RATING de LAREY - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ben100, 27 Dic 2008.

    Ben100

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, hace tiempo que queria sobre esta nena que se ha convertido en una de mis favoritas, pero sin embargo no he visto ningun tema de esta nena, salvo que tenga otro nombre, en ese caso Sr. Moderador, colocar el ranking donde es debido... pero si no es así aquí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña norteña
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: No tiene un rostro bellísimo, pero tiene bonitos rasgos, bonitos ojos y labios.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: hace poco los ha inaugurado y está en su punto!!!
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, buen punto
    7.- Caderas / derrier:La verdad que ha mejorado esta nena, tiene uno de los mejores cuerpos de las cucas, y cuando la conocí era un flaquita que no llamaba mucho la atención
    8.- Piernas / pies: Bonitas, formadas, buenas pantorrillas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto
    11.- Aseo personal: Es aseada, no me quejo, te lo lava y ella se lava tambien
    12.- Fellatio: Regularón no más, en este tema le falta, pero lo complementa con las caricias que te va dando en el pecho mientras lengüetea al muchacho
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Nunca se lo he pedido
    15.- Trato: Es amable pero callada, solo habla cuando le preguntas algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con sus caricias, besitos en el pecho para arrehcarte, luego comienza con el oral, mientras te sigue acariciando, acto seguido comienza la cabalgata, pucha que rico, lo malo es que sus senos te los deja tocar despacito (es el problema de todas las siliconeadas, no quiere que se los toquen, acaso se van a romper?), luego se pone en posición perrito y allí es donde le gusta, empieza a gemir y eso te arrecha más, un par de poses más y el servicio ha terminado, tanto yo como el muchacho nos quedamos contentos
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50 + 20 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Se justifica, pero puede ser mejor
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: si, tiene un cuerpazo, si superara su perfomance seria perfecta
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)
     
    Ben100, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita le han puesto el nombre de una kine legendaria que usaba el mismo nick hace como 5-6 años ahi en las cuacradas ..... la flaca me parecio atractiva asi que entre con ella y me inmole ..... aqui el rating :

    RATING : LAREY (2º Turno)

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, flaquita, pinta de norteña
    2.- CARA: ni fea ni bonita
    3.- EDAD: aprox. 23-24 años
    4.- TALLA: 1.50 sin zapatos
    5.- SENOS : siliconeados …
    6.- CINTURA: cinturita delgada
    7.- BARRIGA : nada de barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO : pocas caderas / culo chiquito
    9.- PIERNAS : delgadas
    10.- PAPITA : ajusta algo
    11.- PIEL : normal ….
    12.- ASEO PERSONAL : estaba limpia
    13.- TATUAJES : no tiene creo
    14.- PERFORMANCE : regular …. La chica empieza acariciandote para arrecharte, una vez que ya el miembro esta despierto empieza con la chupada que estuvo regular ….. luego la montada con unos pequeños movimientos de caderas para hacerte acabar en one …. Como no se me venia la flaca se empezó a impacientar … luego pasamos al perrito ahí si la castiguè bien por apurada ….. la flaca es un poco displicente , no conversa mucho, y es un poco apurada para atender …… en fin fuè un polvo regular
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL : no le preguntè
    17.- TRATO: solo cumple su chamba y espera que no te demores mucho
    18.- FONO : --------
    19.- ANUNCIA EN : cucardas
    20.- PRECIO : 20 entrada + 50 polvo = 70 (muy caro para esa merca)
    21.- UBICACIÓN : no recuerdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : LOCAL : regular / HIGIENE : las chicas deberian cambiar las sabanas cada 2 servicios porque quedan humedecidas con los que sudan los parroquianos y con el calor de m.. que hace en esos cuartitos / COMFORT : regular
    22. PRIVACIDAD : ninguna
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2-3 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO : regular
    25.- PUNTAJE FINAL : 6 /10
    26.- VOLVERIA : no creo
    27.- CATEGORIA : trigueña flaquita .. que se alucina desde que la han puesto a bailar (igual que la tia Jimena que tambien baila con ella)
     
    HellBoy, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    El martes me di una vuelta despuesde casi un año por las cuckis, y encontre buenas nuevas chicas y varas recicladas con esta chica primera vez q me qtendia la vi bailando y dije asu mare esta es, peroa la ohora de la verdad la fiesta solo la hice yo....mecanica amas no poder de nota le pondria 05 y si bien es unn lomazo prefiero tirar con alguein q se involucre mas con su trabajo.


