¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGY/KT/965-321-303/ Kine sensual debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Oct 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpetronilo

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    110 de poto, a ver quien prueba ese tremendo ass que se maneja y lo cuenta xD

juanpetronilo, 22 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cuper204

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    La llame, no se si la estaban atorando o estaba asustada me dijo x Lince pero no le entendi mas y me colgo

cuper204, 24 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chifle

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades publico este rating en beneficio de la colectividad, de esta chica angy.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, simpaticona, con buen trasero diría yo hasta bonito.
    2.- Edad: me dijo 23 pero fácil anda por los 24 ó 25.
    3.- Cara: como dije simpática, por encima del promedio puteril, a mi me parece que se ha operado la nariz pero creo que se le bien.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos y redonditos, algo caines , mamables 100%, te deja acariciarlos, te los frota por el pancho.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga sin ser fitness, se conserva bien, eso si no es flaca para mi esta bien pues a mi no me agradan las flacas.
    7.- Caderas / derrier: a mi me gustan las culonas, no inmensos culos pero si carnudas, por ejemplo ella.

8.- Piernas / pies: lindas piernas que guardan armonía con el bello trasero que tiene. No me fije en los pies.
    9.- Piel: cuidada normal diría yo, limpia en todo caso.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en especial
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Buenazo, se traga todo el pene, chupada de bolas.
    13.- Papita: pelada, algo desgastada pero sabe como ajustar, igual se puso lubricante y bacan.
    14.- Anal: es la primera vez que le hago anal a una kine, la verdad es que es un rico culo el que se maneja la chica, se lubrico primero y luego para adentro. En realidad valio la pena invertir.
    15.- Trato: Es una chica que te da trato de pareja, t hace sentir comosi fueras su marido y ella tu mujer, trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al toque uno se queda huevon por las curvas q se maneja la chica, tengo que decir que yo tengo 47 años, y siempre me han gustado las hembras cuerponas, y esta chica la verdad es que tiene tetas buenas, y un buen culo y no es tan caderona pero si tiene trasero, para que no estará paradito, es carnoso, buen volumen sin ser grosero, e
    mpezó dando un bailecito rico, me arrecosté en la cama y ella empezó a sobarse con su culote en mi pieza, al toque me puso el pre y empezó el mamey, y claro ella obediente se volteo al toque, para ponerme su culo en mi cara, y yo feliz. A los minutos se subió y me cabalgo mientras le chupaba las tetas y para no venirme cambie de posición a perrito y allí empecé a disfrutar de ese culo generoso, le dije entonces que mejor por el chiquito y ella no quería, le ofreci 70 soles, se hacia la difícil pero con 100 soles me atraco.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestos

20.- Precio: 200 soles el servicio mas 100 soles adicionales por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: ella si los vale.

23.- Local: comodo y limpio.

24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

Chifle, 24 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Abaddon565

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    no crean ese ranking, es la proxeneta hazel que esta promocionando en este instante....

Abaddon565, 24 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página