Futbol Peruano; Deudas, Huelga, Cierre de Clubes, etc.

Tema en 'Futbol' iniciado por Arquisexo, 20 Feb 2012.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados Cofrades, ya hasta parece ocioso hablar al respecto, cuando uno piensa que mas bajo no puede caer nuestro futbol, zas, una perla mas. Ya hasta da risa, y eso que queremos ir al mundial.... no se para que la verdad.

    Que opino Usted estimado ??
     
    Arquisexo, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo opino que hablemos de ajedrez, de surf, de box y hasta de voley, pero no de fútbol, por el amor de Dios. :)

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que chemo a veces tiene actitudes despotas pero los funcionarios de ahora estan atropellando derechos al parecer y ademas que todos esos escandalos son por culpa de burga, para mi burga debe ser reemplazado por una persona llena de valores y honesta para que el futbol en nuestro pais mejore, con una direccion transparente y honesta, asi hay que comenzar para ir al mundial
     
    ZAYAS, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    COnsidero, que es parte del ambiente chicha de nuestra sociedad, donde las normas están dictadas y nadie las cumple, por temor a ciertos intereses.
    Asimismo, es necesario señalar que nadie se va a morir si no hay fútbol; y respecto a los disque futbolistas profesionales, si son tan buenos seguramente los contratarán en el exterior por los sueldos que aquí exigen(resulta irrisorio ver los contratos)
    Los dirigentes, tendrán que dar cuentas de su gestión, con equipos descendidos.
    Soy hincha de la U, pero honestamente la ley es la ley y está para ser respetada, si la U debe bajar por no tener capacidad de afrontar deudas, debe bajar, nos fastidiará pero asi tiene que ser.
    QUe asco me dan los dirigentes que por algo de dinero, manchan su apellido y el de su familia.
    Solución:
    solo jugarán los clubes sin deudas y capacitados para pagar planillas, (con una carta fianza que respalde)
    sinceramiento en el sueldo de los futbolistas (El Perú es un país subdesarrollado aún, el fútbol también)
    y cumplirse las normas nada más, sin miramientos
     
    cacciatore, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    En un 40% se redujeron los ingresos de los clubes de fútbol - Diario Gestión
     
    Puklla, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Una lágrima nuestro campeonato. todos sabemos de quien es la culpa de esta crisis, podemos intentar buscar responsables y llegar hasta Delfino, pero esta crisi en particular tienen nombre y apellido Alfonso Alarcón, No entiendo el poder de este señor que debería ser vomitado del fútbol junto a sus delincuenciales amigotes. Equipo que no puede jugar a descanzar un año y si no puede aún así chau y listo. Le miramos la cara a dos delincuentes que maejan sus clubes como chacras y con la anuencia de sus socios. Ya se fue la San Martín, les conviene a los informales, uno menos con quien pelear. Es vergonzoso que las instituciones responsables se vean perjudicadas por las informalidades de personajes innombrables, y encima la agremiación les da la facilidad de que se perjudiquen todos y así mantener a salvo a los conchudos.

    Para quienes piensan que la San Martín puede regresar: http://elcomercio.e3.pe/66/doc/0/0/4/4/8/448482.pdf, quizá se vayan más clubes y los conchudos bien gracias debiendo hasta el canlzoncillo.
     
    Sansk, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Ese deporte deberia pasar a un segundo plano y dejarse de cojudeces e invertir en cosas que valgan la pena. ¿Futbol? mis hue...
     
    Principiante66, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo queda cerrar por un año el futbol y volver a abrir el campeonato 2013 con un nuevo sistema de trabajo y renovados dirigente capaces y con probada honorabilidad
    .
     
    lobo_gris, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es correcto hermano. Y agregaría que mejor cerremos el tema del futbol por un par de décadas y voy a explicar a continuación porque... antes de eso quiero aclarar que no pretendo ser pesimista pero los peruanos en las condiciones actuales no estamos preparados para el futbol:

    1. Hemos ido solo a cuatro mundiales de 19 ocasiones (21% de las veces), de los cuales el primero (1930) fué sin etapa clasificatoria, es decir solo peleamos para clasificar a 3 de 18 mundiales (solo 16% de las veces) con una generación extraordinariamente anómala para lo que es el promedio histórico. Nunca hemos ganado una libertadores a nivel de clubes, solo 2 copas américas, los pocos campeonatos internacionales han sido "hipos" dentro del comportamiento natural de la selección.

    2. Hay decenas, que digo decenas, cientos o miles de canchas de fulbito, muy pocas de futbol, el jugador nacional está mal acostumbrado a estas "canchitas" y sufre frente a las canchas reglamentarias.

    3. Los torneos nacionales son poco competitivos. No se incluyen a los colegios como semilleros del futbol, es más de ningún deporte, cuando esa es una de las claves para detectar valores deportivos.

    4. El jugador promedio es psicológicamente deficiente. Tira la toalla facilmente. Los que la luchan son pocos. Es conformista y facilista. Se necesita un lavado de cerebro a toda la nueva generación de niños, acostumbrarlos a ser luchadores frente a la adversidad.

    5. La alimentación de los niños (futuros futbolistas) es tan pobre que el biotipo del jugador peruano está en desventaja frente a los de otros paises. Cuando un jugador es llevado al extranjero a jugar en clubes tienen que repotenciarlo, alimentarlo, porque sale hecho un estropajo en comparación a otros por la deficiente alimentación.

    6. El reglamento interno de la FPF está hecho para beneficiar a sus directivos, para mantener su vigencia, no se focaliza en el éxito del futbol sino en la permanencia de los dirigentes, no hay reinversión, no se maneja como empresa, sino como chacra.

    7. Somos consumidores de futbol, no productores. Los medios han hecho un negocio del futbol del cual la ciudadanía es un mero consumidor. La sociedad lo siente así: El futbol es un desfogue, un escape de los problemas y los medios venden ese humo para que al menos la atención de los temas centrales se distraiga en temas menos críticos y así apaciguar los ánimos, como dicen los romanos "pan y circo para el público". A pesar que estemos mal nunca faltará un titular que diga "tal jugador la rompió en tal partido en el extranjero" aunque el partido sea intrascendente para los de fuera.

    Hay muchas más razones para concluir que el "Fulbo Peruano" (como dice el tío Butters) necesita más de un año, necesita toda una generación, un plan estratégico, un esquema integrador, una visión completa, una solución que lo haga evolucionar... y no solo el futbol, todo el modelo deportivo y de educación física, gimnasia y desarrollo físico-mental en general, somos la nación con menos cultura deportiva de la región y me atrevería a decir una de las más pobres del mundo.
     
    Falcon-X, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Tomado de: La opción racional con el fútbol (3): Como si eso fuese noticia | Economía de los mil demonios
     
    Puklla, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A super_pepit0100 y Falcon-X les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    lo que mas me dió risa ayer al enterarme que SPORT BOYS habia despedido a todos sus jugadores, que conchudaza esa tia si a varios le deben, el sport boys tambien es parte de esta crisis del futbol peruano por las deudas que tiene.
     
    EfectoPlacebo, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    .... es de locos, jaja,
    y en la San Martin que los tenian al dia en sus pagos, los jugadores se negaban a jugar x solidaridad...bien que los hallan despedido por tarados.
     
    Arquisexo, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ya Farnco Navarro echo a la Agremiacion declarando que esta cobra el 20% de las deudas que recupera, que buen negociado.......a Manassero le importan los jugadores o el negocio que se a creado ?
     
    Arquisexo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página