    1.- Tipo de Chica - Voluptuosa con tremendos pechos y trasero productos del silicon, pero escultural eso si, bien rica.
    2.- Edad: le calculo entre 23 y 26 años.
    3.- Cara: Tiene un rostro tipo selvatica, es color capuli morocha y unos ojos bonitos, no es bonita de cara ni fea es exotica.
    4.- Talla: 1.67 mas o menos
    5.- Senos: grandes, pezon marron, firmes, son siliconeados, señores mangos pero no se los deja manipular mucho.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo, perfecto.
    8.- Piernas / pies: Piernas ricas musculosas, van de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Capuli morocha, como la piela de las mujeres de la selva, bien tenia unos moretones frutos del baile en el tubo, y vi unas marcas de hongos diria yo en la entrepierna.
    10.- Tatuajes / seña característica: CREO Q SI
    11.- Aseo personal: La clasica de la cucardas, la flaca después del choque se lava la papita
    12.- Fellatio: Bueno pero le falto algo, se dio cachetadas con mi pinga en su boca me lamio los huevos en realidad si le pusiera sentimiento seria una buena chupada de pinga, tiene su tecnica pero comparado con la tecnica de otras feminas le falta todavia.
    13.- Papita: Peladita bine higienica.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Como en la mayoria de las cucardas, diria engañador te miran te arrechan te convencen ...entras al cuarto sacas la plata y te cagaste. Al final no queria ni paleteo ni beso ni nada, ojo no soy feo ni nada parecido al contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien hace sus poses , no pone peros, hace de todo tienen de todo, pero se nota q es reocntra fingida y no se entrega, le falatarian unas clases de teatro o q se compormeta mas con su trabajo. En fin no le pone muchas ganas.
    17.- Calidad de Masajes: =NO hace
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas.
    20.- Precio: 25 la entrada + 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: MMMMM hasta ahora lo sigo pensando.
    22.- Ubicacion: segunod corredor al fondo, el ultimo cuarto no se el numero.
    24.- Volveria?: No lo se, no creo hay otras mejores. en le trato me refiero.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    gavilanxx, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A beto200 le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien hace sus poses , no pone peros, hace de todo tienen de todo, pero se nota q es reocntra fingida y no se entrega, le falatarian unas clases de teatro o q se compormeta mas con su trabajo. En fin no le pone muchas ganas

    tengo que resaltar esto ami tambien me pele con esta flaca que rico cuerpo tiene pero parece que te estas comiendo un maniqui total indiferencia een el cache ............
     
    kchefero, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La verdad que ninguna de mis actuales favoritas estaba, (Keyla, muneca,bueno la mia tb ) entonces me fui a la aventura, y la verdad que en ese segundo turno la plaza estaba bien baja, pero vi unos 2 o 3 cuerpos de infarto, uno de ellos se suponia que era esta flaca, pero sali totalmente decepcionado, porque ir ahasta alla implica tiempo, y si lo inviertes mal, no solo pierdes plata, sino tiempo y milky no? (que otra kine gustosa la recibiria)

    RATING : LAREY (2º Turno)

