gustan dos, Rosita y Madeleine de LGA
    03 Cofra del Año: ahi estan el perro, Evo, pirañin, pero gana el perro.
    04 Fichera del Año: Ximena, platinum antes LGA
    05 Peor NC de la zona; bueno como ya no estan los de 2 de Mayo, pues gana Lebaron y luego Climax,
    06 Mejor Dj: Platinum, buena musica, ponen Salsa de la buena, lo k mas me gusta.
    07 Enumera NC: LGA, Platinum, Zafari, ese es mi recorrido
    08 Candy del Año; Venus del platinum, antes LGA
    09 La mas hermosa: uf, dificil, pero en fin, elegire una, a ver, aya Madeleine de LGA
    10 La del show mas hot: Ashley del zafari, ta pa meterle mas reja
    11 Mejor Derreire: Gabriela , la caballona del safari
    12 La fichera en tu corazon: Son varias, no se puede con una
    13 Fichera mejor privado: tal y como estan los nights, ya no visito esos estafa-privados
    14 Fichera mejor show: Rosemary del safa, Venus del platinum, me ponen fierro
    15 El Retorno: La doctorcita Evelyn del safari,
    16 La fichera mas figuretti: Venus del platinum
    17 Mejor moderador de la zona: El Apostol y k me de su bendicion,
    bueno ahora voy x mis panetones
     
    falange, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.519
    Me Gusta recibidos:
    52.538
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aunque solo visito un night y no con la frecuencia de antes no kiero dejar de participar en este ranking.

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014




    1. Mejor NC de la zona: Safari
    2. La fichera Revelacion: Desierto
    3. El cofrade del año (zona centro): Por sus constantes aportes al Safari el cofrade pecunario
    4. La fichera del año Hasta k estuvo sin ninguna duda; Luna
    5. Peor NC de la zona: desierto
    6. El mejor dj & el peor dj: desierto
    7. Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): desierto
    8. La Candy de año: desierto
    9. La mas linda: desierto
    10. La del show mas hot: Johanna
    11. La del mejor derriere: Gabriela
    12. La fichera que llevas en tu corazon: son pocas pero una en especial
    13. La fichera de mejor privados: desierto
    14. La fichera del mejor Show: Johanna
    15. El retorno (de alguna fichera): Lucia, Evelin y Rebeca
    16. La fichera mas figuretti: desierto
    17. El moderador de la zona: mi estimado amigo Apostol

     
    coleco009, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Viajando por el sur y el norte, me encontré con ficheras del ayer, viejas glorias y otras rakeadas que muchos las esperan en lima centro.


    Mejor NC de la zona:Sin duda las mejores chicas en el safari, otro por su buena música y mejor atención con las ficheras platinum, lastima que la gruta se esta apagando esa llama que nos tenia a todos pendientes y ya era costumbre de un punto de encuentro.


    La fichera revelación: Lastima Yamileth del palmeras desapareció, otra es thalia del safari, pero está en chiclayo o puede que ya este en otro lugar.


    El cofrade del año (zona centro): ??????


    La fichera del año: Luna del safari, Yerica (excelente fichera para pasarla de la ptm.) y Luana del clímax


    Peor NC de la zona: Varios, la granja, lebaron, el refugio, texas y si hablamos de adulterio de tragos, podemos decir desde el mejor Safari, hasta el


    peor de los que se ha nombrado.


    El mejor dj: dj fernando y del platinum.


    Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc):
    1 Calidad Safari.
    2 Si hablamos de limpieza de encuentro se los lleva a todos la Gruta.
    3 Por ficheras de encuentro el Safari.
    4 En trato el platinum.

    La Candy de año: Varias.
    1. Bianca/veronica del climax.
    2. Yerica
    3. Mabel Jennifer Marina
    4. Luna Safari
    5. Gabriela Safari
    6. Angie Safari.
    7. Las gemelas del mal.


    La mas linda: Thalia.

    La del show mas hot: Fabiola del climax, venus de la gruta y Angie del safari.


    La del mejor derriere: Venus del la gruta, thalia y mabel con ayuda del cirujano.


    La fichera que llevo en mi corazón: no en el corazón, pero en la cabeza de abajo varias.


    La fichera del mejor privados: Mabel y Yerica.


    La fichera del mejor Show: El mejor show que vi fue el de venus con una grutera no recuerdo el nombre.


