Ranking 2020

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por goodfella, 31 Dic 2020.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    con toda la Yakuza y Triadas:p, esos chinos mafiosos se levantan a todas sus empleadas:cool:
    recuerdo que cuando iba al ballena azul de aviación, llegaban los chinos y se levantaban a todas las putianfitrionas:rolleyes:
    creo que eso es como una costumbre oriental, las chicas que trabajan en los negocios de las mafias chinas tienen que pagar capricho de sus dueños o sus amigos, según me comentó una anfi de esos locales:cool:
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    buttmans, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A deep purple2, Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    si en el venice me ganaba con ese pase en las madrugadas cuando venian los amigos del xino y se iban varias, la bb, la china, y otras mas, les salia mas a cuenta en ganancia
     
    laburator, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Pero la mejor fue cuando llegó la mafia rusa. Ptm me apeligré y pensé que ya fui, pero al contrario salí premiado porque salvé a una kine de un gangbang peor que Brazzers y a cambio me dio un señor cache en agradecimiento.
     
    Michael Corleone, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Gerbasio le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    que cosas pasarían cuando llegarían las mafias rusas, colombianas, peruanas, etc. Y alguien cuenta alguna experiencia de tríos en el venice? a mi no me ha tocado atenderme para hacer tríos fue algo que me entere y cuando ya quise empezó la cuarentena.
     
    Gran_Levowsky, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Lo de la mafia rusa (con su salsita más) la estoy contando en sección relatos y del trio, si lo hice y fue de la ptm pero me han prohibido subirlo, jajaja. Ptm nos leen todo bro.
     
    Michael Corleone, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A laburator, Gran_Levowsky y Gerbasio les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no te creo ? ...
     
    Gerbasio, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    jajaj lo entiendo, y si se podian hacer trios y cheveres en el Venice, pero luego ya cuando les agarras confianza ya me las llevaba al telo ahi un trio es mucho mejor y mas comodo que en la camilla
     
    laburator, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Clarin !!!
     
    Gerbasio, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Michael Corleone le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    no he visto nada de mafia rusa en el venice solo chinos de todo tipo y esos que tienen su dragón en la espalda.
     
    cesariton, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso de la mafia rusa nunca me gane, lo de los chinos si, y es normal como dicen..........aparte que no es raro que en los saunas caigan algunos elementos pesados, a mi me ocurrio eso un par de veces en el Lions
     
    Dr Malcolm, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esos son los famosos masajes a 4 manos.....se da en cualquier sauna o sala de masaje, solo tiene que estar dispuesto a gastar su billete y mejor preguntar a la kine quien le gustaria que sea la otra invitada para que haya mas química o confianza, recuerde que no se llevan bien entre todas
     
    Dr Malcolm, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en el Venice y en otros saunas era normal los tríos bro, especialmente cuando llegaron la Bb Nicole y Cia del lyons:cool:
    la Bb Nicole era la que más se prestaba para la cochinadita:rolleyes: te ofecia hacerlo con Ximena o Coral pero también atracaba hacerlo con cualquiera de las kines o incluso alguna tirapeutica de tu elección:rolleyes:
    Coral, Ximena, Luana, las venecas incluso Barbie tambien atracaba últimamente:rolleyes: una de las últimas incursiones me ofreció un trío con Coral:rolleyes:
    yo nunca hice pero si me ofrecieron varias, los comentarios eran que sólo te tiraba a una mientras la otra Whatsappeaba y luego cambiabas:confused:
    pero una vez si me gane con un pase de una kine que subió con un cofra y después de un turno, salió a traer chelas y regreso con una tirapeutica:eek: se metieron al cuarto he hicieron un trío:eek: el patita que estaba de turno cuidando me lo confirmó y me comentó que la tirapeutica ficho 400 lucas:cool:
    sólo me arrepiento no atracar el trío con Barbie y Coral:confused: y también el que me ofecio Luana con la chaturris culona Jade:rolleyes:
    otro que también me quedé con las ganas de probar pero fue en el lyons fue el de la chaturris tubera Diana y la Bb Nicole:rolleyes: esa vez me ofrecieron un full ANAL en el cuarto con sauna:rolleyes:
    esa vez estaba misio:confused:
    aunque años después, ya en el Venice la misma Bb Nicole me propuso hacerlo x fuera con la misma Diana pero ya no se pudo concretar:(
    otro que me quedé con las ganas fue el que me propuso Ximena con fabi en un telo:rolleyes:, aunque me iba salir caro, al final no se concretó:( xq según Ximena, fabi se desanimo:mad:, dice que le daba roche hacerlo con otra chica:confused:TMR
     
    Última edición: 3 Mar 2021
    buttmans, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    A la Bb Nicole nunca la pude analizar, cada vez que la subía cuando la ponía en doggy le he metido todas las falanges en el * y normal con ella, es más hasta levantaba su culito, pero cuando le decía para aplicarle no atracaba, a lo más me decía soba el cabezon ahí.

