Ranking de TANIA / 2do.Piso / Sin cuarto fijo, Charapa fogoza

Tema en 'San José' iniciado por ZaYrUSm, 17 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos pongo este ranking pq la flaquita en general es un buen polvo lastima que alla engordado mucho en estos ultimos tiempo hoy entre pq queria un remember con ella asi que ya tan advertidos ta gorda pero es buen polvo.

    1.- TIPO DE CHICA: gordita chaparita
    2.- CARA: charachola simpatica beno para mi tiene su gracia
    3.- EDAD: 22 añitos
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: se le perdio creo
    7.- BARRIGA: eso lo encontro-
    8.- CADERAS/ TRASERO: mmmm tenia pero se le perdieron pero se nota que qeudan rezagos
    10.- PAPITA: si ajusta es small medium jjjejej
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Dentro de lo posible
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE:se arrecha muy rapido se deja tocar todo se deja besar los pechos y es muy colaboradora y sumisa con lo que le pides execto con el anal
    15.- FELLATIO: me sorprendio no era su uferte pero a mejorado mucho la calidad de su oral
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: amigable te conversa
    18.- FONO: no lo da yo si lo tengo pq la conosco de tiempo
    19.- ANUNCIA EN: Nuestro vien amado templo 3 er piso
    20.- PRECIO: 16 soles.
    21.- UBICACION: solo se que es al frente del 9B del tercer piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ja pe es san pepe
    22.- PRIVACIDAD: ?¿ quien puso esto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya va por el año la conoci cuando iniciaba en el san pepe fui uno de sus primero clientes un tiempo la pasaron al sgundo piso y rayaba pero segun ella no le gustaba estar ahi ella contenta con el tercer piso
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 Su cuerpo la mataa
    26.- VOLVERIA ? algun dia tal vez
    27.- CATEGORIA: gordita

    sudenla un poco más cofrades y metance rankankon para que sepamos detalles pessssssssssssss

    salsaludos
     
    ZaYrUSm, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba dando vueltas por el corredor C y se abre una puerta, el pata estaba saliendo y se despide de el la flaca dandole un besito en la mejilla;), no pude verla bien porque entro un won que le estaba haciendo la guardia, me quedo pensando: quien sera? en ese llega otro won y le pregunta al controlador: esta..... (no entendi)? y le responde: si aqui, asi que el pata se planta, otra vuelta y cuando regrese justo salia el pata que habia entrado, le pregunto: que tal?, me responde: buenazo, es mi casera, le pregunto como se llama: el won se queda pensando y me dice no se:mad: pero es charapa:) como ya habia entrado el que la esperaba me plante en su puerta, paso un ratazo y se abre la puerta, gritan: otro ticket!!!:eek: haci que me quite asado:mad: una vuelta mas y la encuentro libre, entre sin decir ni m.;)

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, trigueña, llenita.
    2.- CARA: Simpatica.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Pequeños de pezones chicos.:p
    6.- CINTURA: Con ese culazo si hay de todas maneras.:)
    7.- BARRIGA: Algo flacida pero en su lugar.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona de buen culo, es lo mejor que tiene.:)
    9.- PIERNAS: Gruesas.
    10.- PAPITA: Ajusta rico, con algo de pelusa.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Mas o menos.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Ni bien entre me empezo a chapar con lenguazos:) la abrace y le quite el sosten y a chupar senos:) le meti mano debajo de su shorcito y estaba mojadita:p me pidio que me recueste, me puso el jebe y me hizo un buen oral, le dije para empezar y me dijo: todavia no, me agarro el miembro y se lo frotaba en su papita de arriba abajo mientras gemia como loca, se lo empuje y seguimos chapando:), poses varias y se acabo el show.;) Mientras me ponia la ropa se acerco y seguimos chapando.:)
    15.- FELLATIO: Bueno, lame las bolas y besa los muslos, lo chupa bacan.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: De pareja.:)
    18.- FONO: Esteee...... ;)
    19.- DOBLETEA EN: No.
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: 12-C, segundo piso. Aunque no es fija alli.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Mini cuarto, a las justas entra la cama y las paredes son de tripley.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, le restan puntos su gordura.:(
    26.- VOLVERIA ? : Claro que si, se proyecta como una de las rankeadas. Chuma ahora que recuerdo asi conoci a Lorena pero fue en el tercer piso.:)
    27.- CATEGORIA: Charapa, llenita, arrecha.
    28.-COMENTARIOS: A ella la vi la semana pasada en jale, en jean se le ve fuertota, chata de buen culo que casi la llevo a la azotea (no voy asi nomas arriba) pero me encontre a Patty "La loquita" y entre con ella.:( Me comento que es de Pucallpa y que esta estos dias en ese corredor.