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca triguenia, simpatica de cara.
    2.- CARA: como dije, atractiva, simpatica.
    3.- EDAD: aprox. 24 anios
    4.- TALLA: 1.55 sin zapatos
    5.- SENOS : grandes, lo mejor de ella, aunque sean postizos.
    6.- CINTURA: Delgadisima.
    7.- BARRIGA : Plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO : No es caderona y tiene un culito chico (en perrito un poco que se arregla, por la cinturita), punto en contra.
    9.- PIERNAS : Delgadas pero formadas para su cuerpo, le dan buen porte.
    10.- PAPITA : Recorrida, pero me ajusto un poco.
    11.- PIEL : Suave.
    12.- ASEO PERSONAL : Si es limpia.
    13.- TATUAJES : No lo note.
    14.- PERFORMANCE : En realidad, cumple con su trabajo, tampoco la idea es que le guste no porque chamba es chamba, pero siquiera deberia disimular. Te da la mamada por cumplir, la cual es regular, luego se sube encima tuyo, y bueno tengo la costumbre de hacerlas mover un poco y como que no le gusto mucho, y me pidio (hablaba, crei que era sordomuda) que le ponga en una pose, la puse boca arriba, le di duro, y sus fingidos gritos mas que satisfaccion me daban colera, asi que le hice otra pose, un perrito para ajustarla, y luego la volv[i a misionero pero con piernas al aire y le cerre las piernaspara que ajuste, la verdad que esa era la unica forma que me concentre ya que esa flaca, la verdad da colera, prefiero una muneca inflable. En verdad que pena, podria convertirse en una top, pero a este paso, va a quedar en el olvido poco a poco.
    15.- FELLATIO: Muy regular. La verda que con su primer trato, hasta al loquito arrecho le dio colera y se paro porque en fin, es una buena hembra no?.
    16.- ANAL : no se pasen pues...sera mas exquuisita para eso...
    17.- TRATO: Malo, pesimo, no habla, no te contesta, es malcriada, (o quizas es sorda, cabe la posibilidad, porque tuve que gritarle para que me responda una pregunta (te puedo poner en otra pose!!!!!)
    18.- FONO : Si me lo hubiese dado, lo botaba al banio..hubo una vez que una de estas tuvo la con..ciencia de darme su fono...ja
    19.- ANUNCIA EN : Donde sera...
    20.- PRECIO : 20 entrada + 50 polvo = 70 = a perdida!!!
    21.- UBICACIÓN : Richi Trenemundos 6969
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : regular
    22. PRIVACIDAD : ninguna
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su tiempo...esa papa es recorridaza...
    24.- CALIDAD DE POLVO : regular para malo.
    25.- PUNTAJE FINAL : 4 /10 (hace time no calificaba tan bajo a una flaca, la verdad no se com el chino la ha podido admitir)
    26.- VOLVERIA : Con ella, prefiero manuela, ella siquiera me habla con seniales.
    27.- CATEGORIA : Triguenia desubicazazaza (oe..eres Kine, no estas haciendo un favor...trabaja bien o dedicate a vender Herbalife!!!)

    Bueno, esta fue mi insatisfactoria experiencia con esta kine. La verdad no quise poner este post, pero siempre es bueno decir la verdad. Ademas, uds. saben que no soy un recien llegado y no tengo porque hablar mal de ninguna kine...todaass son bellas pero chamba es chamba...no?

    Beto,
     
    beto200, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kch-ron y La-Mole les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Es cierto lo que dice beto200, esta flaca deja mucho que desear a la hora de la atencion, es muy callada y cuando habla lo hace en voz baja (no es que sea sordo) y a la hora del de mojar el payaso se hace la indiferente como si no estuviese ahi y emite unos gemidos mas fingidos que la cachetada de un payaso, lo pensaria dosa veces para entrar con ella nuevamente.
    Esta flaca atiende en el segundo y no tiene cuarto fijo (creo) xq las veces 3 veces que he ido la semana pasada estaba en cuartos diferentes
     
    tom sawyer, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    La antigua LA REY era muchisimo mejor, recuerdo que se echa basteante talco jhonson en su cuerpo con olerla se te venia el huaico.
    Mis mejores recuerdos con esa kine.
     
    saturnoplaneta, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Por diversas razones, no pude ir al Templo del LLauca,así que tuve que usar otras opciones...
    Despues de mucho, mucho time, me di mi "vueltita" por las Cucas del chino CDSM(por lo carolina de la entrada:25 solanos esterlinos),y vi o que la siliconeada esta más barata, o los perutopistas estamos inviertiendo más en los encuentros sexuales con estas empresarias de su cuerpo...en fin habian como 3ó 4 bodys infartantes, ella:Larey, me impacto como Mi...da,su cinturita de avispa me cagó el cerebro, no me quedo mas que entrar a darle trámite,he aquí mis percepciones........


