Liliana, colombiana de voz aguda

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por GOTHIC, 17 Nov 2018.

GOTHIC

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La colombiana es relativamente nueva, supo decirme que lleva un poco mas de una semana...si será???Al hacer las preguntas, muy cerca a los labios y me responde con esa voz, que para mi gusto no es su mejor carta de presentación; demasiado agudo… pero en fin tiene unos ojos lindos y una cola provocativa.
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Tiene un cierto aire a mujeres de este sub mundo, es de contextura mediana; ligeramente voluptuosa.
    2.- Edad: Por los 27, tal vez.
    3.- Cara: Es guapa, de ojos claros de color pardo o miel, cabello castaño, semi ondulado. Rostro diría agradable, regularmente guapa.
    4.- Talla: Sin tacos 1.63 m.
    5.- Senos: Grandes, recompuestos; los deja para el deleite, pero no los besé por un tema personal de higiene.
    6.- Cintura/barriga: Tiene buena cintura, barriga dentro de los estándares de una nena que quiere lucir atractiva y gracias a la vanguardia de las cirugías estéticas.
    7.- Caderas/derrier: Caderas medianas, derrier tuneado y ligeramente pulposo.
    8.- Piernas/pies: Piernas regulares, ah claro…los pies, sorry... no tuve el detalle de fijarme, pero si cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña, tirando para bronceada.
    10.- Tatuajes/seña característica: Creo que no los tiene, no puedo precisar con exactitud; es decir no me acuerdo bien, ya que era mi penúltima vuelta.
    11.- Aseo personal: Limpia, la piel desprendía a fragancia.
    12.- Fellatio: Regular a buena, garganta profunda, golpe a lengua, con tiempo regular; pero sólo par de lengüeteadas al test testicular.
    13.- Papita: Depilada, todavía conserva la opresión vaginal, diría un 65% en la escala de 100.
    14.- Anal: No pregunté, en realidad no me interesaba con ella, pero se nota la dedicación.
    15.- Trato: Bastante mimosa, yo diría regular, dentro de los estándares que manejo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Muy gentilmente me respondió a las preguntas, a menudo no suelo tomar la prestación con las más mínimas sospechas de mala higiene, mala actitud, etc. Para luego invitarla que pasáramos a la habitación, me da “un pico” a lo que yo rehúse el segundo por cuestiones de cuidados de salud. Luego de la felación, inicialmente ella se subió tipo "cowboy" para ambos lados, se movió bruscamente de tal forma que no fue mi agrado del todo; así que lo hicimos de a pie pegados a la puerta, gime de manera suave. Se lubrica sola, durante todo el acto sexual no utilizó lubricante alguno. Luego pasamos piernas al hombro, aquí gime más de la cuenta. Pasamos al clásico misionero; esta flaca debe dar besos, al menos sospecho, pero no es de mi complacencia este detalle; al menos en estos lugares. Para luego experimentar “la tijera”. Finalmente le pido que se acomode de a cuatro, con un grado de inclinación como a 40 y viendo ese culo contorneado,;para finalmente terminar el éxtasis de la lujuria.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburio: Debe ser varios años.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Obvio.
    20.- Precio: 80 Soles.
    21.- Costo/beneficio: Vale.
    22.- Ubicación: Creo que fue en el 214, cerca al baño del fondo en el segundo nivel; mencionó que rota las habitaciones y los turnos.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.-Volvería?: Lo dudo, pero quien sabe siempre en cuando no haya muchas alineaciones idóneas; después de todo hay mejores opciones.
    25.- Puntaje final: 7.:cool:.

Última edición: 17 Nov 2018
    GOTHIC, 17 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE, Misionero y sexvideoxxx les gusta esto.

Top Cat

VIP MEMBER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    Turno Chelero - Lunes

1.- Tipo de Chica- Categoría: Milf colocha reciclada y recontra plastica
    2.- Edad: 38-40 aprox
    3.- Cara: Tiene su jale.
    4.- Talla: 1.65cm.
    5.- Senos: Super siliconeados, me dijo que estaba recien operada, estaban muy duros, dos pelotas viniball.
    6.- Cintura/barriga: se nota la lipo, esta bien cuidada; pero ahi note que era milf, la piel ya pide chepa.
    7.- Caderas/derrier: tipo vedette.
    8.- Piernas/pies: ricas y bien cuidadas para su edad.
    9.- Piel: Blanca diria yo.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fije creo que no sino se desinfla.
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: Normal cumple las expectativas
    13.- Papita: trajinada sin duda
    14.- Anal: No se.
    15.- Trato: me busco conversa y al final cai en sus redes sobretodo porque no habia mas chicas buenas.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me gusto que me busco conversa y me prometio el oro y el moro; asi que me inmole, te da sus chapes y tiene buena actitud. Comenzo el fellatio, y de ahi le dije de costadito, ahi le di duro y parejo y bueno comenzo a acariciarla y la verdad las tetas estaban muy duras, demasiado plastico para mi gusto, le dije para cambiar a perrito mejor, ahi le di con todo, le gusta esa pose y me vine.
    18.- Experiencia en el laburio: bastante.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 Soles.
    21.- Costo/beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Segundo Piso turno Chelero
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.-Volvería?: No creo.
    25.- Puntaje final: 5.5

Fue mi segundo polvo de la noche, no fue lo mejor; la verdad poca variedad de chicas, me inmole y normal nomas.

Top Cat, 29 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero y FONZIE les gusta esto.

GOTHIC

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja...tampoco exageres, si tuviese esa edad no hubiese accedido con ella... así de simple... :cool:.

GOTHIC, 3 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página