Rafael Lopez Aliaga Cazorla en la Politica Peruana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 18 Nov 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ULTRA CONSERVADOR Ingeniero y Empresario Rafael Lopez Aliaga Cazorla actualmente ejerce el cargo de Secretario General de SOLIDARIDAD NACIONAL.
     
    esparatcus, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer martes 7 de enero por RPP, Rafael López Aliaga Cazorla como Secretario General de SOLIDARIDAD NACIONAL se mostro como todo un ACHORADO RACISTA.
     
    esparatcus, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ULTRA CONSERBADOR e INCOHERENTE Rafael López Aliaga Cazorla AMENAZA públicamente con ser Candidato Presidencial en las próximas Elecciones Generales del 2021 (PLOP)
     
    esparatcus, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora ya siendo candidato este impresentable que promete el oro y el moro, piensa que cambiando de nombre a su partidos de corruptos va a pasar piola, encima pide denunciar a Vizcarra y Mazzetti por genocidio para levantar su alicaido voto, seguro que aca tiene varios seguidores... hasta donde hemos llegado...
     
    FONZIE, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi, amd64x2 y LordDPeru les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A pedido del cofrade @GEO82 que no quieren que toquen a su candidato preferido en el tread que abrió, por que según el es el dueño del tread, voy a continuarla la historia de este candidato que le gusta que le llamen Porky (aclarando las cosas por que después piensa que me estoy burlando o lo estoy insultando a su candidato)

    ¿Fujimori le “regaló” PeruRail a Lopez Aliaga? | Historia

    Cuestionado pasado. El régimen fujimorista se deshizo de casi la totalidad de empresas estatales con el pretexto de mejorar los servicios. En Cusco se vendieron los tres hoteles de turistas, el sistema ferroviario, la planta de Cachimayo, entre otros.

    A partir de 1992 se estableció en el país el mito de que el Estado era muy mal administrador, tanto de los recursos como de las empresas. Apoyado en esa premisa, el expresidente Alberto Fujimori impulsó de manera obsesiva la privatización de las empresas públicas a precio de regalo.

    A nivel nacional, según la Comisión del Congreso que investigó los delitos financieros durante el régimen fujimorista, se ejecutaron 228 operaciones de venta, concesión o liquidación de empresas públicas. Ello generó un monto de US$ 9.221 millones, pero al Tesoro Público sólo ingresó US$ 6,445 millones. La diferencia de US$ 2.700 millones se mal gastó. Este proceso nefasto no paró hasta liquidar toda participación del Estado, que en muy poco tiempo dejó casi todo en manos del sector privado. “En los casi 25 años siguientes al inicio de la aplanadora privatista, los resultados que se ven hoy distan mucho del paraíso que habían ofrecido los privatizadores”, refiere el analista político Alberto García Campana.

    Fujimori subastó el Cusco

    En la región Cusco varias empresas fueron entregadas a precio de regalo a manos privadas. Se privatizó el manejo del servicio ferroviario en la ruta Cusco – Machupicchu – Quillabamba. Para tal efecto, se liquidó la empresa estatal Enafer Perú para entregar la administración del sistema ferroviario sur oriente a Ferrocarril Trasandino, cuya operadora es PeruRail. Esta empresa a la fecha es quejada en ocasiones por mal servicio a los lugareños. En su momento la población apoyó esa decisión, pero ahora cuestiona que este servicio sea privado.

    PeruRail, un servició monopolizado para enriquecerse a costa de los peruanos

    El nefasto gobierno de Fujimori regaló por 20 años las vías del tren, la concesión ya terminó (Venció el 2019). Sin embargo, en el gobierno de Humala se habría ampliado. El director de Concesiones del MINTRA dijo el 2019 que en 20 años Perurail no había entregado ni un sol de utilidades al Estado Peruano. Además, Alan García fue el autor del tristemente memorable memorandum de entendimiento que le entregó la soberanía del cielo peruano a LAN Chile ahora LATAM el 2007, ratificado el 2011.

    Sin duda, el gobierno de Alberto Fujimori hizo el faenón al vender empresas estatales a precio de huevo roto. Empresas que hoy a pesar de ser monopolio, no han cambiado ni modernizado nada, no cumplen con ningún estándar internacional y tratan mal a los mimos turistas nacionales.
     
    FONZIE, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi y LordDPeru les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Jaja espartacus y fonzi, quien tendrá el potito más rojo?, apuesto que lo tienen como los mandriles.
     
    Insomne, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Napoleon 3 y Rey de España les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fuera de bromas el cofra que abrio el tread dejo de postear ni bien comenzó la cuarentena, casi una año desaparecido, se lo habrá llevado el covid??
     
    FONZIE, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LordDPeru le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Un zurdo menos, faltan todos esos sureños de m...a que siempre votan por la vero.
     
    Insomne, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que feo corazón , yo no desearía la muerte ni a mí peor enemigo y menos por ideología política , sabes que por eso banearon al cofra @LordDPeru , descuida no te delatare, eso se lo dejo al cofra @GEO82 que es experto en eso, aunque veo que conmigo está al debe no ha podido hacer ninguna denuncia y ahora anda corrido , no aparece.
    Y me acordé , te pareces al cofra @tortis que piensa que el se mueren es un estúpido, por lo visto tu ideología es que se mueran los que no tienen recursos para sobrevivir, los que piensan que los pobres no deben recibir apoyo, esa misma ideología que hoy vomita tu candidato el porky.
     
