¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombiana Gatita/LV/946368560/Vieja estafadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Zapatoepayaso, 6 Abr 2013.

    Zapatoepayaso

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Que tal cofrades, bueno el fin de semana anterior calentado por la arrechura decidi llamar a este numero de una susodicha colombiana que mostraba el rostro en las fotos. Y no me sorprendio de veras que al llegar al departamento que ella menciono que no se trataba de la misma chica. Pero lo que mas risa me da es que al yo preguntar " eres la de la foto?" con total sinverguenzura contesto: "pues claro". La tipa en realidad es mas peruana que el aji panca, pero si quieren una descripcion es alta, era de mi tamaño 1.75 con sus tacos, pelo pintado de rubio,cara de vieja bien maquillada al ojo no baja de base 3, ojos claros con su plata, cuerpo robusto de tia que va al gym pero mas por obra del artificio del pantalon entallado y de un brasiere engañador que del cuerpo en si. Con tatuajes y algunas cicatrices que la hacian ver mas canera que angie jibaja recien salida de Santa Monica. Pero como yo ya le habia advertido en la llamada que si no me encontraba con la chica de la foto en el depa me iba. Ella solo dijo si soy yo, y si no quieres conmigo tengo amigas para presentarte. Entusiasmado mas por lo de las amigas, la arrechura y el hecho que me encontraba cerca a la zona decidi ir, puesto que ya sospechaba de la falsedad de las fotos. Vamos! que tan ingenuo no soy. Y si preguntan si me inmolepues no, no lo hice que ya de estafa fue suficiente. Para los 300 soles x hora que pedia era demasiado. Y las amigas? pues ya estando yo alli me dijo que no habia ninguna, se han ido todas ya. Solo te queda atenderte conmigo. Le dije: No gracias estoy mas interesado en cumplir mi fantasia de un trio con dos nenas (floro, queria largarme de ahi cuanto antes).Asi es que me quite sin paltas, y me guarde la leche para otro encuentro con otra kine. Bueno es por eso que no pongo rating. Espero que mi experiencia les sirva de algo. Mi consejo? Pues no vayan a sitios donde es obvio que publican fotos falsas. Quien sabe hubiese terminado peor para mi. Imaginense si unos cafichos matones no te dejan salir hasta que pagues por no atenderte o como lei en un post recibir amenazas de que te van a destrozar el carro o cosas asi. Bueno espero que los admis publiquen esto y no lo manden a la papelera solo por no tener rating. Saludos!
     
    Zapatoepayaso, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Y esto que fue???
     
    Aleventura, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno es que ya estamos advertidos y lo mejor es que esta este espacio para poder quedar informados sobre los malos servicios.
     
    thecure64, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa pagina pone puras fotos falsas, ya he tenido varias quemadas alli, saludos
     
    pepetoro, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Colombiana Gatita LV
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    754

Compartir esta página