Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nunca antes mejor dicho
    Los que leen y creen que tomar fotos es "facilito" el viernes en un antro vi como dos monjas le revisaban el celular a un patita, parecía ser que no le estaban pidiendo su Facebook o Instagram. Sepan a lo que se exponen tanto si toman fotos o tanquean. Ya somos adultos.
     
    Pirlo2185, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Reporte de este cuchitril. primero le conversé a laura, le pregunté sobre lluvia dorada. al principio se hizo la loca pero después aceptó que si lo podría hacer pero quería saber cuanto le pagaría. me hice el huevon ya que esa no es mi nota. me aceptó un polvo por 40 soles solo por adelante solo que esta vez no me vine adentro de ella sino en su boca. esta monita es bien juguetona y le gusta que la besen, para chupar pinga hay que decirle que lo siga haciendo porque prefiere que se lo metan, no pone problema con lo que le piden. al final lo siguió mamando por un momento después que ya me había venido y luego se fue a escupir.
    Después de descansar un rato le converse a isabel según dicen que se llama la veneca al lado de ninoska. esta vez la vi mas tranquila y accedió a hacerlo pelado pero me pidió 70 y me dijo con énfasis que solo me podía venir en anal, no me dijo que solo era anal sino que solo me podía venir en anal. le dije mejor lo dejamos para otro día es que me fastidió qué a otros les diga menos y tambien porque ninoska me estaba miranda con cara de traicionada y para evitar que ya no me deje tanquearla le dije a la veneca mejor otro dia.
    Mi segundo polvo fue con nicol que la vez pasada no quería menos de 100 para hacerle peluche sólo vaginal pero por fin se rebajó a 80. esta monita es bien mamacita para el cache. su culo lo tiene un poco abierto como si estuviera activa por atroya, seguiré esperando noticias de que alguno se la comió por el culito. lo que no me gusto es que sus besos son secos, con poca pasión, le pedí más ganas y me dijo que era porque no esta acostumbrada a besar.
    habia dos putitas nuevas parecían ecuatorianas, de vuelo mediano, nombres me los guardo y no les pregunté mucho sobre cómo es su atención pero se veían positivas. Wrarf, wrarf, wrarf! Wru, wruf, wrurr!
     
    Última edición: 2 Jul 2023
    KatadorKinero, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el cuarto 55 o 56 había una ecuatoriana blancona de cara agraciada llamada Kiara q hacia completo por 40 monedas. Actualmente no la veo, saben si está en otro local. Ayer que estuve por el quinto patio puro vagre en este chongo, ninguna rescatable logré ver, la única que estaba Masomenos era del cuarto 8 con lencería de colegiala, sino me equivoco se llama Claudia. El resto para llorar csmr.
     
    Extremesex, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrita no sera la palo seco que veo al frente de los cuartos 7 y 8, osea antes de voltear a los tv
    es casi palo seco tatuaje o media teen, tiene en el tronco derecho un tatuaje
     
    joel3, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    y si no rankean por lo menos pongan datos, como que la tal Coral le gusta el callejon del fondo, la veo por ahi en el quinto patio,
    y no me pregunten mas porque si no probe esa carne cuando daba ganas antes de la pandemia, ahora hasta que no se preocupe por mejorar su aspecto no pienso entrarle por ahora habiendo otros prospectos
     
    joel3, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos cofritas, este es un aviso: a todos los pelucheros de Laurita, se le informa que hoy no irá a trabajar por motivos de que está cumpliendo años #25, el día de ayer lunes fui a tubearla. Estaba muy contenta por que le fue bien sábado y domingo, llegaron sus clientes que le pagan la hora y por tomar su lactosa los viejanos les pagan más jaja. Así que yo fui a abastecerla para que no se quedé sin lactosa. Gracias a que la hice muy famosa mencionado su nombre aquí me dijo ahora hasta los que trabajan ahí en ese local del qt también la quieren medir el aceite. Según ella dice que no. Jajaja. Saludos. Me olvidé al frente de su cuarto esta su amigaza que comparte posada en hco. Pero esta bien rica la csm. la voy a pulsear si también le entra al pelucheo
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KatadorKinero y Deivielmejor les gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El domingo fue a conocer a esa tal Laura, la espere alrededor de 30 min, estaba en chelas con un parroquiano chipi, hice la pregunta respectiva y pactamos 40 con anal, ajuste vaginal diría 6.5 , por Troya si ajusta aunque a mí me dejó penetrarla poco tiempo por atrás es una desventaja q tenemos los pingones, Ami parecer lo único bueno son las tetasas q se maneja,
     
    Deivielmejor, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chris Heffner

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofradía muy buenas, yo me atendí con esta ecuatoriana el jueves que cayó feriado
    quedamos en 35 con anal y cuando nos estamabamos vistiendo me decía que la próxima me iba a cobrar más sino iba a dejar pasar primero a sus clientes que le pagan por hora
    me decía que uno de sus clientes le había regalado un anillo y quería que deje ese trabajo y se vaya con él, que otro le había regalado una pulsera me la enseñó y se veía cara esa webada, me contó también que otro cliente iba a comprarle su pasaje ida y vuelta para ecuador. Parecía que hablaba como de clientes diferentes y yo creí que me estaba webeando para que le pague más pero ahora que leo parece que es verdad
    le pregunté cuánto me cobra por hacerlo sin protección y me dijo que no hace eso con nadies, antes de salir me pidió que le compre una galleta y una gaseosa
    me gustó su atención estaba limpia y no olía feo el cuarto como dicen.
    como demoraba me quitó el condón para sacarme el queaker con su boca y un poco de eso se me vino adentro pero no se quejó sólo se rió y se fue a escupir. saludos cofradía
     
    Última edición: 4 Jul 2023
    Chris Heffner, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENGINEER6

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y bueno para no dejar Spam, el domingo estuve por aquí un par de minutos mucho cuartos cerrados.