    Coral cuando no está horneada si es un señor polvo , pero nunca la entube.

    Ximena nunca me llamo la atención era igualita a mi empleada :D:D:D
     
    Dantes, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja... igual Bro:cool:, con la Bb Nicole me sadiqueaba con su * metiéndole full dedal al CULO mientras la clavaba boca abajo:rolleyes: pero nunca me atracó tubearla:( me decía que tenía que avisarle un día antes para preparar el culito:cool:
    los chinos del lyons si gozaron con ese culito:rolleyes: todos los fds se metían su encerronas con la Bb full tubeada:cool: en el Venice según me comentó sólo le atracó a un cliente, pero le pago una luka chola x el *:rolleyes:
    las últimas veces si le hacía fisting a su culito en 69:rolleyes:, le metía hasta 4 dedos sin lubricante y ese ANO se dilataba como si nada:eek: realmente le encantaba que la sodomicen a dedo:rolleyes:
    coral tampoco me atracó tubearla:( aunque se veía que le daba buen uso:cool:
    Ximena últimamente se puso en algodón:rolleyes: se metió al gym y saco piernas y CULO:rolleyes: si le metias trago era buen polvo:cool: pero mejor era sacarla a un telo:cool: mientras le metias trago le metias pinga:rolleyes: me ofreció el * pero quería una luka chola:eek: decía que era virgen:cool:
    en general en el Venice habían pocas kines tuberas:confused: varias te ofecian pero te pedía un webo o te decían que la tenías muy grande y no atracaban:mad: otras solo te calentaban como Rubí. Barbie o la misma Bb Nicole:cool:
    Barbie cuando era tirapeutica también se dejaba dedear el CULO y que la puntees contra la pared, mientras te decía sus wadas arrechantes, que si te gustaba su culito, si querías clavarla x ahí:rolleyes: ya después que se volvió kine ya no atracaba:( se volvió muy diforzada:mad: aunque siempre me daba maña para ponerla en 4 y taladrar ese ANO con mi dedo gordo mientras la clavaba:cool: a lo Bb Nicole:p pero igual cuando le decías para tubearla te decía que no, que era virgen, que era nueva en eso y le iba a doler:mad:
    las únicas que pude analizar a full en el Venice fueron Lorena, Fernanda y lady:cool: en el lyons y el Cavin si casi todas te lo soltaban y hasta gratis:cool:
     
    Última edición: 4 Mar 2021
    buttmans, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajajaaja la salvaste de la mafia rusa pero cayo en tus garras mi Bro ... jajajaja, ya me imagino ese cubil !!!! quien fue?... habia una puta bien rica que llegaba plan de 2 o 3 de la mañana Lorena, por la hora me la tire unas cuantas veces ... pero que rico talco era, unas patotas y un señor culo, alguien sabe algo de ella?
     
    Gerbasio, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La vi hasta el 2016 o quiza 2017 ... por ahi dijeron que se fue al norte, si alguien sabe de ella que cuente pues ...
     
    Gerbasio, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Michael Corleone le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se embolo y tuvo 2 hijos:cool: tuvo un breve regreso al Venice hace un par de años:rolleyes: se había operado las tetas:rolleyes: le quedaron mejor que a la Bb Nicole:cool: debió recomiendarle el cirujano:p
    su servicio seguía igual de bueno y ella igual o más cachera:rolleyes: pero ya no hacía salidas:confused: la maternidad le impedía:(
    buenos recuerdos y polvos memorables con ella:rolleyes: fue x Lorena que me volví casero del Venice:cool: todos los fds religiosamente bajaba plan de 2am hacer cola para atenderme con la musa:cool:
    ella solo chambeaba de 6 a 8 horas a la semana, los viernes y sábado de 3 a 6-7 de la mañana, pero fichaba más que todas las kines juntas:cool:
    está en mi rankin histórico del Venice y en general de los saunas, como uno de los mejores CULOS y ANALES que he tenido el placer de probar:rolleyes:
     
    buttmans, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Es la verdad buen cache, yo también iba a buscarla, la huevada era su horario ... que sera de su vida?
     
    Gerbasio, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    zelda19

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, sigo buscando tema del onsen y no encuentro. Me pueden rotar la dirección?
     
    zelda19, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta en saunas sin sexo, está cerca de Vía Expresa con la Av Canada
     
    Dr Malcolm, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zelda19 le gusta esto.

Compartir esta página