Racismo en Chile!!

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por VerdeO, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sucede en Chile. Te imaginas caminando por acá...

    Indignación en Chile por mujer que no quiere ver a nanas ni obreros en las calles

    Inés Pérez Concha se ha hecho tristemente conocida por justificar que se obligue a trabajadores a no transitar por su lujoso barrio

    “Acá la unica indicación que tiene mi nana, es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta. ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las nanas caminando para fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?”.
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=Aglhq53RbuU[/ame]
    Publicado hoy en El Comercio on line. Lee Indignación en Chile por mujer que no quiere ver a nanas ni obreros en las calles | El Comercio Perú

    Te imaginas caminando por mi barrio a la Princesa Traka, a Melcocha, a Ohrrorosa, a Tisa, al Boboyeur, a Demetrio, a ...:eek::eek::eek:.... caraxo!!Diablito:mad::mad::D:D:D

    Pensamientos de mela caraxo!!:mad::mad:
     
    VerdeO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    "Te imaginas a mis hijos junto a las nanas y obreros"

    Aún cuando la mayoría del país expresó su indignación por las medidas discriminatorias adoptadas por el condiminio El Algarrobal II de Chicureo, que obligan a asesoras del hogar, jardineros y otros trabajadores a esperar furgonetas de traslado con un cobro de $300 con el fin de no transitar por las veredas del exclusivo lugar, la administración no ha dado su brazo a torcer.

    Y en su interior, las opiniones estás divididas. Tal como muestra un
    reportaje de Chilevisión, mientras algunos patrones están dispuestos a hacer -legalmente- copropietarias a sus nanas
    para que puedan transitar a pie por las veredas del condiminio, otros como Inés Pérez, se horrorizan ante la idea de que sus hijos puedan compartir espacio físico con “nanas y obreros”.


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fTUojuOyWFI&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=fTUojuOyWFI&feature=player_embedded[/ame]


     
    Aarseth, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pensaba en una palabra para calificar a esta imbesil...pero me quedaria corta...justo el apelativo y le cae a dedo...pero en el culo
     
    ironhide, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    no lo puedo creer , esto es increíble !!! Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? !!!!ésta .....si pues no hay calificativo .... Que persona tan despreciable , asco les dará a los obreros y las nanas pasar cerca de ésta basura ...como tratará a la nana de sus hijos? No me quiero ni imaginar ..:mad::mad::mad:
     
    Miel, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/396549_3001125877394_1539726110_32847428_1495946113_n.jpg
     
    Puklla, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A desiderio camoranesi, PajaroBravo y VerdeO les gusta esto.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    En fin....:D:D:D


    Si no es el lugar correcto borren el post o solo trasladen a donde corresponde ...me preguntaba porque cerraron el thread creado http://perutops.com/foro-relax/f101...rez-parte-de-padre-concha-de-su-madre-282474/ "SIN EXPLICACIONES" ...si no doy una revisada por estos lares ni enterado estuviera del motivo....


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=MYkWWrF67cQ"]http://www.youtube.com/watch?v=MYkWWrF67cQ[/ame]
     
    Aarseth, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y también en Exprésate: Noticias y Actualidad....deberían unir los posts....
     
    The_Visitor, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm, intenté postear este mensaje en zona exprésate, al parecer hay una pequeña desconfiguración por allá así que lo paso por aquí:
    La sociedad chilena vende una imagen progresista que podría no corresponder a su realidad, vean por ejemplo esta noticia de junio del año pasado:
    Fuente y nota completa:Asistente de la PDI engañaba a prostitutas extranjeras para obtener dinero y sexo | soychile.cl

    Las prostitutas que menciona el informe eran PERUANAS:eek:!!!! El policía las engañó fingiendo ser autoridad y se metió de su caficho, así conseguía dinero y favores sexuales, la mami del negocio las esclavizó pues en medio año que no les daba dinero y además con el policía habían requisado sus celulares. Allá en Arica las tarifas son de 70 o 100 soles por lo que se imaginarán cuánto movía su negocio...

    Lo de Inés Peréz Concha es una noticia casi anecdótica (ideas trasnochadas de un pituca ociosa y adinerada como las de Asia que no querían que las empleadas fueran a la playa) comparado con los verdaderos casos no de discriminación sino de abuso.

    La noticia que les digo pasó inadvertida para nosotros siendo peruanos, y no hay más sobre lo que siguió o si las autoridades lograron solucionar el caso... Esto porque fácil que toda la policía fronteriza chilena puede estar involucrada con la prostitución que en Arica es clandestina y al ser descubiertos simplemente la pita se rompió por la parte más débil.
     
    kermus, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Je, la verdad es que como muchas noticias, esta puede ir igual en Humor, que en Actualidad, porque ese nivel de aceptacion de la segregacion en razon de su "casta" no se ve asi nomas.

    Denuncian que hay “baños para amas” en Club Villa - Peru.com

    Mi pais tambien es una verguenza :D , al final creo que los mormones tienen razon, al morir cada uno deberia tener su propio planeta( "reyno terrenal" lo llaman ellos) para no fundirle la paciencia a los demas :rolleyes:
     
    Hache, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Heredera de Pinochet.
     
    User2019-01, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mmmmmmmmmm, habría que ver un poco mas detenidamente este tema del Baño de Amas.

    Muchos de nosotros tenemos un "baño de servicio" en casa, generalmente es un baño sencillo, de color blanco y con los aparatos mas económicos del mercado. Ese baño es para la empleada de la casa. Ella no usa los otros baños ni los dueños de casa usan el de servicio.

    Creo que el origen de esta separación es el trabajo de limpieza que generalmente se asocia a la empleada del hogar. Por lo tanto su vestimenta esta inusualmente cargada de gérmenes. Lo mismo pasa en los hospitales, donde hay baños para el público y por separado hay baños para el personal. Igual en KFC, BK o PH.

    Esto puede ser una razon atendible o una excusa, debería analizarse un poco mas. Con respecto a las declaraciones de la chilena, es una mamarrachada, un exceso de simpleza. Mucha gente en Chile y en otras partes del mundo piensa como ella, solo que no es tan idiota para decirlo por un noticiero.

    En algunos trabajos se exige el mandil blanco como una prueba de limpieza. Un laboratorista por ejemplo, su mandil debe estar impecablemente blanco, de lo contrario seria señal de asepsia deficiente. Algo parecido se podría pensar de quien cuida a tus niños. Definitivamente en esta madeja hay mas hilo por desenrredar.


    Inxs
     
    inxs, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Falcon-X, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    "Racismo en chile"... que novedad [​IMG]



    ....
     
    Robbie, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Exijo que se cierre este thread, pues ya se descubrió que todo fue una patraña para enlodar a esta mamacita de Inés Pérez Concha, sólo para vender (Gracias, Falcon-X, por informarnos).

    Primero, la dizque discriminación en UVK Larcomar; luego, la historia del niño golfista; y ahora ésto, con el agravante que se ha maltratado cobardemente a un cuerito tan rico.

    ¿Hasta dónde va a llegar esta cacería de brujas contra el supuesto racismo?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    uy pobre mujer ,hasta paginas de facebook le crearon para insultarla , retiro mis palabras
     
    Miel, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página