Afanando a una chica que te dice no...

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por cecm, 25 Ene 2015.

    cecm

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno posteo esto a ver que me aconsejan los amigos cacheriles del foro :D

    Estaba x un centro comercial donde hay varios stands comprando unas cosas y me acerco a una tienda donde encuentro a una flaca simpatica (Buen cuerpo y buenas tetas sobretodo)...Le pregunto x unas cosas y me dijo que espere a su compañera ya que ella conoce de ese tema. Cuando llega su compañera (una señora) me atiende y le pregunto por la flaquita: si es soltera y tiene enamorado, me dice que no de forma amable (Que tal trato :D). Le digo que la llame y me dice que no puede ya que la dueña del stand esta ahi...que venga mñn...Voy al dia siguiente y le hago el habla a la flaca...Me acerco al puesto y creo que su compañera le avisa sobre mi. Le pregunto su nombre, edad (19...Yo tengo 25, pero igual le entro), de donde es (Es de Piura), si tiene novio, a que hora sale y la chica de forma timida me contesta, cuando le pido el cel, me dice que no tiene y se hace la desentendida...Insisto pero nada...Le digo que si la puedo invitar a slir y se paltea un poco (Creo que fui muy mandado...)

    Le digo que vuelvo el lunes y me dice que ya...

    Bueno no consegui nada...Que deberia hacer para que al menos me atraque una salida?

    Saludos :cool:
     
    cecm, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Allen_S

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comprarle seguido, haciéndole algunas bromas para que se sienta en confianza, luego preguntándole por algunos productos que no tenga, si puede conseguir, así dejas claro que quieres regresar a comprar, no se que tipo de tienda sea la que comentas pero si es de ropa ahi le pulseas mejor preguntandole que tal te queda el polo o algo asi, en realidad todas las vendedoras estan obligadas a tratarte bien, lo que te debe diferenciar del resto es que seas un buen cliente, que compra con frecuencia y tiene amistad con la gente de la tienda, si hay una oportunidad anda con alguna amiga, así verá que te desenvuelves bien y le llamarás más la atención (aunque si de plano la flaca no le gustas, así te vea con melissa loza no pasará nada.... xD).

    Suerte.
     
    Allen_S, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade, la clave de esto es la perseverancia y la paciencia, como dice el cofrade Allen S tienes que volverte un cliente frecuente de la tienda para que la flaca agarre confianza, hazle la conversa, bromea con ella y verás que todo caerá por su propio peso.
    Algo similar me paso con una flaca de un conocido mall, luego de cumplir el objetivo, pasado un año, esta me vió en la calle y me dió su nuevo cel para no perder contacto Diablito
     
    jorge182, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    En primer lugar, compraste algo?. Sino compraste nada, encima fresco quieres sacar datos pffffff jajaja.
    Por lo que cuentas, no le gustaste, tan difícil es aceptar eso?.
    Yo que tu no insistiria mas, hay muchas chicas a las cuales gilear y que a la primera te atraque.
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Allen_S

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no compraste nada mejor cierra el tema, una cosa es ser feo, otra ser miserable y no invertir.

    Dependiendo, ah.... tal vez la chica solo se palteó y el pata quiere seguir pulseando, déjalo guerrear pues no seas celosa..... jajajajaja

    Flaca que atraque al toque no la valoras, eso es lo malo.
     
    Allen_S, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    En primer lugar, compraste algo?. Sino compraste nada, encima fresco quieres sacar datos pffffff jajaja.
    Por lo que cuentas, no le gustaste, tan difícil es aceptar eso?.
    Yo que tu no insistiria mas, hay muchas chicas a las cuales gilear y que a la primera te atraque.
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Nunca me ha gustado q una mujer hable o se exprese en jerga es horrible
    ni a las putas q frecuento encuentro un lenguaje asi......
     
    polaris1, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Como pata solo digo insiste pero de manera sutil si no la vas a incomodar si intentas una vez mas y no es aceptada.tu invitacion dejalo ahi veras q de la manera menos esperada suceden las cosas y sino queda para la anecdota......
     
    polaris1, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cecm

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    El primer día compre algo, es ahí donde hable con su compañera (la señora). Al siguiente día fui y pregunte x varias cosas, pero no tenía...

    Es una tienda de productos informaticos (tipo wilson).

    Creo que seguiré el consejo de algunos cofras y comprare cualquier cosa...Ire de lo mas barato a lo más caro xD
     
    cecm, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cecm

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    La chica en ningún momento se expresó en juerga...De que hablas...???
     
    cecm, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    No me referia a la chica de tu relato sino como se expresa la cofrade delicia q no hace honor a su nick por como se expresa gilear y atraque no se pero ese lenguaje como q.me incomoda como lo digo ni las putas q frecuento escucho este lenguaje...
    Y eso q sin pecar de ufano conozco muchas
    ...
    ....
     
    polaris1, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Disculpe usted caballero, fui una maleducada en expresarme así.
    Pffffffffffffffffffffffff.

    Osea por que soy mujer no puedo decir jergas?.
    Osea por que soy mujer tengo que sentarme con las piernas cerradas?.
    Osea por que soy mujer tengo que saber cocinar?.

    Patraña, siempre me he negado a seguir los parámetros de eso de "comportaté como una señorita".
    Por qué las mujeres tenemos que comportarnos de cierta manera para ser bien vistas?, NO HAY FORMA.

