Batida En Los Night Club

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por RUNTU, 16 Feb 2008.

Etiquetas:

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hoy madruge y me puse a ver noticias en el canal 11 (RBC) y en eso veo que pasan imagenes de la batida que a habido ayer por la noche en los night club del centro, pucha que especialmente enfocaron a un night club donde le enfocan el caramelo de algunas flacas y de algunos patas, el resto trata de cubrirse el cacharro pero igual el camarografo hace un barrido con la camara. Espero que no alla estado entre ellos algun Perutopsista y si la camara los vio recen porque no salga en otro canal, ya que ese canal al menos no es tan visto, jejeje...
    Bueno cofrades lleven su DNI porque si no se los lleva la batida y para la proxima hay que anticiparnos a los hechos no vaya a ser que nos cojan con las manos en la masa.
     
    RUNTU, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Excelente dato, sabia de la batida pero no de que había salido por tv, y ayer casi casi me quito al Centro pero el cansancio pudo mas, habrá que tomar las medidas respectivas el día de hoy.

    Saludos
     
    Infante, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo ayer en la noche la iba a hacer linda en esos huecos. Pero se me presento uns coss que hacer. Vaya de la que me salve. A tener mas cuidado con esos cmarografos hijos de la huayaba.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que somos muchos los que nos salvamos de la batida de ayer, en especial por lo de las cámaras, si pudieran pasen el dato del NC en el cual se grabo, para tener las precauciones del caso. Tambien en que programa fue ya que algunos lo repiten los sabados o los domingos.
     
    elsinpiedad, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, anoche despues de haber estado en el sotano, decici salir a chequear por colmena otros ambientes, pero grande fue mi sorpresa al ver un omnibus (tipo interprovincial) color blando que decia policia, y en su interior a vaios parroquianos siendo interrogados por los tombos.

    El Omnibus estaba cuadrado Frente al flamingo y el Venus, las flacas al parecer estaban dentro por q la batida (al parecer) fue solo para levantar parroquianos y no ficheras. En fin si ubiera llegado media hora antes derrepente mi suerte seria otra.

    Zara.
     
    Zaratustra, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Recorcholis !!! ... suerte que en mi travesia final de ayer por Scorpion (Gio), Climax (Shantal) y el Palms (my babe !!!) no tuve ningun inconveniente ... imagino por que la comence un poco tarde y por ello me salve de la intervencion sorpresa jjajajajajaaaa ... sera que este point no cumplio con la colaboracion y por ello le cayeron encima los corruptos ... ???
    .
     
    lobo_gris, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi se cofradia el vienes hubo operativo y se ve ke fue grande yo tambien hice mi recorrido mas bien temprano pero com alas 10.30 pase por el amazona y vi toda la tomberia dentro y dije de la ke me salve depues fui al escorpiopero el ambiente estaba norma espero ke no haya habidonada ahi pues me preocuparia por mis amigas de ahi ya ke las del amazonas si la pasaro mal parece, se agradecria ke informen en ek nigth fue el operativo y en cual fue ke estban las camaras bueno nos vidrios y a andar con cuidado cofras
     
    KAKASHI, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    los unico night (como mi last name jeje) fue el flamingo y venus,donde se levantaron todos los indocumentados ,incluidos trabajadores y chicas que estaba en la misma situacion.
     
    michael night, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Saludos a toda la noble y gallarda cofradía.
    Se nota que la gente que postea aquí ya esta trajinada en el ambiente y la fuerza nos acompaña.
    Ya que por esos avatares de la vida, se nos presentó algo y no fuimos para los NCs o estuvimos afuera, o aun no habiamos ingresado (como fue mi caso).

    Eso señores se llama intuición de buén cófrade. Alegrémonos pues que evitamos esa mala situación, embarazosa por demás si es que con cámaras es uno intervenido.

    A modo de pasar lista, los aquí posteadores no nos pasó nada.

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jjajaj asi es cofra tiroloko ese es el sexto sentido dela cofradia jajajaj pucha kela cosa esta media movida buenonos vidrios
     
    KAKASHI, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Es que temprano la cosa estaba feo, segun me contaron peligroso, se cargaban alos indocuemntados. Me dijeron no habia camaras, el dia viernes yo llegue despues y todo normal, casi todas la s flamingeras, con papeles en regla, Xuxan Tatiana, Perla, Paloma, casi todas, mi brother pedrinchi y su trio de amigos, en fin un buen cuarteto de gente del foro, libando tranquilamente. Todo en paz, el palmeras, Oasis y el Zafary mas tranqui, todavia...


    El sabado en el sotano del parque Elguera, mas que delis comunes se llevaron a las indocumentadas, esas que no llevaron carnet de sanidad; era una batida antipolillas, alli, si que filmaron y salio por Tv.. y el reggaetonista, muevelo, muevelo, rico y apretadita, por las webas es..y ano hay seguridad, mejor el Zafaryclub.
     
    Thechinopp, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    parece ser q todos los fines de semana estan haciendo batidas , operativos para joder a la gente:mad: ; chesss y justo ahora cuando yo no puedo bajar entre semana por chamba y solo esperaba el fin de semana pa desquitarme. ahora quien podra defendernos ??:p
     
    HighWay, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mas que intuicion,hay que estar preparado para cualquier imprevisto.es la caracteristica del buen fichero.en cuanto , a la gruta dicen que estuo jodido el fin de semana???,felizmente que no fui ,porque ultimamente estoy bajando los fines de semana por ahi.
     
    michael night, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En todas mis incursiones en colmena me e dado cuenta q las batidas lo hacen temprano como a las 9 y termina como a las 10:30 por eso casi siempre llego a las 10:30, aunque la ultima vez estando como a las 11:30 se estaciono un patuto frente al Palmeras (yo adentro) y estos atorrantes cerraron la puerta y se armó un pekeño movimiento dentro del local todas las chicas estaban muy movidas y no eran pa fichar, algunas se cambiaron, ese dia estaba dispuesto a fichar pero en cuanto abrieron la puerta me kité al toke no keria que me chapen en el privado y me pongan la luz con el pantalon abajo.
     
    el kraken, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dicen que hubo batida ayer que saben?
     
    michael night, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi amigo de la noche , hubo batida pero fue en scorpio , un gran despliegue se llevaron a las nenas y a todos los visitantes asi tengan dni se levantaraon a todos jaja mas informacion en el foro del scorpio , fui testigo ocular de los hechos ya ke gracias a mi retiro no entre ajaj , pues pase jsuto por ahi y al ver el bolondron me acerke , mas info en el tread correspondiente , pero a tener cuidado cofradia nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ASi q con cuidado Gente , y no Se olviden de Llevar primero su DNI luego la billetera jajajaja

    PD: yo aun toy Pitito ya q nunca me han levantao la Batida :D

    Salu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta,pero a mi dejaron varios encerrado en un night muy conocido de colmena.:eek::mad::D
     
    michael night, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    un pata mio me conto hoy por fono,que ayer hubo batida y se cargaron varios y varias de algunos nights clubs,que saben de eso?,el webon ,me conto que se quedo media hora encerrado en el oasis,pucha de la que me salve.:eek:
     
    el fantasma, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado fantasmagorico, es sabido ke esta es la treta del oasis interprovincial cada vez ke hay batida , cierran las puertas y dejan a la gente adentro esperando ke pase el peligro aveces funciona , la mayoria diria yo jaa, con tal ke sea un dia ke esten las flacas ricas para hacer hora no hay problema
     
    KAKASHI, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página