¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol Milf Tubera. Megaplaza.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por latinhot, 21 May 2018.

    latinhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve en megaplaza. aprovechando ese tiempo libre la llame me sonríe por fono y comienza a decirme que me va a tratar bien (y lo cumplio), los costos y tiempos, hasta que termino en convencerme y bueno a continuación lo que paso ayer.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera que se recursea para sus chamacos
    2.- Edad: me dijo 35 y si los parece
    3.- Cara: redondo, nariz, labios un poco gruesos, cabello largo negro.
    4.- Talla: chaturri 1.57 ma o meno
    5.- Senos: me dijo 38b y si los parece de pezones medianos de color piel, con ligera caida en ella, se deja besar, chupar y lamer las tetas
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero no espanta
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas, poto chato regular pero de perfil se nota algo. deja que le des palmasos suaves en las nalgas en plena destrucción anal. si cuando la puse en 4 le sale cintura
    8.- Piernas / pies: chatas
    9.- Piel: matices de trigueña en algunas partes muestra un color distinto, la textura es mas bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien pero no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: llego bien limpia olia bien
    12.- Fellatio: buena mamada tiene recursos, como el gp, lamida de tronco, succión de glande, succión y lamida en los testículos con esa sensación y sonido de destape al chupar. fue bueno
    13.- Papita: depilada se veia rica se hecha love lub.
    14.- Anal: si lo da y esta dentro del plan tarifario
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos un par de palabras me pidio lo acordado y se quito al baño a cambiarse y salio media desnuda mientras yo me desnudaba. conversamos un poco para romper el hielo y termerla cerca, luego la coloco en doggy y comienzo a sobar sus entrepiernas, luego sus muslos hasta sus nalgas, por buenos minutos masajeando, manoseando tambien, mientras ella se relajaba yo seguia en con las manos inquietas, podia ver su trasero y la separación que hay entre sus nalgas, no puedo evitar de pasar por ahi tambien a manosear sus agujeros descaradamente. yo ya estaba alzando carpa y luego paso a realizarme el oral como dije lineas arriba, despues la agarre en misionero ya que la tenia sujetada de las manos, despues me acuesto y sube con la mirada adelante, media avergonzada pero luego se monta encima, sentí el ajuste, la pose fue buena pero mejoro cuando me senté y la obligue a ponerse en cuclillas, me gusto esta pose sobre todo porque la podía manejar a mi gusto, finalmente la llevo al filo, no estuvo mal, al acabar esta pose ella se pone en doggy y se hecho el gel via anal bueno ustedes saben lo que eso significa, la agarro y comienzo a bombearla con todo, tratando de empujarle hasta el fondo cada vez que la arremetía, ella lo sintió podía ver como sus manos apretaban las sabanas. todo esto fue hasta sacarme la leche.
    17.- Calidad de Masajes: si me los dio sin palta, ya como estabamos tendidos en la cama aproveche y me los dio.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella llego hace un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 989-099-475 tiene anuncios por la red
    20.- Precio: 150 la hora incluido el toto
    21.- Costo / beneficio: esta bien. cumple lo pactado.
    22.- Local: los hostales al frente de megaplaza
    23.- Volveria?: si por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7
     
    latinhot, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Las fotos de su anuncio se ven algo falsas, no? O es así @latinhot ?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ummm.. Será la misma?
     
    Nocturnehunt, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página