Rómpeme el culo.... dijo ella apasionada.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 21 Sep 2017.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenos días a todos, hoy amanecí recordando una aventura que tuve con una mujer
    morena, de estatura baja 1.50, busto 38 d, labios delgados, nariz aguileña y esas vocecitas
    que dirías... No mata ni una mosca, 36 años, sin hijos, y bebía y fumaba. La fuí conociendo,
    su mundo era difícil de penetrar; constantemente me paraba llamando mañoso, pues, el
    primer día le dije... me encantan las morenas y solo dijo: Vete a Chincha allí abundan.
    Yo no me enojé; lo único que le dije fue: Ok dame para el pasaje. Atinó a reirse sin parar
    de ese instante en adelante nos hicimos amigos.
    Luego de 3 meses del evento le perdí de vista, por alguna extraña razón, pensé me evitaba.
    Previo a ello no había intentado nada por qué, ella me puso el parche en una: Tengo novio.
    Hasta que un día veo a una morena menudita a lo lejos de mi oficina en blusa negra y minifalda jean
    rematada en sandalias, lo más sencillo posible. Le digo; Hola , ella me corresponde con un beso tierno en
    la mejilla, algo despeinada y con una sonrisa de oreja a oreja. Yo le digo ... Planes de fin de año, Ella dice que no
    que le quedaron mal. Al observarla creo que ya lo esperaba. En fin luego de que se pusiera algo más coqueta de
    la cuenta, entonces la abrazé y le dije: No me plantes eh?? Ella dijo: Te espero en casa, supongo que sabrás tratar a una dama como yo. Y luego de eso, se apartó de inmediato y dijo: Pero no seas confianzudo ( lo dijo en voz alta) el hecho de que te salude no significa nada... Yo miro a los costados y veo gente observándola.
    Bueno no me amosqué y me despedí; ella por su lado; yo por el mío. Al llegar a su casa ni imaginé lo que me esperaba.
    Suena el teléfono de mi oficina y su voz entre dulce y sexy irrumpe en mis oídos: Yo también te espero en casa para salir, solo soy reservada, entiéndeme por favor. Le respondí con un lacónico sí.
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, Alex_Alonso, Walia y otra persona les gusta esto.

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    continua cofra;)
     
    nelpar, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Rómpeme el culo... (Continuación)
    Bueno continuando con la historia de Gladys, así se llamaba esta mañosa, luego de quedar
    para salir en año nuevo, y me llamaba a partir de las 00:00h , nunca usaba whatsapp, ella
    se hacía la santa ... casi siempre. En cuanto le preguntaba cosas como: Te gustan los besos largos?'
    Si era romántica o práctica, si la charla se volvía caliente (Lo raro era que ella la motivaba) y me hacía
    preguntas sobre sexo oral, sobre poses y que si me gustaba más los pechos o las nalgas en las mujeres.
    Al parecer despertaba de una especie de trance... Y me decía, solo para eso llamas. Eres un mañoso, un
    tal por cual... Ni tengas esperanzas en que nos acostaremos. Yo soy virgen, y no me entregaré a ningún mañoso
    Yo solo me reía por el celular y algunas veces cuando criticaba a las chicas del trabajo por ir en minifalda... Yo solo
    atinaba a mirarla y guiñarle el ojo izquierdo en forma cómplice. Ella solo se ponía más seria y me hacia una señal
    con la mano de que se iba a vengar.
    Claro venganza, que empezaba con una llamada con tono de voz tipo reñida de madre, luego de decirle que anhelaba
    darle un beso, que por eso me tenía así, y luego que me encantaría morderle las nalgas con suavidad... Solo escuchaba
    un suspiro largo y un gemido... Solo cortaba y luego de 20 minutos se hacia la tercia y decía: Se cortó la llamada.
    Yo me hacía el tonto... Pasaron unos días para nuestra cita y ella estaba más "odiosa" (según ella) Yo solo procedía a reirme
    Tal fue mi risa, que se me acercó, e ingresó sin permiso a mi oficina gritando: ¿Quién te crees que soy? ¿Tu payasa? una y
    mil preguntas absurdas. Solo la miré y dije: Srta no le he admitido en mi oficina, le sugiero retirarse, tengo trabajo. Ella estaba
    hecha un mar de rabia se acerca, cierra la puerta e intenta mesarme los cabellos y bofetearme, le agarré las manos y la típica
    de las mujeres : MARICÓN, COBARDE . Y de pronto le estampo un beso y comienzo acariciarla, la volteo y comienzo a recorrerle
    el cuello y mis manos dibujan sus pechos, por encima de su ropa, y ella me decía: dé...ja...me.. Ah, ah, ah... déjame...Oh, oh, ah..
    Cuando estaba diciendo ello; yo estimulaba su vagina. E inmediatamente, se calmó, se colocó cara a cara frente a mi. Me besó
    y me dijo: Te espero hoy en casa para nuestra salida... Papi y suavemente acarició mi miembro con sus dedos y se fue.
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    jaja que pendejereta salió
     
    sagem, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Rómpeme el culo (III)

