ranking chicas independientes 2025

chongoperuanon

Soldado
Puntos de reacción
25
82%
Puntos de reacción
25
‎5 Years of Service‎
bien ya que la mayoría de temas están cerrados, espero que sea eso el motivo de que nadie ya ranquee abro un nuevo tema para ranking de independientes

80Esta chica la contacte por sko... su anuncio dice 40 luks el polvo

1. Tipo de Chica - Categoría: alta, colorada o chaposa, cabello castaño, un poco subidita de pesa
2. Edad: 26-8 le calculo
3. Cara: ojos claro cara redonda
4. Talla: 1.68 aprox.
5. Senos: pequeños para su talla y caines
6. Cintura / barriga: no mucha/ si ligera no incomoda
7. Caderas / derrier: no sobresale mucho, grande pero caído
8. Piernas / pies: piernas largas, acorde su contextura
9. Piel: Blanquita.
10. Tatuajes / seña característica: no vi por ningún lado
11. Aseo personal: se baña antes y después de cada mate
12. Fellatio: monse, sin ganas, esperaba mas
13. Papita: Depilada
14. Anal: si lo da de acuerdo a la tarifa, pensé a darle a placer pero no deja solo para terminar y muy poco tiempo te pide que termines
15. Trato: aceptable
16. Calidad de Polvo / Performance: pactamos vía whatsapp y la espero en el telo x 20 min te pide que tomes foto para verificar que estés ahí, llego con ropa de calle normal, ingreso a bañar, tuve que comprar los pre xq ella no trae, y empezó con la mamada, apenas la mitad del tronco ponía su mano sin ganas no visita boloñas, rctra monse, luego se monta, siente la pegada cabalga un rato agarra ritmo, cambiamos de pose al filo del catre, en 4k y le pedí el * no había lubri así que salibon nada mas, con las justas entro la cabeza ya gritaba... ya saben apúrate me duele .... bote el quaker, la segunda similar aseo de rigor y safamos
17. Experiencia en el laburo: tiene sus años ya pero siempre maneja tarifa económica
20. Precio: 80 hora no incluye pre
21. Local: hotel de tu preferencia
22. Volvería?: difícil, ha bajado bastante su performance o mis expectativas eran muy altas, me fui sobre todo por el chicoma pero no se dio como esperaba
23. Puntaje final: 5 de 10 x la tarifa económica

Pero man da el número o sube una foto de la publicación, así como uno va a saber

80Esta chica la contacte por sko... su anuncio dice 40 luks el polvo

1. Tipo de Chica - Categoría: alta, colorada o chaposa, cabello castaño, un poco subidita de pesa
2. Edad: 26-8 le calculo
3. Cara: ojos claro cara redonda
4. Talla: 1.68 aprox.
5. Senos: pequeños para su talla y caines
6. Cintura / barriga: no mucha/ si ligera no incomoda
7. Caderas / derrier: no sobresale mucho, grande pero caído
8. Piernas / pies: piernas largas, acorde su contextura
9. Piel: Blanquita.
10. Tatuajes / seña característica: no vi por ningún lado
11. Aseo personal: se baña antes y después de cada mate
12. Fellatio: monse, sin ganas, esperaba mas
13. Papita: Depilada
14. Anal: si lo da de acuerdo a la tarifa, pensé a darle a placer pero no deja solo para terminar y muy poco tiempo te pide que termines
15. Trato: aceptable
16. Calidad de Polvo / Performance: pactamos vía whatsapp y la espero en el telo x 20 min te pide que tomes foto para verificar que estés ahí, llego con ropa de calle normal, ingreso a bañar, tuve que comprar los pre xq ella no trae, y empezó con la mamada, apenas la mitad del tronco ponía su mano sin ganas no visita boloñas, rctra monse, luego se monta, siente la pegada cabalga un rato agarra ritmo, cambiamos de pose al filo del catre, en 4k y le pedí el * no había lubri así que salibon nada mas, con las justas entro la cabeza ya gritaba... ya saben apúrate me duele .... bote el quaker, la segunda similar aseo de rigor y safamos
17. Experiencia en el laburo: tiene sus años ya pero siempre maneja tarifa económica
20. Precio: 80 hora no incluye pre
21. Local: hotel de tu preferencia
22. Volvería?: difícil, ha bajado bastante su performance o mis expectativas eran muy altas, me fui sobre todo por el chicoma pero no se dio como esperaba
23. Puntaje final: 5 de 10 x la tarifa económica
Deja contacto ps man, solo contaste tu experiencia y no dejaste medio de contacto

Cofras alguna independiente o agencia que recomienden, he estado retirado de las canchas buen tiempo, o alguna del chongo que acceda a salir, par air a pulsear

Alguien sabe si la tal Allis.. Alcar.. juega? es chiclayana que para subiendo videos a su feis y otras redes

Users who are viewing this thread

Atrás