PAOLA / C. Izquierdo / Cto. 35

Tema en 'El Trocadero' iniciado por me gustan las tetonas, 16 Oct 2010.

    me gustan las tetonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves estuve en el r troca de nuevo. Me atendi con una cholita pendenciera de 19 añlos q se llama Paola.
    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada, bajita, con cara de puta. conversadora.
    2.- Edad:19
    3.- Cara: cara de chiquilla
    4.- Talla: 1.50 sin tabas.
    5.- Senos: Pequeños con aureola oscura
    6.- Cintura: Tiene cintura
    7.- Caderas: normales pero en perrito se le ve rico el poto
    8.- Piernas: Delgadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpial
    12.- Fellatio: de regular para malo no tiene ´tecnica, dice q recien lleva a una semana y es amiga de Ruby, una chata que ensela las tetas
    13.- Papita: ajusta pero parece q es estrecha.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Es cordial
    16.- Performance:
    me llamo la atencion pror su caritas de pendeja, entre se dejo manosera rico , pero cuando empeoz con el mamey, no se demoro, decia q no sabia hacerlo, y cuando empezamsoa a tirar me dice ya se acababa mi tiempo, Eso ha aprendido de su amiga ruby q tiene su cuarto cerca a ella. Encima me dice q si quiero una hora son 100 lucas. ptm!!!!!!!!! los hubiera pagado si la chibola lo hicieran como oda una hembra. acabe la cuestion y me quite Ha puesto un cartel con su foto, es de cabello lacio largo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:días
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo al final cerca al baño pequeño
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: No creo
    24.- Puntaje final: 4/10
     
    me gustan las tetonas, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    milico57

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El sabado pasado fui de nuevo al templo. sin embargo las kines mas simpaticas como siempre estaban con cola asi que me atendi con Paola ya que me convencio para entrar y fue una estafa
    1.- Tipo de Chica: Cholita.bajita con cabello negro lacio
    2.- Edad:22
    3.- Cara: cholita que se arregla
    4.- Talla: 1.50 sin tabas.
    5.- Senos: Pequeños con pezones negros(ya es mama)
    6.- Cintura: ya no tiene mucho
    7.- Caderas: normales, sin embargo en la puerta se quiebra para que parezca mas
    8.- Piernas: Delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: un poco mal los pies
    12.- Fellatio: malo lo hace por cumplir
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: fue por el motivo que entre ya que me ofrecio el * por un adicional de 10 y cuando entramos no lo cumplio me dijo en mi cara que no me habia dicho nada
    15.- Trato: malo se cree una lady
    16.- Performance:
    al momento de la tranza me ofrecio hasta el * por un adicional ,pero cuando empezo la accion el mamey fue por cumplir bueno no importo en el momento pero ala hora de ponerla patas al hombro senti un olorcito de sus pies terribles y encima me decia que le dolia ya que era nueva y yo la la he visto varios meses atras, ya estaba asado asi que le pedi el * por el adicional y me dijo que no me habia dicho nada que ella no daba * y si lo queria que de 120 soles, asi que le dije gracias y chau
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:varios meses
    19.- Anuncia en : Troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 35 con letrero
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: No creo
    24.- Puntaje final: 2/10
     
    milico57, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorriendo, una vez mas, el CI veo un culo apetecible, hago el cuestionario de rigor en la puerta y entro convencido, pero todo era una estafa csmr!

    1.- Tipo de Chica: Cholita, ojos grandes. Estafadora
    2.- Edad: dice 19, pero nica ps manes, se recontratarrajea la cara
    3.- Cara: redonda de ojos grandes, algo simpatica, dientes chuecos
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: No deja que se los mames, te quiere sacar dinero por cualquier cosa, quieria 10 mas por xuparselas, paso :mad:
    6.- Cintura: en algo
    7.- Caderas: culo rico a la vista, pero cuando lo tocas un poco flacido
    8.- Piernas: 2 y no recias
    9.- Piel: trigueña, de chola
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no le senti mal olor, te lava al final.
    12.- Fellatio: hasta las webas, no sabe o se hace la que no sabe, no visita bologñas, tuve que concentrarme para armar la pieza:D
    13.- Papita: ajusta algo. Ella grita y dice que le duele, no entiendo la verdad, me pidio (con porfavor todavia) que acabe porque le dolia, que lo tenia grande jajajaja, ya pxxx!!!!!! Pa mi que fue porque me demoraba
    14.- Anal: En la puerta te engaña, te dice que si, una vez me dijo por 20 soles y zafe, de ahi me dijo incluido, que bien me dije, luego, adentro me dijo que no, que lo tenia muy grande, que le iba a doler, etc. Ptm me ase la verdad, pero me quite nomas, se le ve cerrado.:(
    15.- Trato: Tiene que bajar de su nube, floro monse, nos cree cholitos la verdad, se cree diva, pero no pasa nada y de trato tampoco, no recomendada, igual veo que la gente entra.:eek:
    16.- Performance:
    En la puerta, me deje llevar por ese culo que se le veia bien recio y durito, adentro me doy cuenta que esta medio fofin, pero igual estoy entusiasmado. Me calateo, y me dice que me lave. Al toque te pide el money, luego hace, ella cree, oral, pero no pasa nada, mas lo que maltrata al muchacho, pero como era primer polvo se arma a medias todavia. Comienza ella arriba y se mueve monse, carajo se me estaba cayendo la nota, la agarro bien y procedo a perforar bien. entonces me dice para que le succione las teresas y yo accedo, pero me dice que 10 lecas mas, ptmr para cualquier cosas queria sacar dinero :mad:. De ahi misionero, luego perrito, donde se cacha mas rico, pero se quejaba, parecia gritos sinceros, pero no creo ps, me dice que le duele, que raro si antes no le dolia, es que taba medio muerto tb, entonces le pido la tuberia y me sale con que no, me dice ya dame 70 lucas mas, que cosa!!!!!:eek::mad: y le hago recordar lo de la puerta y me dice que no sabia que lo tenia tan grande. Csmr yayaya dije, taladre con todo por la marucha y seguia gritando la pendex, bote el milk y me quite asado. Me lave y adios bitch!!:mad: A culear por otros tocuars:p
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, yo no le creo nada a esta florera.
    19.- Anuncia en : Trocadero , CI, cuarto 35
    20.- Costo: 30 tumis
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 35 con letrero
    22.- Local: casa roja del yauca
    23.- Volveria?: nicagando manes, no esta como para un cachero de nivel, se queja de todo y quiere sacarte dinero a como sea, aparte que se alucina porque te cuenta webadas, si le creyeras te preguntarias y que hace en ese sitio si fueran verdad sus afirmaciones. Cree que uno es weon
    24.- Puntaje final: 1/10

    La muy pendex todavia me pidio propina, jajaja, se pasa la verdad. Ya saben cofrades ;)
     
    ritual, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Necros y caserito63 les gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias man
    bonito rabo de esta nena pero ya pa que
     
    caserito63, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - PAOLA Izquierdo Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    757
  2. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.346

Compartir esta página