    1 Maribel que no llama la atención para nada.
    14 o 15 estaba ecuatoriana culona Carla con su clásico pantalón jean abierto.
    47- Ninoska, a ella ya la había conocido en QP nunca le entramos, en pandemia me lo presenta Paola, chupabamos algunas veces y en una de esas full trio. Tremendas bandidazas, Ninoska es polvazo, lo raro que la vi muy delgada.
    otros números que no llaman la atención.
     
    ENGINEER6, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La foto 3 es muy parecida a la #49 Laura sólo que esa monita es más tetona y más pintona. Barf barf!
     
    KatadorKinero, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cherokatricolor = beta4 =ENGINEER6 = don vergara

    Falso

    Falso

    Falso

    No existen no seas gil

    Por esa razón les he prohibido a Zafiro y a Verónica que pelucheen al paganini Polla chueca. Whitezilla también estuvo afanando a Zafiro pero no le atracó peluche porque no es pingon además por ser feo. Vero tampoco le atracó, muy joven para ser su peluchero.

    Esa jerma ahora anda viajando por motivos familiares pero de cuando en cuando se activa. Buena peluchera, de las mejores mamadas que he tenido en Trujillo.

    Sí no menciona nombre del antro asumo que era a él a quien le estaban revisando

    Ni que fueras su marido

    Si, Claudia. 40 mangos muy bien invertidos

    Demasiado famosa, ojalá cumpla lo que prometió de que ya no iba a dejar que la peluchees

    A ella sí te la regalo, a Laura todavía no

    No he repetido con ella, si me vengo en su boca no me importa si lo escupe

    Troll. Tener cuidado

    Lo peor es que todo es en vano

    Ese rumor está desde mediados de junio, le pregunté aprovechando que la kine estaba media huasca me dijo que te importa viejo baboso tú crees que voy a dejar mi trabajo sólo porque un huevon me lo pide

    En eso si tienes toda la razón genitalico
     
    Última edición: 6 Jul 2023
    Basuro - Cuenta Oficial, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    abajo los paganinis Tenia que decirse y se dijo
     
    joel3, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofritas, aquí en este foro hay un judas escariotes. el día de ayer estuve en el loca, fui a ver a mis pelucheras, también buscando nuevos talentos. Cuando me atendí con una rufina me hizo ver unas capturas post de este foro y que andan postenado y tanta webada, ha de ser uno de estos enamordisos que se van y les infroman todo lo que aquí se comenta csm. Yo me hice el sorprendido y el webon que recién me enteró de aquel foro. Lo más cutioso es que un post capturado era mi pluma. No diré el nombre de la kine. Así que ya saben cofritas a tener cuidado con sus post y si toman fotos más aun por que estás rufinas ya saben del foro y todo gracias al judas que no sabemos quién es. Pero se encuentra aquí en el foro. A tener cautela!!
     
    Elpenechueco, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cofrita ayer te vieron entrar con Laura, eres el segundo cofra que me dice eso.
    veo que todas estas cosas pasan desde la llegada de la gordita Laura. sospecho que es algún resentido enamoradito de ella. Arf, arf!
     
    KatadorKinero, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Volviendo al ruedo ya probaron el dato que les di? La casi palo seco, subiendo dónde estaba la colocha estafadora Bulma. Al frente de la 7 y 8
     
    joel3, 8 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENGINEER6

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que escribes huevonazo, solo a está Anita conocí.
    OLENKA BUEN SERVICIO - TRUJILLO

    genitalico666 = cherokatricolor, beta4 , en hdl = don vergara.
    Marido= Alilo, Joel Guerrero, Panadero.
    recontracrema= CHEROKATRICOLOR

    ...
     

    Adjuntos:

    ENGINEER6, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENGINEER6

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve por acá unos minutos pero ninguna llamo la atención.
    3 Erika china.
    4 una chata pelirroja.
    47 o 48 Ninoska.
     
    ENGINEER6, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puse que me atendí con ella, esta semana he visto a una colombiana en su cama
    Jejejeje el hermanito Wolf es tremendo franelero en el chat, las ventajas de trabajar en tu laptop

    Me atendí con esta kine, quedamos en 120 por dos polvos con anal pero adentro ya no quería anal. Me vine en ambos polvos en su vagina
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    francesconico, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    que bueno cofra, ahora si podemos contactar contigo. Ves con advertencia es mejor la cosa.
    Ya no digo mas, ni menciono a la casa de al frente porque no me dijiste que cosa es lo que no debo decir, asi que ahi lo dejo
    xd
     
    joel3, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página