Radiotops

Tema en 'Radiotops' iniciado por forastero, 4 May 2018.

1. forastero

forastero

VIP Member
    84%
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    119
    Disculpen que insista, hace mucho en otro espacio virtual se organizaba reuniones etc, pero un miembro de confianza colocaba su cuenta en un espacio privado donde solo gente de confianza accedía, y aportábamos y se colocaba el voucher del pago realizado, ya con el objetivo logrado se lograba realizar el evento, claro que se ponía fecha, se coordinaba con la gente que aportaría, logrado todo ello se realizaba el evento, pues creo que deben pensarlo en revivir el famoso radiotops.

2. Hefesto

Hefesto

Premium Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.063
    Puntos de trofeo:
    229
    Tú lo has dicho mi estimado en "otro espacio virtual" , concerniente a radiotops, pues déjame decirte que realizar un evento así es una tarea titánica, por las coordinaciones, buscar a las participantes, buscar un local seguro, etc, etc.

Muy aparte , la concurrencia de cofrades a la zona ha disminuido considerablemente, tan solo ver el tread correspondiente nos da un indicativo de cuántos somos y cuánto podriamos asistir , es una de las razones más fuertes por la cual ya no se realiza estos eventos , pero bueno quién sabe, de repente la hermandad limacentrista se vuelva a juntar y "regalarnos" un evento má.

Pdta: Yo si me apuntaria para apoyar.

Saludos.

A sexvideoxxx le gusta esto.
  3. cucarachom

cucarachom

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Igual yo, me quedé con las ganas del último, espero q se de todo y así poder cumolirla, igual yo si llega a suceder, estoy dispuesto para lo q sea. Animense los demás cofrades

4. forastero

forastero

VIP Member
    84%
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    119
    El ambien en mi opinión debe ser en el safari o planium, debido a que son amplios, porque la gruta todas las veces que se realizo, queda corto y el escenario igual, a lo que no pasa con el safari y platinun, otro local alternativo sería el climax. Por el punto que la gente no baja, es debido a la falta del buen trato al cliente en los locales y la municipalidad que ronda las calles, pero se sabe que eso lo realizan en quincena y fin de mes, por eso se debe coodinar muy bien la fecha y el local done se pueda estar mas seguro, espero que gente siga el thread y así se animen a organizar nuevamente radiotop, sobre lo que indicaque en otro espacio virtual es para que tomen como ejemplo y salgan nuevas ideas como se podria realizar otra vez el evento que muchos esperan.

5. Hefesto

Hefesto

Premium Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.063
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado forastero , voy a pecar de infidente y te lo explico así:

- El comité organizador no es un grupo de improvisados, es un grupo que ya se conocen de años y que tienen que hacer un pequeño espacio de su vida diaria para las coordinaciones.

- El local a realizar y como muchos piensan no es fácil de buscar, es decir podemos decir , háganlo en el safa, en el plati o en el clímax , pero la pregunta es , te la prestarán? Si , es así te la prestarán? Por qué te imaginas que uno de esos locales deje de percibir ingresos por unas cuantas horas , pero diran, se recupera en las chelas , ......, no es fácil , además algunos dicen , un fin de semana , peor aún , los administradores de los locales saben que en un fin de semana ganan más, por ello casi todo los eventos fueron en día de semana, para no perjudicar al local donde se lleve acabó dicho evento.

- Como ya mencioné , la asistenciaa de la cofradia en la zona de lima centro a bajado, te imaginas un evento donde solo asistan un reducido grupo ? . Ojo que a todo eso a la ganadora de dicho evento se le premia con algún presente, entonces si no tienes la acogida, como premias a la ganadora.

Por último , yo sé que los organizadores están atento a los comentarios, y dejaremos suelto la pregunta. En algún corto tiempo podremos tener algún evento ,ya sea radiotops o la chica verano?

Pdta: Cuenten conmigo.

Saludos

6. forastero

forastero

VIP Member
    84%
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    119
    Nadie a mencionado improvisados, se ha mencionado la palabra coordinación y organización y queda en claro eso.
    Se ha mencionado que la muni jode quicena y fin de mes, osea si las fechas de pago caen un miercoles, la muni jode viernes y sabado por eso se menciona que deben coordinan bien la fecha para que no sea un fin de semana.
    Se sabe que la asistencia en la zona centro a bajado, ayer incluso baje y algunos locales bajos, muy bajos, pero he visto que otros llenos.
    Bueno esperemos como reacciona el comité organizador y toda la cofradía.

7. Mic20

Mic20

Teniente

19%
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    117
    Disculpen ustedes ilustres caballeros x inmiscuirme en esta conversación pero yo soy de esos novels q estaba pendiente de los eventos q se realizaron en LGA pero x equis motivos no pude asistir , espero q pronto vuelva este magno evento y estar presente ; se q la afluencia de parroquianos a los night club de lima centro ya no es la de antes lo se x las veces q me toca bajar a lima se ve la abismal diferencia y x los aportes de los cofras de mayor rango con la clásica "q dan alineaciones se quedan un rato y proceden a retirarse" . Mi humilde opinión es q de realizarse el evento de perutops ya no sea en la zona de lima aunque los números de aportes de cada zona arroje q la zona de lima es la q mas aportes tiene ( asi de frios son los números) . Salu2

8. Marido

Marido

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    me apunto, espero estar por lima cuando se de el evento

Compartir esta página