Kori - Agenci

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por cowboys, 23 Oct 2021.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    A esta kine ya le tenia hambre, solo que ella no atiende muy seguido, solo cuando esta en angustia o cuando su gil le saca la vuelta, y ella entra al negocio, bien sabido es que esta kine administra a varias de sus amigas , y en conjunto con otras personas, ya que manejan varios numeros.
    Sin mas:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven morena crespa, tiene sus temporadas que engorda un poco, pero eso le realza ese culo.
    2.- Edad: entre 20 y 25
    3.- Cara: ovalada , morena.
    4.- Talla: aprox 1.60 a 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: como dije tiene temporadas que se pone bien rica y saca cintura, pero aveces se ensancha un poco, pero saca mas culo.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver alguno esta ultima vez que me atendi con esta kine, sinceramente me llamo mas la atencion ese ano.
    11.- Aseo personal: olia bien, sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular buena mamada.
    13.- Papita: ya no ajusta como antes.
    14.- Anal: dijo que no, pero se trabajado ese ano.
    15.- Trato: como de amigos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione esta kine ya me atendi hace unos meses pero es raro que ella misma atienda, aveces los numeros lo manejan otras personas ,pero todas las kines son las mismas o mejor dicho rotan deacuerdo a quien las manejen.Ella menciono que tiene amigas ,pero por el precio no las vale ( ya comentare).
    Pactamos y llego a los 30min ya que ella vive por el milagro, comenzamos con el manoseo a lo que ha engordado un poco pero le asienta bien a ese culo. Aplicamos las poses de rigor, y ese esta apetecible aunque ya trabajado, pero no me lo solto.Se ha vuelto algo mecanica pero esta rica la kine y maniobrable, hasta que me saco el milk.Conversamos un rato y comento que lo hace muy de vez encuando, aunque se le fue algunos comentarios que al parecer estaba ardida con su gil, muy aparte que tambien necesitaba el dinero;le pregunte si estaba manejando amigas, pero se hizo la loca esta vez y dio a entender que tiene amigas pero que ella no las maneja, pero si la agencia.
    El segundo polvo fue mas por el morbo de ver si me soltaba ese ano pero no quizo ni por mas que le ofreci dinero adicional, ya con eso era tiempo de darle maltrato hasta que se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe del negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en sko tiene varios numeros como kines independientes y menciona tambien como rica y engreida o publicaciones parecidas.
    20.- Precio: S/.160, cumplio su hora .pero no los vale,la verdad fue mas por volver a probar esa concha yver si me soltaba ese ano.
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: por santa maria.
    24.- Volveria?: no creo, amenos que suelte ese ano.
    25.- Puntaje final: 6.5, es maniobrable, pero se ha vuelto mecanica.


    Menciono que ella atiende solo de vez encuando.Por ese precio hay mejores agencias y kines pero siempre es un riesgo, tal vez fue plata al agua ,pero ya queda de experiencia para no volver a toparse con estas agencias o kines.
     
    cowboys, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KatadorKinero le gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    si es mecanica, no pasa nada, paso
     
    KAKAROTO48, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    adjunto foto de la susodicha
     

    Adjuntos:

    cowboys, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A francesconico, KatadorKinero y LiebeX les gusta esto.

Compartir esta página