    RATING : LAREY (2º Turno)

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca exotica,canelita arrechante
    2.- CARA: una mezcla de Guiliana Rengifo cabezeado con kine barata,llama la atención,aunque no es una miss tampoco eh!.
    3.- EDAD: aprox. 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.55 sin tabas
    5.- SENOS : buena silicona, bien trabajadito,los llegué a chupar..jejejeje,aunque es media quisquillosa,me di mis mañas de Minero arrecho...jejejeje
    6.- CINTURA: tipicos avispus,lo que me cagó el cerebro y mi billetera.
    7.- BARRIGA : bien compactada,cero Michelines.
    8.- CADERAS/ TRASERO : culo fino,chicoma,pero también trabajito,lo pude sentir en el boby position,atractivo cuando combina con la cinturita y su carita de churre arrecha(dice serlo,tengo mis dudas)
    9.- PIERNAS : no muy carnosa,bien, en armonia con el resto del body.
    10.- PAPITA : tiens que llevar tu ripio en bolsita cofadre,esta más abierta que el tunel de Palpa.
    11.- PIEL : Suavita....otra cosa que me cagó el cerebro,no hay que ser mezquino,este sí es un mérito natural.
    12.- ASEO PERSONAL : Cleaned,aceptable.
    13.- TATUAJES : No tiene,punto a favor.
    14.- PERFORMANCE : aquí viene mi maleta,la verdad le falta urgente unas clases de trato al cliente perutopista,no pido que sea miss simpatía,o que se haga tu pata en one,pero ella debe entender que ofrece un servicio,y como tal,éste debe ser bueno,por lo mínimo,de no ser tan rica, la hubiese mandado a la CDSM,más fría que el Polo Norte,uraña,seca,como que cachara de buena gente contigo o la obligaran..me llegó al glande,de todas formas al final del combate,le llegue a expresar mi malestar de manera alturada,repito ..si no fuera tan rica y no me hizo desplante explicito alguno...hubiese usado mi método 2, más convencional;mandarla a la animadora infantil brasileña(osea a la XUXA!!!!).
    Si quieren saber la secuencia, en corto es:mamey de 8 minutos más o menos,cabalgata con las teresas colgando,chupé un poquitin,perrito position por 4 minutos más o menos, con su cinturita y nalgas en mis manos obreras,y misionero,con una pata al hombro,donde pude besar sus tetitas,y comenzó a decirme"dame más fuerte" con sus ojos blanqueados,me acelero el milk,que ricos 2ó 3minutazos de vaceada cdsm,sabia que era recontra fingido ,pero tenia que sacarle el IGV,el ITF y todos los impuestos a mis 50 lucas,cdsm!
    15.- FELLATIO: A pesar de tener un trato cold,en esto se defendió,trató con cariño al minerito,aunque puede mejorar.
    16.- ANAL : no creo que sea buena idea negociar con esta "Lady",esta opción...
    17.- TRATO: Pésimo,con decirles que Pamela(Estrellita),(no sé si seguira chambeando),a su lado es una ninfómana sin remedio...saquen su línea...ptm!
    18.- FONO : para qué?
    19.- ANUNCIA EN : Frigidas y Joyitas.com
    20.- PRECIO : 25 entrada + 50 polvo = 75 to water!!!,cada vez que pienso que con esto me hubiese comido a Fiorella,Maribel y Yong Mee en el Troca,me da colera&%!cdsm!
    21.- UBICACIÓN : Cucas place
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : mao meno
    22. PRIVACIDAD : habian 5 sapos afuera..una cagada
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 kilometros de chulapi
    24.- CALIDAD DE POLVO : como cuerpo,bueno,una belleza,como producto final(cuerpo más trato),nooooooo paaaaaaaaaassssssaaaaa!
    25.- PUNTAJE FINAL : 5 /10 (los 5 puntos,3 son para su cirujano...buena chamba)
    26.- VOLVERIA : Never,manan,jamás...más criollo:ni cagaaaaaaaaando!,ya me di el gusto de tenerla en 4 donde me vengué por fria.
    27.- CATEGORIA : churre? creida,que se cree que por rica,te puede obviar el buen trato que exigimos el Sindicato Unico de Cacheros Puteriles del Perú.