    Última edición: 11 Mar 2021
    FONZIE, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El fonzi y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te equivocas @FONZIE .
    Yo no desee, La muerte a nadie. Solo advertí que si no hacen caso a mis Recomendaciones pues sus probabilidades de morir en esta pandemia eran altas.
    Soy Doctor, estoy en la primera línea, no solo eso manejo información de primera "mano".

    A Los Chistosos, también les advertí que el virus mutaría y se volvería estacional como el virus de la gripe. Influencia.
    Eso lo hice apropósito, porque quería saber si en ese grupo estaba un Galeno, y el Galeno me respondió. ( con un jajaja que Palta).


    Hasta realice una Predicción y la firme con mi nombre. Ya saben como es la Medicina Moderna las evidencias no mienten
    Mira a la fecha y verán que me adelante 3 meses a la OMS.
    los chistosos. los chistosos2.

    Saludos
     
    LordDPeru, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quién iba a creer que López Aliaga iba a dar pelea en esta campaña electoral, hace un año se lo veía como uno más del montón ya que Solidaridad Nacional nunca peleó los primeros puestos. Espero que logre colocar una buena cantidad de congresistas porque es buena la diversidad de pensamiento político en el congreso de la República. Ya aburren los políticamente correctos, necesitamos mayor debate de ideas.
     
    EfectoPlacebo, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora si te deschavaste así como el cofra @GEO82 que comenzo tranquilito posteando y despues saco sus garras, y denunciandome todavie, veste ese que habra pensado, que esta en su chacra o que??
    Solo la gente crédula e ignorante vota por ese puerco, si esta aumentando es por que existe muchos de ellos, lamentablemente el Fujimorismo fue su escuela de todos estos.
     
    FONZIE, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Porky no anda con huevadas!!! 20210313_102701.
     
    Insomne, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Napoleon 3, verijon y Rey de España les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Podria hacer lo mismo con otro engreido de los brasileros que es dueño de su camuflado "partido"? :confused:

    Tiene todos los argumentos para licuar el porcentaje de Keiko$, en medio de esta coyuntura, con eso le alcanza para llegar a 2da vuelta... :rolleyes:
     
    Kalimch, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que argumento va a tener ese candidato, ah ya puede ser que el insultar, quejarse y tirar barro con ventilador sea considerado argumentos por los porkytrolls que dicho sea de paso hoy están tristes por que su efigie esta cayendo.
     
    FONZIE, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Última edición: 17 Mar 2021
    KASTROX, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Es el candidato de los iletrados y los marginales...políticamente hablando, claro. Sería la confirmación de que a los peruanos nos gusta vivir al límite del colapso, al borde de una convulsión social que, a diferencia de nuestro vecino de sur, traería muchísimos muertos y terribles consecuencias económicas. Si no se es Roque Benavides o Dionicio Romero, hay que ser analfabeto para ser de derecha y votar por Porky teniendo a Fujimori y "Forzay"
    El país necesita estabilidad y no polarización y tanto Porky como Fujimori contribuyen a la polarización. Creo que por descarte sólo quedaría el arquero íntimo. En el lado de la izquierda Lescano es un enigma total. Yo no le creo que si llega a presidente renegociará contratos. Le pasará lo mismo que a Humala. Verónica se quemó solita al declarar abiertamente que Tía María no va.

    Sigo pensando que el voto más ecuánime es Acuña y APP
     
    Christmas, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ese tipo tiene la pinta del porky
     
    FONZIE, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    ANTE LA LLEGA DEL TÍO PORKY ALIAGA, TIEMBLAN LOS CAVIARES LAGARTOS, SUS AYAYEROS MAMADORES DE LA TETA DEL ESTADO Y SOBRE TODO LA PRENSA MERMELERA, SE VOTA POR ALGUIEN QUE HIZO EMPRESA, PAGA MILLONES AL FISCO EN IMPUESTO, DA EMPLEO A MAS DE 150 MIL PERSONA, DONA PARTE DE SUS FORTUNA, ETC,; NO PARÁSITOS INÚTILES COMO OTROS CANDIDATOS QUE SÓLO SON POLÍTICOS, SOCIÓLOGOS, ETC CERO EMPRESAS, CEROS EMPLEOS, TODA SU VIDA EN LA POLÍTICA CERO TRABAJO, NADA PRODUCTIVOS, VIVEN COMO REYES A COSTA DEL BOLSILLO DE TODOS. LOS ESTÚPIDOS ILETRADOS POLÍTICAMENTE MORALMENTE COMO ALGUNOS DE ESTE FORO NO ENTIENDEN QUE EL ESTATISMO A ARRUINADO SIEMPRE AL PAÍS EN TODO SENTIDO, PERO LOS CAVIARES VEN EN TODO LADO A FUJIMORI Y MANIPULAR A LAS MASAS PARA SUS PROPIOS INTERESES.
    . 158696206_3634626413272967_3244960124394553498_n. Et_EIj9XIAEGChI.

    *** Nota de moderación: se escribe con minúscula, lea las normas de Netiqueta del foro. Va una advertencia, a la próxima borraré sus mensajes ****
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2021
    verijon, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se entiende, escribe con minúscula.
     
    FONZIE, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página