Quinto Patio / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 7 Mar 2017.

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrías, este es mi reporte de hoy lunes no pude dormir pensando en laura mona ecuatoriana del 49 por que el día de ayer domingo le revente el culo y hoy tenía que darle darle otra reventada,para así ahorrarles el trabajo y dejarla moldeada hoy fue dos ricos polvos vaginal y anal a peluche con llenada tanque. Unas que otras kines.# 47 veneca Isabel peluchera,#45 ,mona también peluchera.#9 mona gordita buen culo también peluchera con vestido todo de Tigresa. Hoy no fue la peluchera Patty x que esta con su Sangrado mensual.# 4 pelirroja rica tambien peluchera pero pide 100 soles#7 tubera yomaira .luego pase a la colonial tambien buenos culona csm. Eso es todo de este humilde servidor. Me olvide cuando salí detarde atenderme el segundo polvo full anal de Laura de la 49. Había otro cliente esperándola con un pack de cerveza en lata, la muy perra me dijo que es uno de sus clientes preferidos por que le paga x hora y morboso en el beso negro jaja me cague de risa x que deje toda la leche adentro. Salí satisfecho y riendo imaginando la leche que va tomar pobre pata csm jaja. Luego pase a sapear una de mis caseras en.La colonial pero no lo halle
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Follador de milfs le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Le pregunté a Isabel la chama del 47 y me dijo que no peluchea, me dijo ni siquiera el oral te lo hago sin condón así que no insistí más bien me alejé rápido porque tenía una cara como si le hubiera ofendido.
    La tia que mencionan del 56, alta de buen cuerpo, maso de carabina se llama Jenifer, parece buen polvo. También hablé con una morena mona del 30 me dijo que no es peluchera, pero estas pelucheras a algunos les dicen sí y con otros se hacen las difíciles. Con una que casi entro es con la colombiana del 4, me dijo 80 la pelucheada creo que voy a esperar a que se baje no soy de pagar tanto. Arf, arf!
     
    KatadorKinero, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy día miercoles fui, unas que otras kines. La gran novedad es una venequita del número 55 dice llamarse Zoé. Es alta flaca y.como un coFRA me.dijo que le entraba al pelucheo me acerqué a la pregunta del rigor la sorpresa fue que me dijo: 20 soles normal y 30 completo. Me.sorprendio me hice el webon que no sabía que era servicio completo, la chama explicándome jaja. Pa dentro full atorada garganta profunda y pelucheo vaginal y anal con llenada de tanque. Esta bien desbocada eso sí. ( no aptos para chopos). Fue el polvo más barato de este año 30 soles a peluche con llenada de tanques anal. #49 Laura en una encerrona que da miedo. Hoy no pude tomar fotos x que fui tarde me ganó la hora eso de las 6:30 llegue. Hoy solo metí un polvazo rico csm. Esto es todo de este humilde serservidor
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es buen polvo esa colocha del 4
    Ya lo probe y no cumplió con el cache.
     
    NickMoreno, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    cuenta pe bro, a mi me dijeron lo mismo
    fui con mi causa casi le entra a la kine que parece bulma version colocha, pelo pintado, y se viste del mismo color LA que esta en la pic por arriba

    aunque me datearon algo sin confirmar todavia,la cosa que le dije a mi causa de tu advertencia bro Nickmoreno, y el gil de mi pata dice pero no he visto nada em la granja, YO le dije tas on, con este tema no pasa nada en la granja, MI PATA se quito el sombrero y me pago la entrada ...

    una chiquita, la que me jalo el ojo una palo seco con tatuaje del lado del vientre derecho minikine al frente del 7 y del 8, pero esa les dejo que uds prueben y luego cuenten gente
     
    joel3, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra @NickMoreno en la tarde fui al templo y en el room 4 estaba una kine blancona de cabello teñido, te refieres a ella?
     
    Giordano, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra @joel3 también la vi esa mini kine con su faldita de colegiala, que provocaba azotarla cara y sello.
     