    Minero
    Charapólogo Senior
     
    minero, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Estuve en Lima por motivo del conciertón de Metallica, ya hace casi tres semanas, y no pude dejar la oportunidad para visitar las Cucas, que por cierto debería descentralizarse porque en provincias los chongos adolescen de casi todo, aunque siempre hay pequeños tesoros. En fin, vi a esta fémina y me impacto su figura morocha, una onda entre selvática o norteña, una lbomba atina que seguro pondría arrechísimo a cualquier gringo.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca exótica, sexy y ricotona.
    2.- CARA: De lejos no parecía, pero de cerca pude notar que es agraciada, guapa sin ser una belleza.
    3.- EDAD: aprox. 23 a 25 años.
    4.- TALLA: Le calculo 1.60 sin tacos.
    5.- SENOS : Muy bien formados, de buen tamaño. Palmas para el cirujano, aunque dudo de la calidad del material empleado porque los sentí duros y casi ortopédicos cuando los toqueteé.
    6.- CINTURA: Casi perfecta, como casi todas las kines de este antro, tuvo que ver aquí la lipo.
    7.- BARRIGA : No tiene nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Riquísimo, de buen tamaño desde mi punto de vista, en buena proporción con sus caderas.
    9.- PIERNAS : en armonia con su cuerpo, muy suaves además.
    10.- PAPITA : Bueno, no se nota ya ajuste aquí, sin duda ya tiene su recorrido.
    11.- PIEL : Muy suave la verdad, esta chica color canela tiene la piel más sedosa que muchas rubias y blancas que he tocado.
    12.- ASEO PERSONAL : Dentro de lo normal.
    13.- TATUAJES : No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE : Aquí sí deja mucho que desear. Coincido con los demás cofrades en que no le pone ganas, es demasiado fría y hace que a uno se le baje la estimulación. Después de la mamada de rigor, me dio unos besitos por el cuello y pecho (ojo: me prometió trato de pareja), pero sólo un toque, porque cuando vio que el muchachón estaba en firmes se subió y empezó a moverse. Luego la del perrito y allí, como estaba un poco emocionado, me vine nomás. Supongo que ella feliz por no haberme demorado mucho.
    15.- FELLATIO: Diría que lo hace por cumplir, no tiene mucha habilidad en este punto.
    16.- ANAL : No le pregunté.
    17.- TRATO: Como ya lo han dicho antes, casi no habla, te aplica la ley del hielo, aunque reconozco que cuando le pregunté por algunos detalles de la atención en las Cucardas fue muy solícita y me explicó con paciencia. Al menos eso.
    18.- FONO : Ni sé.
    19.- ANUNCIA EN : Ni sé
    20.- PRECIO : 25 entrada + 50 polvo = 75. Por la calidad de la flaca, sí justifica, tampoco es tan caro, no seamos mezquinos.
    21.- UBICACIÓN : Ya saben.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : maso.
    22. PRIVACIDAD : no mucha, los cuartos son pequeños, como si estuvieses detrás de un bar.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo unos cinco años.
    24.- CALIDAD DE POLVO : ya lo dije, le falta a la kine.
    25.- PUNTAJE FINAL : 6.5/10. No le doy menos porque la flaca está buena, pero el resto le baja.
    26.- VOLVERIA :Lo dudo.
     