    P.D. Pense haberla descubierto pero buscando en el archivo encontre un rating anterior.
     
    juancho, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal esa genti, aca pexx luego de haberme tirado bien rico a esta ona, fuia eso de las 10 de la mañana y puta que tal cantidad de gente , ya francoi llega al chompiras que alla tanta gente, deberian reservarse el derecho de admision, pero bueno que mier, busque por todos lados viendo si habia algo bueno , pero nada , todo estaba igual que siempre casi no habia novedades.
    Tanto en el cuarto 1B(la de siempre) 2B(la colombiana) 3B (que rica esa morena del 3B) pero no me gustan las morenas, 5B esa rubia fea , la nena estaba creo que en el 9 o 10 , se mosqueaba mientras las otras rayaban, la del 12 esta buena , que saben de su atencion? , todo el resto estaba exactamente igual que siempre , pero habia algo que no habia visto que era el 5 C TANIA una chica de PUTALPA QUE dice tener 19 años aunque debe tener algo mas.
    Este cuarto paraba lleno nio bien salia alguien , puta que llenecito , la gente no dejaba ni mirar , se punteaban entre ellos , el tio de las golosinas que tiene su puestazo al frente renegaba , jaja un kgue de risa, hasta que de tanto dar vueltas dije ,, ya pexxx habra que probar que tal esta , cuando vi antes de hacerle la consulta , un señor locu, bien que animaba a mi nutria a entrar , cuando esperaba , recuerdo que el on de nacho hablaba sus cojudeces como siempre y el viejito golosinero me dice ese on ya no puede cachar, ya ta viejo, yo tampoco me dice toy cagado de la prostata. JAJAJA