    Bueno, cófrades estaba preparándome para salir con Gladys, ella no dejaba de mensajearme y diciéndome: Hummm bandido, todavía recuerdo que me pusiste loquita, espero no le hayas contado a nadie eh? Yo le respondí: déjate de cosas sí?? Solo salgamos y pasémosla bien. Llegan a ser las 11.00pm y salgo hacia la parte de San Martín de Porras, donde ella me esperaba, se había vestido con un top color caqui, minifalda por encima de las rodillas su cabello suelto, envuelta en aromas frutales... ya sabría luego el refuerzo de aceite de jazmín de donde salía... Jajajajajaj
    Llegué salude a sus familiares ella se sentó conmigo en el sillón de la terraza y me dijo: Es un error lo que pasó así que no esperes mucho de mi,
    soy una dama entiendes?? Yo solo le abracé y ella reaccionó diciendo: Ni se te ocurra tocarme aquí. Veía que sudaba y su corazón se aceleraba.
    Solo atiné a decirle... Déjate de tantas contrariedades; tú sabes lo que deseas y quieres; que te hagas ideas sobre tu sexualidad y la reprimas es tu asunto.
    Salgamos y ya ok??No te haré nada que no quieras y por mi si suspendes la salida mejor... Con esa actitud me aburres. Intempestivamente me abrazó, yo solo
    fui frío y ni la toqué; al parecer mi frialdad; le agradó se acercaba mientras su madre cocinaba la cena; miró hacia los lados y me estampa un beso con lengua diciendo... Me gusta el peligro... A mi me gusta sentirme deseada. Pero mi madre es tan pacata, para eso ya le acariciaba las piernas, y ya no rehuía al contacto.
    Cenamos con su madre. Luego de ello, nos fuimos a una fiesta en playa para ser exactos a Miraflores.
    Pedí zona Vip para ella y yo a solos vinos y sendas copas después estábamos bailando pegaditos salsa, merengues y rock de los 80´s. Ella se apegaba a mi
    a cada instante y si alguna chica me veía ponía un rostro de : Sí miras... te mato. Se mareaba y yo como si nada. Solo pedí al final vodkas con limón y lo concentré
    tanto en el trago que se le pasó, total el reto es hacerlo con ella sin efectos del trago.
    En un momento cerca de las 5 am ella me dice llévame donde quieras y hazme sentir bien. Durante el trayecto del taxi, llevándola a mi minidepartamento, ella solo acariciaba constantemente mi pene y mordía suavemente el lóbulo de mi oreja y yo solo atinaba a suspirar y acariciar su culo debajo de su falda, que custodiaba una tanga color rojo con detalles floreados en los elásticos y ... como tengo el fetiche de oler mi mano... Una fuerte y sostenida escencia de jazmin se apoderó de mi mano. Llegamos y la engreída, pidió llevarla cargada. Yo atiné a ingresar con ella, en mi cuarto me esperaban unas maltas heladas en el frigobar.
    Entonces comenzó el disloque, ella me empujó desesperada a la cama mientras me acariciaba el miembro y me sacaba los pantalones y me miraba fijamente mientras besaba y mordía dulcemente la glande, luego salvajemente me hizo garganta profunda... Gemía y entrecortada decía: Me encanta el olor a macho, el olor a pinga yo solo la levanté la besé y procedí a magrearle los pezones y luego le arranqué la ropa de un solo movimiento.
    La puse en cuatro y ella solo atinó a dejarse llevar... Me tratas como una puta entre siseos y gemidos me dijo y mis labios iban de su línea interglútea
    a sus nalgas y comenzé a morder... Mis dedos cual invasores admitidos entraron en su vagina ella solo atinada a gemir y colocarse la almohada en la boca.
    Solo le dije: Hoy no estás en tu casa, estás en la mía grita, gime y llora si gustas... eso me excita. Al momento soltó la almohada y solo dijo gracias.
    Y comenzé con el cunilingus largo y tendido mientras mis dedos índice y medio dibujan su esfínter anal, ella disfrutaba, mi lengua
    se devoraba la pulpa de su interior y mis dedos entraban en su ano difícilmente, pero ella no reclamaba; solo decía : Ay que bien, duele un poco, pero rico.
    De sopetón le metí mi pinga por la vagina la cogí en perrito, luego en cowgirl... Los orgasmos no se hicieron esperar, luego la puse en misionero y comenzé a penertrar y decía más y más. Yo solo le decía: No que no?? ella solo replicaba: Ahh, ahhh amor como que no?? ¡Sí rómpeme!
    Decido cargarla y penetrarla, ella era un mar de jugos y mi pene iba y venía con fuerza, firmeza y ante cada arremetida ella solo me decía en el oído: Hazme sentir puta... tu puta mi amor. Y en una por error entra en el ano y yo pensé hoy se baja y me arma problema... Ayyy sí, inesperado, me duele pero rico... Siento rico, Rómpeme el culo, así toda adentro de mi culo, rómpeme el culo... Más fuerte, más fuerte amor dame me vengo, me vengo... ahhhhh. la hecho en la cama e introduzco mi lengua en su vagina y le arranco suspiros me baña en sus jugos y de pronto ella solo come mi miembro y me saca la leche con su boca..
    Luego del placer vino a decirme, que se sentía bien, pero que mantenga la discreción, lo prometí , pero se dejaba llevar mucho de los demás. Terminé mis salidas con ella, pero no olvidaré las veces en que le hice feliz al tener sexo.. al romper su culo con delectación como ella decía.
    FIN
     
    Icelos230680, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MrQuarzo, dokkosex, Alex_Alonso y 2 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    EXCELENTE RELATO
     
    Walia, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias cófrade un abrazo
     
    Icelos230680, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Muy bueno tu relato y super arrechante. Y aveces las mujeres nos hacemos las difíciles y luego resultamos unas lobas
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Eso se sabe... solo hay que dejar de pensar en el que dirán, solo hay que hacerlo y ya.... total dos almas solas sin compromiso y con arrechura en la sangre... jajajajaj tú ya sabes el resto
     
    Icelos230680, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Jajajaja exacto. A lo europeo hacerlo y luego pensar si está bien o no. Además mejor arrepentirse de algo que has echo de algo que no hiciste. Ya me entiendes.
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajaja por supuesto que entiendo jajajajaj
     
    Icelos230680, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página