    Giordano, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No cofra eso fue el día miércoles,anteriores días también lo ví,quizá ya se fue o se cambió de cuarto

    Es una colocha cabello rojo ❤️,hasta la.wea
     
    NickMoreno, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra Joel acá habrá gente de todo tipo cafichos ,floreros ,otros que vienen aportar contribuir con la hermandad para pasarlo bien y no ser ensartados .
    Me atendí con esa canina ,me jalo el ojo por lo curiosa y el pelo rojo intenso ,buenas piernas ,buen culo flascido se defiende 1.55 m
    Tatuajes ,cara sonriente room 4
    El mame si regular
    Cache si poses que ella quería
    Le pedí el culo porque así quedamos
    Mitad y mitad
    Y según ella pensaba que soy webon que me la iba. Hacer
    Se pegaba su culo mucho a mi y se lo metía por la concha para hacerme creer que le estoy dando por el culo y trataba de ajustar la concha
    Y ya no quería
    Es relojera

    40.00 el polvo
    No se asea ni nada

    2 puntos
    Servidos
     
    NickMoreno, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llegué a Trujillo y de frente mi escapada al antro éste. Ya había quedado con una ecuatoriana Jessica que me prometió trato de amante la vez pasada y que estaría por pocos días. Cuando llegué a su cuarto su amiga me dijo que recién había entrado con un cliente a tomar mínimo por una hora.

    Mi otra opción era Yomaira o Maribel pero Yomaira no estuvo y Maribel estaba ocupada, su cuarto estaba cerrado. Me tocó entrar otra vez con Ninoska esta vez hicimos una hora full anal y la noté más entregada será porque le pagué más. Los dos polvos me vine en su boca.

    Isabel si peluchea pero aún no la pruebo, no me convence. Quiere 60

    La black widow tambien es peluchera pero ella es otra que quiere mínimo 70. Tampoco me convence

    A Jeni no la vi hoy, hace un tiempo la veia por el cuarto 6 según recuerdo.

    La morena del 30 estaba en encerrona. Es sumisa, sólo la vi una vez y me dejó con ganas de entrar otra vez. Veo que no la mencionan. No voy a poner nombres hasta que los parroquianos les pregunten, los veo que son incapaces de preguntar, salvo 3 o 4. Por las puras tienen su cuenta VIP

    Las ecuatorianas del 45, 50, 56 y 58 también estaban. Sólo entré antes con la 50, muy buen polvo, les dejo su nombre de tarea

    La flaca del 55 Zoe también estaba como relata el párroco. Una sola vez entré con ella, polvo regular a bueno, algunas cosas me gustaron y otras no. No repetiría por ahora

    De preferencia no pongas tantos nombres o al menos no pongas el número de cama, que los demás aprendan a preguntar nombres en vez de sólo estar mirando como Yungay. Igual le digo a genitalico666 y a Polla chueca.

    Veo que además de paganini eres chistoso. Ninguna flaca en el Milagro te va a cobrar menos de 30 y esta flaca Zoe conmigo se cerró en 40 y ya no le insistí porque me pareció que podría ser bipolar.

    El Gran Tanqueador. Hablas como si fueran hazañas, siempre es bueno retribuir los datos que te sueltan las parroquias con algún que otro dato. No le digo eso a otros porque parece que no van o son resentidos o sólo les alcanza para un polvo al mes, pero estoy seguro que sí te beneficias de lo que comparto

    A mí me cobró 35 pero terminamos haciendo más de una hora y me tocó darle más plata. Ahora veo que tiene parroquianos fieles, seguro le pagan bien y le invitan su pilsen. De mi parte, yo por ahora no repito. Me pareció rico polvo por lo sucia y sumisa que es pero varias cosas no me convencieron. Tampoco diría que es gorda, sólo algo subida de peso

    Este tío siempre ha sido fan de este antro, las pelucheras de antaño lo conocen porque les decía su nombre. Según recuerdo es peluchero pero de los caletas. En la colo entraba bastante con Fiorella, en quinto hace no mucho era caseríto de la loca Carolina, es más de milfs. Lo malo que no aporta, yo no le recuerdo ningún aporte, sólo comentarios sobre si determinada kine estaba o no había ido.
    Tío Carlos, yo voy al chongo para hacer lo que no se puede hacer con putas de casa, por ejemplo mearlas. Si tú vas al chongo queriendo tratar a la puta como si fuera tu futura novia, que sé que lo haces, allá tú. Esa es mi razón. No todos tienen que ser reprimidos, traumados, violados de niño.