    1.- TIPO DE CHICA:No pasa nada de caramelo pero que rico culito buenazo y esa papilla cuando la vi en 4 casi se me viene, pero de apariencia una chola selvatica mas.
    2.- CARA:No es su fuerte , al lado de la nena esta en debe , en general por debajo del promedio , pero eso si tiene un rostro de arrecha
    3.- EDAD:me dijo tener 19 pero debe tener unos 22
    4.- TALLA:ta mare debe tener un 1.58 o 1.6
    5.- SENOS:cuando estaba parada parecia que tenia pero luego me di cuanta que no no hay.
    6.- CINTURA:tiene cintura porque le ayuda tremendo camion que se maneja atras
    7.- BARRIGA:planita
    8.- CADERAS/ TRASERO:esto si es su punto fuerte de esta putalpina, definitivamente es un buen locu.. esta ona tiene el dejo de la selva
    9.- PIERNAS:ricas
    10.- PAPITA:Este es el otro punto fuerte de esta ona , esa papaya ajusta como la pta mare , entra al rating de las 10 mejores papas que he probado en mi vida , ajusta un monton , ademas de tener un buen panorama, le encanta cuando se la clavan se arrecha como esa papa aparentemente es cerrada pero de hecho que la ona tiene experiencia en el laburo aunque me dijo que alla en putalpa no lo hacia , SI CUÑAO
    11.- PIEL:no soy dermatologo , pero todo esta ok
    12.- ASEO PERSONAL:es bueno aunque no me gusto que intentara chaparme, y todo el rato ella queria besarme
    13.- TATUAJES: No pude ver estaba concentradazo en ese culito
    14.- PERFORMANCE:Excelente ni bien entre esta ona es conversadora , le gusta entrar en confianza, de arranque me dijo sacate la ropa , y luiego me pidio que se la saque, que la bese , pero no la besaba , ella me besaba todo el cuerpo , y me chupaba las pelotas.,, estuvo a punto de meterse la chulapi a la boca asia pelo, pero me puso el poncho y me seguia lamiendo las bolasme besaba el cuerpo ,, ella luego se puso en 4 y me dijo ven bajame el short y metemelo pero despacio, y yo se lo meti , puta que no entaba , yo dije que tiene en la que ajusta como mier... no llegaba entrar hasta el fondo tenisa que hacer presion pa que entrara el payaso , es poco profunda asi que uno hace caminotenerla en dog era riquisimo, luego , la puse con la piernas al hombro y rcdsm , seguia lo estrecha que era,, quize metersela por el locu pero ella em dijo que no , es que con tremenda pingaza que tengo la podia matar , y es verdad modestia aparte la tengo enorme y gruesa como ella me dijo , con este fierro casi matoa mayra en uan aoportunidad , se puede decir que yo la mande al retiro , pues fui uno de los ultimos alli,, le di hasta decir basta ella me decia ya no mas¡¡¡, . Bueno volviendo a esta perra , ella gemia de placer por lo estrecha que era , y como habia mucha friccion , se me vino el concentrado , puta que acabamos sudando los dos envueltos en placer.
    15.- FELLATIO:Una buena mamada , realmente rica, le gusta chupar las bolas , la voya clasificar como: "ADICTA AL PENE" y no tiene rehabilitacion
    16.- ANAL:No me lo quizo dar , pero , tiene que ser pa mi ese * , pucha que el ser pichulon aventajado tiene sus desventajas
    17.- TRATO:Buenisimo , se entrega completamente.
    18.- FONO: No se manes , de la emocion no pregunte siquiera.
    19.- DOBLETEA EN: Puta que decir no se.
    20.- PRECIO: 16 maracas
    21.- UBICACION: 5C pexxx
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Esto si bien cochinon , deberia tener una escoba dentro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que una semana , la verdad es que es bien estrecha pa ser de la selva
    24.- CALIDAD DE POLVO:Escelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? :De hecho
    27.- CATEGORIA: Culona ADICTA AL PENE y sin rehabilitacion
    28.-COMENTARIOS:No vayan¡¡¡¡¡, jajajaja
     
    cachaconejas, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta charapita si le gusta su chamba , por q no deja q termines rapido, solamente hasta q toquen la puerta, es una experta en el cache...y te atiende con chapes como si fuera tu marido...la recomiendo...
    tania charapita cacheraza .y culona, ahi va su rating de esta nena cacheraza....

