¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Protocolo de sanidad para chongos y otros

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lechoso, 18 May 2020.

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hola cofras, abro tema sobre como será las atenciones cuando acabe esta cuarentena, nosotros deberíamos hacer un protocolo, se podrá hacer? Vsi el moderador quiere cambiarlo de lugar no hay problema, la idea es que hablemos de lo mas nos gusta de manera tranquila y sin atacar.
     
    lechoso, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creés que habrán protocolos en los chongos? O crear uno propio?.

    El único creo yo es la abstinencia x un tiempo. Ya que hay cada persona qe no le interesa la vida de los demás ni de sus propias familias. Y sólo quiere tirar.
     
    Eliasculero, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cesariton, El Mandril y lechoso les gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Este tema es uno de los mas irresponsables e idiotas q estoy viendo....pienso esta persona solo piensa saciar su lujuria y placer y no tendra familia q lo espere o de la cual se preocupe...ojala el moderador tome cartas en el asunto
     
    martin gore, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Estimado, no entiendo porque te alteras, este foro se trata de debatir, comentar, si no estás de acuerdo bacan cómo el cifra eliasculero comenta y listo, nadie está incentivando a qué lo hagan, personas como tú no irán, bien por ti, otros seguirán, claro que si, que podamos comentar que el que quiere ir que piensa para cuidarse también, emitamos opiniones y las respetamos todas, tu opinión me parece perfecta y muchos compartirán lo que dices, así que normal continúen aportando.
     
    lechoso, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    calma martin gore, te equivocaste de foro
     
    rebelde sin causa, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lechoso le gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    ese tio, ya quemo, las putas en un dia cuantos cacheros pueden tener???, cuantas probabilidades hay de que terminen contagiadas???, correte la paja nomas
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Pienso que lo recomendable es que no se atiendan con kines, sin embargo habrán (y ya hay) gente que se atenderá a pesar del riesgo. Creo que un protocolo que se podría tener sería:
    -llevar tus sábanas
    -lavarte las manos antes y después (tanto el cofrade como la kine)
    -usar mascarilla e todo momento (desde que te juntas con la kine hasta que se va)
    - no agarrarse la cara
    -bañarse antes y después (por separado)
     
    pelucasabe, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lechoso le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Protocolo, jajajaj que tema,hay contacto físico, si la kine está con el bicho te paso y listo, no puede haber protocolos para una infección garantizada ya que es de cuerpo a cuerpo y mismo ambiente y cama para muchos.
     
    belsebu668, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lechoso y Aldo el apache les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entiendo tu duda y necesidad, pero es inevitable soltar un:
    JAJAJAJAJAJAJA
     
    Aldo el apache, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Entiendo tu punto pero el tema da para mas, por ejemplo como bien dicen muchos el tema de sanidad está re jodido, pero al igual como san Antonio se reivento que harán las niñas, que harán los puterios para ofrecernos seguridad? Por eso es importante su aporte y comentarios de todos los ámbitos acá no se trata de incentivar o juzgar, los precios bajaran? La resecion nos va afectar a todos en un corto o mediano plazo, el pata que se iba a las cuquis una o dos veces al mes ya no podrá y ne que decir de points mas caros, ni que decir que para estos lugares el aforo ya no es posible, como se reinventar el puterio que ha funcionado también en los últimos 100 años....
     
    lechoso, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La respuesta es simple. Legalmente no abrirá ninguno hasta que haya una vacuna o una cura efectiva. Todo será en la clandestinidad y en esta circunstancia no hay protocolos.

     
    godzilla69, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cofradesoy y lechoso les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade que creaste este tema imagina que hagamos un protocolo. Ojo solo te digo imagina, no que esto sea el protocolo.

    - Lleva tu jabón en una jabonera y toalla propia para que te laves las manos y bañes.
    - Lleva sábanas para que la kine saque las suyas porque no sabes quien se echó y si esta contagiado.
    - Llevar alcohol para ambos porque ella puede darte alcohol bambeado.

    A ella le tienes que decir :

    - Que se lave la boca con pasta dental delante tuyo porque le hizo oral al anterior y no sabes si se lo hizo pelado.
    - Que se bañe porque el anterior puede haberla besado por todos lados.

    Eso es en cuanto a medidas higiénicas personales que no son garantía de que igual te contagies.

