No m acuerdo del nombre de esta ayuda cofras!

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fox McCloud, 11 Oct 2011.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno aki esta el segundo rating algun cofrade m podria ayudar ??? a saber el nombre de esta femina la ncontre en la noche a las 10 pm antes de ir onde olenka en el segundo piso corredor izkierdo empieza con el baño y despues caminando llegas hasta el bar ya del bar mirando de frente a la mano izkierda la primera puerta no la segunda tampoco pero la 3era alli esta la flaca del cual hare el rating y la verdad :mad: m jodio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ECUATORIANA color canela con cara algo achinada
    2.- Edad: cuando le pregunte medio como q puso una cara de mmm como q no kiso pero m dijo 25
    3.- Cara: cara maso michi m llamo algo la atencion
    4.- Talla: de mi tamaño gruesa cuerpona
    5.- Senos: grandes pero en ningun momento se kito el brasiere
    6.- Cintura / barriga: cuadrada cuerpona al ver carne me puso pero ya en el trato mal mal mal ...
    7.- Caderas / culo: Caderas grandes culazo
    8.- Piernas / pies: gruesas ,GRUESOTAS
    9.- Piel: Piel canela cuidada suave eso si se ha pintado rubios los bellos de los brazos
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte superiror izkierda de la boca
    11.- Aseo personal: T lava el muñeco despues del polvo, ella tambien se lava la marucha.
    12.- Fellatio: malo brusco
    13.- Papita: Aun se siente un ajustin
    14.- Anal: ella lo propuso desd un principio le pague con un billete de 200 y m dijo 100 por el adicional del anal le dije qno ella insistia e insistia y parece q mi respuesta de NO la puso de mal humor
    15.- Trato: en la puerta normal cerro la puerta y m dijo son 70 y yo qq??? WHAT DA FAQ ! mis amigos m dijeron 60 sino nones asi qq l dije 60 dsd alli como q tambien se puso medio eticosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me kite la ropa ella solo la parte de abajo le dije q y la parte de arriba no es q soy mama puta q m empezo a joder ya dije csmdre yo solo pensaba ya solo boto el cuaker y chau m puso el pre con la boca y el oral lo hizo como con colera brusco tanto q m jodio un poco el pajaro luego misionero normal y denuevo m decia pero es q ami m gusta el anal y bla bla bla yo no le conteste luego m dijo parate perrito ya normal luego seguia pero papi no t gusta el anal q la putamadre y carajo ya m estaba hartando no le dije denuevo , y de la nada la webona se sale y m dice ya acaba y se pone en misionero denuevo carajo q colera csmdre era pa pegarle se lavo la concha m lave el muchacho m puse la ropa y chau.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el business: m dijo un tiempo nada mas no dio detalles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 leks + un ticket de 12 leks (10 por ntrada y 2 del condorito) + 60 del polvorin +60 de otro polvorin solo q no m acuerdo del nombre de la flaca
    21.- Costo / beneficio: MALO
    22.- Ubicación: Cucas no recuerdo el numero del cuarto
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Con esta nunca a probar otras nenas si
    25.- Puntaje final: ya ni ganas de ponerle puntaje m dan


    Cofras si alguien sabe el nombre de esta fulana o con la descripsion q yo les doy tengan cuidado para q no reciban un mal trato
    PD: La señorita en cuestion es ecuatoriana canela gruesa ayer llevaba un bikini tipo militar color verde guerra cicatriz en la parte superior izkierda y medio achinada, bellos de los brazos pintados de rubio servidos camaradas
     
    Fox McCloud, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    no sera natalia
     
    zuckuss, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    la verdad q no se cofra por eso espero algun consejo el dia de la intervencion en este lugar fue el dia lunes
     
    Fox McCloud, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página