    1.- TIPO DE CHICA:ni bonita ni fea..para mi pasable q le gusta la vaina
    2.- CARA: simpatica tine un lunar en la cara q le hace mas sexual
    3.- EDAD:debe tener 21
    4.- TALLA:aprox 1.64
    5.- SENOS:medianos,, pero le gusta q se lo agerres y ese la chupes
    6.- CINTURA:se maneja una buena combinando con su rabo
    7.- BARRIGA: poca no es chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO:es un señor culo , diria la mejor q hay en San PEpe
    9.- PIERNAS:buenas y formaditas
    10.- PAPITA:a esta si se excita bastante cuando se la metes o agarras con lamano es buenaza.
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:se limpia con alcohol y te presta un poco para que te limpies
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE:excelente t trata como su marido al entrar y esperando su ticket,,,yo la empeze a puntaer y ella se volteo y medio un chape ,es una buena entradora le gusta la ponga,,loq malogra es q tocan la puerta pero ella no te apura ,.
    15.- FELLATIO:no me lohice empezamos de frente al cache
    16.- ANAL:no me lo dio segun ella no habia tiempo
    17.- TRATO: excelente le daria 10 puntos si probaba su asterisco.
    18.- FONO: me lodio para ver si la ubico o no.
    19.- DOBLETEA EN: no
    20.- PRECIO: 16 lucas
    21.- UBICACION: ayer estubo en el 9b 2do piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO: lo de todo cuarto en SJ
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ni idea
    24.- CALIDAD DE POLVO:Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
    26.- VOLVERIA ? para probar su anillo .por q le tengo unas ganas y ver ese rabo de nuevo
    27.- CATEGORIA: charapa calentona y culona
    28.-COMENTARIOS:esta charapita es la que sobresale por ahora en su atencion y todo lo demas ,deberia trabajar permanentemente, para mi es mi primera opcion,,, despues estara Geraldine;; mayra si regresa y las otras...
     
    EL TROLO, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy la vi en el tercer piso, justo entraba un won, la espera del caso y
    empezaron a amontonarse:mad: despues de 21 minutos abren la puerta y ya
    estaba adentro.:)

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, trigueña.
    2.- CARA: Simpatica, algo achinada, acholada.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Pequeños, los deja chupetear.;)
    6.- CINTURA: Algo cuadradita.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderonaza!!!! y con tremendo culo.:)
    9.- PIERNAS: Gruesitas, se ven bien.:)
    10.- PAPITA: Recontra ajustada (fui de los primeros del dia), con poca pelusa.:)
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se ve que es higienica.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Entrando el chape de ley mientras sacaba el billete, esta chata es recontra arrecha:) mientras traian el vuelto, le di una nalgada a semejante culazo y me dijo: asi, me gusta eso:eek: seguimos chapando y le quite su sosten, ella gemia como loca:) y apretaba sus senos para que se los chupe, meti mi mano debajo de su shorcito, le agarre la papita y estaba mojadaza!!!, seguia gimiendo y chapando.:)
    Nos echamos en la cama y me hizo el oral, le acaricie su cuerpo y al rato me dijo: meteme tu pene, asi que lo hice, que rica papita!!! mojadita y ajustada:) en los cambios de pose ella sujeta el miembro y se lo mete poco a poco:p mientras pone una cara de arrechaza:) asi hasta acabar.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, con lamida de bolas.:p
    16.- ANAL: Dice que no.
    17.- TRATO: Amigable y sonriente.
    18.- FONO: No pedi.
    19.- DOBLETEA EN: No.
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: 11-B, del tercer piso.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Cuarto es amplio y limpio.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se pero se las sabe todas.:)
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ? : NO, bueno tal vez.;) (ver comentarios)
    27.- CATEGORIA: Charapa, chata, fogoza.
    28.-COMENTARIOS: Algo en ella que no me gusta:confused: no se si es su cara simpatica pero media acholada, porque es gordita o porque es chata.;) La cuestion es que hay algo que no me hace gozarla al maximo.:(
     
    juancho, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy regrese con esta nena y veo que sigue dando una buena atemcionn, esta vez queria que la sopeara, pero esa vaina no lo hago. asi tambien yo le dije que me lochupe sin condon y ella no quiso..
    Hoy probre su asterisco aunque parece que lo ha usado mucho.
    Esta atencion fue ,mmas arrechante que la ultima vez q me atendi,, sabe arrecharte mas pero aguante , yo me demoreee, hicimos variars poses fue genial... le sigo poniendo 9 puntoss le pondria el maximo si tuviera buenos senos. estaba hoy en el cuarto 6A del segundo piso
     
    EL TROLO, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tania hoy esta rayando en el 3-B, como toda chata cuerpona (su tarrazo es de infarto:p) tiende a engordar y la vi mas gordita pero igual de arrechona.:)
     
    juancho, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página