    Hugorock, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer la probe tiene una piel suave buenas tetas pero falsas,la vi bailando y por eso decidi probar,lo malo es que se vee bien pero no es natural pero te arrecha,pero igualito lo probe,encima dos veces,solo por que la que estaba buscando ese dia ni se aparecio y encima el cel lo tenia apagado,el rating lo hago mas tarde
     
    pulcro, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Larey

    1.- TIPO DE CHICA:norteña piurana eso me dijo,da lo mismo,se le vee rica.
    2.- CARA: no es fea tiene un noseque que llama
    3.- EDAD: cumplio años recien el lunes pa martes osea el 20 de julio
    4.- TALLA: 1.55cm
    5.- SENOS : buenas tetas aun no he abusado de esas tetas pero no caben en mis manos,buenos mangos
    6.- CINTURA: muy buena,para agarrarle en 4
    7.- BARRIGA : tiene alguito,pero pasa bien que pasa
    8.- CADERAS/ TRASERO : tiene buen culo aunque niega que se lo haya puesto lo amase buen culo que se maneja
    9.- PIERNAS : tiene buenas patas,para el culo que se maneja
    10.- PAPITA : ya tiene su uso,no jodan no pidan mucho
    11.- PIEL : suavecita provoca acariciarla todo el rato
    12.- ASEO PERSONAL : se lava y se pasa alcohol
    13.- TATUAJES : No vi ninguno,un piercing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE :te echas te lo chupa te lo arma se te sube se mueve algo de ahi la volteas de costadito me jode que la cama sea chica tengo que ingeniarmelas para acomodarlo al animalito,de ahi en perrito y como muchas ahi espera que uno se venga,pero conmigo no pasa asi que luego procedo a clavarla de frente,de ahi supongo que ya cabo mi tiempo,esa es su rutina ya depende de uno como se la lleve ustedes tomen la iniciativa no se dejen mandar
    16.- ANAL : aun no le pregunto.
    17.- TRATO: no se al menos a mi no me trato mal asi como al resto,no me quejo,hay otras peores
    18.- FONO : para que
    19.- ANUNCIA EN : ni idea
    20.- PRECIO : 60 soles algo de 20min
    21.- UBICACIÓN : corredor derecho siempre la encontre ahi.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : mas o menos
    22. PRIVACIDAD : casi nula el cuarto esta cerca a la barra y la gente siempre esta pegada,solo queda acostumbrarse
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me hizo 3 dedos
    24.- CALIDAD DE POLVO : aca depende de uno como sepa llevarla a la kine
    25.- PUNTAJE FINAL : 7
    26.- VOLVERIA :claro no me quejo ya lo dije

    lo bueno que se maneja sola yo no mantengo chulos ni cafichos,pero no me consta derrepente quizas tenga pero me dijo que no,sera que tendre creerle,no importa
     
    pulcro, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, tengo una duda con respecto a esta kine, que ahora la veo másssss rica. Hace casi dos años me atendí con ella cuando recien inaguraba sus siliconas y el trato fue como la mayoria dice frio y mecanico y no se dejaba tocar los pechos. Pero ultimamente he vuelto a caer seguido por las cucas y me llamó la atención que entre lo que daba vueltas para decidirme vi que donde esta kine entraban los clientes uno tras otro, asi que como veia que la mayoria salia happy me anime a sondearlos y la mayoria decia que su atencion era buena o que estaban conformes, no creo que todos se hayan puesto de acuerdo no? Por eso para que no parezca otra cosa quisera saber si algun cofrade que se haya atendido ultimamente podria confirmar si su atencion mejoró. Porque de que la flaca tiene un cuerpzao lo tiene.
    Gracias
     
    giorghi, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TIPO DE CHICA:trigueña cuerpona de cara simpatica