    Sé que Anita también te hacia el mantenimiento del pozo tierra jejeje

    Sé muy bien de donde viene ese sentimiento Whitezila. Te hice un favor al solicitar tu baneo en el otro foro. Te la pasabas leyendo las aventuras sexuales de otros hermanos y sólo aportabas en temas offtopic. Perteneces acá y ya no te enterarás de gastos excesivos

    Un abrazo para mi hermano marciano que estuvo de cumpleaños el lunes y todos los fines de semana se da su vuelta por este antro. El otro día lo vimos recostado en la pared haciéndole ojitos a la Zafiro. Feliz cumple señor MilkyShop y que sigan viniendo esos listados y esos rankings.
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milkyshop le gusta esto.

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Datazo mi ex hijo de leche, de todas maneras entraré con esa veneca. Yo recién a partir de 80 lo pienso, si es menos que eso como la hueva.
    Así me gusta tus reportes directos, sin estar con que no pude dormir por pensar en la kine o el tío que entró después tenía un six pack de Pilsen etc.
    Ojalá vuelvan esas fotitos mi estimado dv, las fotos del polla chueca son de baja calidad, no sé cómo haces pero sensei fotógrafo sólo hay uno
     
    Última edición: 1 Jul 2023
    Basuro - Cuenta Oficial, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojalá vuelvan esas fotitos mi estimado dv, las fotos del polla chueca son de baja calidad, no sé cómo haces pero sensei fotógrafo sólo hay uno[/QUOTE]

    22. 33.

    mi fetiche es tomar fotos para jalarme la tripa en solitario, las publico no para pavonearme sino para compartir con los cofritas, pero la censura comprensible hace que me desanime a publicarlas por que siento que estan mochando mi labor y esfuerzo. pero aqui un pequeño regalito, esta nenita del quinto es muy sumisa, algunos dias va y otros dias ni se asoma, igual que la anita hay que tener suerte de encontrarla, hace completito por 40 soles, es muy deliciosa y tiernita. si la ubicas por fa no la maltrates mucho.
    el troncochueco tambien toma sus fotitos, esta en sus primeros pininos pero la practica hace al maestro, no te desanimes que luego con el tiempo seras descaradazo como yo para tomar fotos y habeces si le propones un extrita a la hembra se deja tomar fotos en poses sugerentes.
     
    cherokatricolor, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    asi eran las fotos cuando hacia mis primeros pininos, aun las guardo x que me traer gratos recuerdos

    1.
     

    Adjuntos:

    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      0
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      0
    cherokatricolor, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La gente están que se pelean en Peluchelandia tranquilo nomás tanqueen bien y no estén insultandose entre si el moderador debe poner un poco de orden a la gente aquí.
     
    Cream, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fotos de hace 2 años creo, cuando eras un querubín peluchin. Gracias
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está peluchera de Laura es una pendejaza le gusta que le llenes de leche tanto en el culo como en la concha y le digo a los cofras no estén pagando capricho a estas rufianas están dañando el mercado le pagan más porque según algunos cofritas piensa que se están ganando puntos las putas solo les interesa el money y lo demás les llega y gastan con el marido la última vez entre y apestaba a caga y me dado cuenta que le llenan el culo y se va a defecar el water tenía caca y no creo que sea de un parroquiano bueno ya saben. IMG-20230701-WA0021.
     
    Cream, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Laurita tiene el culo ajustado y rico a diferencia de otras kines de ahí que conozco. Mañana domingo voy por dos tanqueadas a laurita y a Isabel del 47, ojala logre tomar fotos dentro delfull cuarto. Mañana mi reporte Cofritas. Saludos
     
    Elpenechueco, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa Isabel es peluchera pero su trato es hasta el perno bueno si les gusta adelante.
     
    Cream, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Respeto la opinión de los demás si te llega los comentarios de los demás, expresa tu punto de vista sin faltar el respeto. La edad de los miembros de este foro no tienen porque importarte, la edad solo son números y punto.
     
    francesconico, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Tienes menos de un mes de crear tu cuenta, la.mayoria de mensajes es promoviendo las conductas de riesgo si haces tal o cual cosa es tu vacilón pero no vengas a darte de cacherito, si te gusta peluchear bien por ti, ten en cuenta que este foro lo leen gente sin experiencia en el mundo de puteros y piensan que tener sexo sin protección(condón) con las féminas de los burdeles es lo normal. Piensa que los casos positivos para VIH incrementaron exponencialmente en la pandemia.
     
    francesconico, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirlo2185 y [email protected] les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página