    Imaginemos que en pleno oral la kine tose o estornuda osea esparce las gotas que son las que transmite los virus. O que ella esta contagiada pero es asintomatica por lo cual se ve en buen estado de salud, entonces tú piensas la veo sana. Luego te vas bien contagiado a tu casa, donde vas a joder a toda tu familia.

    Ahora me dirás "pero si no me hace oral y esta con mascarilla, no pasa nada". Te pregunto :

    - ¿Tú vas a saber desde cuando no se cambia esa mascarilla y a cuantas personas atendió con la misma?
    - ¿Crees que va a ser tan responsable y gastar en usar una mascarilla por cliente?
    - ¿Cress que va ser tan responsable de utilizar guantes para cada cliente y luego botarlo?

    Solo te he escrito las partes más importantes de un "imaginario protocolo" que como vez no puede existir ya sea por parte de la kine o por parte del parroquiano/cliente/cofrade.

    Te lo he escrito de manera tranquila y sin atacar como es lo que quieres.

    Pero igual permiteme escribir lo siguiente porque es inevitable al leer tu tema ................................. Jajajajajajajajajajaajajajaja

    Ahora en serio.

    Si tú te cuidas, no solo vas a cuidar a tu familia sino en un futuro a corto o largo plazo vas a poder seguir disfrutando de lo que a todos nos gusta que es kinear.
     
    Última edición: 18 May 2020
    sebastian8, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Zorrillo, quintaro ode, cofradesoy y 4 otros les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    HACER UN PROTOCOLO ESTA DEMAS, ESTAS SOÑANDO SI CREES QUE LAS KINES Y SUS CAFICHOS VAN A SEGUIR PROTOCOLOS, NI SIQUIERA LOS TELOS DE 3 ESTRELLAS VAN A SEGUIR SUS PROTOCOLOS, CREES QUE A ELLOS LES INTERESA TU SALUD? SOLO LES INTERESA TU DINERO

    LOS JAPONESES HICIERON ESTUDIOS DONDE DEMOSTRARON QUE EN UN AMBIENTE CERRADO LAS GOTICULAS DEL ALIENTO SE MANTIENEN FLOTANDO POR BUEN TIEMPO Y SE ESPARCEN A UN RADIO DE 1.5 M, USAR LA MASCARILLA ES PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE GOTICULAS FLOTANTES Y SU RADIO DE ACCION, SI ALGUIEN SE TE ACERCA DEMASIADO YA NO ES EFECTIVA, EL ALIENTO SIEMPRE SALE POR LOS BORDES DE LAS MASCARILLAS YA QUE NO SON HERMETICAS, VEAN EL VIDEO.



    CUALQUIER PROTOCOLO EMPIEZA POR LA DETECCION DE LOS CONTAGIADOS, SE TENDRIA QUE REALIZAR PRUEBA MOLECULAR A KINES Y CLIENTES Y NADA GARANTIZA QUE UN DIA DESPUES DE LA PRUEBA SE CONTAGIEN A MENOS QUE LOS PONGAS A AMBOS EN CUARENTENA VIGILADA.
     
    GEO82, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A crowley666, Aldo el apache y lechoso les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Parte de abrir este tema es que cada uno opine, y exponga de buena manera su posición, pero no te llama la curiosidad que van inventar, en tu caso sin ningún interés ya propusiste un protocolo claro como lo dices tan solo imagina....al igual que cualquier empresa necesita sobrevivir, hablamos de dista cimiento social y hacemos colas para kfc, aun hay mercado para el tema sexual, muy probablemte se enfocarán en las citas, las mismas chicas se van a cuidar mas, ahora que quede claro que yo no estoy empujando a que la gente salga atenderse cada uno es dueño de su vida y de tomar sus riesgos, pero estamos en un foro que habla de estar con mujeres por dinero y esta pabdemia hace que todo este reinventando y agradezco tu aporte al tema.
     