    2.- CARA: la flaca es simpatica de cara, un toq bemboncita nomas.
    3.- EDAD: 25 o 26..
    4.- TALLA: Un metro sesenta sera... facil menos, usa tacos
    5.- SENOS : Buenos mangos, siliconeados eso sí.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA : No le vi casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO : Culazo.
    9.- PIERNAS : Buenas yucas, duritas.
    10.- PAPITA : Ahí esta el primer punto en contra: no ajusta ni mela.
    11.- PIEL : Suave, se ve que usa cremas.
    12.- ASEO PERSONAL : No detecte ningun mal olor pero facil es x el alcohol que se hecha, toda la noche estuvo con el pelo seco... bueno, no es la unica tpoco.
    13.- TATUAJES : Ninguno.
    14.- PERFORMANCE : No me gusto en vdd... la flaca está riquisima pero deberia sacarle partido al trato tmb. Entramos, me pidio la plata y el ticket automaticamente, d ahi se calateo sin mas asi q yo tambien lo hice, y empezo la vaina: mamey, d ahi tres poses y chau. Al principio no se dejaba mucho chupar las tetas pero como la trate con delicadeza, pude al final para morbosearme un poco antes d soltar el quaker.
    16.- ANAL : No le pregunte.
    17.- TRATO: La flaca no es atorrante ni te apura, se deja hacer... pero es muy fria, demasiado.
    18.- FONO : No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN : Las cucardas.
    20.- PRECIO : 60 soles el round mas los 25 d la entrada...
    21.- UBICACIÓN : No tiene cuarto fijo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : Más o menos
    22. PRIVACIDAD : La d siemrpe en las cucardas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil sus 2 o 3 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO : Mas o menos..
    25.- PUNTAJE FINAL : 5
    26.- VOLVERIA : Por el cuerpo facil si... x el trato no.
     
    D'artagnan, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A John Salchichon le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ya me llego al pincho,la verdad esta kine se cree la gran cagada,entras y de frente te pide el ticket,el condon y que le pagues,si alguna vez le tenia consideracion ahora me llego,encima que no ajusta ni ,es mas no da culo,cuando es fin de semana despacha rapido a la gente,tendra buenas tetas y culo pero todo es siliconas,se lee vee rica,pero es mas fria,nimas entro con esta huevona,es mas aburrida para el cache,por ratos te cumple,pero es lo mismo que nada,por hora quiere 240 y que le pagues tickets extras esos amarillos,no los vale,por mas que le pueda pagar prefiero aguantarme o buscarme otra,ya fue esta huevona,ademas me parece medio bruta,sin animos de ofender,el que quiera aguantarla alla el
     
    pulcro, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Trigeña de muy buen cuerpo para q hermanos. la semana pasada estuve en el 2do piso si me sente en los sillones q estan frente a la cabina de audio, donde hay un tio con un micrófono y un compu poniendo música. la cosa q estuve sentado un ratazo como 4 horas . y en el cuarto q estaba al frente mio es decir al costado de la cabina del tio presentador estaba la famosa LArey, esperando parroquianos como siempre. yo sólo la miraba con cara de inocente ,entonces vi q victor hugo shimaycuro estaba más borracho y coqueado q toledo en el emanuel,en eso el chinito estaba haciendo un chongo de con tola en mano diciendo q queria cachar,luego fue al cuarto de Larey a se metió a ella para meterle su Hotdog como a ella le gusta. luego de un rato salío 20mints para ser más exactos por q estaba tomando el tiempo para ver cuanto se demoaraba este chini q al paraecer sufre de eyaculación precoz por q lo despachador más rápido. jajajajajja yo pense q se iba a quedar mínimo 1 hora , luego de tirarsela salío con los pantalones abajo y llamando a gorilón q tiene como guardespaldas en eso binieron otras putas a su lado. este chini si q se mete unas encerronas con estas flakas bravas. porq luego de un rato queria meterse otro polvo con otra flakita.
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La he visto algunas veces en el cuarto 10 junto a Macarena (cuarto 11) , me he acercado en 2 oportunidades y tiene mal aliento, sus nalgas tienen unas cosillas raras (lo que se ha puesto en el trasero se le ve mal), algunos confunden a Larey con Mariana pero ellas no atienden de la misma manera, hay mucha distancia entre ellas.
     
    prosextop, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página