Ranking 2020

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por goodfella, 31 Dic 2020.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    una vez cuando corrían las bolas que faby hacía adicionales en el sauna, me gane con un pase, un pata (que no era su lover @goodfella :p) la correteó toda la noche para atenderse, pero la faby lo choteo con roche:eek: lo más rochoso es que solo atendió un cliente en toda la noche y choteaba a los demas:confused: decia que estaba esperando un cliente que ya la había reservadoo_O
    el pata no se daba x vencido y le dijo a un toallero que le hiciera el bajo, subió y reservó cuarto y el toallero le pasó la voz a la faby para que suba atender y la ona no le hizo caso:eek: creo que el pata se quejó xq de arriba la llamaron que suba atender xq el cliente la estaba esperando, y ella contestó con voz alta que estaba esperando al "chinito" para atenderlo:rolleyes:y ya no la jodieron:cool: todas las chicas y toalleros se quedaron mudos y mirándose:eek: al rato bajo el pata asado:p
    luego averiguando me dijeron que ese tal chinito, era un amigo del chino Lee que se levantaba a las tirapeuticas y les daba su buena "propina":cool:

    question?, que tirapeutica que solo hace masajes y gana x el servicio y propinas, deja de atender a varios clientes una noche para atender solo unoo_O lo dejo ahí:rolleyes:

    PD. el tal chinito nunca se apareció:p
     
    Última edición: 27 Feb 2021
    buttmans, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Barbie, como la mayoría de las tirapeuticas de su generación del Venice (Gisella, Nelly, Lady... )empezó solo haciendo masajes y ya después hizo los adicionales:rolleyes:

    IMO la mejor época de Barbie fue cuando hacía masajes con happy ending:rolleyes: era más entradora y morbosa, con sólo calatearse y mostrar el CULO ya te venías:rolleyes: después ya no era gracia verla calata y tirarsela:cool: además que cachaba hasta las webas:mad:
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    buttmans, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen

    Sin contar que en los últimos meses antes de la pandemia la flaca paraba toda desaseada y hasta mentalmente perturbada. A veces hablaba wevadas y tenía reacciones más que extrañas. Creo que no se adapto muy bien que digamos al mundo puteril, tanto nepe le malogro el cerebro.
     
    Dantes, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    x2:cool:

    aprovecho para reiterar la propuesta de hacer un rank de las tirapeuticas:cool: ahora que vamos a seguir sin sauna todo el año:( a ver si es cierto tanta leyenda urbana que las tirapeuticas de la noche (faby y su mancha yelen, hanna...) también kineaban:rolleyes:
    habla barrio!!!:cool:
     
    buttmans, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi me datearon que cuando subían con un chinito no es que se las tire sino que les gustaba ese tipo de flacas menuditas, con cara de chibolas para su buen masaje y por ahí su jalada de tripa. Esa info me la dijeron hace tiempo que las trataba súper bien y les daba su buena propina. Que tan cierto sea pues quien sabe...
     
    Gran_Levowsky, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es muy usual eso estimado, los chinos que frecuentan saunas son empresarios y les gusta tener compañía exclusiva en sus visitas, en el caso del cavin spa discotec muchos tomaban los privados con una o varias féminas y tomaban y se quedaban horas y claro pagaban capricho (esas botellas de whisky eran un asalto) pero el que pude puede y los que no hacer nuestra chanchita
     
    Darth Malgus, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A mi no me fue tan mal con ella, pero si, concuerdo un halo de loca habia ..... igual me gustaba q enseñara el culazo y te dijera toca fuerte pa que veas q rico esta, antes de subir .... jajaja loca de , me acuerdo cuando me dijo q era chiclayana o Trujillana no recuerdo y aqui me entere q era charapa ...... esas putas del venice estaban quemadas .... jajajajaja
     
    Gerbasio, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    En las visitas al sauna pude distinguir dos chinos. Uno era un pata "tranquilo" que cada vez que bajaba invitaba a las masajistas jama y bebidas. El otro chino si tenía una cara de pendejo, recuerdo que en una oportunidad el tipo llego por la puerta de los vestidores junto otro chinito bajito y este le comentaba al chino pendejo mirando la zona de masajista y se cagaban de la risa. Al rato el chino pendenciero llamo a una masajista chatita del turno tarde era la mas rica como 23 años pelo pintado de castaño ya se quitaba estaba vestida de civil para salir con su jean al cuete se le notaba un culito duro paradito y se fue para el 2do piso con el amigo del chino pendex. Las flacas hanna y faby era común que atendieran a los chinitos si hasta comentaban que la mayoría era maní sin embargo de que había algo en el caso de faby si debe ser sino como se puede explicar que entregara su cuenta de 420 - 490 eso yo mismo lo pude ver no me contaron. Al final creo que faby y hanna no se mandaban porque estaban sus parientes por allí creo que pueden ser un buen jale si van solas y no tan marcadas a otros saunas.
     
    cesariton, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Otro punto es que los chinos que iban (hasta el mismo Chino del sauna - lee - ) ellos no se acuestan con las chicas, ósea no es su preferencia por lo que he percibido y un poco me contaron, obvio van la gente de su argolla (mafia), pero solo buscan las que menos uso tienen o las que no atienden (digamos Faby o hanna o por ahí otra), y obvio pagan por que esos chinos están forrados pero prefieren a sus mujeres (chinas). Esa fue mi percepción.
     