    lechoso, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lechoso

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Cofra, veo que tienes tiempo en el foro por lo que haz tenido diversas atenciones y vivencias, habrá un grupo quizás para un grupo que pueda pagar que se aventure hacer ese tipo de cosas y por cierto mucho más caro, la flaca serna seleccionadas y pasarán por sus pruebas, ahora mi consulta si hubiese algún proceso que a ti te convenciera tu no accederás? Es decir te tiene que convencer y sentir seguro, como digo a mi un poco que me llama la atención si bien es cierto un Cofra habla de la clandestinidad que es una verdad, habrá personas que de seguir en el puterio querrán cosas totalmente seguras yo creo que alguien se las ingeniara y lo pondrá en acción, en otros países el puterio va morir, nica...le van buscar la manera de que la gente se sienta segura y retorne, hace unos meses si no me equivoco a la cuquis le robaron como medio millón de soles no se de cuantos días era todo eso...cuanto puedes invertir en pruebas...la dejo rodando para que continúen opinando.
     
    lechoso, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Puntos de trofeo:
    229
    Comparto la opinión del cofrade.
    Siendo sinceros no creo que haya un protocolo que nos libre de un contagio. Si en estos momentos varias kines están atendiendo sin tener algún cuidado, peor será cuando se levante esta cuarentena. No creo que los cafichos vayan a invertir en medidas de higiene, a esos solo les importa nuestro dinero. Sinceramente este tema me parece irrelevante ya que el mejor protocolo que podemos tener es simplemente la abstinencia hasta que esto pase definitivamente y si no ya cada uno es responsable de sus actos y por ende si contagia a su familia u otros.
     
    El Mandril, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    martin gore, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Lo unico q puedo decir psra cerrar este tema es q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su vida y su salud pero podría tal vez entenderlo si esto fuera de necesidad pero esta situación es mas por tema de lujuria no se como sera su vida del tipo q escribió esto pero desde antes q surgiera esta pandemia ya habia dejado de atenderme con kines por q una le dio hepatitis y la otra tiraba a pelo conmigo y si éra asi con cuantos más yo las veia sanas y me morboseaba con sus cuerpos y les hacia de todo pero cuando me entere por amor y cuidado a mi mujer deje de ir...crees a una puta q va a tener protocolos de higiene en su atención o q va a invertir para cuidarse...ya desde q sale a fornicar ya es un peligro a la comunidad si crees q ellas te van a ver cuando estés mal o en necesidad alla cada uno...prefiero cuidarme por amor a mi familia y amigos.
     
    martin gore, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un tema interesante, pero a mi parecer fuera de la realidad. Se tendría que invertir bastante, tanto del lado de las Kines como de nosotros para siquiera intentar en algo evitar contagiarse. Pero esa posibilidad es tan remota que ni valdría la pena. Veamos por el lado de las kines. Si antes usaban el condón más barato, en sus baños ponían un jabón misio, las sábanas siempre eran las mismas, el colchón era cualquier cosa, en verano no compraban un simple ventilador. Alguien va a creer que oh sorpresa, ahora si van a invertir. Nones. Todos sabemos que ellas y los cafis solo quieren ganar y ganar. Solo con Eso, cualquier protocolo va destinado al fracaso. Por parte nuestra, a alguien se le ocurriría salir con sabanas de su casa, o tener un juego en el carro o de repente en la oficina, es algo absurdo cierto?. Y a Eso sumarle todos nuestros utensilios de aseo, no solo para nosotros sino también para la Kine o chica de turno. Ni modo. Haciendo sumas, restas y viendo factibilidad de poder hacerlo. La conclusión es simple. NO VALE LA PENA. Tanta cosa por un polvo. Nica. A menos que sea Milett Figueroa o Brunella Horna, de repente por comerse a esos hembrones uno ni lo piensa y a la m.... cualquier protocolo. Pero con todo lo que ya he comentado. El resultado del análisis, es concluyente . Descartado. No aplicable a nuestra realidad
     
    lopedevega2000, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Mandril, lechoso y GEO82 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jaa como dicen no hay protocolo para esa clase de servicios, si para tomarse una prueba sabes todo lo q tiene q ponerse una enfermera o doctor para q no tenga q contagiarse.
    Ahora si vamos por el tema de lujuria paga una video llamada con la kine que tú quieras y santo remedio ahí está la Puta q quieres.
    La mayoría q a pasado por este mundo kinero y que aún tiene los pies en la tierra sabe q esto va pasar y cuando estes inmune te vacunas y vas simple,cuando será pues veamos de acá a 2021 mínimo a esperar nomas.
    Suerte con Manuela o a tu ñori disfrázala o cámbiale de nombre o llámala antes de tirartela si es q tienes es la única recomendación q te doy.
     
    Ludovico69, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página