    El retorno (de alguna fichera): Valeria del palmeras que a veces baja al texas, vivian safari y fabiola del climax.


    La fichera mas figuretti: Yerika


    El moderador de la zona: Creo que ya está dicho, Apostol.
     
    Mitnick, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apostol, Tony Führer y Face les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Ali va mi Rnking:
    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014



    1. Mejor NC de la zona:Desierto ,los precios se dispararon en muchos ,y las k estaban baratos abia pocas ficheras para escoger
      [*]La fichera Revelacion:para mi fue Nicoll,una fichera k le dab realce al climax
      [*]El cofrade del año (zona centro):tony fuhre ,buen pata ,y siemrpe con las primicias del centro
      [*]La fichera del año yerika ,cada ves mas hard en su atencion
      [*]Peor NC de la zona:yo creo k el platinium ,sacaron crtinas ,precios altos ,ademas muchas feminas arrancaron y sobre todo k no te dejan entrar ,y se portan abusivo botandose con su chingana
      [*]El mejor dj & el peor dj:desierto ,no le doy mucha atencion a ese rubro
      [*]Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc):casi todos estan asta las caiguas pero aunk ustedes no lo crean a veces en el lebaron ecnontrabas buenas fichera ,asat yerika bajo por alli este año ,yo tuve buenos dias alli
      [*]La Candy de año:las disk hermanas lucero y yerika
      [*]La mas linda:bueno la ams linda bajaron muy pocos ,abia una en la exrumba se llamba luz ,luego en ellebaron bajo una linda chikilla se lllamo jimena ,y ahora ultiomo me parece simpatia la del climax kiara
      [*]La del show mas hot:creo k en el climax sedan esos shows y creo k estrella ,es la k mas sepresta para eso
      [*]La del mejor derriere:thalia ,pero ami megustaba mucho el derriere debrenda la del lebaron
      [*]La fichera que llevas en tu corazon:brenda exanguie del lebaron aunk mas me gustaba su derriere y asia k mis hormonas se alborotararan
      [*]La fichera de mejor privados:abia una k se llamaba mia tambein del lebaron ya fugo de alli ,dice k venia del texas ,tambien brenda dle mismo local
      [*]La fichera del mejor Show:desierto para mi
      [*]El retorno (de alguna fichera):no se muchas de mis musas antiguas no an retornado ,por alli kien sabe lupe del cali ,pero recien volvio este año
      [*]La fichera mas figuretti:lucero ms esacndalosa
      [*]El moderador de la zona: el malo


     
    malemalo, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades nikeros de lima centro a pedido de mi estimado Tony aquí mi RAN.

    Mejor NC de la zona: Este año no baje mucho por la zona pero destaco solo el Safari, por infraestructura, limpieza, comonidad y chicas, no es tan bueno como antaño pero se mantiene a lo largo del año, destacan brigiette, gabriela, thalia, johana, kimberly y la reina luna.
    La fichera revelacion: estrella sin lugar a dudas un buen año para ella, pose juventud, carisma..
    El cofrade del año (zona centro): bueno le pasaremos la mano a mi estimado Tony Führer... jajajaja
    La fichera del año: Yerika <3 impactando con su belleza, cumplidora fichando en publico y privado (sobre todo este ultimo), la mas pedida del año roto varios corazones por aqui... jajajaja
    Peor NC de la zona: sorry que no recuerde el nombre pero es uno que esta al costado de LGA, parece cantina de mala muerte, chicas mal.
    El mejor dj: dj fernando LGA
    El peor dj: esos del Lebaron, parece chichodromo.
    Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): 1. Safari, 2. Platinum, 3. Climax, 4.LGA, 5.Naomi, 6.Lebaron
    La Candy de año: Mabel (jennifer-marina) que este año se paseo por casi todos los NC de la zona, regresando también a zona centro luego de algun tiempo con nuevo trasero.
    La mas linda: Yerika, THALIA me quedo con yerika.
    La del show mas hot: no vi muchos pero me siempre me vana agustar los de luna.
    La del mejor derriere: luna y yerika.
    La fichera que llevo en mi corazon: bueno que no se ponga celosa mi musa luna pero este año In <3 de Yerika
    La fichera del mejor privados: de lo que probe tracy, kimberly, y mi musa luna. Esta pendiente probar a yerika
    La fichera del mejor Show: Johana no vi mucho.
    El retorno (de alguna fichera): no recuerdo alguna en especial.
    La fichera mas figuretti: Yerika siempre dando que hablar.
    El moderador de la zona: bien los 2, no hubo uno nitido que destacara uno sobre el otro, ambos parejos.
     