    Gran_Levowsky, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y sobre Barbie esa flaca daba morbo con su traje de masajista pero cuando pasó a dar atención al inicio todo bien rico, pero conforme pasaba el tiempo cambió su mirada, su forma de hablar parece que se rayó o quien sabe en qué andaría, pero se volvió sucia, no se duchaba, hablaba tonterías en el sexo encima su trasero se puso al parecer aceite de avión. Me acuerdo llegue una vez al sauna como a la 1am y la vi parada por las piscinas toda despeinada, se notaba desgastada, desaseada ese día se me quitó las ganas de atenderme.
     
    Gran_Levowsky, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa info si es verídica bro, confirmada no sólo x los toalleros sino x las mismas chicas y hasta la administradora y la cajera:cool: esos chinos les gustaba las tipo teen y menudas, no sólo tirapeuticas también kines, las trataban super bien y les daban sus buenas propinas, tanto como para dejar de atender otros clientes:rolleyes: si se las tiraban no está confirmado, pero si aplicaban mínimo su happy ending:rolleyes: lo que si está confirmado x una tirapeutica hermana de una de las mencionadas, es que el chino Lee las escogía y las persuadia para que hagan full service:rolleyes:
    lo curioso es que las tirapeuticas en cuestión siempre negaban que hacían adicionales y hasta criticaban a sus compañeras que subían con los amigos del chino xq se ganaban mala fama:confused: pero al final también terminaron haciéndolo y eran las engreídas del chino Lee:cool:


    eso también es verdura bro, en el lyons los chinos escogían las chibolas, la Bb Nicole era la engreída:cool: pero ahí si le metían webo x todos lados:rolleyes: pero tenían sus gustos orientales y les gustaba peluditas x lo que la Bb no se afeitaba para darles el capricho:cool:
    en el Cavin si me gane varias veces con chinos que se metían sus encerronas en los privados con varias chicas, especialmente las venecas:cool:
    una de las musas era Camila (ex Nelly, Venice) ella me comentó que las encerronas eran x horas y corrían los whiskys y los beylis como agua:rolleyes: y después subían al telo a matar:rolleyes: aunque algunos también aplicaban ahí nomás en el privado:cool:
     
    Última edición: 27 Feb 2021
    buttmans, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A laburator le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    quien se anima a hacer un rank con el culito del bro @goodfella :cool:
    Screenshot_2021-02-27-22-19-37. Screenshot_2021-02-27-22-20-13.
     
    buttmans, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Me parece o es Coral ?
     
    Dantes, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Afirmativo, ese cuerpito es de Coral - A.K.A La Ratona
     
    John McClane, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A buttmans le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Coral !!!! ... 1200 mucha plata ... pasoooo
     
    Gerbasio, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Es un buen polvo cuando no está horneada pero de ahí a pagar S/. 1200 es una exageración

    55B95BD3-3CA1-4982-AE65-BF2F125D56EB.
     
    Dantes, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1200 es x toda la noche bro:rolleyes: servicio básico tarifa plana Movistar 250, igual que el sauna:cool:

    según el anuncio hace oral peladito. con garganta profunda y ANAL:rolleyes:
    IMG_20210228_150358_888.

    x ese culito pagaría capricho:cool: está para facializarla y analizarlo a full all night long:rolleyes:
     
    buttmans, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    hasta donde supe no estaba saliendo todavia sino que hacia sus bailes en vivo, y que estuvo vendiendo sus fotos a otras flacas para promocionar sus servicios como si fuera ella (que otro cofra tambien lo confirmo), si esta saliendo a ver que tal , porque si es buen culito para sodomizar
     
    laburator, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A buttmans le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    y no solo en el lions, tambien con los chinos del venice ;)
     
    laburator, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si estaba saliendo con sus caseritos bro y justo x el distrito sambo:cool: x eso me llamo la atención el anuncio:rolleyes: las otras publicaciones si eran truchas, con fotos de ella:cool:

    concuerdo que es buen culito para analizarlo a full:rolleyes:
     
    buttmans, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A laburator le gusta esto.

Compartir esta página