    Disculpe pero que cojudez.
    Eso es machismo y represión.

    Ahhh y porseacaso no soy lesbiana, ni soy de los barracones.
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Por mi parte no soy machista ni he dicho en ningun momento.q seas maleducada la educacion viene de casa y se nota a leguas en una persona y respecto a si soy machista o no.......soy de pensar libre ......solo te dejo 2 dichos piensa analiza y aplicalo.....MAS MOSCAS SE CAZAN MEJOR CON MIEL Q CON EXCREMENTO y LA FRUTA NO SE ACABA EN LA CASCARA....Q SE ENTIENDE DE ELLOS ES CUESTION PERSONAL......y lo vuelvo a repetir ni las putas q frecuento usan asi el lenguaje...al menos conmigo no.....
    .
     
    polaris1, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Sabes?, a mi me llega que las put*s que conoces se comporten como unas ladys.
    Yo no soy una de ellas, ni pretendo ser una dama. Soy como soy: una mujer.

    Ya he desterrado de mi vida a amigos que pensaba que lo eran de verdad por que me decian "Una mujer no se comporta así, tu eres una señorita" pffff.
    Agradezco que soy feminista.
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Ok ok haz con tu pensamiento y tu cuerpo lo q quieras.....exitos.....adios..
    ..
     
    polaris1, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Como le haces el habla a una vendedora de tienda? Facil,comprando cosas en el local o preguntando acerca de n productos. En esas conversas de cuando en cuando le sueltas alguna bromita o le sacas datos como si tiene enamorado, a que hora sale, a que hora almuerza para llevarla a comer a algún lugar cerca, etc.
    La teoría es lo fácil, lo difícil es la practica jajaja. Yo mismo soy algo tímido. Ya depende de la maña de cada uno.

    Ahora hago un paréntesis para decir que no me parece lo que el cofrade polaris dijo de delicia. No conozco a ninguno de los dos pero no creo que sea grocero hablar en jerga. No será un comportamiento refinado pero no es para comparar a alguien con una puta. Además es algo tonto pensar que las putas tienen un mejor lenguaje que cualquiera, pues obviamente cuidan su lenguaje cuando están con sus clientes, fuera de la cama puede ser muy diferente. Esta es mi opinión y la digo sin animo de ofender a nadie. Cuando expresar nuestra opinión ofende a otros y no genera ningún beneficio, es mejor guardársela para uno mismo. Saludos

    Editado: Seria mejor no hablar mas de esto ya que no contribuye al tema inicial del post.
     
    Ramd, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Polaris No exageres hombre! Las jergas son de uso cotidiano, todos hemos hablado alguna vez usando una que otra palabra pero es obvio que si haces de este modismo un lenguaje diario habra gente que no te va entender.

    Delicia: Habla como se te pegue la Gana, Nadie te detiene, nadie te Censura. Ser tu Misma, Nadie te paga para que le des divertimento, quiza entre ellas a solas, te sorprenderian con Jergas que ni Polaris ni tu hayan oido nunca.

    Todo puede ser.

    Y al 'afanador" del Thread, ¡suerte! El hecho de que uds hombres tengan ideas de que nosotras las Mujeres del Norte por estar en "sincronia" con un eterno Verano dentro de nuestros cuerpos vamos a decir "Si" a todo, es un Disparate.

    Paciencia y buen humor. ¿De que podria gustarle hablar a las Piuranas en general? Extrañan su comida, el olor del mar de alla, la fruta, los chifles, La Natilla, el Pavo estilo Norte con Tallarines y ensalada, El Ceviche, La Malarabia de Semana Santa, Los fritos de Domingo, El pasear a San Pedro en balsa, etc.

    Dedicate a comprar como dices y dile que alguna vez te gustaria viajar alla y que segun ella cuales son las comidas que debes probar si o si....
     
    vidiapol, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bulls, Delicia y PajaroBravo les gusta esto.

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustó el consejo de vidiapol coincido con ella. Eso sí, como dijeron antes, si a una mujer no les atraes ni aunque compres toda la tienda o hagas lo que hagas le vas a atraer más. Al final solo podrías estar en la friendzone como dicen xD si no hay avance es mejor mirar hacia otro lado.
     
    linda, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Allen_S

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya gente, más bien que nos cuente como le fue cuando vaya mañana lunes, que nos diga que compró y que le dijo.

    Suerte, maestrito.
     
    Allen_S, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Delicia y Polaris1:

    La cuestión planteada en este tema, es sobre presentarse e iniciar contacto con una mujer sin antecedentes previos y como lidiar con una negativa inicial, salvo mejor parecer.

    Una discusión con ciertos matices de suceptibilidad por un lado y algo de intolerancia por el otro, no debe desviar el tema iniciado. Es posible tener diferencias pero no reduciendo el tema a una mera discusión bipartita.
    Sin embargo, como ambos tienen todo el derecho a expresar su opinión libremente, se les sugiere abrir temas para debate si es que lo consideran pertinente. El tema de, si las expresiones de una dama condicionan su calidad personal o no, probablemente puede ser discutido incluso, en otro tema y enriquecer estos espacios de debate. En mi modesta opinión creo que es un tema interesante también, donde puede apreciarse con amplitud la verdadera influencia del machismo, el feminismo, las taras, complejos sociales, y un largo etcétera.

    Fin de la discusión y a seguir aportando mas ideas para que el cofrade pueda obtener un mejor resultado en su.... "gestión".

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página