RAFAELA / C.D. 1er Piso SCF / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 23 Oct 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica / Categoría: Tuneada apetecible, al verla uno alucina hacerle de todo. Tiene Pinta de Kine. Dice ser de Tumbes pero se podría sospechar que es ecuatoriana

    2. Edad: Aproximadamente 25 años de edad

    3. Cara: De kine apetecible. De cerca se le ven ciertas manchas en su rostro.

    4. Talla: 1.60 cm sin tacos

    5. Senos: De areolas llamativas

    6. Cintura / Barriga: Se nota que tiene lipos encima,

    7. Piernas / Pies: Se maneja buenos muslos

    8. Caderas / Derrier: De culo algo llamativo

    9. Piel: Trigueña, algo cuidada

    10. Tatuajes: Repleta de tatuajes, con uno llamativo con la imagen de su chulo marido

    11. Aseo Personal: Es aseada

    12. Fellatio: Da una regular mamada

    13. Papita: Trajinada

    14. Anal: No se lo solicite

    15. Trato: Es atenta

    16. Calidad de Polvo / Performance: Teniendo ciertos reparos al verla desnuda, si que permite penetrarla con todo en ciertas poses, no se queja ni es quisquillosa. Parece que no le agrada que se la penetre en cuatro, pero en otras poses si que permite penetrarla con todo

    17. Experiencia en el Laburo: Parece que de varios años en otros Chongos

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: En algo vale la pena entrar con aquella troquera

    20. Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C)

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: Quizás

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 6
     
    esparatcus, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy Domingo me enrute al templo para tirar a esta flaca, la vi la vez pasada pero me qede sin fichas me dijo q es de Tumbes

    1. Tipo de Chica / Categoría:
    Con cuerpo tuneado con grandes caderas

    2. Edad: Aproximadamente 25 años de edad

    3. Cara: Cara redonda de laaga melena negra

    4. Talla: 1.60 cm

    5. Senos: Un poco caídas pero se los deja chupar atu antojo

    6. Cintura / Barriga: Ha pasado por bisturi

    7. Piernas / Pies: buenas piernas

    8. Caderas / Derrier: En perrito se ve espectacular

    9. Piel: Trigueña

    10. Tatuajes: tiene varios

    11. Aseo Personal: Se limpia usando toallas humedas

    12. Fellatio: Da una regular mamada

    13. Papita: Trajinada

    14. Anal: Si lo da por 30 mas queda en 50 completo

    15. Trato: Buen trato no te apura

    16. Calidad de Polvo / Performance: Entre me calatee me eche me comenzó a chupar lo lame después se puso encima estaba haciendo ramas me besa el cuello todo mi cuerpo le robe unos piquitos después me abrazo comenzó a sobar sus tetas en mi cuerpo comenzó a gemir despacito después misionero me prendi de sus tetas comencé achupar y cambie a perrito que rico comencé a darle y después se lo mande por su asterisco sabe ajustar ahí me vine

    17. Experiencia en el Laburo: Tiene sus años

    18. Precio: 30 soles + 20 por el asterico

    19. Costo / Beneficio: En algo vale la pena entrar con aquella troquera

    20. Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho hoy ccd 43
    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: Quizás

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 8
     
    supay, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno señores, antes que nada, me disculpo, estuve casi 2 meses sin computadora, empiezo con el rating de esta bella señorita, desde mi modesto punto de vista actualmente hoy dia es la mas rica del troca y ademas da un super excelente servicio y trato y su tarifa es normal, sus 30 mangasos, considerando que hay flakas masomenos nomas que te se alucinan cuerasos y nos quieren aplicar 40 mangasos, cabe mencionar que ya tiene un par de meses en este local y ya me la he comido varias veces, asi que este seria una especie de resumen de todas mis atenciones con ella. Me dijo que es de Tumbes y que trabajo antes en QKdas

    1. Tipo de Chica / Categoría:
    En lineas generales, la vez parada en su puerta siempre con putivestido pegadito al cuerpo, que deja ver su cuerpazo de infarto, que hace contraste con su rostro dulce y tierna sonrisa, buena talla, podria ser considerada un mujeron, al desvestirse se puede apreciar que ese cuerpo ha sido esculpido finamente por un excelente artista cirujano, la barriga plana pero se nota grumosa, como queda luego de la lipo, llena de tatuajes, y un culo que el que lo dibujo definitivamente merece un premio nobel del amor....

    2. Edad: me dijo 20 luego 22 debe tener 28

    3. Cara: guapa simpatica linda, dentro de su tipo hermosa, razgos finos marcados, dulce rostro adornado con una bella sonrrisa

    4. Talla: 1.62 cm sin tacos, para ser mujer es altita

    5. Senos: Grandes , medio caidos, , pezones grandes negros, te deja hacer todo

    6. Cintura / Barriga: grumosa, es planita, pero se nota que se hizo la lipo, tiene la barriga llena de tatuajes es especial una con la cara de su caficho

    7. Piernas / Pies: las piernas un poquitititito delgadas en relacion al culo, pero si tiene buenas pieras suaves lindas y los pies hermosos cuidaditos siempre con pedicure

    8. Caderas / Derrier: grande hermoso hecho por un cirujano/artista, riquisimo

    9. Piel: Trigueña oscura, cuidadita, canelita/tropical

    10. Tatuajes: varios, el mas llamativo, el tatuaje de la cara de su caficho abajo de la teta derecha

    11. Aseo Personal: Se pasa alcohol al terminar se viste y entra el sgte de la cola inmediatamente

    12. Fellatio: suavecito rico, antes de hacerlo va bajando besandome el cuerpo, hasta llegar a los huevos que se los va tragango con el fierro al palo me pone el jebe y se lo pone en la boca mientras los besa y chupa suavemente y va lanzando su miraditas de traviesa

    13. Papita: afeitadita, es una rajita hermosa, los labios adentro y cuando se lo meto se siente ajuste, lo sabe ajustar bien rico y se lo traga todo

    14. Anal: no lo solicite

    15. Trato: Educadita, amable, cariñosa, atenta, linda, pero pone reloj, y cuando se cumplen 15 min automaticamente se para

    16. Calidad de Polvo / Performance: casi, trato de pareja, no da chapes, cuando la clavo fuerte no se queja ni me saca el cuerpo, es super resistente, tiene buen fisico cuando monta, tiene buen ritmo, finge bien sus gemidos no sosn exagerados, sino de acuerdo al moento, bien cariñosa.
    Entro me recibe con beso, calateo, nos echamos en la cama, besos y besos por todo lado de ambas partes, chupada de huevos, luego me pone el pre me lo chupa y luego se monta, de frente, se monta dando la espalda, perrito, boquita abajo, y ella siempre me pide misionero, creo q es su pose favorita ahi siempre termino.

    17. Experiencia en el Laburo: Se las sabe todas, minimo sus 5 años de cachera

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: Recontra ganador, para mi, actualmente es lo mejor del local

    20. Ubicación: estaba rotando por los primeros cuartos del corredor derecho o al frente, pero ultimamente ya se quedo fija en el CI 43

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: Fijo

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 8​
     
    presidente toledo, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página