    buttmans, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    RANKING GENERAL: Zona Centro 2014

    Estimados cofras de la zona centro, espero estar a tiempo para emitir mi ranking en sus distintas categorías, en este último tiempo yo no soy mucho de bajar a los nights clubs, soy más kinero de los GPL, pero de vez en cuando me doy mis escapadas por la zona, recordando viejos tiempos en los que sí era más fichero, y más asiduo a los nights del centro, eran los buenos tiempos del Scorpia ...bueno aquí les dejo mi apreciación:



    1. Mejor NC de la zona: De todos los que tuve la oportunidad de visitar, pues me quedo con el Platinum, la pasé bien cuando estuve ahí, mejor que en otros lados, atención rápida y flacas a disposición, aún cuando el level de las chicas no es el deseado, pero bueno algo es algo.
    2. La fichera Revelacion: Desierto.
    3. El cofrade del año (zona centro): Quien más que Tony Führer, el as de los nights clubs del centro, con quien incursioné en un par de oportunidades por esta zona.
    4. La fichera del año: Yerika.
    5. Peor NC de la zona: Indiscutiblemente Le Baron, lo visité una vez de pasada y no me gustó para nada lo que aprecié, desde la música hasta las flacas, recuerdo en los tiempos que bajaba por aquí por una fichera y el local no estaba tan mal, ahora sí lo veo hasta las webas.
    6. El mejor dj & el peor dj: El mejor DJ el del Platinum...el peor DJ el del Le Baron, ni hablar.
    7. Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): 1.Platinum, 2.Safari, 3.Clímax...puxa que la tía Villarán cerró varias opciones.
    8. La Candy de año: Alexa, del Platinum.
    9. La mas linda: Me quedo con Yadira, del Platinum.
    10. La del show mas hot: Un par de flacas del Safari, después no recuerdo otros shows que me hayan puesto fierro a fondo.
    11. La del mejor derriere: Desierto.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Ninguna en especial, antes me agradaba Ingrid del Le Baron, pero ya no la veo hace tiempo, buenos privados tenía con esta flaca, y la atención por fuera mejor todavía.
    13. La fichera de mejor privado: Desierto.
    14. La fichera del mejor Show: Una flaca del Platinum, pero no recuerdo su nombre.
    15. El retorno (de alguna fichera): No estuve al tanto este año.
    16. La fichera mas figuretti: Yerika, por todo lo que escucho de ella.
    17. El moderador de la zona: El Malo, a quien recién tuve el gusto de conocer personalmente el año pasado.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y llego el día esperado de antemano gracias por los que colaboraron una vez mas, un año mas de este ranking deseando que este sea mejor, bueno como que la zona esta reaccionando de a poquitos de lo que era antes, agradecerles a los que se tomaron su tiempo esperando cada vez mejorar año tras año, mis mas sentidas felicitaciones, ya bueno a que cerrar el ranking, aquí los resultados finales:

    Mejor NC de la zona: Safari
    La fichera Revelación: Estrella (clímax)
    La fichera del año: la musita Yerika
    Peor NC de la zona: Le Baron
    El mejor dj & el peor dj: el mejor el de platinum, el peor no ay ganador.
    Enumera los NC (por calidad, limpieza, ficheras, trato, etc): Safari, Platinum y el resto.
    La Candy de año: Yerika un honroso 2 lugar para Mabel (Jennifer-Marina).
    La mas linda: Yerika un honroso 2 lugar para Thalia (La Pony).
    La del show mas hot: Yohana
    La del mejor derriere: Thalia (La Pony).
    La fichera que llevas en tu corazón: no ay ganadora en esta categoría.
    La fichera de mejor privados: no ay ganadora en esta categoría.
    La fichera del mejor Show: Yohana
    El retorno (de alguna fichera): Evelyn
    La fichera mas figuretti: Yerika
    El moderador de la zona: El Apostol

    Eso es todo reiterando mi agradecimiento a los que colaboraron :rolleyes: y ayudaron a que el ranking siga :D nada seria sin ustedes, se que el otro sera mejor :mad2: y pues hasta pronto:dance:


     
    Tony Führer, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Top Gun y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página